PDA

Ver la Versión Completa : Algo muy básico!!!

pepdel78
06/05/16, 17:37:43
Perdonar, llevo un par de semanas con ella, y bueno...va a medias...la app nada completa, y lo más importante y que me pueda decidir deshacerme de ella, como puede ser que sólo registre sueño de noche??? Y la cantidad ingente de gente que trabaja de noche????
Por cierto algo muy básico, como se actualiza el firmware de la band??

Send-S7

zadock
06/05/16, 21:45:07
Perdonar, llevo un par de semanas con ella, y bueno...va a medias...la app nada completa, y lo más importante y que me pueda decidir deshacerme de ella, como puede ser que sólo registre sueño de noche??? Y la cantidad ingente de gente que trabaja de noche????
Por cierto algo muy básico, como se actualiza el firmware de la band??

Send-S7
Registra un sueño por día, si no estoy equivocado. Si trabajas durante la noche registrará movimiento.

El firmware se actualiza de vez en cuando, cuando se actualiza la aplicación. Al instalar una versión nueva de la misma, si contiene una actualización del firmware, te saldrá en el teléfono que se está actualizando y que mantengas cerca la pulsera, ya que lo hace mediante Bluetooth.

pepdel78
06/05/16, 21:59:20
Registra un sueño por día, si no estoy equivocado. Si trabajas durante la noche registrará movimiento.

El firmware se actualiza de vez en cuando, cuando se actualiza la aplicación. Al instalar una versión nueva de la misma, si contiene una actualización del firmware, te saldrá en el teléfono que se está actualizando y que mantengas cerca la pulsera, ya que lo hace mediante Bluetooth.
Si, el problema es que si el sueño no es desde las doce hasta las siete de la noche como indica en la app, me marca movimiento, pero cuando llego y me acuesto hasta las 3 de la tarde, ni movimiento ni sueño

Send-S7

zadock
06/05/16, 22:55:04
Si, el problema es que si el sueño no es desde las doce hasta las siete de la noche como indica en la app, me marca movimiento, pero cuando llego y me acuesto hasta las 3 de la tarde, ni movimiento ni sueño

Send-S7
Pues mira, eso no lo sabía, no lo he comprobado nunca jeje.

A ver si algún compi te puede ayudar mejor con lo del sueño :-)

robertgonzalezful
14/05/16, 12:24:05
Osea si te duermes a las 22 no te cuenta como sueño hasta las 12? Menudo error más gordo. El que hizo el apk se nota que no madruga jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

stani
14/05/16, 12:34:57

Send-S7
A mi de vez en cuando me lo marca....[emoji12]

***TAPATALKING***

Solidus777
14/05/16, 12:38:25
Yo a veces me he dormido a las 22 y me ha contado el sueño perfectamente hasta las 5 y media que me he levantado por ejemplo.

gatalua
17/05/16, 04:20:09
si te duermes mas tarde de las 6 de la mañana no te cuenta el sueño, por lo menos en la mia (1A)