Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Android - 2GB vs 4GB

aboreal
06/05/16, 19:42:18
Hola, estoy por comprar una tablet de 8'' Android.
Vengo a preguntar si creéis que merece la pena irse a 4GB de RAM o si con 2GB voy sobrado. El uso que se le daría es básico (navegar, multimedia y redes sociales).

En algun otro foro he leído que 2GB son pocos, pero después viendo por internet las tablets, creo que la gran mayoría tienen 1GB así que no entiendo.

Saludos

aNotero
07/05/16, 20:56:19
Con 2GB vas sobrado para el uso que comentas.

bitelmaniaco
09/05/16, 10:02:49
Cuanta más ram, más vida útil tendrá tu tablet. Piensa que Android cada vez es más pesado.

rihval
09/05/16, 10:43:53
Una tablet con Android y tu uso con 2 GB te vale. Otra cosa sería que tuviese Windows, en este caso si que te aconsejaría la combinación 4GB de RAM con 64 GB de ROM, por ejemplo (y si fuese dual también 4+64)

Un saludo

aNotero
09/05/16, 18:26:23
Cuanta más ram, más vida útil tendrá tu tablet. Piensa que Android cada vez es más pesado.

Relacionar la vida útil de una tablet con el tamaño de RAM no me parece acertado.
Precisamente a partir de las versiones Lollipop de Android se pensaron para que funcionaran con el menor gasto de RAM posible...

bitelmaniaco
09/05/16, 19:13:11
Relacionar la vida útil de una tablet con el tamaño de RAM no me parece acertado.
Precisamente a partir de las versiones Lollipop de Android se pensaron para que funcionaran con el menor gasto de RAM posible...
Nada de lo que has dicho tampoco me parece acertado.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk