PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adb con Sdk no me pide drivers y no reconoce el terminal.


estraduxo
09/06/10, 18:07:57
Buenas, he descargado el sdk y lo tengo instalado, pero no entiendo como usarlo, ya que el telefono no me lo detecta creo, y aunque lo conecte mil veces, no me pide ningun driver para poder redirigirlo a la carpeta donde esta instalado el sdk.

A parte de eso, se me abre una ventana tipo ms-dos, en esa ventana con escribir adb ya puedo desintalar aplis del sistema y demás cosas no?

Agradeceré cualquier ayuda.

shawe
09/06/10, 19:09:27
Para que sepas como van adb y fastboot:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot

El driver seguramente no te lo pide porque ya instalaste el HTC Sync.

No puedes desinstalar nada con adb si no estas en modo recovery y montas el /system, es del único modo que actualmente que lo podemos hacer.

estraduxo
09/06/10, 19:20:56
Para que sepas como van adb y fastboot:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot

El driver seguramente no te lo pide porque ya instalaste el HTC Sync.

No puedes desinstalar nada con adb si no estas en modo recovery y montas el /system, es del único modo que actualmente que lo podemos hacer.
gracias, me lo leo ahora cuando vuelva. Pues si es correcto, tengo el HTC Sync pero no me reconoce el terminal...no sé. Analizare lo que me facilitas y toquetearé ya que de momento como comentas estamos algo mas limitados gracias!

shawe
09/06/10, 19:58:29
gracias, me lo leo ahora cuando vuelva. Pues si es correcto, tengo el HTC Sync pero no me reconoce el terminal...no sé. Analizare lo que me facilitas y toquetearé ya que de momento como comentas estamos algo mas limitados gracias!

Dime que sistema operativo y de cuantos bits es, creo que con Vista mucha gente dijo que no les funcionaba correctamente, en Wuala subi un driver para 64 bits que en teoría funciona. Yo lo probé en Windows 7 Pro 64bits y solo con el HTC Sync instalado y ningún problema, pero normalmente lo hago todo desde Ubuntu.

estraduxo
09/06/10, 22:07:55
Dime que sistema operativo y de cuantos bits es, creo que con Vista mucha gente dijo que no les funcionaba correctamente, en Wuala subi un driver para 64 bits que en teoría funciona. Yo lo probé en Windows 7 Pro 64bits y solo con el HTC Sync instalado y ningún problema, pero normalmente lo hago todo desde Ubuntu.

win 7 64bits ,pero a mi el sync de htc me funciona....:pensando: pero cuando sale la ventana ms-dos del sdk no puedo ni escribir... el directorio es donde está descargado el sdk, que puede fallar?

TDTHD
10/06/10, 01:21:01
Yo lo hago todo con ubuntu, con windows todo falla

fozzy
10/06/10, 01:23:34
win 7 64bits ,pero a mi el sync de htc me funciona....:pensando: pero cuando sale la ventana ms-dos del sdk no puedo ni escribir... el directorio es donde está descargado el sdk, que puede fallar?

Windows 7 pro 64 bits, uso el adb-nilezon y funciona. Prueba a reinstalar el HTC Sync ejecutándolo como administrador.

shawe
10/06/10, 01:56:40
Yo lo hago todo con ubuntu, con windows todo falla

Eso me temo mucho que debe ser cosa de drivers e iría bien descubrirlo, en mi portátil lo hago tanto como con Windows 7 Pro 64 bits como con Ubuntu 10.04 32bits y en ambos ningún problema de detección.

La única diferencia es que en Ubuntu tengo que ejecutar adb siempre así:
sudo adb kill-server
sudo adb root
y luego lo que quiera

De cualquier otra manera en lugar de mostrar el SN de la Desire me muestra ?????????? cuando hago un "adb devices" cosa que con la Magic no me pasaba ni me pasa.

jucargon
10/06/10, 16:40:53
Eso me temo mucho que debe ser cosa de drivers e iría bien descubrirlo, en mi portátil lo hago tanto como con Windows 7 Pro 64 bits como con Ubuntu 10.04 32bits y en ambos ningún problema de detección.

La única diferencia es que en Ubuntu tengo que ejecutar adb siempre así:
sudo adb kill-server
sudo adb root
y luego lo que quiera

De cualquier otra manera en lugar de mostrar el SN de la Desire me muestra ?????????? cuando hago un "adb devices" cosa que con la Magic no me pasaba ni me pasa.

Bueno, no se si será algún bug de mi Desi, pero me consta que varias veces que me he conectado el teléfono al portatil, al poco rato he lanzado el adb devices y sale como dices ????????, y me he dado cuenta que en la desi no aparecía el triangulo de dispositivo de depuración USB, entro en configuración y no está señalada la casilla, la pongo el aspa y ya me la reconoce.
Nunca entro en esa configuración para desmarcarla, o sea que lo hace sola, puede ser esto una de las causas del USB brit que han ocurrido?.

Me ha pasado como tres veces desde que la tengo.

Saludos.

TDTHD
10/06/10, 20:45:27
a mi tampoco me sale el numero de serie

CARCAMAL1
23/01/11, 10:59:16
bien, después de navegar por la red os cuento mi resultado POSITIVO!!!

- info inicial: tengo win7 x64bits. me bajé todo tipo de drivers de uno y sitio... pero no me sirvieron para entrar por adb. el administrador de dispositivos me mostraba, por entonces, que tenia un dispositivo desconocido (con exclamación) con nombre o ADB o Android Phone el cual no se podía cambiar, porque no dejaba instalar-actualizar nuevos drivers...

- solución? entrar en (http://www.junefabrics.com/android/index.php) la web de la aplicación pdanet y descargar la versión x64bits en nuestro ordenador. al mismo tiempo bajar la aplicación del market para el móvil.
- Abrir la apli del móvil, cuando nos pregunte que si queremos bajar la aplicación del ordenador decir que no.
- instalar apli en el ordenador, pedirá confirmación para instalar los drivers! --> decir que si, al rato aparece una ventana de windows en rojo diciendo que los drivers no son buenos, pasar de esta advertencia y confirmar que se quieren instalar los drivers. Al rato, aparecen tres líneas confirmando los pasos de la instalación con ticks en verde!
- cuando todo termine se abre automáticamente la apli del pdanet en el ordenador, y se puede navegar por internet con el móvil (previa afirmación de tether en el móvil)
- si ahora vamos al adb, entramos en la carpeta sdk y tecleamos: adb devices debería aparecer lo que tiene que aparecer.

Esto es lo que me aparece a mi, cosa que antes no sucedía.
D:\HTC\sdk\platform-tools>adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
SH0AYPL06526 device


^_^

Dedolento
26/01/13, 10:44:59
Gracias por el aporte. Me estaba volviendo loco. No había manera de instalar correctamente los drivers y que adb reconociera el teléfono!!!
Siguiendo tus indicaciones me ha funcionado correctamente. (HTC Nexus One)