PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificaciones de whatsapp de algun grupo, solo, en concreto

yeipi
06/05/16, 19:04:25
No consigo dar con la solución.

Quiero poner en silencio (conseguido) + quitar notificaciones de la mayoria de grupos, pero quiero que 3 o 4 grupos sigan sonando y notificandoseme.

Por mucho que leo, veo que o quito la notificación de toooooooodos lso grupso (desde el menu de whatsapp) o nada. Y en silencio lso puedo ir poniendo 1 a 1, pero lo de quitar notificaciones no hay manera.

Pone que cuando se le daba a silencio (1 dia, 1 semana 1 año...) aparecia también apagar notificaciones, peor no es asi, no aparece esa opcion ahora.

Alguno sabe como? Iphone 6s version 9.2.1.

asain_acrai
06/05/16, 23:45:26
A ver, es sencillo. Cuando accedes a un grupo y pulsas en el nombre entras en la info. del grupo en cuestión. Si lo silencias (eliges el tiempo que prefieras) también quitas las notificaciones de ese grupo.

Si no has tocado nada en las opciones de notificaciones de WhatsApp te debe sonar todo menos el grupo que has silenciado. Y funciona, que yo tengo unos cuantos así [emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeipi
07/05/16, 10:44:50
A mi no me sirve. pues me lo silencia, pero las notificaciones me sigen apareciendo...

The_Wakers
07/05/16, 10:46:55
Las notificaciones no llegan hasta que se abre la aplicación cuando se silencia un grupo, por lo menos a mi.