Ver la Versión Completa : La historia paralela de VIVO y Oppo, grandes triunfadores que nadie esperaba
Nonamed
06/05/16, 16:33:56
La historia paralela de VIVO y Oppo, grandes triunfadores que nadie esperaba
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1710028jJcLi8Q3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fabricantes chinos están cada vez más presentes en el mercado de los dispositivos móviles, y si algunos merecen la pena ser destacados por encima del resto son VIVO y Oppo. Estos dos fabricantes han llegado al mercado no sólo para quedarse, sino para conseguir unas cifras abrumadoras que pretenden cambiar definitivamente lo que opinábamos sobre los dispositivos móviles chinos. Pero el éxito de estas dos compañías no es fruto del azar. Veamos quiénes son, de dónde vienen, dónde han llegado y hacia dónde van. En primer lugar, para comprender de qué clase de empresas estamos hablando, habría que hablar del origen de éstas. Y lo que resulta curioso es que ambas compañías pertenecen al mismo grupo empresarial: BBK Electronics Corporation, un grupo empresarial chino especializado en dispositivos electrónicos, pero no sólo dispositivos móviles, pues también engloban televisores, reproductores MP3 y cámaras digitales, entre otras cosas. Pero lo curioso es que otro de los hermanos de VIVO y Oppo nos va a resultar familiar: OnePlus. Esto nos lleva a pensar que es posible que uno de los principales factores del éxito de estas empresa sea en cómo su grupo empresarial sabe gestionar y sacar el máximo rendimiento de los mismos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/vivo-y-oppo-historias-paralelas.html)
Nonamed
06/05/16, 16:34:12
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/vivo-y-oppo-historias-paralelas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/vivo-y-oppo-historias-paralelas.html
Yo tengo mi find 5 con su perfecto packaging, su buena cámara, su software anclado y su medicocre eficiencia de batería ( supongo que por medicocre software anclado) en un cajón..... Fue mi primer chino que al recibirlo dije " esto es otra cosa......"
mesosoyo
06/05/16, 20:15:57
Tambien disfrute del find 5 , su increible pantalla , de las mejores del momento... Y tambien padeci su politica de actualizaciones , con una version de android por detras de la penultima y aun asi poco optimizada .
si no hacen como xiaomi, que en 2 años de margen a DUPLICADO el precio de sus moviles en su gama alta... les ira muy bien a ambos :D
Yaya Ceravieja
07/05/16, 15:56:08
Yo sigo disfrutando del Find5 (tres años y medio), pero con Lollipop gracias a Cyanogen. Lo uso como móvil de trabajo y su pantalla sigue siendo excelente, el uso de batería mediocre y su estética es limpia y elegante. Lo compré porque en teoría era un concepto parecido al Nexus a nivel de actualizaciones... que en la práctica se convirtió en un infierno.
Menos mal que existe el xda developers... Aún así recomiendo Oppo por calidad de construcción y cierta exclusividad (no se ven muchos y los acabados son altos)
Saludos
Pintxisco
09/05/16, 00:27:46
si no hacen como xiaomi, que en 2 años de margen a DUPLICADO el precio de sus moviles en su gama alta... les ira muy bien a ambos :D
Yo creo que es más bien al contrario... El xiaomi mi note pro salió al mercado por más de 600€, en cambio el mi5, que es bastante mejor comparado con lo que representó el mi note pro y lo que ha representado el mi5, vale 400€, y hay modelos más baratos por 300 y pico.
Yo creo que es más bien al contrario... El xiaomi mi note pro salió al mercado por más de 600€, en cambio el mi5, que es bastante mejor comparado con lo que representó el mi note pro y lo que ha representado el mi5, vale 400€, y hay modelos más baratos por 300 y pico.
El Mi5 hay que compararlo con el Mi4 y el Mi Note Pro se tendrá que comparar con el Mi Note Pro 2 (cuando salga). Son gamas distintas y precios distintos. Tampoco es comparable con la gama Redmi, que es la gama baja.
Un saludo
Pintxisco
09/05/16, 10:27:59
El Mi5 hay que compararlo con el Mi4 y el Mi Note Pro se tendrá que comparar con el Mi Note Pro 2 (cuando salga). Son gamas distintas y precios distintos. Tampoco es comparable con la gama Redmi, que es la gama baja.
Un saludo
El mi5 es gama alta ahora, como el mi note pro lo fue cuando salió. El mi4 no se puede comparar con el mi5 ya que no son de gamas equivalentes.
Enviado desde mi ONE A2003
El mi5 es gama alta ahora, como el mi note pro lo fue cuando salió. El mi4 no se puede comparar con el mi5 ya que no son de gamas equivalentes.
Enviado desde mi ONE A2003
No tiene nada que ver. El Mi5 es el sustituto del Mi4 (gama igualmente altísima cuando salió) y el Mi Note Pro 2 será el sustituto del Mi Note Pro. Te repito que son gamas distintas y enfocadas a diferente target de usuario. Evidentemente el Mi Note Pro era superior al Mi4 porqué salió un año después, al igual que el Mi Note Pro 2 será superior al Mi 5 porque saldrá el año que viene (probablemente).
Un saludo
el mi note no salio por 600, pero al margen, como dicen, son gamas distintas, pero bueno, dejando tambien eso al margen, el mi note yo lo considero como que fue el maximo exponente de xiaomi a decir "ya no quiero ser un movil barato". el mi 3 salio al mercado con TODOS sus componentes como los rivales, osea, todos tope gama, por 1599 yuanes en su presentacion (lo que en su tiempo eran 240€, pero desde entonces el yuan se ha devaluado mucho respecto al euro), el mi4 subio a 1999 yuanes, teniendo tambien todos sus componentes tope de gama (ya subio el precio un 25% aprox), y con el mi5 le han metido otro subidon... eso en la gama alta, que han duplicado precios.
Pero no solo eso, si no que han ido sacando gamas medias que tampoco siguen con la politica de precios de la xiaomi del principio...
Sacaron el 4i por otros 1599 yuanes, lo que viene siendo, un gama media por el mismo precio que el año anterior tenian su gama alta (lo que viene significando que por el dinero que antes te vendian lo mejor de lo mejor, ahora te venden algo que esta por la mitad de la gama)
Tambien han subido el resto de sus gamas el precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.