Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con marshmallow
kronen87
06/05/16, 18:43:32
hola amigos, hace unos días actualice a MM y desde entonces no hago mas que tener problemas. El z3 tiene instaladas aplicaciones de vodafone y por mas que las fuerzo a detener e inhabilito me saltan y se chupan la batería. una pregunta para que son las preroot? quisiera ponerle la firm stock o una mejor pero sin las aplicaciones de timofon
juymelc
06/05/16, 19:57:34
hola amigos, hace unos días actualice a MM y desde entonces no hago mas que tener problemas. El z3 tiene instaladas aplicaciones de vodafone y por mas que las fuerzo a detener e inhabilito me saltan y se chupan la batería. una pregunta para que son las preroot? quisiera ponerle la firm stock o una mejor pero sin las aplicaciones de timofon
Pues tendrás que hacerlo root primero, luego instalar el dual recovery y una vez lo tengas claro flashear la preroot que creas conveniente ó alguna rom cocinada, las 5.1 están mucho más pulidas logicamente que las Marshmallow
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cachanilla86
06/05/16, 22:13:23
Regresa a 5.1.1 y espera a la siguiente compilación de Marshmallow a ver si viene mejor. Por el momento apesta.
wistonbogarde
06/05/16, 22:40:52
Para instalar una stock rom sin apps de vodafone sigue el tutorial seleccionando una que sea Customized, puedes instalar la del país que quieras siempre que sea para tu modelo, Z3 y dentro de este el que corresponda de tu región (D6603, D6633, D6653...)
Tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.