Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Dudas/Consultas/Problemas y Soluciones que vayan surgiendo en Nuestro HTC 10!
ricard33
06/05/16, 20:13:47
Hola Compañeros abro este Hilo para que vayamos poniendo en el Dudas/Consultas/Problemas y las Soluciones que se les pueda ir dando para no tener todo Desperdigado por el SubForo y cualquier Cosa que vaya Surgiendo le podamos dar Solución entre todos! :ok:
ricard33
06/05/16, 20:17:56
Empezare yo con una Curiosidad y no se si os pasara o os habréis dado cuenta si el Tarjetero del Slot de la MicroSD se os queda mas hundido al ponerlo en el agujero y no os queda Arran del Marco!
Yo lo que hago es que lo dejo Arran del Marco pero si lo apretara mas se hundirá un poco y quedaría un milímetro dentro del Agujero del Slot!
Un Saludo
wsleone
06/05/16, 20:36:12
Me parece genial la idea de este hilo, calcado al de los otros foros.
wsleone
06/05/16, 20:37:49
Y es más adecuado el título "RECOPILACION" ;-)
ricard33
06/05/16, 20:42:12
Y es más adecuado el título "RECOPILACION" ;-)
Cambiado Compi!! :ok:
ricard33
06/05/16, 20:47:22
Duplicado!
wsleone
06/05/16, 20:47:40
¿ Da buena sensación en la mano ? (vengo del M7)
ricard33
06/05/16, 20:50:23
¿ Da buena sensación en la mano ? (vengo del M7)
Yo que vengo de Varios/Muchos Modelos y Marcas diferentes se hace muy bien a la Mano y no te da sensación de que se te vaya a caer, yo aun no tengo funda y la verdad notas el Frio del Aluminio y es una Pasada! :ok:
ricard33
06/05/16, 21:29:40
Hola Compañeros sabéis si se puede poner en el Escritorio un Cajon de 5x4 Aplicaciones y no 4x4 como esta puesto por defecto y si es que si, donde y como se puede hacer!!
Hola Compañeros sabéis si se puede poner en el Escritorio un Cajon de 5x4 Aplicaciones y no 4x4 como esta puesto por defecto y si es que si, donde y como se puede hacer!!
en el box de aplicaciones, los 3 puntitos de la derecha> tamaño de cuadricula. En el A9 sale así.
wsleone
06/05/16, 22:01:51
¿Has instalado el Sync Manager en el ordenador? Me interesa saber que comunica bien con el móvil
chordeater
06/05/16, 22:18:00
Tengo una duda: ¿te puedes saltar todo ese tema de configurar el sonido? Yo hago mis propias ecualizaciones con PowerAMP y no quiero que el sistema toque nada del sonido ...
wsleone
06/05/16, 22:26:50
Tengo una duda: ¿te puedes saltar todo ese tema de configurar el sonido? Yo hago mis propias ecualizaciones con PowerAMP y no quiero que el sistema toque nada del sonido ...
Creo que configurar el sonido es para adecuarlo a la capacidad auditiva de cada oído, estamos hablando de auriculares. No tiene que ver con el Poweramp en el que ajustas el ecualizador etc
ricard33
06/05/16, 22:27:50
en el box de aplicaciones, los 3 puntitos de la derecha> tamaño de cuadricula. En el A9 sale así.
Gracias Compañero pero me refiero en el escritorio, no en el box de aplicaciones!
Un Saludo
Gracias Compañero pero me refiero en el escritorio, no en el box de aplicaciones!
Un Saludo
En el M8 y M9 creo que el escritorio no se podía. Las rooms personalizadas claro que si, pero el launcher de htc creo que no. En este,...... Será mirar si han cambiado eso ;-).
A disfrutarlo compi. Ya me dirás qué tal va la cosa. :-)
ricard33
06/05/16, 22:53:38
En el M8 y M9 creo que el escritorio no se podía. Las rooms personalizadas claro que si, pero el launcher de htc creo que no. En este,...... Será mirar si han cambiado eso ;-).
A disfrutarlo compi. Ya me dirás qué tal va la cosa. :-)
Hola Compi Pues va a ser eso ya que no lo encuentro en ninguna parte! :ok:
Si ya te contaré que tal, la primera impresión es que es Premium al 100% y Súper Fluido, lo demás con los días!
Un Saludo y Gracias!
wsleone
06/05/16, 23:43:25
Hola Compi Pues va a ser eso ya que no lo encuentro en ninguna parte! :ok:
Si ya te contaré que tal, la primera impresión es que es Premium al 100% y Súper Fluido, lo demás con los días!
Un Saludo y Gracias!
Normalmente eso sólo se puede hacer con las cocinadas, imagino que el 10 seguirá igual en ese aspecto.
chentrix
07/05/16, 07:02:49
Con el Nova Launcher Prime se puede hacer eso y muchas cosas más, lo súper recomiendo!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
ricard33
07/05/16, 07:17:46
Con el Nova Launcher Prime se puede hacer eso y muchas cosas más, lo súper recomiendo!
Gracias Compañero lo tengo ya instalado el Nova Launcher Prime, pero no utilizando ya que quiero mantener el Launcher de HTC, y si no pues lo pondré ya que es una Pasada! :ok:
Un Saludo
chordeater
07/05/16, 08:21:44
Creo que configurar el sonido es para adecuarlo a la capacidad auditiva de cada oído, estamos hablando de auriculares. No tiene que ver con el Poweramp en el que ajustas el ecualizador etc
Gracias, pero ¿sabes si puedes saltarte lo de configurar lo de la capacidad auditiva? :serenata:
Buenas! Después de casi un día con el móvil mas o menos puedo sacar un veredicto. Eso sí, decir que vengo del M7 con el software más que pulido junto con la última versión del Sense para este modelo que va de maravilla. También decir que el uso que le doy al móvil es sencillo, lo típico y basico. Llamadas, Facebook, WhatsApp, chrome, algún tutorial de YouTube y bueno, ahora estaba jugando al the walking dead.
Junto todo esto y ahora mismo sinceramente pienso que la pasta que me he gastado la debería haber usado en unas buenas vacaciones en familia.
El móvil a nivel de hardware es un pepino, pero... ¿Para qué sirve la potencia sin control? Os explico lo que no me ha gustado y a ver si alguien conoce alguna solución a alguna duda que tengo.
A ver, el diseño ya comenté que no está mal pero para mi gusto prefiero el M7 con su forma, colores, botones ranurados y lo que le hacia exclusivo. Sus altavoces frontales cosa que ahora no lo tiene. ¿A caso no saben que si vemos una película o jugamos cogemos el móvil por sus extremos y en este caso tapamos los altavoces?
Es mas, me atrevería a decir que es mas bien un cruce entre un Samsung y un iPhone. Pero bueno, contaba con ello.
Su software... Desde ayer ya me ha dado 2 veces lo de forzar cierre. Una haciendo fotos y otra en el correo.
El WiFi se va cuando le da la gana (tengo actualizada la última versión)
No trae por defecto la galería de HTC, simplemente una de Google para subir nuestras fotos a la nube. Claro que si!
No trae los widget calendario 4x3 y calculadora oficiales de HTC. Cosa en mi caso muy necesaria por el trabajo (Vale, me bajo unos del store)
No se puede o no se cambiar los iconos de acceso rápido del segundo menú desplegable. Por ejemplo, si yo quiero meter ahí la captura de pantalla ¿Como lo hago?.
En el teclado de mi M7 que yo sepa en los M8 tenía activada la escritura deslizando el dedo ahora si quiero eso tengo que bajarme el SwiftKey cosa que no tiene nada que ver con el oficial del sense. Es más, ahora es un teclado trucha de sense que no se si quiera si esta activado al Completo. Para ser premium debemos mandarlo a un amigo y asi seremos premium ¡Durante un año! XD
La famosa pantalla rosada. Pues si es cierto, la verdad es que no se aprecia mucho. Pero si que me fastidia el estar acostado con el móvil en la mesita, pulsar para ver la hora o algún correo y desde ese ángulo ver ese pedazo tono rosa.
Por no hablar del contraste que tiene. El nivel de grises deja mucho que desear. Sólo tenéis que ver imágenes oscuras o algún video o películas de terror que salgan escenas oscuras (en bosques por ejemplo) aunque supongo que quizá sea más de software que de hardware. Eso sí, la nitidez que tiene esta pantalla es increíble.
Otra cosa es el usb tipo C. Pensaba que sería una versión Mejorada del estándar. No que cambiaría tambien la forma. Ahora toca renovar todos los cargadores de la casa y coche.
También el tema de los 2 toques para despertar la pantalla cuando está en suspensión. Aveces hay que darle 4 (le gusta dormir...)
Eso sí, la batería es la caña. Desde ayer estoy sin cargarlo.
Por no hablar del sonido, increíble!! Aunque ¿puede ser que tenga más volumen en altavoz inferior que el frontal? ¿Sabéis como se puede cambiar eso? Aparte de que si lo cogemos por los extremos con el móvil volteado para ver algo, tapamos sin querer con el dedo índice el altavoz inferior. Por eso me gustaba más la estética de los M7, M8...
El lector de huella también es alucinante si nivel de detección.
Lo dicho, hablando en nivel software a este móvil le faltan meses de vida para ser adulto. Ahora mismo es un bebé a más no poder que necesita ser pulido.
Y si alguien me ha seguido en mis otros post. Sigo en mis 13. Tengo el grey y si alguno le interesa cambiar su dorado o plata no me importaría. Sólo lo estoy usando en casa. Es más! Aun no le he puesto la sim, pues la del M7 no es la pequeña que necesita.
Un saludo!
danilo182009
07/05/16, 12:45:27
Buenas compis, tengo una pega muy grande. En todos los htc que he tenido, tenía en "widgets" el control de energía que te entraba, wifi, redes moviles, habilitar giro pantalla, y gps. Pues en el 10 solo hay uno y es brilo de pantalla y dos boludeses más...Sabéis donde puedo conseguir el que yo os digo? Gracias!!!!! Por cierto, la sensación del móvil es una pasada en mano en bolsillo en mesa y donde sea. Va muy fluído, bastante más que el s7 edge que lo tuve hace una semana... Lo que sí la batería se funde relativamente rápido...Pero bueno es lo que hay también por eso, está la carga rápida...Un saludo compissssss
BittermanS
07/05/16, 13:12:38
Buenas! Después de casi un día con el móvil mas o menos puedo sacar un veredicto. Eso sí, decir que vengo del M7 con el software más que pulido junto con la última versión del Sense para este modelo que va de maravilla. También decir que el uso que le doy al móvil es sencillo, lo típico y basico. Llamadas, Facebook, WhatsApp, chrome, algún tutorial de YouTube y bueno, ahora estaba jugando al the walking dead.
Junto todo esto y ahora mismo sinceramente pienso que la pasta que me he gastado la debería haber usado en unas buenas vacaciones en familia.
El móvil a nivel de hardware es un pepino, pero... ¿Para qué sirve la potencia sin control? Os explico lo que no me ha gustado y a ver si alguien conoce alguna solución a alguna duda que tengo.
A ver, el diseño ya comenté que no está mal pero para mi gusto prefiero el M7 con su forma, colores, botones ranurados y lo que le hacia exclusivo. Sus altavoces frontales cosa que ahora no lo tiene. ¿A caso no saben que si vemos una película o jugamos cogemos el móvil por sus extremos y en este caso tapamos los altavoces?
Es mas, me atrevería a decir que es mas bien un cruce entre un Samsung y un iPhone. Pero bueno, contaba con ello.
Su software... Desde ayer ya me ha dado 2 veces lo de forzar cierre. Una haciendo fotos y otra en el correo.
El WiFi se va cuando le da la gana (tengo actualizada la última versión)
No trae por defecto la galería de HTC, simplemente una de Google para subir nuestras fotos a la nube. Claro que si!
No trae los widget calendario 4x3 y calculadora oficiales de HTC. Cosa en mi caso muy necesaria por el trabajo (Vale, me bajo unos del store)
No se puede o no se cambiar los iconos de acceso rápido del segundo menú desplegable. Por ejemplo, si yo quiero meter ahí la captura de pantalla ¿Como lo hago?.
En el teclado de mi M7 que yo sepa en los M8 tenía activada la escritura deslizando el dedo ahora si quiero eso tengo que bajarme el SwiftKey cosa que no tiene nada que ver con el oficial del sense. Es más, ahora es un teclado trucha de sense que no se si quiera si esta activado al Completo. Para ser premium debemos mandarlo a un amigo y asi seremos premium ¡Durante un año! XD
La famosa pantalla rosada. Pues si es cierto, la verdad es que no se aprecia mucho. Pero si que me fastidia el estar acostado con el móvil en la mesita, pulsar para ver la hora o algún correo y desde ese ángulo ver ese pedazo tono rosa.
Por no hablar del contraste que tiene. El nivel de grises deja mucho que desear. Sólo tenéis que ver imágenes oscuras o algún video o películas de terror que salgan escenas oscuras (en bosques por ejemplo) aunque supongo que quizá sea más de software que de hardware. Eso sí, la nitidez que tiene esta pantalla es increíble.
Otra cosa es el usb tipo C. Pensaba que sería una versión Mejorada del estándar. No que cambiaría tambien la forma. Ahora toca renovar todos los cargadores de la casa y coche.
También el tema de los 2 toques para despertar la pantalla cuando está en suspensión. Aveces hay que darle 4 (le gusta dormir...)
Eso sí, la batería es la caña. Desde ayer estoy sin cargarlo.
Por no hablar del sonido, increíble!! Aunque ¿puede ser que tenga más volumen en altavoz inferior que el frontal? ¿Sabéis como se puede cambiar eso? Aparte de que si lo cogemos por los extremos con el móvil volteado para ver algo, tapamos sin querer con el dedo índice el altavoz inferior. Por eso me gustaba más la estética de los M7, M8...
El lector de huella también es alucinante si nivel de detección.
Lo dicho, hablando en nivel software a este móvil le faltan meses de vida para ser adulto. Ahora mismo es un bebé a más no poder que necesita ser pulido.
Y si alguien me ha seguido en mis otros post. Sigo en mis 13. Tengo el grey y si alguno le interesa cambiar su dorado o plata no me importaría. Sólo lo estoy usando en casa. Es más! Aun no le he puesto la sim, pues la del M7 no es la pequeña que necesita.
Un saludo!
Echas mucho de menos a Sense! jeje, es normal este nuevo 10 es más tirando a stock y claro lo estás notando mucho, llevas muy poco tiempo, en cuanto pase una semana que te vayas acostumbrando te entrará mucho más por los ojos, hay que acostumbrarse.
El M7 sigue siendo un móvil muy válido a día de hoy y va muy fluido, tampoco esperes un cambio tan grande, no venías de un Moto G..
Date tiempo, qué altavoces te parecen mejores, los del M7 o los del 10? date cuenta que superar esos altavoces perdiendo uno frontal debe ser muy jodido, lo mismo con un M8 o M9, son espectaculares.
Mister_Increible
07/05/16, 13:29:33
Gracias por tu extenso análisis. Yo tengo M7 también y excepto cámara el resto me va todo espectacular, fluido, la capa sense enamorado estoy, infrarrojos, fino, estéreo frontal, aluminio también por delante... Veo que no ha habido en estos 3 años paso adelante, sino lateral, y no acabo de estar convencido. Independientemente de que de la generación de flagships de este año el HTC 10 me parece en global el mejor.
Y ahora, yo al menos a esperar a ver si sale en Europa en plata con negro delante y entonces me lo pensaré.
Mientras tanto así hago tiempo, bajan precios y se van afinando los rumores de los Nexus htc y nuevo iPhone.
Desde luego las combinaciones de color que hay ahora del 10 no me gusta ninguna :(.
wsleone
07/05/16, 14:41:04
¿Qué tal va con el tema de la cobertura?
Para los que ya tenéis el móvil, que tal en cuanto a batería? (en uso real me refiero, no con modo avión ni nada).
Frank_T
07/05/16, 14:58:46
Para los que usáis gafas polarizadas, no se ve la pantalla en el modo vertical
https://youtu.be/U5snWrD6txI
Echas mucho de menos a Sense! jeje, es normal este nuevo 10 es más tirando a stock y claro lo estás notando mucho, llevas muy poco tiempo, en cuanto pase una semana que te vayas acostumbrando te entrará mucho más por los ojos, hay que acostumbrarse.
El M7 sigue siendo un móvil muy válido a día de hoy y va muy fluido, tampoco esperes un cambio tan grande, no venías de un Moto G..
Date tiempo, qué altavoces te parecen mejores, los del M7 o los del 10? date cuenta que superar esos altavoces perdiendo uno frontal debe ser muy jodido, lo mismo con un M8 o M9, son espectaculares.
Tu lo has dicho. Donde se ponga el 7 o el 8 con sus frontales, que se quiten estos laterales.
Para los que ya tenéis el móvil, que tal en cuanto a batería? (en uso real me refiero, no con modo avión ni nada).
Es una de las cosas que le veo positivas al móvil.
wsleone
07/05/16, 15:25:56
Editado error
wsleone
07/05/16, 15:29:06
Para los que usáis gafas polarizadas, no se ve la pantalla en el modo vertical
https://youtu.be/U5snWrD6txI
Ni tampoco algunos indicadores en coches de gama alta. Es lo que tienen las gafas polarizadas
Es más importante una buena cobertura a otra mediocre, que no tenga reinicios ni congelaciones de pantalla como parece pasa con algún móvil, que tenga un buen sistema de actualizaciones de Android, sigo? Por cierto, tu comentario ya estaba abierto en el principal
Frank_T
07/05/16, 15:41:25
Ni tampoco algunos indicadores en coches de gama alta. Es lo que tienen las gafas polarizadas
Es más importante una buena cobertura a otra mediocre, que no tenga reinicios ni congelaciones de pantalla como parece pasa con algún móvil, que tenga un buen sistema de actualizaciones de Android, sigo? Por cierto, tu comentario ya estaba abierto en el principal
Hay que ver que no se puede decir nada en este foro, todo lo tomais a mal, un fallo que quiero señalar, nada mas, no soy tali(pon la marca que quieras), lo hago para que la gente lo tenga en cuenta, porque en vertical es el principal uso que se hace en un movil, que se sepa al menos
Y el video lo use nada mas que lo vi que no es de hace tanto, creo que de un par de dias, que se cuenten además de las virtudes los defectos
A ver si dejais de hacer estos foros algunos un muro de lamentaciones y de exceso de bilis, yo por lo menos no busco esas discursiones, todo lo hago en plan constructivo
chordeater
07/05/16, 16:46:30
Tu lo has dicho. Donde se ponga el 7 o el 8 con sus frontales, que se quiten estos laterales.
Lo bueno hubiese sido dos frontales y ADEMÁS el de abajo haciendo de woofer. Ya he leído por ahí que da la impresión de que el volumen del woofer del HTC parece mayor que el altavoz frontal y que por lo tanto puede sonar algo descompensado. Además, el woofer no puede ofrecer (por tamaño) frecuencias tan bajas para que no sean direccionales (los subwoofers de equipos grandes no importa donde los coloques porque emiten frecuencias no direccionales) ... Yo hasta que no escuche uno en vivo, me lo tomo con muchas reservas.
wsleone
07/05/16, 17:08:04
Hay que ver que no se puede decir nada en este foro, todo lo tomais a mal, un fallo que quiero señalar, nada mas, no soy tali(pon la marca que quieras), lo hago para que la gente lo tenga en cuenta, porque en vertical es el principal uso que se hace en un movil, que se sepa al menos
Y el video lo use nada mas que lo vi que no es de hace tanto, creo que de un par de dias, que se cuenten además de las virtudes los defectos
A ver si dejais de hacer estos foros algunos un muro de lamentaciones y de exceso de bilis, yo por lo menos no busco esas discursiones, todo lo hago en plan constructivo
Vaya hombre, ahora resulta que hay foreros en el muro de las lamentaciones con bilis (los que no opinan como tú) y otros que son guais (los que te dan la razón). Gracias por aclararlo, voy a enviar un mensaje a los administradores para que estén más vigilantes.
Más bien parece que es a tí a quien se le mueven las tripas cada vez que oyes la palabra HTC 10. Me llama poderosamente la atención que la mayoría de tus comentarios su único fin sean menospreciar de una u otra forma al HTC 10. El modo constructivo que pregonas como que no lo veo aquí por ningún lado, más bien todo lo contrario.
Y si tú haces unos comentarios en un sentido, todos los demás podemos comentar también lo que nos de la gana, como tú, no es difícil de entender.
Para terminar decirte que hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Que no tengas el mismo celo y empeño en ser tan "constructivo" (como tú dices) con otros móviles en sus respectivos foros (no te atreves a hacerlo ahí por lo que te puedan decir suavemente no?) como aquí con el HTC 10. Sí, no veo ese mismo celo tuyo por ahí, y mira que tienes razones para hacerlo, que algunos de esos móviles son bien majos y con fallos bien grandotes.
Un saludo y buenas tardes
Lo bueno hubiese sido dos frontales y ADEMÁS el de abajo haciendo de woofer. Ya he leído por ahí que da la impresión de que el volumen del woofer del HTC parece mayor que el altavoz frontal y que por lo tanto puede sonar algo descompensado. Además, el woofer no puede ofrecer (por tamaño) frecuencias tan bajas para que no sean direccionales (los subwoofers de equipos grandes no importa donde los coloques porque emiten frecuencias no direccionales) ... Yo hasta que no escuche uno en vivo, me lo tomo con muchas reservas.
2 frontales como el de abajo hubiese sido lo suyo si.
Hablas de graves o de sub. Ese altavoz no es un subwoofer, si fuese así no oiriamos nada. Si que da muy buenos bajos y al parecer mejor que el de arriba.
Hasta ahora para ver una película como el M7 o M8 ninguno.
Déjame que trastee un poco más pues tiene 2 opciones de audio, teatro y música. Quizá se pueda regular dicha descompensacion.
Estoy seguro de que si, pues me parece haber leído por ahí que el altavoz frontal es similar al del M8.
Wandoth1
07/05/16, 19:59:06
Que tal la cobertura movil con el htc para los que lo tenéis? Mejor que un Samsung o un iphone que para mi están por debajo que los huawei. Mi hermana con un p9 es una pasada en eso
Enviado desde mi Android mediante Tapatalk
Frank_T
07/05/16, 20:31:32
Vaya hombre, ahora resulta que hay foreros en el muro de las lamentaciones con bilis (los que no opinan como tú) y otros que son guais (los que te dan la razón). Gracias por aclararlo, voy a enviar un mensaje a los administradores para que estén más vigilantes.
Más bien parece que es a tí a quien se le mueven las tripas cada vez que oyes la palabra HTC 10. Me llama poderosamente la atención que la mayoría de tus comentarios su único fin sean menospreciar de una u otra forma al HTC 10. El modo constructivo que pregonas como que no lo veo aquí por ningún lado, más bien todo lo contrario.
Y si tú haces unos comentarios en un sentido, todos los demás podemos comentar también lo que nos de la gana, como tú, no es difícil de entender.
Para terminar decirte que hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.
Que no tengas el mismo celo y empeño en ser tan "constructivo" (como tú dices) con otros móviles en sus respectivos foros (no te atreves a hacerlo ahí por lo que te puedan decir suavemente no?) como aquí con el HTC 10. Sí, no veo ese mismo celo tuyo por ahí, y mira que tienes razones para hacerlo, que algunos de esos móviles son bien majos y con fallos bien grandotes.
Un saludo y buenas tardes
Aclaremos las cosas.... Yo he hablado de pantalla rosada, cuando es evidente que está el problema ahí, luego han aclarado desde este foro que parece que va desapareciendo, luego pongo un video mostrando que con gafas polarizadas hay un problema, para el que use ese tipo de gafas sepa que hay un problema en ese aspecto, basandome en reviews de páginas parece ser que los nits son bajos, lo comento por los problemas que he tenido por la baja luminosidad de algunos móviles que he tenido, por ejemplo al usarlo en el coche con gps, y digo que con otros móviles como el z3 se ven mejor, aunque también después salió en otra página que eran más nits, no dije que esa información era falsa, si fuera de los de la bilis que dices tú diría que es todo mentira...
Pido que la gente que lo tenga de su opinión, que no discuto ya que el que tenga el móvil in situ sabrá darla.. No se, parece que algunos defendéis un módelo incondicionalmente, A MI ME INTERESA ESTE MODELO, aportó información lo mismo que escucho comentarios, opiniones, tanto positivas y negativas, su lees unen poco seguramente me habrás visto decir que en sonido es lo mejor que hay en Android, el software es de lo más refinado, siempre lo hago desde un punto de vista imparcial, si hay que darle palos por algun aspecto se los doy, sin decir nunca que es una mierda de móvil que no merece la pena, en las fotos, los colores son más naturales, en la anterior revisión las fotos salían algo sobreexpuestas y con menos detalle que el s7 (ahora que la cantidad de esa sobreexposicion y falta de detalle cada uno lo interpreta como quiera), la batería en un principio decían que era normal, para llegar a fin de dia bien, yo sólo lo indique, no me invento nada, ahora que si sale otro review que digan que son de 6 horas a 7 de pantalla, pues de acuerdo, el tema es que es una referencia, los datos objetivos al final es el uso de cada uno
Lo que me fastidia de verás que muestres un problema y te quieran tapar la boca, porque o habéis tenido mal día o es que trabajaría en Htc España o estáis vinculados de alguna manera, porque no entiendo esa reacción, tanto si comento eso en un modelo htc como si es un g5 o un s7, y repito, si tengo que decir algo mal de un móvil lo digo, que alguno de vosotros lo interpreteis como algo exagerado no es mi problema, esos fallos están ahí y hay que darlos a conocer, y comentar
Que el htc 10 es un buen aparato estamos todos de acuerdo, pero habiendo la competencia que hay en otras marcas las comparaciones son necesarias e inevitables, sobre todo para estimar si se debe pagar lo que piden por el u otro móvil tiene un mejor precio relativo
Un saludo
wsleone
07/05/16, 20:37:38
Que tal la cobertura movil con el htc para los que lo tenéis? Mejor que un Samsung o un iphone que para mi están por debajo que los huawei. Mi hermana con un p9 es una pasada en eso
Enviado desde mi Android mediante Tapatalk
A mí también me interesa saber ese dato respecto de la cobertura frente a esos móviles, es algo fundamental, si no lo más
chordeater
07/05/16, 21:34:45
2 frontales como el de abajo hubiese sido lo suyo si.
Hablas de graves o de sub. Ese altavoz no es un subwoofer, si fuese así no oiriamos nada. Si que da muy buenos bajos y al parecer mejor que el de arriba.
Hasta ahora para ver una película como el M7 o M8 ninguno.
Déjame que trastee un poco más pues tiene 2 opciones de audio, teatro y música. Quizá se pueda regular dicha descompensacion.
Estoy seguro de que si, pues me parece haber leído por ahí que el altavoz frontal es similar al del M8.
No hombre, lo de subwoofer lo comenté para aclarar que en frecuencias por debajo de 80Hz (como las que ofrecen los subwoofers de equipos grandes), nuestro oído no detecta de dónde viene el sonido, y por eso en una sala no importa tanto dónde se coloque.
Volviendo al HTC 10, el woofer refuerza la respuesta hasta los 5KHz, por lo que he visto en este vídeo, uno de los más interesantes hasta ahora: https://www.youtube.com/watch?v=co5mTN3yfC4
Precisamente también comenta que no nota mucho que el sonido provenga de dos altavoces, o sea que no parece descompensado (dice él), y también comenta que si en ciertas acciones se sujeta el móvil de modo que se tapa algo el woofer, no afecta mucho al sonido.
Mister_Increible
07/05/16, 21:36:42
Paz, que a mí me interesan los comentarios de ambos.
Yo soy un poco como tú Frank, me siento identificado, el HTC 10 me interesa pero le veo algunos defectos y alguna falta. También le veo algunos aciertos que lo sitúan para mí en primera posición de lo que hay hoy en día, pero no me parece un móvil redondo. Mejor que lo demás pero para mí no es lo que en su día fue el m7: una revolución en todos los sentidos, literalmente. Aunque la cámara saliera mala.
No es malo hablar de los contras ni de los pros, hay que entender todo y a todos. Hay gente más fan que defiende lo indefendible pero eso también lo entiendo, esto es como el futbol defiendes a tu equipo aunque ese año el contrario lo haya hecho mejor. Por eso no me gusta el fútbol jaja
wsleone
07/05/16, 21:46:33
No hombre, lo de subwoofer lo comenté para aclarar que en frecuencias por debajo de 80Hz (como las que ofrecen los subwoofers de equipos grandes), nuestro oído no detecta de dónde viene el sonido, y por eso en una sala no importa tanto dónde se coloque.
Volviendo al HTC 10, el woofer refuerza la respuesta hasta los 5KHz, por lo que he visto en este vídeo, uno de los más interesantes hasta ahora: https://www.youtube.com/watch?v=co5mTN3yfC4
Precisamente también comenta que no nota mucho que el sonido provenga de dos altavoces, o sea que no parece descompensado (dice él), y también comenta que si en ciertas acciones se sujeta el móvil de modo que se tapa algo el woofer, no afecta mucho al sonido.
Gracias por el aporte chordeater
El altavoz de abajo conforme solemos coger los móviles al visualizar algo o al jugar a algun juego shooter o de conducción, si que se tapa. Pero bueno, no es problema. Conociendo el problema conocemos la solución.
Si que es verdad que el sonido grave no se aprecia bien de donde viene. Lo malo es al jugar con el estero, Las pistas derechas tienden a pronunciarse más que las de la izquierda (con el móvil en horizontal y los botones del volumen hacia arriba). He probado los 2 modos de sonido y me quedo con el modo teatro.
Pero bueno, eso no quita que tenga un sonido limpio y nítido.
De todas formas no es algo que me inquiete mucho.
Por ahora solo pido que plan un poco el sendero como lo han hecho estos años en todos sus terminales.
Por cierto, ¿Como se hacen las capturas de pantalla?
Frank_T
07/05/16, 23:55:03
Paz, que a mí me interesan los comentarios de ambos.
Yo soy un poco como tú Frank, me siento identificado, el HTC 10 me interesa pero le veo algunos defectos y alguna falta. También le veo algunos aciertos que lo sitúan para mí en primera posición de lo que hay hoy en día, pero no me parece un móvil redondo. Mejor que lo demás pero para mí no es lo que en su día fue el m7: una revolución en todos los sentidos, literalmente. Aunque la cámara saliera mala.
No es malo hablar de los contras ni de los pros, hay que entender todo y a todos. Hay gente más fan que defiende lo indefendible pero eso también lo entiendo, esto es como el futbol defiendes a tu equipo aunque ese año el contrario lo haya hecho mejor. Por eso no me gusta el fútbol jaja
según los de clipset encontraron por ejemplo una pérdida en los altavoces frontales, sin desmerecer los nuevos (por si hay mordiscos varios luego), los del m9 hablan de que son mejores, lástima no poder probarlos (bendito problema, ahora meten un ampli por altavoz)
Creo que el mejor sonido de altavoces se lo llevo el m8, según las referencias que he tenido esos años, y de auriculares en Android parece que está la cosa entre m8, meizu mi4 pro y 5 pro, esperando leer referencias del 6 pro y el htc 10, del s7 hablan muy bien, aunque creo que la diferencia va a estar en la potencia de salida del jack, y en los altavoces del s7 que no llegan al nivel de htc
Placeb0o
07/05/16, 23:58:26
según los de clipset encontraron por ejemplo una pérdida en los altavoces frontales, sin desmerecer los nuevos (por si hay mordiscos varios luego), los del m9 hablan de que son mejores, lástima no poder probarlos (bendito problema, ahora meten un ampli por altavoz)
Creo que el mejor sonido de altavoces se lo llevo el m8, según las referencias que he tenido esos años, y de auriculares en Android parece que está la cosa entre m8, meizu mi4 pro y 5 pro, esperando leer referencias del 6 pro y el htc 10, del s7 hablan muy bien, aunque creo que la diferencia va a estar en la potencia de salida del jack, y en los altavoces del s7 que no llegan al nivel de htc
Casualmente había pedido el Meizu 5 Pro y debe llegarme en 10 días o menos, lo compararé con el HTC 10 a ver que tal
Frank_T
08/05/16, 01:29:32
Casualmente había pedido el Meizu 5 Pro y debe llegarme en 10 días o menos, lo compararé con el HTC 10 a ver que tal
Están ambos a un gran nivel
¿Alguien me dice como se hacen las capturas de pantalla?
Gracias!!
vasudeva
08/05/16, 17:04:53
Botón de encendido y volumen menos a la vez.
Saludos
Botón de encendido y volumen menos a la vez.
Saludos
Muchas gracias!
KikeChD
08/05/16, 17:31:07
Muchas gracias!
Yo en el m9 tengo tres formas, la que ha comentado el compañero, botón power e inicio a la vez y poner un acceso en el menú de accesos directos, aunque solo uso el botón power+ inicio.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Yo en el m9 tengo tres formas, la que ha comentado el compañero, botón power e inicio a la vez y poner un acceso en el menú de accesos directos, aunque solo uso el botón power+ inicio.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Yo en mi M7 tambien lo ponia en dicho menú. Pero es que en este creo o no conozco la manera de interactuar con los iconos. creo que por ahora hay que aguantarse con los que vienen en este menú desplegable.
1000tapias
08/05/16, 19:18:37
Yo todavía no lo recibí, pero me decís alguno como saber si el teléfono es libre de fábrica o liberado, y de qué país procede
Había una App para ello, por lo menos en el m7 funcionaba, pero ya no tengo ni idea de cuál era
Vicent05
08/05/16, 19:19:01
Tengo un PROBLEMA que ojalá alguien sepa como solucionar, no se que he tocado o que ha pasado con el movil que ahora cada vez que escribo algo, la voz de Google me narra que letra estoy escribiendo, y como comprendereis no es plan de que todo el mundo sepa que estoy escribiendo, AYUDA
vasudeva
08/05/16, 19:33:35
Yo todavía no lo recibí, pero me decís alguno como saber si el teléfono es libre de fábrica o liberado, y de qué país procede
Había una App para ello, por lo menos en el m7 funcionaba, pero ya no tengo ni idea de cuál era
La aplicación se llama Cid getter,está en play store.La instalas,abres y arriba te pondrá que cid tiene el teléfono.
kutavyz
08/05/16, 20:16:48
Tengo un PROBLEMA que ojalá alguien sepa como solucionar, no se que he tocado o que ha pasado con el movil que ahora cada vez que escribo algo, la voz de Google me narra que letra estoy escribiendo, y como comprendereis no es plan de que todo el mundo sepa que estoy escribiendo, AYUDA
Seguramente hayas activado sin querer Talkback. Tienes que entrar en Ajustes/Accesibilidad y desactivar la opción que diga Talkback o algo así.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Vicent05
08/05/16, 21:11:33
Seguramente hayas activado sin querer Talkback. Tienes que entrar en Ajustes/Accesibilidad y desactivar la opción que diga Talkback o algo así.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No, no era el TAlkback, era un ajuste dentro del nuevo teclado que trae por defecto, pero gracias por tu respuesta
Nonamed
09/05/16, 08:00:16
Adherimos.
chentrix
09/05/16, 23:33:41
Alguien me podría decir si se nota el cambio de velocidad si cambio de una micro sd UHS-I 10 a una UHS-II 10? se que la segunda es para grabar en 4k pero teniendo la memoria fusionada mejoraría la velocidad real al abrir aplicaciones y demás? Gracias
wsleone
09/05/16, 23:48:54
Alguien me podría decir si se nota el cambio de velocidad si cambio de una micro sd UHS-I 10 a una UHS-II 10? se que la segunda es para grabar en 4k pero teniendo la memoria fusionada mejoraría la velocidad real al abrir aplicaciones y demás? Gracias
Supongo que sí, aunque esté fusionado la velocidad imagino que la marcará el medio donde grabas. En ningún caso creo que el teléfono mire la velocidad del conjunto, haga pruebas de escritura/lectura etc y a partir de ahí grabe de una u otra forma.
Mañana me llegan dos Lexar UHS-II de 128 Gb. y el móvil espero que esta semana :ok: , así que pruebas las semana que viene
Vicent05
10/05/16, 13:11:17
Alguien sabe como cambiar los accesos de la barra de notificaciones? Me explico, al bajar la barra sale un menu con accesos directos a configuraciones, pero en mi caso no sale el accesoa NFC y si por ejemplo al de Router, me gustaria quitar el de Router y poner el de NFC ya que lo uso más
Configurar UI de sistema
neofrost37
10/05/16, 13:44:36
A mí también me interesa saber ese dato respecto de la cobertura frente a esos móviles, es algo fundamental, si no lo más
¿Qué tal va con el tema de la cobertura?
Tengo un s7 edge y decir que tiene mejor cobertura y mas estable el HTC 10, es la única razón por la que quizás venda el s7, la cobertura es pésima, cortes en las llamadas...etc
wsleone
10/05/16, 17:55:43
Me acaban de llegar las Lexar. Yo uso esta marca en las máquinas de fotos, es muy buena.
Estas tarjetas vienen además con un adaptador USB 3.0 para conectar la tarjeta con el ordenador. Están muy bien.
Confirmado que la velocidad de escritura/lectura depende de la tarjeta (aunque esté fusionada)
chentrix
10/05/16, 19:20:27
Me acaban de llegar las Lexar. Yo uso esta marca en las máquinas de fotos, es muy buena.
Estas tarjetas vienen además con un adaptador USB 3.0 para conectar la tarjeta con el ordenador. Están muy bien.
Confirmado que la velocidad de escritura/lectura depende de la tarjeta (aunque esté fusionada)
Pediste las lexar 1000x? Por ahí he leído que dan problemas al reiniciar el equipo y en ciertos momentos, espero que no porque es la que también quiero!, ¿podrías compartir la velocidad que te da esa sd porfa?, puedes usar aplicaciones como el a1 sd bench... Gracias!
wsleone
11/05/16, 02:15:32
Pediste las lexar 1000x? Por ahí he leído que dan problemas al reiniciar el equipo y en ciertos momentos, espero que no porque es la que también quiero!, ¿podrías compartir la velocidad que te da esa sd porfa?, puedes usar aplicaciones como el a1 sd bench... Gracias!
No puedo, el One X no tiene slot para tarjeta y el Sensation sólo coge hasta 32 Gb, y ya no tengo ni puñetera idea de cuándo me va a llegar el cacharro éste .... espero que esté aquí el lunes o martes lo más tardar. Haré la prueba y te digo algo. Si es verdad que las Lexar dan fallos es bueno saberlo, de lo contrario habría pensado que el tfno. estaba defectuoso.
EDITO sí, son las lexar de 1000
AntiSpam7
11/05/16, 08:11:20
No puedo, el One X no tiene slot para tarjeta y el Sensation sólo coge hasta 32 Gb, y ya no tengo ni puñetera idea de cuándo me va a llegar el cacharro éste .... espero que esté aquí el lunes o martes lo más tardar. Haré la prueba y te digo algo. Si es verdad que las Lexar dan fallos es bueno saberlo, de lo contrario habría pensado que el tfno. estaba defectuoso.
EDITO sí, son las lexar de 1000
Buenos bichos. Y te vas a quedar con las dos? Jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Wandoth1
11/05/16, 09:26:04
Tengo un s7 edge y decir que tiene mejor cobertura y mas estable el HTC 10, es la única razón por la que quizás venda el s7, la cobertura es pésima, cortes en las llamadas...etc
Gracias compi, el s7 es como el iphone, son una pasada como smartphone pero como telefono deja mucho que desear.
wsleone
11/05/16, 12:18:21
Buenos bichos. Y te vas a quedar con las dos? Jeje
Es buena marca, a ver si no pasa que dan fallos con el móvil, que ha comentado chentrix
Me quedo con las dos porque un poco más adelante voy a estar unos cuantos días fuera. El caso es que no quiero llevar cámara de fotos (motivos que no vienen al caso), y de ahí las dos tarjetas, tiraré también en RAW y vídeos por supuesto. Ya comentaré si dan problemas.
ocbblack2
11/05/16, 12:45:30
Yo tuve el s6 edge plus y fue uno de los motivos por lo que lo largue.. No habia manerq de tener mas de dos rayas de cobertura..
Ese y el congelamiento del boton home/sensor de huellas..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo tuve el s6 edge plus y fue uno de los motivos por lo que lo largue.. No habia manerq de tener mas de dos rayas de cobertura..
La culpa es del Exynos...
AntiSpam7
11/05/16, 20:13:18
Es buena marca, a ver si no pasa que dan fallos con el móvil, que ha comentado chentrix
Me quedo con las dos porque un poco más adelante voy a estar unos cuantos días fuera. El caso es que no quiero llevar cámara de fotos (motivos que no vienen al caso), y de ahí las dos tarjetas, tiraré también en RAW y vídeos por supuesto. Ya comentaré si dan problemas.
Yo me acabo de comprar una SanDisk Extreme Pro de 64Gb. A ver que tal...
1000tapias
11/05/16, 20:15:33
No me funciona la wifi!!!!!
Recibí hoy al medio dia el telefono, al principio se conecta, pero al cabo de un rato se desconecta y y ya no hay manera de volver a conectarlo, solo restableciendo de fábrica, cosa que ya hice 4 veces, pero claro esa no es la solucion.
Os pasó a alguno? Tiene algún tipo de solución que no sea devolverlo?
chentrix
11/05/16, 20:27:00
Recibí hoy al medio dia el telefono, al principio se conecta, pero al cabo de un rato se desconecta y y ya no hay manera de volver a conectarlo, solo restableciendo de fábrica, cosa que ya hice 4 veces, pero claro esa no es la solucion.
Creo que la actualización corrige la inestabilidad del Wi-Fi, checa si ya lo puedes actualizar, en México aun no sale pero por suerte el mío es estable jejeje
1000tapias
11/05/16, 22:19:28
La aplicación se llama Cid getter,está en play store.La instalas,abres y arriba te pondrá que cid tiene el teléfono.
A mi me sale htc_034
Sabe alguien que significa?
dragun2147
12/05/16, 11:29:33
Tienes actualizado el router
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
neofrost37
12/05/16, 12:08:24
Si, opino lo mismo, mira que le di oportunidades, cambie 5 veces el s6 cuando salio por que pensé que era problema del terminal, me pase al s6 edge y lo mismo, edge plus igual, pensé que en el s7 se solucionaría pero mas de lo mismo. Ahora mismo en mi trabajo, donde con los samsung tenia solo llamadas de emergencia, tengo 2 rayas de cobertura hspa...asi que no hay duda que tienen un problema, perdí en pantalla y algo en cámara hasta que HTC la ponga a la altura de la del S7 en cuestión de velocidad enfoque y ese minúsculo detalle de que las fotos en los bordes se ven un pelin borrosas, por lo demás muy contento.
chentrix
12/05/16, 17:01:21
Y yo aquí enojado porque Telcel aun no libera la mini actualización qué mejora la cámara... Una lástima 😕
Buenas noches caballeros, una duda para mi un tanto irritante jeje.
Resulta que los botones para poner exclamación e interrogación ambos simbolos estan en la misma tecla y tienes que pulsar para cambiar a poder ser me gustaria que el que esta por defecto fuera el de cerrar tanto la exclamación como la interrogación, es posible ponerlo?
E probado teclado con el lenguaje en ingles pero claro, perdemos la ñ jeje un saludo y gracias
Yo normalmente suelo instalar SwiftKey, ya que es un teclado que me gusta bastante y esta mejor configurado que el de origen. La predicción también es muy buena y ofrece hasta predicción de dos palabras.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
wsleone
13/05/16, 12:42:21
Yo también utilizo el Swiftkey y opino como mirlo, muy cómodo, fácil de manejar y la predicción es muy buena, aparte de que se pueden elegir entre distintos teclados, colores etc
Recibido mi htc 10 plata de Amazon Alemania! No he podido probarlo mucho aún pero mis primeras impresiones muy positivas.
Una duda respecto a las actualizaciones de cámara: ¿vienen por OTA, a través de Google Play o por las dos partes?
Me explico...Al poco de iniciar me salta la OTA. Había oído que HTC además actualiza sus apps a través de Google Play, así que la busqué allí y efectivamente me salió una nueva actualización.
Lo que me extraña es que la app de cámara no me salía al principio como una app más por actualizar. Sólo me avisa de que está disponible si la busco manualmente.
Así que supongo que alguien que desconozca esto y no mire en Google play se quedaría con la versión de la OTA, que no es la última, no? Corregidme si me equivoco.
Ahora estoy en versión 8.10.748210
Muchachos me podeis decir que apps son las aconsejables instalar en el bichito para probar que tipo de pantalla tenemos, cid y demas? Gracias
Para saber qué pantalla
https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
CID
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter
Pues tengo tianma y cid europeo yuhu jeje
wsleone
14/05/16, 13:29:03
Recibido mi htc 10 plata de Amazon Alemania! No he podido probarlo mucho aún pero mis primeras impresiones muy positivas.
Una duda respecto a las actualizaciones de cámara: ¿vienen por OTA, a través de Google Play o por las dos partes?
Me explico...Al poco de iniciar me salta la OTA. Había oído que HTC además actualiza sus apps a través de Google Play, así que la busqué allí y efectivamente me salió una nueva actualización.
Lo que me extraña es que la app de cámara no me salía al principio como una app más por actualizar. Sólo me avisa de que está disponible si la busco manualmente.
Así que supongo que alguien que desconozca esto y no mire en Google play se quedaría con la versión de la OTA, que no es la última, no? Corregidme si me equivoco.
Ahora estoy en versión 8.10.748210
Exacto, así funciona
chentrix
14/05/16, 16:08:17
Mi cid es htc_332, eso que significa?
chentrix
17/05/16, 16:49:29
Bueno con la novedad que ya tengo el Micro SD Lexar 1000X de 128 y por el momento todo excelente, las velocidades son: Lectura 88.97 MB/s y Escritura: 48.57 MB/s, encriptando la SD: Lectura 41.47 MB/s y Escritura 27.44 MB/s, intento subir las imagenes desde el equipo y siempre marca error y se cierra... a alguien mas le pasa al momento de querer adjuntar imagenes? saludos!
wsleone
17/05/16, 17:34:05
Bueno con la novedad que ya tengo el Micro SD Lexar 1000X de 128 y por el momento todo excelente, las velocidades son: Lectura 88.97 MB/s y Escritura: 48.57 MB/s, encriptando la SD: Lectura 41.47 MB/s y Escritura 27.44 MB/s, intento subir las imagenes desde el equipo y siempre marca error y se cierra... a alguien mas le pasa al momento de querer adjuntar imagenes? saludos!
Desde ayer liado con configurar el móvil ver cómo etc se me olvidó comentarlo, con la Lexar efectivamente ningún problema :ok:
almoada
17/05/16, 18:11:09
A mi me sale htc_034
Sabe alguien que significa?
el mio igual que el tuyo...son los comprados en DVDAndorra.
Lo que no se exactamente la version a la que pertenece...podria ser libre europeo, pero habra que esperar a que nos informen.
Vicent05
18/05/16, 11:06:03
el mio igual que el tuyo...son los comprados en DVDAndorra.
Lo que no se exactamente la version a la que pertenece...podria ser libre europeo, pero habra que esperar a que nos informen.
CID HTC__034 significa que es libre de España (el 034 el el número que se le asigna a España), por ejemplo si fuera CID VOD__034 significaria que es de Vodafone España.
Si buscais en el foro o en Google, hay listas de lo que significa cada CID, o sea, si son libres o de operadora y de que pais.
almoada
18/05/16, 12:29:48
CID HTC__034 significa que es libre de España (el 034 el el número que se le asigna a España), por ejemplo si fuera CID VOD__034 significaria que es de Vodafone España.
Si buscais en el foro o en Google, hay listas de lo que significa cada CID, o sea, si son libres o de operadora y de que pais.
Se agradece, he creado un nuevo tema para tratar este asunto y para ver si se puede hacer un listado con todos los cid
Vicent05
18/05/16, 12:37:08
Se agradece, he creado un nuevo tema para tratar este asunto y para ver si se puede hacer un listado con todos los cid
Creo recordar que ya hay uno o varios listados en el foro, yo recuerdo algunos
11111111 SUPERCID
HTC__304 -> HTC Libre España
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre Italia
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
VODAP304 -> HTC Vodafone ES
ORANG309 -> HTC Orange ES
creo recordar que ya hay uno o varios listados en el foro, yo recuerdo algunos
11111111 supercid
htc__304 -> htc libre españa
htc__001 -> htc libre eu/uk
htc__405 -> htc libre italia
htc__203 -> htc libre fr
htc__102 -> htc libre gr
vodap304 -> htc vodafone es
orang309 -> htc orange es
incorrecto
almoada
18/05/16, 13:19:18
Creo recordar que ya hay uno o varios listados en el foro, yo recuerdo algunos
11111111 SUPERCID
HTC__304 -> HTC Libre España
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre Italia
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
VODAP304 -> HTC Vodafone ES
ORANG309 -> HTC Orange ES
El problema es que no se si para todos los modelos son los mismos, asi que hasta no estar seguros, yo no me la jugaria, ya he visto listados pero ninguno del 10.
cuando dices equipo te refieres al pc o al móvil, yo encripte mi sd en el a9 y luego no las podía ver el pc :( , esto no se hace para no se puedan acceder desde otro móvil o pc.
Vicent05
18/05/16, 13:22:37
incorrecto
Que parte en concreto es la incorrecta?
cuando dices equipo te refieres al pc o al móvil, yo encripte mi sd en el a9 y luego no las podía ver el pc :( , esto no se hace para no se puedan acceder desde otro móvil o pc.
Que parte en concreto es la incorrecta?
Cada año se cambian los CIDs y dependen del volumen de ventas aproximado .
No tengo la certeza que este año habrá un CID para España,hay que esperar mas para ver los CIDs de paises
Vicent05
18/05/16, 13:56:10
Lo veo un poco ilogico cambiar cada año de CID, aunque no digo que no tengas razón. El mio puedo asegurar que aun comprandolo en DVDAndorra, vino de Jaen y el CID es el HTC__304, con lo cual viendo que el movil al iniciarlo venia en español entiendo que ese sera el de España, el de Taiwan creo recordar que es HTC__631 (creo)
Lo veo un poco ilogico cambiar cada año de CID, aunque no digo que no tengas razón. El mio puedo asegurar que aun comprandolo en DVDAndorra, vino de Jaen y el CID es el HTC__304, con lo cual viendo que el movil al iniciarlo venia en español entiendo que ese sera el de España, el de Taiwan creo recordar que es HTC__631 (creo)
HTC__304 o HTC__034 ?
El uso de CIDs es relacionado solo con el tema de actualizaciones (para no bloquear servidores ) para libres y/o operadoras con sus bloatware .
A HTC tampoco le gusta tener solo 4 o 5 CIDs europeos pero como el volumen de venta no es tan grande ...
Vicent05
18/05/16, 14:23:45
CID HTC__034 (antes me he liado con la posición de los digitos)
Lo que si puedo confirmar es que con todos los HTC que he tenido (unos 7 o 8) los que han sido libres de España llevaban siempre el mismo CID (HTC__034), uno que tuve que era de Vodafone era CID VOD__034 (creo recordar) y el HTC One M9 plus que es de Taiwan lleva CID libre de taiwan que no recuerdo exactamente la numeracion
Lo que si puedo confirmar es que con todos los HTC que he tenido (unos 7 o 8) los que han sido libres de España llevaban siempre el mismo CID (HTC__034), uno que tuve que era de Vodafone era CID VOD__034 (creo recordar) y el HTC One M9 plus que es de Taiwan lleva CID libre de taiwan que no recuerdo exactamente la numeracion
te estas liando,para España había un CID , HTC__304, ahora no hay uno específico.
El HTC__034 es para un conjunto de paises,posiblemente España
almoada
18/05/16, 17:36:13
:sisi1::sisi1:me estas volviendo loco...como dice fixit...
LIBRE DE ESPAÑA: HTC__304 -hasta el htc 10, que veremos si es igual.
los de DVDAndorra son HTC__034 que nunca he visto en ningun HTC antes del A9, Posiblemente seran de esta parte de Europa, en la caja aparece una pegatina donde pone algo de HTC Europa y una direccion perteneciente a UK, al lado un texto en frances.
wsleone
20/05/16, 19:34:40
:sisi1::sisi1:me estas volviendo loco...como dice fixit...
LIBRE DE ESPAÑA: HTC__304 -hasta el htc 10, que veremos si es igual.
los de DVDAndorra son HTC__034 que nunca he visto en ningun HTC antes del A9, Posiblemente seran de esta parte de Europa, en la caja aparece una pegatina donde pone algo de HTC Europa y una direccion perteneciente a UK, al lado un texto en frances.
El mío comprado en HTC también es 034
Kikekay
26/05/16, 09:42:03
Consulta
En mi caso la terminal funciona bien, pero... de repente deja de detectar el sensor de huellas y el Home, también constantemente me manda la notificación de que mi SD ha sido extraida, también de repente se reinicia solo, mi Terminal es de México Telcel, a alguien más le ha pasado este problema? O lo tengo que llevar a que me lo cambien?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
chentrix
26/05/16, 12:39:33
Consulta
En mi caso la terminal funciona bien, pero... de repente deja de detectar el sensor de huellas y el Home, también constantemente me manda la notificación de que mi SD ha sido extraida, también de repente se reinicia solo, mi Terminal es de México Telcel, a alguien más le ha pasado este problema? O lo tengo que llevar a que me lo cambien?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Eso sin duda no es normal, te recomiendo que lo reinicies de fabrica para que quede como nuevo y si lo sigue haciendo lo lleves en garantía, el mio también es de Telcel y nunca me ha pasado eso, saludos...
chentrix
26/05/16, 16:41:21
Amigos tengo una duda/problema, tengo Spotify premium y una de las ventajas es que puedo descargar la música para escucharlo offline y te da la opción de guardar en la Micro SD, lo cual hace bien, se baja todo y se guarda ahí, el problema es que aveces cuando reinicio el celular me aparece que se está descargando toda la música a la memoria interna por lo cual vuelvo a seleccionar qué se descargue en la SD y empieza desde cero a descargar los gigas de música que tengo a la SD lo cual es muy incómodo ya que tarda un buen rato, cosa que no tendría porque pasar 🙁, alguna idea? Pienso en fusionar la Micro sd, algo que no me agrada mucho porque ya no puedo elegir a mi gusto en que memoria guardar los archivos... Saludos y gracias
savodrulic
01/06/16, 13:15:47
Hola amigos
Alguien sabe como se pueden editar los accesos directos en la cortina,me interesaría sobre todo tener el de volumen .
Yo es es que no encuentrola forma
chentrix
01/06/16, 15:22:21
Hola amigos
Alguien sabe como se pueden editar los accesos directos en la cortina,me interesaría sobre todo tener el de volumen .
Yo es es que no encuentrola forma
Según yo no se puede, ya le intente en todas las opciones...
savodrulic
01/06/16, 17:25:14
Según yo no se puede, ya le intente en todas las opciones...
hosti pues vaya meeeeeeeeee
daniel3d
02/06/16, 13:42:10
Hola a todos! Alguien sabe como agregar una fuente sin tener que bajarla desde HTC, no puedo encontrar la manera de hacerlo ¿se podrá hacer o debo conformarme con las fuentes que aparecen ahí? Gracias desde ya :ok:
savodrulic
03/06/16, 12:30:22
os pasa a alguien que cada 2x3 sale el icono de boomsound para cambiar modo de musica, no tengo nada abierto y no para de salir el susodicho.
romeolinux
04/06/16, 23:36:51
Para lo que no sepan en la pagina colgaron la Rom 1.53.617.5 para Unlocked o Developers... saludos
luis_112
06/06/16, 21:14:45
Primera consulta ¿cómo se quita la vibración del teclado? tengo todas desactivadas y sigue vibrando.
¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!
Hola como se puede modificar los accesos rapidos de ariba los que salen con los dos dedos.gracias
Enviado desde mi HTC_M10h
[Consulta]
Me pasa que desde que tengo el movil, aunque desconecte el wifi, en el historial de batería, me aparece como si el wifi estuviera encendido, os pasa lo mismo¿?
Otra cosa que pasa y no se si es solo a mi, según indica en el menu "Pantalla, gestos y botones" en "Gestos de Motion Launch", pone "pulsar dos veces para activar y suspender" activar si activa, pero nunca he conseguido que se suspenda..., le pasa a alguien mas?
miravalles
10/08/16, 15:54:41
[Consulta]
Me pasa que desde que tengo el movil, aunque desconecte el wifi, en el historial de batería, me aparece como si el wifi estuviera encendido, os pasa lo mismo¿?
Otra cosa que pasa y no se si es solo a mi, según indica en el menu "Pantalla, gestos y botones" en "Gestos de Motion Launch", pone "pulsar dos veces para activar y suspender" activar si activa, pero nunca he conseguido que se suspenda..., le pasa a alguien mas?
El doble toque para suspender solo funciona en la pantalla de bloqueo.
Lo del wifi nunca me he fijado.
Buenas!
Hoy se me ha actualizado la aplicación nativa del teclado y ahora en Google play me salen como aplicaciones unos 20 idiomas!!
Alguien sabe como quitarlos?
Vale, lo que creo que me ha ocurrido, es que se me han instalado (sin yo quererlo) las aplicaciones de mi antiguo HTC que también lo tenía encendido... Tal como Pantalla de Bloqueo de HTC. Camara de HTC, comando por voz de htc... y ahora no puedo desinstalarlo...
Me pasa lo mismo con el Wifi.
Creo que se soluciona yendo al menu de ubicación > menú > buscando
y aquí desactivas la opción "búsqueda de Wifi" que en mi caso estaba marcada por defecto.
El doble toque para suspender solo funciona en la pantalla de bloqueo.
Lo del wifi nunca me he fijado.
Tienes razón, no lo entendi bien.
Me pasa lo mismo con el Wifi.
Creo que se soluciona yendo al menu de ubicación > menú > buscando
y aquí desactivas la opción "búsqueda de Wifi" que en mi caso estaba marcada por defecto.
Yo tambien lo tenia marcado, lo acabo de desactivar, a ver que tal.
BittermanS
11/08/16, 13:33:07
Tienes razón, no lo entendi bien.
Yo tambien lo tenia marcado, lo acabo de desactivar, a ver que tal.
Me pasaba con la aplicación Gsam Battery, haciendo lo que comenta el compañero ya no cuenta el WIFI aunque lo tengas desconectado :ok:
Buenas, alguien sabe como se esconde, recoge o baja el teclado TouchPal? Haciendo gesto hacia abajo no lo consigo...
Sogguee
12/08/16, 06:10:10
Por ejemplo, en whattsup, pulsa el botón retroceder y se baja el teclado
Joe, q inepto soy... :oh::oh::oh:
Otra pregunta... Por casualidad, a vosotros os aparecen en Google Play como aplicaciones descargadas todos los paquetes de idiomas del teclado TouchPal?? Coñe, a mi me sale hasta en Indonesio!
Alberto_TCR
24/08/16, 10:12:32
Estoy pensando en comprarme próximamente el HTC 10 pero antes quería que me confirmarais una cosa ¿funciona TouchPal Curve después de instalar el paquete de idioma en español? Es que he leído muchos comentarios por ahí de que sólo funciona en inglés y como solución decían que era necesario instalar el paquete de tu idioma.
Para aclarar, TouchPal Curve es la funcionalidad de swype en el teclado (lo que en versiones anteriores de Sense era "traza sobre el teclado"). Es que para mi es fundamental.
Oscarpelusa888
24/08/16, 20:24:54
Estoy pensando en comprarme próximamente el HTC 10 pero antes quería que me confirmarais una cosa ¿funciona TouchPal Curve después de instalar el paquete de idioma en español? Es que he leído muchos comentarios por ahí de que sólo funciona en inglés y como solución decían que era necesario instalar el paquete de tu idioma.
Para aclarar, TouchPal Curve es la funcionalidad de swype en el teclado (lo que en versiones anteriores de Sense era "traza sobre el teclado"). Es que para mi es fundamental.
Si funciona amigo... Te lo e probado :)
Alberto_TCR
24/08/16, 20:47:39
Si funciona amigo... Te lo e probado :)
Gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
BarDok12
26/08/16, 03:13:31
saben si a habido alguna actualizacion para el htc 10 de latinoameriaca? CID: HTC__332 | MID: 2PS650000
actualmente estoy en la version 1.56.600.3
Triton_0
09/10/16, 19:28:11
Hola a todos. Tengo que decir que me he llevado una desilusión en los altavoces Externos, para mi gusto le falta algo de volumen. Eso sí, se escucha de mucha calidad pero un poco más de volumen hubiera sido lo suyo.
Saludos.
Triton_0
10/10/16, 22:39:08
Chicos os funciona bien a vosotros el brillo automático?, va faltal, regula super mal. En realidad no es que no tenga brillo al exterior es que el automático no funciona bien.
antrax_akb
13/10/16, 22:30:24
Hola que tal,
Tras 2 semanas de uso normal, no le he querido meter ni poner un ROM.
En general me parece excelente el cel, he tenido historial de HTC (incredible, OneX, M7 y M8) y aquí expongo mis comentarios:
Sonido- Me encantaba la del M8 más con la aplicación de Música de HTC. No lo tengo para comparar en vivo, pero recuerdo un sonido muy fuerte y nítido sin perder calidad . El HTC 10 nada que ver, si, el sonido es mas "envolvente" pero no le llega a los talones al sonido del M8 a mi forma de pensar.
Sense- Este Sense más "stock" también podría decir que no es lo mismo, preferiria 100% stock a 50 % Sense y 50% Stock. en los anteriores Sense estaba (100% personalizado) y a estas alturas no me preocuparía perder 1Gb de Ram y GBytes de espacio por esa personalización(aceptemoslo no creo que nadie ocupe los 4GB de Ram que ofrece este HTC para quejarse de eso).
Cámara - Excelente, la aplicación muy buena, no me quejo.
Estética - Tampoco me quejo, porfin aprovecharon ese espacio para poner los menus y el lector de huellas en lugar de ocupar espacio de la pantalla
Problemas-- ? tal cuál ahorita no he tenido ningún problema, se calienta de repente mucho solo al compartir mis datos móviles por Hotspot pero de ahí en fuera va muy bien.
Dudas-- Espero me puedan ayudar, tengo el color carbon?? bueno el negro u oscuro como le quieran decir, pero no si si han notado como que la "pintura" se va borrando. el que tengo ya perdió el color negro u oscuro en las orillas de la cámara y en unas partes.
También la pantalla ya presenta unas rayas (rayones) solo por tenerlo en el pantalon (no le pongo llaves ni monedas).
¿Alguno de ustedes ya presenta estos problemas?
Sin más es un gran Equipo yo no son HTC Fan boy pero la verdad en calidad de materiales prefieron 100% HTC a los demás.
Salu2.
Dudas-- Espero me puedan ayudar, tengo el color carbon?? bueno el negro u oscuro como le quieran decir, pero no si si han notado como que la "pintura" se va borrando. el que tengo ya perdió el color negro u oscuro en las orillas de la cámara y en unas partes.
También la pantalla ya presenta unas rayas (rayones) solo por tenerlo en el pantalon (no le pongo llaves ni monedas).
¿Alguno de ustedes ya presenta estos problemas?
Yo también lo tengo en negro y no he notado esos problemas de la carcasa. Sí que hay algunos sitios donde se me ha ido un poco el color, pero coinciden con los piquetes de las veces que se me ha caído al suelo...(lo llevo sin funda)
antrax_akb
14/10/16, 21:39:45
Yo también lo tengo en negro y no he notado esos problemas de la carcasa. Sí que hay algunos sitios donde se me ha ido un poco el color, pero coinciden con los piquetes de las veces que se me ha caído al suelo...(lo llevo sin funda)
OK, muchas gracias. Pues tendré un poco más de cuidado porque si no se ma ha caido y lo trato casi com un bebé :sisi1::sisi1::sisi1:
Le compraré una funda para ya no complicarme la vida XD
Salud2
rob3010met
11/11/16, 06:11:04
Explico lo que me sucedio mi HTC10 ya tenia root todo estable hasta ese momento pero la verdad me molestaba tener que usar el reproductor de google music asi que buscando en internet encontre que se podia meter el reproductor de sony z5 en cualquier dispositivo con root asi que lo descague y al momento de instalat por TWRP lo hizo bien el problema fue al hacer el reboot para entrar a sistema y el cual ya no hizo y tratando de revivirlo pues mi sorpresa que como es un dispositivo realmente nuevo no hay RUU ni backup necesarios , alguien podria ayudarme en que hacer ??
Jeverry
21/11/16, 04:21:57
Este es mi cuarto HTC, con eso lo digo todo, y dicho ésto creo que tengo el derecho a quejarme de; sin radio FM, decepción, doble toque para apagar pantalla no funciona, decepción, sense a medias, como galería y reproductor HTC o navegador HTC, decepción, Cortina de accesos directos no personalizable. Hombre que me encanta esta marca, ¡que he hecho yo para que no le pongas todas estas funciones a mi HTC 10!!!
Hola, buenos días:
Tengo un problemilla que me ocurre hace tiempo. En mi Blinkfeed o Sense home (o como se llame ahora) solo tengo seleccionado 2 tipos de temas destacados para que me salga en el Blinkfeed, pero desde hace un tiempo, me salen bastantes noticias de sport.es agencia EFE y varias más. Decir que News Republic lo tengo desactivado. ¿Alguien sabe como hacer para que no me lleguen noticias en mis temas destacados?
Un saludo y gracias
Hola a todos, acabo de comprar un HTC 10 desbloqueado, y el vendedor me afirma que nunca tuvo problemas con la red 4g el es de un estado de mexico que se llama coahuila y yo del estado de Veracruz, al meter mi SIM 4g Telcel tiene datos pero solo 3G, el vendedor tambien es de la compañia Telcel.
probe tmb un SIM AT&T y tmb solo capta 3g. ¿Es esto posible? ¿que el no tenga problema y yo si?
aclaro que estoy en una zona con cobertura 4G y mi SIM si da señal 4G en mi anterior telefono
BarDok12
16/12/16, 06:42:04
alguien sabe como solucionar el que se halla mojado el htc 10 y dejaron de funcionar los botones taciles?
el lector de huellas funciona bien al igual que la bocina superior y la pantalla , pero los botones tactiles no, al igual que la bocina inferior no funciona del todo bien, antes se escuchaba mas fuerte y ahora apenas si se escucha,, AYUDAAA!!
OSTIAS! Pero si se a mojado y estás usándolo, mal tema, puede ir incluso a peor, lo que hay que hacer en caso de mojarse es apagarlo e intentar sacar la humedad y si es posible quitar la batería....
Dicen que meterlo en un tarro cubierto de arroz.
Espero que tengas suerte, pero no pinta muy bien el tema.
papito64
29/12/16, 20:43:51
100% fluido y muy rapido,aunque tengo problemas con el cargador.No consigo que carge rapido,siempre sale un cartel diciendo:carga lenta,use el cargador original y bla bla bla.Os pasa a alguno?
100% fluido y muy rapido,aunque tengo problemas con el cargador.No consigo que carge rapido,siempre sale un cartel diciendo:carga lenta,use el cargador original y bla bla bla.Os pasa a alguno?
Cambiale le lado y normalmente se arregla
papito64
31/12/16, 12:31:27
disculpame Juan91 pero no entiendo lo que me dices,y gracias por responder
esnake89
01/01/17, 13:14:08
Hola, tengo un m8 y m9 y claro, los botones estan en pantalla por lo que se puede añadir uno mas gracias a sense, en el htc 10 los botones estan fuera de la pantalla, se puede configurar la funcion de los botones? Yo en el m8 tengo añadido un boton para apagar la pantalla, en el htc 10 no se puede no?
un salduo y felix año.
Jeverry
01/01/17, 21:22:36
Hola, tengo un m8 y m9 y claro, los botones estan en pantalla por lo que se puede añadir uno mas gracias a sense, en el htc 10 los botones estan fuera de la pantalla, se puede configurar la funcion de los botones? Yo en el m8 tengo añadido un boton para apagar la pantalla, en el htc 10 no se puede no?
un salduo y felix año.
Pues no. Yo también echo eso de menos sin usar el botón lateral
fvy2k27
14/01/17, 22:40:37
Hola a todos,
Tengo duda si les ha pasado que el teléfono parezca que haya muerto, me pasó el día de ayer, al sacarlo del bolsillo de mi pantalón, no respondió nada, ni el botón de encendido, he intentado con algunas combinaciones de dejar presionados los botones de volumen con el de encendido pero no hace nada. Algunas sugerencias por favor
amunozlopez
20/01/17, 14:38:03
:loco: Hola alguien sabe como darle mas potencia a la wifi, en el htc 10 es muy inestable y probre la ganancia que trae.
he probado con distintos dispositivos y este en un lugar que deberia de mostrar 4 rayas muestra 1 o 2 y se desconecta.
joshua/cs
21/01/17, 09:48:58
Desde hace un tiempo , me sale un fallo con la SD: extracción inesperada de la SD, a alguien más le pasa?
Hola compañeros yo no tengo ningún problema de los comentados, les aconsejaría un hard reset que suele solucionar todo este tipo de problemas!
Y si no fuera el caso me da que tendrían que tirar de garantía!
Un saludo y suerte!
Jeverry
29/01/17, 20:20:39
Al reiniciar el htc10 con el cargador enchufado me ha dado un error y me dice; el patrón es correcto pero no se puede desencriptar el teléfono, para continuar reinicie de fábrica, y lo he perdido todo. Alguien sabe que ha podido pasar? Me he quedas a cuadros!!!
manusalamanca
12/02/17, 20:08:07
Movido
Aprovecho para preguntar, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 y aunque el rendimiento y todo esto e muucho mejor, veo algo extraño (No se si es percepción mía o realmente el equipo es así), noto como un efecto "fantasma" en la pantalla, no se si me hago entender, es algo así como que al mover rápidamente de un lado hacia otro se ve cierto efecto "fantasma" (hahaha lo siento pero no se como más explicar) En el xiaomi la "respuesta" digámoslo así es super rápida, pero en el HTC noto cierta lentitud en este aspecto.
Para dar una mejor idea, es como en los monitores de computador que tienen 5ms y que los monitores profesionales tienen hasta 1ms de respuesta. Que entre mayor sean los "ms" más efecto "fantasma" hay.
PosponerAlarma
27/02/17, 21:22:52
Buenas gente!
Tres cosas muy concretas:
1- Tengo desactivada la notificación LED, hasta ahí bien. El tema es que uso la app GMAIL y no hay manera de quitar el LED cada vez que recibo un correo, he probado dentro de la app y en ajustes del sistema y tampoco. Sabéis algo?
2- Me bajé el reloj de Google, manía supongo, y el caso es que pongo una alarma, me aparece el icono arriba, al lado del reloj de que hay una alarma programada, pero al cabo de unas horas se desactiva, desaparece el icono del reloj de arriba y, obviamente, no suena. Os ha pasado?
3-Grabo un vídeo con la aplicación de la cámara, la de serie y no puedo mandarlos por whatsapp. A alguien más le pasa? Para qué quieres una buena cámara si no puedes pasar los vídeos?
Ayuda gente. Gracias de antemano.
PosponerAlarma
01/03/17, 23:03:36
Nadie?...
diegoxeneize
02/03/17, 14:51:56
Buenas gente!
Tres cosas muy concretas:
1- Tengo desactivada la notificación LED, hasta ahí bien. El tema es que uso la app GMAIL y no hay manera de quitar el LED cada vez que recibo un correo, he probado dentro de la app y en ajustes del sistema y tampoco. Sabéis algo?
2- Me bajé el reloj de Google, manía supongo, y el caso es que pongo una alarma, me aparece el icono arriba, al lado del reloj de que hay una alarma programada, pero al cabo de unas horas se desactiva, desaparece el icono del reloj de arriba y, obviamente, no suena. Os ha pasado?
3-Grabo un vídeo con la aplicación de la cámara, la de serie y no puedo mandarlos por whatsapp. A alguien más le pasa? Para qué quieres una buena cámara si no puedes pasar los vídeos?
Ayuda gente. Gracias de antemano.
Hola los videos tienen que estar grabados en full hd y sin hi res de audio
elmariocarlos
23/05/17, 07:10:03
Considerando que varios en el foro tienen HTC 10 de Telcel, creo que sería util si uno podría subir el Stock Boot para el CID 332, ya que en los foros de XDA no se encuentra; se que muchos dirán porque no mejor cambiar CID/MID para el Us Unlocked, pero compré una garantía de Telcel y restaurarlo Stock 100% sería mi plan para evitar temas. Muchas gracias de antemano por el apoyo!
nashoxal
15/02/18, 21:57:16
Buenas tardes amigos tenia un HTC 10 con el ROM Viper 5.1.1 cuando quise instalar la ROM del LeeDroid Oreo mediante el TWRP no hubo problemas en la instalacion pero cuando reinicio se queda trabado en el logo del HTC de inicio (donde salen las palabras rojas debajo del logo) luego se apaga y se reinicia en el lolo luego se vuelve a reiniciar y asi segun me dijo un amigo es porque esta el fimware del android 7 del viper y el del oreo es por eso que no quiere arrancar, ahora quise volver a instalar el viper instalo todo bien pero ya no me reconoce el sim y mi imei me sale en blanco el mismo amigo me dijo que el problema es del imei en ese caso alguien que me pueda dar alguna solucion sea para poder usar el Oreo o regresarlo al Viper pero que me funcione el SIM espero su respuesta muchas gracias
nashoxal
23/02/18, 00:13:11
Buenas tengo el HTC 10 rom Viper android 7 me eh bajado la RUU oficial para instalar el Oreo al momento de instalar me sale el Error 132 error de firma tengo desbloqueado el bootloader y s-on me podrian ayudar porfavor muchas gracias
Pabloamador2428
12/09/19, 23:44:57
Hola alguien podria ayudarme tengo una duda, soy de mexico y me gusta mucho usar Htc actualmente t3ngo un htc 10 y el dia de hoy estaba llamando cuando derrepente lo apage y lo volvi a prender y ya no inicia el sistema, solo lo prendo y sale htc y luego se apaga y vuelve a pasar lo mismo. Y ya tiene mas de 5 horas asi. Alguien sabe que le paso?
Iguaran83
07/04/20, 03:13:41
Buenas Noches, si hay alguien con vida en el 2020 les cuento q mi HTC 10 se murio, se quedo en la pantalla del logo y al iniciar cualquier opcion del modo recovery, vuelve a la pantalla del logo y se prende y se apaga indefinidamente. basura de telefono tan caro y se daño solo por cargarlo cin un cable no compatible.
Iguaran83
07/04/20, 03:16:01
me imagino que no encontraste soluicion como yo , la solucion es comprar otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.