Acceder

Ver la Versión Completa : Fingerprint

vicho27
06/05/16, 20:51:33
Estimados, cambiando la ROM de mi OP2, un día dejó de funcionar el botón de dedo. Ayer después de flashear old-modem volvió a funcionar por un tiempo. Acaba de dejar de funcionar y buscando la solución no tengo el archivo com.fingerprint.... Que antes si estaba en mis aplicaciones.
Alguien que haya resuelto esto?
Saludos
Vicente

marpe
06/05/16, 21:09:10
Estimados, cambiando la ROM de mi OP2, un día dejó de funcionar el botón de dedo. Ayer después de flashear old-modem volvió a funcionar por un tiempo. Acaba de dejar de funcionar y buscando la solución no tengo el archivo com.fingerprint.... Que antes si estaba en mis aplicaciones.
Alguien que haya resuelto esto?
Saludos
Vicente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177342

vicho27
08/05/16, 13:20:47
Gracias, voy a probar el 3, no me funciona ni si quiera marcar el *#808#

cugapro
11/05/16, 20:03:24
Necesito ayuda urgente!!. No me ha funcionado ningún paso para q me funcione la huella dactilar. El botón home funciona pero muy de vez en cuando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

javpm87
14/05/16, 14:12:40
Buenas,

He probado todos los métodos y el único que me funciona es volver a Oxygen 2.2.1. Si de ahí paso a Oxygen 3.0 beta vuelve a dejar de funcionar. No reacciona dicho botón para nada.

He abierto un ticket en One Plus y quieren hacer una sesión remota conmigo. Ya os contaré...

Saludos.

javpm87
23/05/16, 22:18:17
Buenas,

He probado todos los métodos y el único que me funciona es volver a Oxygen 2.2.1. Si de ahí paso a Oxygen 3.0 beta vuelve a dejar de funcionar. No reacciona dicho botón para nada.

He abierto un ticket en One Plus y quieren hacer una sesión remota conmigo. Ya os contaré...

Saludos.

Bueno, me cito a mi mismo:

Me ha dado por probar la nueva beta de Oxygen 3.0.1 sin muchas esperanzas ...y funciona bien el botón! Ha vuelto a la vida, con Oxygen 3.0.0 no respondía.

Por otra parte, el customer service de oneplus deja mucho que desear. La conversación derivó en un hilo de mensajes sin mucho sentido.

Saludos!

marpe
23/05/16, 22:54:33
Bueno, me cito a mi mismo:

Me ha dado por probar la nueva beta de Oxygen 3.0.1 sin muchas esperanzas ...y funciona bien el botón! Ha vuelto a la vida, con Oxygen 3.0.0 no respondía.

Por otra parte, el customer service de oneplus deja mucho que desear. La conversación derivó en un hilo de mensajes sin mucho sentido.

Saludos!
Me alegro.
Esperemos que esta vez te dure

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk