Ver la Versión Completa : Conexión a pc
mccarden
06/05/16, 19:42:42
Hola, este es mi primer Xiaomi, y al intentar transferir archivos al PC, este no reconoce el teléfono. Al conectarlo suena el aviso en Windows pero no muestra la unidad.
La ROM es la 7.2.4.0.0 y el PC tiene Windows 10.
Con mi otro teléfono, un Nexus 5 al conectar a PC Salta un aviso de cómo quieres que lo reconozca el PC y ya está.
Gracias.
crishliop
06/05/16, 19:44:38
Usa el complemento para telefono que trae win 10 talves te funcione
Hola, este es mi primer Xiaomi, y al intentar transferir archivos al PC, este no reconoce el teléfono. Al conectarlo suena el aviso en Windows pero no muestra la unidad.
La ROM es la 7.2.4.0.0 y el PC tiene Windows 10.
Con mi otro teléfono, un Nexus 5 al conectar a PC Salta un aviso de cómo quieres que lo reconozca el PC y ya está.
Gracias.
Desplega la cortina de notificaciones y te pondrá solo carga, cambialo a almacenamiento masivo o algo así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mccarden
06/05/16, 20:22:06
Desplega la cortina de notificaciones y te pondrá solo carga, cambialo a almacenamiento masivo o algo así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es que eso es lo que me muestra el Nexus, pero el Xiaomi no muestra nada al conectarlo :pensando:
jocasami
06/05/16, 22:54:59
Yo lo solucione quitando la depuración usb y arriba me salía un desplegable con las opciones de sólo carga, transferir archivos o fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.