PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se les raya con facilidad el botón home?

lovg1129
06/05/16, 16:06:47
Buen día, tengo una consulta que hacerles, compre hace poco menos de una semana mi S7 y hace dos días me percate de un pequeño rasguño en el botón de home, por lo que me di a la tarea de investigar en foros, paginas de android, etc. y me encontré con que es un problema común en los s7 y s7 edge y más en colores dorado y plata. Espero que esto les sirva para cuidar mejor sus equipos y en teoría las rayas se pueden llegar a hacer simplemente con la uña, por lo cual supongo que son bastante delicados y a diferencia de sony o la misma apple, que sus sensores de huella vienen protegidos con zafiro u otro recubrimiento especial en los samsung parece ser plastico barato, así que cuiden mucho sus S7. El mío no creo que se haya rayado con las uñas, sino con el roce del bolsillo del pantalón porque las uñas las traía cortas.

Les anexo la foto y como mencione, el rayón apenas y se ve, pero e visto equipos en los que los rasguños son demasiado visibles

confar
06/05/16, 17:06:26
Ya hay un hilo que habla de eso. Estoy seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
06/05/16, 17:10:17
Si, ya lo vi. Pero es en el modelo edge

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176682

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

davirofe
06/05/16, 17:16:26
Por cierto aunque no viene al tema¿Qué cristal le has puesto? Le queda muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ilozano92
06/05/16, 17:19:21
A mí también me ha pasado en mi s7 dorado. No llevaba ni 4 días con el y con la luz me fijé que tiene una raya....
Según con qué luz no se aprecia pero fastidia bastante.

Ferbetta
06/05/16, 18:56:42
Creo que pasa unicamente los colores de plata y dorado. Mientras que en negro no.

demonstone
06/05/16, 20:18:42
2 meses con el dorado y no tengo ninguna raya. Yo no sé lo que hacéis con los móviles...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

davirofe
06/05/16, 23:30:16
Yo con el negro e impoluto. En el Note 4 sí que se me arañó

pepon2309
06/05/16, 23:35:26
Por cierto aunque no viene al tema¿Qué cristal le has puesto? Le queda muy bien

Creo que el del compañero es igual que el mío.
Carcasa transparente con bordes plateados original de Samsung. Protector de pantalla vidrio templado de la marca ME!accesories. Todo ello comprado en TPH

El vidrio no cubre toda la pantalla...dicen que la forma redondeada de los bordes impide que pegue bien, por eso deja unos mm sin proteger. Por lo menos cumple la función principal de evitar que la pantalla se lleve el golpe directamente.

Por cierto, no tengo raya alguna en mi botón home dorado.

Mtv.esp
07/05/16, 00:47:10
yo tube un s7 dorado, y soy de los que miman los moviles... pero a nivel Paranoico, y obsesion... bueno pues al gold le salio 2 puntos en el boton Home.. como mota de polvo, y incrustado eb el boton modo crater.... en menos de 24.. y pasaban las horas y mas le salian sin estsr en bolsillo... ni nada en la mesita de noche.. Nada lo cambien diciendo que no me gusta el color. Tengo el azul.. y 0.0

Svrk73
08/05/16, 18:18:30
A mi se me rayo también a la semana de haberlo comprado

Hawnu
08/05/16, 23:03:26
Ninguna raya de momento... donde sí han aparecido 2 pequeñas rayas, han sido en el mini cristal del flash de la cámara.