Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar sms contactos
robhouse
09/06/10, 18:09:32
Hola!
la verdad es que no entiendo la aplicacion de enviar sms, por que cuando empiezas a escribir el nombre de la persona, no sale ni buscador ni coincidencias, ni tampcoo me sale una lista para poder elegir, lo unico que se me ha ocurrido es ir a contactos y enviar desde ahi un sms...
¿como puedo agragar contactos desde la aplicacion de mensajes sin tener que escribir el nombre entero?
espero haberme explicado.....
gracias!
Ancient666
09/06/10, 18:19:20
Necesitas al menos escribir 2 letras en el campo "Para" para que el telefono te busque contactos que empiecen con dichas letras/caracteres, haz la prueba y nos cuentas.
turKinhO
09/06/10, 18:56:20
Y si no usa Handcent, mejora en mucho a la aplicacion de serie de Android...
NetYaco
09/06/10, 22:58:39
Creo que tu problema es que en los contactos, tienes asignado el numero de teléfono con la etiqueta "otro", que es como te lo deja si has copiado los contactos de la SIM...Para que te salgan al empezar a escribir el nombre directamente al escribir un SMS, tienes que cambiar esa etiqueta a "Móvil".
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
Creo que tu problema es que en los contactos, tienes asignado el numero de teléfono con la etiqueta "otro", que es como te lo deja si has copiado los contactos de la SIM...Para que te salgan al empezar a escribir el nombre directamente al escribir un SMS, tienes que cambiar esa etiqueta a "Móvil".
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
A mi tambien me pasaba y me tenia medio decepcionado, pero ya esta, gracias a tu explicación va de lujo. XD
robhouse
10/06/10, 09:46:47
Pruebalo y nos cuentas.
Saludos!
si señor!!! muchas gracias!!!
ahora solo falta como editarlos todos a la vez...
un saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.