Ver la Versión Completa : Dictar mensajes (y de todo) con el nuevo reconocedor de voz
mariohyeah
09/06/10, 17:42:09
Pues nada, que he encontrado esto
http://goponygo.com/blog/android/comandos-y-texto-por-voz-en-android/
Es un teclado que tiene una teclita para activar el reconocimiento de voz en vez de teclear
update: El ultimo BetterKeyboard parece tener una opcion parecida, y más trabajada
mmachote
09/06/10, 23:20:45
lo habeis probado y funciona? porque yo no consigo que funcione
lo instalo y me sale el boton de reconocmiento pero le doy y no me dice "hable ahora" ni nada
mariohyeah
09/06/10, 23:34:58
a mi me va, sí. tienes instalado la búsqueda por voz?
kingscorpios
10/06/10, 00:29:00
gracias men lo probare aver que tal
HANSAPORA
10/06/10, 00:32:43
Y el tema de la marcación pe voz va como el culo, no hace nada bien lo que si funciona es la búsqueda pe voz
henry-rock
10/06/10, 00:44:01
esto es la leche,de lo mejorcito que he visto en android
mariohyeah
10/06/10, 01:14:19
Ahora vamos a aprender a V O C A L I Z A R como perras...
Bueno, o como señoritas de clase alta. La lluvia en sevilla es un a pura maravilla...
Sent from my HTC Magic
securata
10/06/10, 07:17:55
En España la araña, teje la maraña por la mañana.
Ya voy aprendiendo a vocalizar
phillip33
10/06/10, 08:39:26
pues me perece muy interesante algunas veces necesitas mandar un mensaje rapido y con esto te ahorras tiempo.
alguien que confirme si funciona bien.
MaGaRCaN
10/06/10, 09:56:46
Yo utilizo la ROM Super D y creo que trae algo de esto de serie, eso só, no me reconoce un cagarro.
markosmix
10/06/10, 11:51:40
Este texto lo escribo dictando loco en vigo abertis arles.
Dije "a ver que sale" donde pone "loco..." xD
Instalado y funcionando :-)
mmachote
10/06/10, 13:38:28
funcionandooooooooo
pues a mi me funciona bien mas del 80% mas o menos, asi que bastante contento
donde se descarga el programa? es que me leo el link y nada :/
mllanest
10/06/10, 16:02:36
Funciona fenomenal. Muy buen aporte!!!
Gracias.
:ok:
mariohyeah
10/06/10, 16:06:26
donde pone "Necesitaremos la versión del teclado HTC_IME de xda-developers, podéis obtenerla aqui." , ese "aqui" es un link
y en la pagina que te sale eliges "Low resolution version for Android 1.6 and up"
y ya sigues el resto de instrucciones
Necesitaremos la versión del teclado HTC_IME de xda-developers, podéis obtenerla aqui. Escoged la que corresponda con vuestro terminal. Para instalarlo seguiremos las mismas instrucciones que dimos en la entrada para usar este teclado en la Magic.
Una vez tenemos el teclado HTC_IME_MOD activado, procedemos a configurarlo a nuestro gusto, pero vamos a pararnos en algunas opciones que deberemos ajustar, las demás las dejamos a vuestro gusto. Importante, para aplicar algunos cambios hay que hacer uso de la opción “Kill keyboard”, está en el primer menú del teclado, abajo del todo.
Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util.
Si lo hemos hecho bien, podremos ver la tecla del micrófono en nuestro teclado como podéis ver a continuación. Esta tecla además alberga la de ajustes, que se activa con una pulsación prolongada.
No lo habras leido seguramente..xd pero bueno aqui esta
http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_lowres_27.zip
Hay otra version que es alta resolucion, una para froyo y la otra no ponen na, esta que te puesto ponen que es para 1.6 y superior..
mariohyeah
10/06/10, 16:31:20
Tres tristes tigres comen trigo en un trigal
El perro de san roque no tiene
tres tristes tigres comen trigo en un trigal <~~está vez lo he dicho fatal pero le ha dado igual
sisi que lo e leido, gracias a alos 2 :D
pero siguiendo las instrucciones no me sale :/ nose...sera por tener alguna rom o algo?
mariohyeah
10/06/10, 16:38:24
vale, pero lo has conseguido instalar?
has ido a los ajustes, idioma y teclado, y has activado ahi el teclado?
en otro orden de cosas: parece que el reconocedor de voz está más enfocado a las búsquedas de google que a frases humanas normales y corrientes, por eso cuando digo "de viva voz" él reconoce "Beep Bilbao", y así
DIMONCELLI
10/06/10, 17:05:00
Hola buenas tardes, he instalado el HTC IME Mod en una HTC Desire de Orange y he seguido todos los pasos y no consigo que me salga ni siquiera el micrófono. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos, saludos
charxil
10/06/10, 17:16:30
instalar la aplicacion better keyboard y tendreis la funcion microfono y busqueda por voz.
Saludos.
mariohyeah
10/06/10, 17:18:18
si el swype tuviese el micro tb incorporado.. es la que uso más
mariohyeah
10/06/10, 17:19:10
Hola buenas tardes, he instalado el HTC IME Mod en una HTC Desire de Orange y he seguido todos los pasos y no consigo que me salga ni siquiera el micrófono. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos, saludos
has buscado en el market "busqueda por voz"?
instalar la aplicacion better keyboard y tendreis la funcion microfono y busqueda por voz.
Saludos.
Se enciende la búsqueda por voz,pero no puedes leer un mensaje para que lo escriba ¿no?Yo no lo consigo.Como tampoco consigo marcar por voz...
Tengo el Better desde hace un montón de tiempo pero esto no sé usarlo con la Búsqueda por voz instalada eh? ;)
Estoy un poco desorientado con esto ;)
mariohyeah
10/06/10, 17:46:01
Se enciende la búsqueda por voz,pero no puedes leer un mensaje para que lo escriba ¿no?Yo no lo consigo.Como tampoco consigo marcar por voz...
Tengo el Better desde hace un montón de tiempo pero esto no sé usarlo con la Búsqueda por voz instalada eh? ;)
Estoy un poco desorientado con esto ;)
Creo que se refiere a la última versión
http://betterandroid.wordpress.com/2010/02/23/better-keyboard-5-0-is-released/ (http://betterandroid.wordpress.com/2010/02/23/better-keyboard-5-0-is-released//)
se pueden poner comas y demás, mola...
charxil
10/06/10, 17:49:05
haber, yo en cualquier campo de texto (ya sea google talk, correo, busqueda del navedor etc) cuando sale el teclado le doy a la tecla microfono (dejandolo pulsado) en ese momento desaparece el teclado y aparece el cuadrado de "hablar ahora" hablo y despues tengo que volver a darle al campo de texto para que vuelva a aparecer el teclado, entonces es cuando me aparece la frase que he hablado lista para selecionarla si quiero.
Si no os funciona igual es por la version del better, ademas, yo soy root con rom basada en 2.1 que no se si tendra que ver.
Saludos.
Estoy intentando instalarlo en una rom 2.1 y no hay forma de que me aparezca el teclado... alguna sugerencia?? gracias!!
Edito: solucionado, tan solo ahora a la hora de pulsar la tecla del micro me salta un mensaje "sin conexion de red" :S
Edito por segunda vez: efectivamente, tenemos que tener la conexion de datos activa para poder utilizarlo
gugufoma
11/06/10, 02:12:03
ya lo instale... me costo un poco adivinar que para cambiar el teclado hay que dejar presionado abjo a la izquierda del teclado de la HTC pero ahora funciona correctamente....
Muchas gracias a tod@s.
Ami me dice que no hay conexion a internet, cuando le hablo...y es en un sms normal..por q m pide internet? no tengo 3g...
mariohyeah
11/06/10, 03:02:28
Porque el analisis lo hacen los servidores de google, se manda el audio,lo analiza, y vuelve
ammm, entonces, como k sin internet no vale? pos k putada:cry:
manuel1902
11/06/10, 09:22:24
pues yo entró y no veo donde descargarlo.
Magic.URU
12/06/10, 18:53:10
Yo lo instalo sin drama pero cuando hago click en el microfonito no pasa nada !!!!!
Funciona con la rom stock de vodafone 1.6 ????? Saludos
mariohyeah
12/06/10, 21:59:54
Pues supongo que si, bajaste el buscador?
Magic.URU
12/06/10, 22:16:10
comoo ?? que es el buscador ??
edito - Pongo busqueda por voz en el Market y no me sale nada :( shit ! .. alguna ayuda ?
mariohyeah
13/06/10, 00:14:09
pon solo "voz"
Magic.URU
13/06/10, 02:12:17
Tmb pongo "voz" y no me sale nada interesante !!! alguien q lo pueda subir :D lo q hay q instalar aparte del tecladoo
Thanx
GermanDZ
13/06/10, 16:16:07
Ufff yo necesito que pongan la versión Español-Argentina porque sino la tengo difícil, las palabras españolas luego de un año aquí ya las domino, pero no el acento. Mola Mogollón es Mola mogoyón en mi boca!
Luiscar88
14/06/10, 20:04:04
hola maigos, yo tambien lo tengo bien y funcionando, el unico problema es que no tengo tarifa de internet y lo uso siempre con wifi, alguien sabe si hay alguna manera de poder usar el microfono sin estar conectado ? esque si no me conecto no me deja usarlo, un saludo
FerreXevi
14/06/10, 21:13:17
No se si se abra dicho ya (seguro que si) pero necesita conexión a Internet con lo cual los que no tenemos TP de poco nos sirve... una pena por que funciona realmente bien.
Salu2
FerreXevi
14/06/10, 21:15:29
hola maigos, yo tambien lo tengo bien y funcionando, el unico problema es que no tengo tarifa de internet y lo uso siempre con wifi, alguien sabe si hay alguna manera de poder usar el microfono sin estar conectado ? esque si no me conecto no me deja usarlo, un saludo
Vaya, me uno a esa petición, seria genial. La síntesis de voz bien funciona sin Internet no? por que no lo demás?. El lector de SMS si es una pasada :-) ogala se pudiera hacer con esto....
Salu2
Luiscar88
14/06/10, 21:27:43
seguramente que haya algo, algun otro programa de reconocimiento de voz, supongo que sera por que directamente lleva un acceso para conectar con google a la hora de pulsar el icono para hacer busqueda por intener, si tuviese algun tipo de ajuste para poder poner que al pulsar el acceso directo no conectase via internet o algo asi,, en fin seguiremos investigando
mariohyeah
14/06/10, 22:31:11
Pero es que la cosa es que lo que dices al micro, la onda de audio, el archivo sonoro, va a google y sus programas lo analizan (usando como predicción de texto las búsquedas por internet), y devuelve el resultado al móvil.. (segun creo)
Para hacer lo que decías (y que yo tb quiero ) habría que hacer una aplicación que ejecutase el reconocimiento en el propio movil, y tal como parece que van las cosas con tanta nube y tanta nube y cloud computing, no creo que pase ya, al menos por parte de google..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.