Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre el modelo

DinoRhino
06/05/16, 21:47:34
Hola. Querría saber qué diferencias hay entre los diferentes modelos (no sé si usar esta palabra) y si las ROMs valen para todos. Es decir, tengo un S5 SM-G900T, que por lo visto es de T-Mobile, pero que sea T y tal no sé qué significa. ¿Hay ROMs para este modelo?

Y otra cosa; creo que originalmente viene con 4.4.2, tiene 5.1.1, pero yo me pregunto si podría bajar de versión incluso a la 4.3, aunque suene absurdo. Lo digo por aparte del tema estético, por rendimiento, y es que la batería no dura mucho, y como no sé si con la versión 6 de Android va mejor, peor ...

Luego me preocupa que funcione bien Viper4 y aplicaciones así, Xposed, por ejemplo.

Gracias.

Hyoga1979
06/05/16, 22:13:40
Claro que hay Roms para el t-mobile , busca en xda developers . También puedes volver a 4.4.2 , 4.3 no porque esté movil salió con 4.4.2, ahí tienes compatibilidad con xposed mejor que con lollipop

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DinoRhino
07/05/16, 02:44:02
¿Y aquí no hay ROMs, al margen de las que valgan para todos?, porque he visto una que vale para todos menos para el modelo H.

Y si la compatibilidad con Xposed es menor con el 5.x, con la 6.x ya ni digamos, ¿verdad?

A ver, el móvil es de segunda mano, aun así, nuevo me preocuparíaigualmente la batería, no veas cómo se gasta en na', aunque luego en una hora se haya cargado completamente.

Saludos.

PD: tengo un problema, y no sé qué ocurre, pero no me deja instalar GT Racing 2, otros juegos sí, ése no, y me jode, me da error -505, probando varias veces.