Ver la Versión Completa : S7 de vodafone a S7 libre?
Hola compañeros!
Vereis acabo de comprar un S7 adquirido con vodafone, pensaba yo que estaria libre de personalizaciones etc... pero veo que hay una app de vodafone instalada que no puedo quitar...
El telefono es libre, puedo dejarlo como si fuera un S7 libre de fabrica? Hay que cambiar la ROM como era habitual antes?
Lo que quiero es que quede exactamente igual que un S7 comprado libre y con las actualizaciones al dia, no a la espera de la compañia.
Saludos!
Zhertor
06/05/16, 16:56:51
Tienes que flashear con Odin la version libre, la española es la PHE. Yo y muchos tambien lo hicimos.
Ojo con las actualizaciones, que ultimamente se retrasan mucho con la version española. La ultima actualizacion, con vodafone ya salio y nosotros seguimos esperando.
androido
06/05/16, 17:16:29
puedes hacer lo q dice el compañero , o instalar package disabler y inhabilitar todo lo relacionado con vofafone
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jlgaldos
06/05/16, 20:34:09
hola, yo tb tengo uno de vodafone. donde se consigue la rom española PHE?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zizou63
06/05/16, 20:46:00
hola, yo tb tengo uno de vodafone. donde se consigue la rom española PHE?
En este hilo. En la primera página tienes además los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
jlgaldos
06/05/16, 20:48:43
gracias compañero!!! es q hace año y medio q me pase al lado oscuro pero he vuelto
Gracias!! Ya esta hecho.
Un saludo!
morri song
07/05/16, 13:05:09
En este hilo. En la primera página tienes además los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
¿Si se mete la pata puede llegarse a quedar inservible?.
Yo es que veo demasiadas cosas que hacer y nunca me he puesto en Android con estas historias. Sería capaz de pagar a alguien con experiencia para que me lo haga el.
debroca
07/05/16, 15:12:17
Con Odin3 siguiendo los pasos , y sin tener bloqueos de seguridad activado o otros, sin problemas y si te pasa garantía sat
debroca
07/05/16, 15:13:56
Si cambias de firm de zona recomendado pit, hay firm dependiendo zonas q tienen pit diferente
debroca
07/05/16, 15:14:33
Y Si da algún error a volver a flash
Neron99
07/05/16, 17:16:01
El mio es de movistar , y me ha dejado quitar todas. Solo le queda que al arrancar despues del logo de samsung aparece la pantalla de movistar ( una pantalla que veo 5 segundos y solo cuando lo apague o reincie ), eso y un que se pone por defecto el wallppaper de movistar al arrancar por primera vez , pero vamos trae los originales de samsung igualemente.
¿ Hombre cuanto ocupa esa app ? ¿ De cuanto espacio estamos hablando ? ¿ Te deja desahabilitarla ?
Es que teniendo 32 gb de memoria para una app que pueda ocupar ni 100 megas y seguro que me paso , yo creo que no merece la pena flashearlo.
En terminos de rendimiento teniendo estas potencias , ni lo vas notar...
Y por otro lado , hace unos años las otas llegaban despues a los terminales de las compañias , ahora es alreves en muchas marcas , ya que algunas compañias las sacan incluso antes en forma de exclusiva que a los terminales libres.
No se como lo estara haciendo movistar , pero vodafone es precisamente una de las que sacan los updates a modo de exclusiva antes que los demas... antes incluso que los libres.
Ademas las roms de las compañias suelen tener mejor cobertura .
Hace años si , por que iban hasta las trancas de mierda. Hoy dia no...
Yo pienso que no te compensa meter una libre, pero alla cada cual eso si ...
morri song
07/05/16, 17:18:34
¿Bloqueos de seguridad te refieres a acceder al terminal a través de huella digital o pin?.
En cuanto vodafone me lo mande (esta vez espero que sin desprecintar) lo quiero tener "libre" de cualquier app de operadores.
Y otra cosa. Con la ROM española PHE, ¿las actualizaciones del S.O llegan de forma automática?.
morri song
07/05/16, 17:24:49
El mio es de movistar , y me ha dejado quitar todas. Solo le queda que al arrancar despues del logo de samsung aparece la pantalla de movistar ( una pantalla que veo 5 segundos y solo cuando lo apague o reincie ), eso y un que se pone por defecto el wallppaper de movistar , pero vamos trae los originales de samsung igualemente.
¿ Hombre cuanto ocupa esa app ? ¿ De cuanto espacio estamos hablando ? ¿ Te deja desahabilitarla ?
Es que teniendo 32 gb de memoria para una app que pueda ocupar ni 100 megas y seguro que me paso , yo creo que no merece la pena flashearlo.
En terminos de rendimiento teniendo estas potencias , ni lo vas notar...
Y por otro lado , hace unos años las otas llegaban despues a los terminales de las compañias , ahora es alreves en muchas marcas , ya que algunas compañias las sacan incluso antes en forma de exclusiva que a los terminales libres.
No se como lo estara haciendo movistar , pero vodafone es precisamente una de las que sacan los updates a modo de exclusiva antes que los demas... antes incluso que los libres.
Ademas las roms de las compañias suelen tener mejor cobertura .
Hace años si , por que iban hasta las trancas de mierda. Hoy dia no...
Yo pienso que no te compensa meter una libre, pero alla cada cual eso si ...
Humm. Interesante. No sabía tampoco de esa posibilidad.
Entonces en ese caso con instalar la app Package Disabler Pro (Samsung) sería más que suficiente y tampoco me complicaría mucho la vida.
Además si dices que las roms de las operadoras llegan antes y tienen mejor cobertura pues me ahorro el experimentar.
Gracias por la información compañeros 😉
debroca
07/05/16, 17:25:04
¿Bloqueos de seguridad te refieres a acceder al terminal a través de huella digital o pin?.
En cuanto vodafone me lo mande (esta vez espero que sin desprecintar) lo quiero tener "libre" de cualquier app de operadores.
Y otra cosa. Con la ROM española PHE, ¿las actualizaciones del S.O llegan de forma automática?.
Antés de flashear deshabilitar cualquier tipo de seguridad, pin, patrón, bloqueo de reactivación encriptados etc
debroca
07/05/16, 17:26:09
Si con todas oficiales llegan automática si está en actua. Automática
debroca
07/05/16, 17:29:52
El bloqueo de reactivación sobre todo, que antés erade Samsung y ahora lo integra la cuenta de google
Neron99
07/05/16, 18:02:00
Humm. Interesante. No sabía tampoco de esa posibilidad.
Entonces en ese caso con instalar la app Package Disabler Pro (Samsung) sería más que suficiente y tampoco me complicaría mucho la vida.
Además si dices que las roms de las operadoras llegan antes y tienen mejor cobertura pues me ahorro el experimentar.
Gracias por la información compañeros ��
¿ Pero esa te pide ser root ? Si no me equivoco si...
Yo hace mucho que no toco un samsung , desde el s2 ha llovido , pero en mis anteriores terminales, si eras root y desinstalabas algo del sistema perdia la posiblidad de actualizar por ota, incluso a los que les dejaba habian los tipico soft bricks al hacerlo por que faltaban apps y saltaban bootloops .
Imagino que si rooteas , metes la app , y limpias o desabilitas ¿ tendrias que actualizar via fota , imagino que mediante odin o el programa de samsung.
Que por cierto , aprovecho y pregunto , ¿ Cual es el programa oficial para actualizar via fota ? Antes era kies , pero ya ando perdido.
morri song
07/05/16, 18:18:29
¿ Pero esa te pide ser root ? Si no me equivoco si...
Yo hace mucho que no toco un samsung , desde el s2 ha llovido , pero en mis anteriores terminales, si eras root y desinstalabas algo del sistema perdia la posiblidad de actualizar por ota, incluso a los que les dejaba habia el tipico soft bricks al hacerlo por que faltaban apps y saltaban bootloops .
Imagino que si rooteas , metes la app , y limpias o desabilitas ¿ tendrias que actualizar via fota , imagino que mediante odin o el programa de samsung.
Que por cierto , aprovecho y pregunto , ¿ Cual es el programa oficial para actualizar via fota ? Antes era kies , pero ya ando perdido.
Por lo que he leído en este foro no hace falta ser Root para usar esa app. Y de hacer falta ni lo tocaría porque tampoco he hecho nunca Root.
A lo demás ni idea. Soy nuevo con los Galaxy y estoy perdidisimo.
Neron99
07/05/16, 18:28:55
Por lo que he leído en este foro no hace falta ser Root para usar esa app. Y de hacer falta ni lo tocaría porque tampoco he hecho nunca Root.
A lo demás ni idea. Soy nuevo con los Galaxy y estoy perdidisimo.
Yo hace un par de dias que lo tengo. Pero vamos , estas cosas , siempre hay tiempo para hacerlas , y mejor leerlo todo y sin prisas, que son muy malas.
Para meterle mano a un terminal , hay que saber meterle mano y conocer los riesgos ( siempre los hay ) , y en caso de que salga mal saber arreglarlo , sin lo segundo no te aconsejo que hagas lo primero , jeje.
debroca
07/05/16, 19:43:18
Si, yo solo digo en caso de rom oficial mediante Odin3, root y custom esotro cantar
Zhertor
07/05/16, 20:11:12
Antés de flashear deshabilitar cualquier tipo de seguridad, pin, patrón, bloqueo de reactivación encriptados etc
Si con todas oficiales llegan automática si está en actua. Automática
El bloqueo de reactivación sobre todo, que antés erade Samsung y ahora lo integra la cuenta de google
Compi, desde el respeto, ¿seria mucho pedir que escribieras todo en el mismo mensaje y si se te ha olvidado algo edites el mensaje anterior?
Es que resulta un poco molesto leer los hilos así.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.