Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Stock Limpia
chentrix
06/05/16, 17:07:21
Hola amigos, actualmente tengo el HTC 10 con la Rom que incluye la basura de Telcel, ¿existe alguna manera para poder instalar una ROM limpia y creo así poder incluso recibir las actualizaciones más rapido que con la de Telcel?:idea: Si se puede y lo hago ¿eso me hace perder la garantía del equipo con Telcel? gracias!...:platano::gracias:
wsleone
06/05/16, 17:32:35
Ya hay una ROM disponible, yo recibo el móvil la semana que viene y entonces igual te puedo ayudar. Yo "por el momento" no voy a instalar ninguna ROM, pero en tu caso te entiendo perfectamente. Intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
EDITO ROM stock todavía no hay
Hola amigos, actualmente tengo el HTC 10 con la Rom que incluye la basura de Telcel, ¿existe alguna manera para poder instalar una ROM limpia y creo así poder incluso recibir las actualizaciones más rapido que con la de Telcel?:idea: Si se puede y lo hago ¿eso me hace perder la garantía del equipo con Telcel? gracias!...:platano::gracias:
Te recomiendo esperar unas semanas hasta que aclara el tema de root (te puedes quedar sin señal de datos)
Ya hay una ROM disponible, yo recibo el móvil la semana que viene y entonces igual te puedo ayudar. Yo "por el momento" no voy a instalar ninguna ROM, pero en tu caso te entiendo perfectamente. Intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
EDITO ROM stock todavía no hay
Podras decirme donde la puedo conseguir, de igual manera ocupo una limpia en mi caso es peor el equipo lo compre en telcel, me lo liberaron ya que fue compra todo bien pero o sorpresa, que datos solo trabaja con telcel porque no me deja configurar o seleccionar APN de otras compañías aunque este liberado.
Podras decirme donde la puedo conseguir, de igual manera ocupo una limpia en mi caso es peor el equipo lo compre en telcel, me lo liberaron ya que fue compra todo bien pero o sorpresa, que datos solo trabaja con telcel porque no me deja configurar o seleccionar APN de otras compañías aunque este liberado.
tienes el tutorial para poner twrp y supersu (no olvidar backup) y despues la ROM de LEEDROID o hacer s-off,cambiar CID y MID y pasar a version europea ,todo con dirty flash ( hacer full wipe te deja sin señal ) , todavia esta muy verde todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176239
wsleone
06/05/16, 23:48:46
Como dice fixit, mejor esperar cerca de un mes y nos evitamos disgustos tontos, mientras tanto a disfrutar.
Como dice fixit, mejor esperar cerca de un mes y nos evitamos disgustos tontos, mientras tanto a disfrutar.
Pues a disfrutar a medias sin datos no disfruto al 100%, se me hizo algo absurdo ese bloque de APN más bajo no podía telcel, pues a esperar espero no terminar cambiandolo en la espera
PepeAguiar
08/06/16, 07:24:13
Pues a disfrutar a medias sin datos no disfruto al 100%, se me hizo algo absurdo ese bloque de APN más bajo no podía telcel, pues a esperar espero no terminar cambiandolo en la espera
Hola amigo, no se si llegue muy tarde, espero que se haya solucionado el problema de APN, a mi me pasó lo mismo, el equipo lo saqué en Telcel y al querer poner mi SIM de att no me reconoció los datos. Llamé para que me ayudaran a configurarlo (a at&t) y se solucionó. Avísame si tu problema sigue y te pongo capturas de pantalla.
Yo si me ando animando hacer el root, me preocupa el tema de las bandas que no en todos lados me reconoce el LTE de att (que en otros equipos mi SIM si los hace), no se si sea tema de la room que trae de Telcel
Saben si ya hay más información para hacerlo?
Saludos!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Alevalos
10/06/16, 20:02:05
Me gustó mucho este móvil pero que traiga blotware de Telcel mata la magia, actualmente tengo un Nexus 5x, con el que recibo actualizaciones de seguridad mensuales y tengo asegurado actualizacion rápida de la nueva versión del sistema, cosa que no tendré de este HTC en primero porque después que Google lance la siguiente versión, el fabricante tardará un poco más y un poco más el operador en meterle su basura. Así que la única opción que me queda es esperar a los nuevos Nexus de la mano de HTC para ver si los diseños y hardware son tan gratos como en este HTC.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
romeolinux
11/06/16, 20:10:59
Hola conviertelo en internacional o Developer con eso te saltaran más rápido las actualizaciones
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.