PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nox App, el emulador definitivo de Android para nuestros PC

xurxooo
06/05/16, 18:19:44
Seguro que si estás leyendo este post, conoces BlueStacks, una aplicación que permite emular Android en nuestros ordenadores, pero por desgracia tiene un funcionamiento un tanto pobre y lleno de cortes y problemas que nos acaban desesperando.

https://androidtr.es/2016/05/06/nox-app-emulador-definitivo-android-pc/?utm_medium=htcmania&utm_campaign=htcmania&utm_source=publi

mazazo
06/05/16, 19:38:06
He instalado el programa y una vez terminado de configurar a empezado a dar problemas, no funciona los navegadores, ni el nativo ni Chrome y se queda muchas veces pillado.
Con alguna mejora podría ser muy interesante.

xurxooo
06/05/16, 20:02:29
He instalado el programa y una vez terminado de configurar a empezado a dar problemas, no funciona los navegadores, ni el nativo ni Chrome y se queda muchas veces pillado.
Con alguna mejora podría ser muy interesante.

Pues a mi la verdad es que me funciona muy bien, y me va muy fluido, de vez en cuando lo utilizo para jugar al clash royale y sin ningún problema, en las configuraciones le puedes asignar más ram y nucleos, igual por defecto tiene muy pocos.

hictorse
13/05/16, 12:06:45
Lo he instalado y funciona muy bien, a excepcion del wifi.
Me sale conectado a un ruter bssid, pero no me enseña,señales disponibles..
Luego lo mirare con mas detenimiento.