PDA

Ver la Versión Completa : Sony no, gracias

enrik93
06/05/16, 17:11:27
Buenas tardes a todos.

Como título de tema puede parecer muy fuerte...pero la verdad, lo merece el caso.
En octubre de 2014 compré un Xperia Z1 Compact, uno de los mejores móviles de Sony en esa época. Decían que era a prueba de agua, de golpes, de rallar y demás. Pues bueno, a los dos meses, un resbalón haciendo senderismo se saldó con media pantalla rallada...eso de a prueba de arañazos quedó en entredicho. A los 4 meses la pestaña que protege el puerto USB dejó de ser útil al romperse y por lo tanto, adios a meterlo bajo el agua.
Pues pasó el tiempo, también se fastidió la pestaña de la tarjeta SIM (Aclarar que cada vez que ocurría esto, mandaba un mensaje en el chat del servicio técnico de Sony y nunca recibí respuesta). Hoy ya ha sido el dia clave. Contacté con ellos porque me fallaba la batería y me dijeron que podían cambiarme la batería pero que no era un error que influyera en el funcionamiento de mi teléfono (se me apaga al 95% de la bateria sin avisar).
Finalmente, hoy, el smartphone ha puesto fin y ni carga a la pared, ni me permite encenderlo en el ordenador y por lo tanto toda la información la he perdido, al menos, durante semanas.
Entro, y como ya si es una avería como tal, me dicen que entre en la sección de "reparaciones". Y que "grata sorpresa" encontrarme que tengo que introducir un código que se me proporciona introduciendo un código en la pantalla de llamadas. Claro, voy a introducir un número, en la pantalla del teléfono, cuando ni siquiera se enciende, muy lógico todo.

Asi que, después de haber tenido 7 teléfonos Sony previamente y ver el cambio a peor que han tenido y cómo me han tratado digo y repito: SONY NO, GRACIAS!:gracias:

isaias_a16
06/05/16, 17:46:38
Creo que esto esta demás este tema aquí creo que el disgusto se lo debes pasar a sony y no a htcmania.

A mi también se me dañaron 2 pestañas y no me vine a quejar al foro cosa que sucede también en el S5 que usaba pestañas, simplemente pase y compre las 2 pestañas en una tienda por 10 dolares ambas y ya al segundo año como en la mayoría de moviles se me fue dañando la batería y la cambié por 25 dolares y aun estoy usando mi movil sin problema alguno. La batería del galaxy s4 de mi hermano ya la hemos cambiado 3 veces y no por eso hay algún disgusto si eso ya se sabe que es algo que no dura así como que esperas que si te cae el movil siempre resista las caídas al fin y al cabo es vidrio.

poli78
06/05/16, 19:31:28
totalmente dde acuerdo

silentsei
06/05/16, 19:38:30
Pues es bueno leer este tipo de cosas, así puedes hacerte una idea del servicio postventa.

Míralo por el lado bueno. Ahora tienes excusa para cambiar de móvil y descubrir otra marca de la que quejarte, porque como te comenta el colega, todas tienen sus trapos sucios.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

pastru311
06/05/16, 20:22:24
pues fue cuestión del azar! yo no tengo ninguna queja aun sigo con mi xperia S, lo compre a la semana que salio y lo tengo hasta ahorita funcionando sin ninguna queja.
y pues si la primera impresión es lo que cuenta, lamento tu caso

Nonamed
06/05/16, 20:25:37
enrik93:,

Movemos a la sección general de Sony.

enrik93
08/05/16, 23:06:35
Con el tema quiero que la gente sepa también cómo es el servicio post-venta de Sony. Al menos en mi caso no ha respondido nunca. No sé cómo serán otras marcas pero otras menos conocidas, como Sharp hace ya 10 años, tuve un problema con el famoso 770sh a los dos años y me repararon el móvil, incluso me llamaron después para ver si había ido todo bien. Y esto, recuerdo, que era cuando regalaban teléfonos móviles todas las compañías y la venta de móviles libres no superaba los 150€. Después tuve un Sony Ericsson C-905 el cual también tuve un problema con la pantalla y me la repararon en un plazo record (3 dias), de forma gratuita y todo de manera perfecta. Ya con Xperia, todo ha sido diferente y el SAT se ha convertido en deficiente al menos en mi caso y, después de no responder a correos y ni chat de Sony, tuve que recurrir al teléfono, con una llamada de 40 minutos que lo único que me ha hecho es esperar a que no me sangren con la factura del teléfono. Asi que en mi caso, el comportamiento de Sony actualmente es muy deficiente.

Un saludo.

Isos
09/05/16, 09:32:08
Madre mia.... A mi la q no me gusta es (introduzca aqui la marca deseada), porque un dia estaba haciendo escalada y se me cayo el movil por un precipicio y se reventó. Entonces fui al servicio técnico y no quisieron hacerse cargo, que sinvergüenzas! No fue culpa mia, sino de ellos por no hacer moviles resistentes. Quiero mis euros!!
Luego lo de las tapas.... No se q haceis, con un uso normal no se estropean, y soy la prueba viviente de ello. Por no decir q si se te estropean puedes comprarte otras por una miseria en internet, pero es mas util venir a llorar a un foro xDD

En fin, ve donde quieras, pero partiendo de q tu queja es estupida, las demas marcas no tienen mejor sat q el de Sony, yo las 2 veces q les he mandado algo han respondido de forma genial y rapidisima. Y lo del teléfono.... Vamos las veces q he llamado me han atendido genial. Oye q igual soy yo q he tenido una suerte increíble, pero lo dudo...

Por cierto eso de q dicen q el xperia z1 es resistente a golpes y rallones te lo has sacado de la manga, eh campeón! Sony indica q es "resistente" al agua, lo demas es una flipada tuya sin sentido como todo tu post xdddd

acrolyu
23/07/16, 16:12:49
Yo tengo un Xperia Z, y ningún daño, ni las pestañas, ni el cristal, y eso que hace como un año que le saque las micas que traía de fabrica, y esta como nuevo, lo único que es lógico por el tiempo que ya tiene es la batería.

Hyoga1979
23/07/16, 16:24:36
Madre mia.... A mi la q no me gusta es (introduzca aqui la marca deseada), porque un dia estaba haciendo escalada y se me cayo el movil por un precipicio y se reventó. Entonces fui al servicio técnico y no quisieron hacerse cargo, que sinvergüenzas! No fue culpa mia, sino de ellos por no hacer moviles resistentes. Quiero mis euros!!
Luego lo de las tapas.... No se q haceis, con un uso normal no se estropean, y soy la prueba viviente de ello. Por no decir q si se te estropean puedes comprarte otras por una miseria en internet, pero es mas util venir a llorar a un foro xDD

En fin, ve donde quieras, pero partiendo de q tu queja es estupida, las demas marcas no tienen mejor sat q el de Sony, yo las 2 veces q les he mandado algo han respondido de forma genial y rapidisima. Y lo del teléfono.... Vamos las veces q he llamado me han atendido genial. Oye q igual soy yo q he tenido una suerte increíble, pero lo dudo...

Por cierto eso de q dicen q el xperia z1 es resistente a golpes y rallones te lo has sacado de la manga, eh campeón! Sony indica q es "resistente" al agua, lo demas es una flipada tuya sin sentido como todo tu post xdddd
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
La vida es pura ironía jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

miltonprado
23/07/16, 17:35:17
La solución a tu drama es fácil...
Hay una marca de equipos llamada CAT de caterpillar, uno de sus modelos el S50 promete ser casi indestructible. Ese te puede servir para hacer senderismo.
En cuanto a las tapitas, estas funcionan con empaques a presión y pues de abrir y cerrar se dañan como todo en la vida.
Y para lo de la batería, te consigues un míni reactor nuclear, esos dicen, duran más de 100 años, eso si... Cuidado y dejas caer el equipo que puedes causar una explosión significativa. Hay alternativas de energía como la fusión fría, pero aún no está disponible en tiendas.

A verdad parecen patéticas tus quejas.