PDA

Ver la Versión Completa : Cargador inalámbrico para el coche

fjpimenteljotayo
06/05/16, 18:52:47
Hola, siempre he querido llegar al coche, ponerlo y que cargue sólo sin cable, conocéis alguno que cargue RAPIDO el teléfono??? Preferiría de rejilla de ventilación pero si tiene que ser de cristal me aguanto.
Fundamental que no sea lento!!

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vivalapepa
08/05/16, 09:44:32
Vi alguno en Aliexpres Pero ni idea de como de buenos seran.

bautigar
08/05/16, 12:48:13
Yo hice un agujero en el hueco que tengo para el movil, desmonte el cargador inalambrico rapido del s6, y lo puse por debajo, para tapar el agujero puse tela de terciopelo para adornar y que no resbale, y el cargador conectado a un mechero de carga rapida aukey, desmontado tambien y conectado internamente al positivo y negativo

Emporio7
09/05/16, 11:49:26
:dios: guau estaría bien un brico la verdad es que esta my bien:aplausos:
S2s

6QBikes
24/05/16, 22:31:03
Claro. Que cada coche es un mundo.

Mr. Denisse
26/05/16, 00:30:04
Yo compré uno de esos que son una bandeja en los chinos, abri la tapa, desmonté el circuito del plastico que lo recubria, quité el frontal de la consola del coche donde va la radio y justo debajo de la bandejita donde se deja el movil pegue por dentro de la consola el circuito de inducción, por debajo saque el cable usb y lo llevo conectado al mechero. Metí la consola, monté la radio y ya está, comi estaba antes pero ahora cads vez que suelto el movil en mi bandejita se esta cargando solo. 😎

fjpimenteljotayo
26/05/16, 00:31:09
Que crack