PDA

Ver la Versión Completa : Imposible poner la funda de aluminio

lilromeo15
06/05/16, 18:46:38
Compre una funda, pero no logro ponerla,es de aluminio. Tengo miedo que vaya a romperse y por eso acudo a vosotros.

http://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Redmi-Note3-Luxury-High-Quanlity-Mirror-Aluminum-Case-Metal-Ultra-Slim-Acrylic-Back-Cover/32548530450.html

snipbcn
06/05/16, 19:26:27
Yo compré una de otro vendedor, parece la misma aunque de diferente color.... Nada mas ponerla se rompió... No adhiere nada bien... Además te diré que me encontré el cristal templado con una picadura en los laterales, sin caer, creo que la presión continúa lo rompió.
No quiero asustarte pero no lo he vuelto a poner, engrandece también de mucho el movil.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/97e5886c60599f71e4f4a8ceec444cd3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

geon28
08/05/16, 00:43:19
Tenia una igual pero para un p8 lite y se pone desde atrás, o sea de donde se quita la tapa trasera desde ahí tienes que meter el móvil. No se si sea igual

lilromeo15
08/05/16, 17:06:19
Tenia una igual pero para un p8 lite y se pone desde atrás, o sea de donde se quita la tapa trasera desde ahí tienes que meter el móvil. No se si sea igual

Si la verdad que cuando intentaba meter el móvil se me abrió la tapa de atrás por un lado y creí que se me rompió pero lo pude volver a montar, ahora el problema es como quito la tapa por los dos lados, porque cuesta un poco y tengo miedo a romperla.

lilromeo15
08/05/16, 17:07:25
Yo compré una de otro vendedor, parece la misma aunque de diferente color.... Nada mas ponerla se rompió... No adhiere nada bien... Además te diré que me encontré el cristal templado con una picadura en los laterales, sin caer, creo que la presión continúa lo rompió.
No quiero asustarte pero no lo he vuelto a poner, engrandece también de mucho el movil.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/97e5886c60599f71e4f4a8ceec444cd3.jpg

Tampoco tenia pensado utilizarla mucho, es la tipica tapa de postureo cuando vas de fiestas,etc...:ok:

geon28
08/05/16, 22:47:20
Si la verdad que cuando intentaba meter el móvil se me abrió la tapa de atrás por un lado y creí que se me rompió pero lo pude volver a montar, ahora el problema es como quito la tapa por los dos lados, porque cuesta un poco y tengo miedo a romperla.

Si la verdad cuesta un poco, pues si tienes algo de uña intenta un poco fuerte a mi nunca se me rompio y si que lo quitaba de vez en cuando. Sino con algo con punta, ya sea un desarmador pequeño o alguna navaja

lilromeo15
10/05/16, 00:59:45
Si la verdad cuesta un poco, pues si tienes algo de uña intenta un poco fuerte a mi nunca se me rompio y si que lo quitaba de vez en cuando. Sino con algo con punta, ya sea un desarmador pequeño o alguna navaja

Echo, es como tu dices, muchas gracias, fue simple, con un destornillador de punta plana y luego ya se desplaza hacia abajo y el móvil entra perfectamente, ya pensaba que me había equivocado en pedir el modelo, los vendedores deberían preocuparse de poner las instrucciones que a mas de uno seguro que le pasara como a mi, muchas gracias.:ok:

aikidoka90
05/06/16, 12:10:26
Cuidao con estas fundas. Mi madre tenía una de aluminio también para el redmi note 2 y hacia que el gps se volviera loco.

Destro
07/06/16, 02:44:11
Mierda de funda me duró un día puesta, para ponerla es fácil deslizando la tapa de detrás.. el problema es que pierdes gran parte de cobertura. Vaya lumbreras el que hizo el diseño, estoy esperando otra de aluminio que es abierta por arriba y a mi opinión mejor..

PC De Aluminio Cepillado Carcasas para Xiaomi Redmi Nota 3 Delgada de Metal Cubierta Posterior por Nota 3 Nota 2 Redmi Hongmi 2 Redmi 3 para Xiaomi mi5
http://s.aliexpress.com/yiIrArmQ
(from AliExpress Android)

dantegtr
15/06/16, 09:42:48
Mierda de funda me duró un día puesta, para ponerla es fácil deslizando la tapa de detrás.. el problema es que pierdes gran parte de cobertura. Vaya lumbreras el que hizo el diseño, estoy esperando otra de aluminio que es abierta por arriba y a mi opinión mejor..

PC De Aluminio Cepillado Carcasas para Xiaomi Redmi Nota 3 Delgada de Metal Cubierta Posterior por Nota 3 Nota 2 Redmi Hongmi 2 Redmi 3 para Xiaomi mi5
http://s.aliexpress.com/yiIrArmQ
(from AliExpress Android)

Cualquier funda de aluminio te dejara sin cobertura, eso es asi

Destro
15/06/16, 20:04:05
Cualquier funda de aluminio te dejara sin cobertura, eso es asi

Incorrecto! Funciona perfectamente con la que he pedido (es abierta la zona de arriba) luego adjunto fotos..

sergi73
23/06/16, 21:09:57
Se confirma la buena cobertura con la funda que recomienda el compañero Destro?