PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué casi nadie le sigue la estela a Samsung con sus Note y sus stylus?

Nonamed
06/05/16, 15:43:30
¿Por qué casi nadie le sigue la estela a Samsung con sus Note y sus stylus?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6153847ECpYm3NN.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estos días se ha anunciado el lanzamiento del LG Stylo 2, un phablet de 5,7 pulgadas que es uno de los últimos en sumarse a una tendencia que se inició con la familia Note de Samsung: tiene un stylus, algo que curiosamente no ha cuajado entre la mayoría de fabricantes. Salvando el pequeño desastre del célebre "Pengate" del Note 5, lo cierto es que para muchos usuarios este tipo de elemento resulta indispensable en su día a día, pero lo curioso del caso es que a pesar de ello muy pocos fabricantes deciden integrar esta opción en sus dispositivos. ¿Por qué? Una encuesta realizada el año pasado entre usuarios de los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge revelaba que el 22,35% de todos ellos usaban sus punteros todos los días, mientras que el 50% confesaba usarlos ocasionalmente para tomar notas o usar una Pen Window. La pregunta de "¿quién quiere un stylus?" se hizo famosa cuando Steve Jobs ridiculizó aquel concepto en la presentación del iPhone original en 2007. Aquel complemento que había formado parte de algunos "smartphones" (indispensable en PDAs y Pocket PCs, desde luego) de la generación pre-iPhone quedó relegado a un segundo plano, pero Samsung lo rescataría años más tarde con su primer Galaxy Note. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/por-que-casi-nadie-le-sigue-la-estela-a-samsung-con-sus-note-y-sus-stylus)

Nonamed
06/05/16, 15:43:45
http://www.xataka.com/moviles/por-que-casi-nadie-le-sigue-la-estela-a-samsung-con-sus-note-y-sus-stylus
http://www.xataka.com/moviles/por-que-casi-nadie-le-sigue-la-estela-a-samsung-con-sus-note-y-sus-stylus

raulcv97
06/05/16, 17:01:23
Por que son muy caros, si, mucha potencia a cambio pero no todo el mundo se lo puede permitir. Ademas que la gente no suele querer telefonos tan grandes, tengo amigos y familiares que de las 4,7 no quieren pasar...

santinhos
06/05/16, 17:35:30
Por que son muy caros, si, mucha potencia a cambio pero no todo el mundo se lo puede permitir. Ademas que la gente no suele querer telefonos tan grandes, tengo amigos y familiares que de las 4,7 no quieren pasar...
Un Note 4 vale 450€. Si los móviles de 700€ venden millones cómo no van a venderse móviles más baratos?.
El secreto de los Note se llama "alianza Samsung & Wacom". Contra eso el resto poco puede hacer.

CristinaTudmir
06/05/16, 17:41:10
Es que creo que es un móvil para usuarios muy específicos. ¿Quién necesita de verdad esa pedazo de pantalla y un lápiz tactil? Se me ocurren dos perfiles: Un empresario de estos que van muy de pros y gromenawers haciendo sus gráficas y virguerías en el móvil o el camarero para tomarte nota XD

iphonero83
06/05/16, 18:53:07
Caros y la competencia feroz

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

SpandauB
06/05/16, 19:17:50
Un Note 4 vale 450€. Si los móviles de 700€ venden millones cómo no van a venderse móviles más baratos?.
El secreto de los Note se llama "alianza Samsung & Wacom". Contra eso el resto poco puede hacer.

450 casi a los 2 años de lanzamiento, al principio casi 800, más de un sueldo de la mayoría...

santinhos
06/05/16, 19:37:35
Desde luego quien no ha tenido un Note no sabe la impresionante y única experiencia de usuario que aporta.

450 casi a los 2 años de lanzamiento, al principio casi 800, más de un sueldo de la mayoría...
800 las dos primeras semanas. Como todos los Samsung. Ahora 450€, pero eso, se sigue vendiendo. A 800€ 700€ y 600€ hay muchos móviles que se venden por millones.

raulcv97
06/05/16, 20:13:24
Tambien lleva un tiempo en el mercado, salio costando 600, con el handicap de tener una pantalla tan grande que no a todo el mundo le gusta, a mi personalmente si me gusta, no le pongo pegas a ningun telefono a parte de Apple, que me parece indecente el precio que son capaces de poner a sus telefonos con caracteristicas dudables...

SgP
06/05/16, 21:07:51
Yo como usuario de un note 2 en su tiempo cuando salió acabe super descontento por estos motivos:
1-el tamaño enorme no había manera de tenerlo en el bolsillo
2- lápiz lo use dos veces contafas para mi es muy poco útil.
3- me costó un dineral y no era nada del otro mundo.
4- plástico malo(habló del note 2)
5- crujia una cosa mala...

Por esto no quiero un note ni en pintura.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Developer_Mode
06/05/16, 22:43:12
Yo como usuario de un note 2 en su tiempo cuando salió acabe super descontento por estos motivos:

Has hecho un gran cambio pasandote al G5 :ok:

eduymar
06/05/16, 22:43:53
A mi la verdad me gusta el note es por el stylus, pero me hecha un poco para atrás el tamaño, para mi seria ideal una pantalla de 5.5 "

rihval
06/05/16, 22:56:12
Ya,ya. Nadie usa el stylus, ni le gustan las pantallas grandes, ni......Pero ya van por la versión 6 y parece que van a seguir. Y se podrá decir de todo de Samsung pero desde luego que son tontos no. Y si siguen sacando año tras año un Note es que se vende y a la gente le gusta.
Los visionarios que nos compramos el primer Note y soportamos las risas de la gente lo teníamos claro: nos habíamos comprado un smatphone revolucionario y con un futuro muy prometedor. Y teníamos razón.

Un saludo

SgP
06/05/16, 22:57:37
Has hecho un gran cambio pasandote al G5 :ok:
Digo vaya pedazo de terminal ergonómico.

mesimohar
06/05/16, 23:09:06
Son teléfonos que chocan a primera vista, pero con usarlo dos semanas acabas enamorado

integra2
06/05/16, 23:15:25
Digo vaya pedazo de terminal ergonómico.

Din din din [emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23002791

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23002012

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

SgP
06/05/16, 23:18:20
Din din din [emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23002791

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23002012

??? No te entiendes ni tu mismo jaja
Sigueme si quieres se que te hace ilusión... Disfruta tu irulu v3 jajaja

integra2
06/05/16, 23:20:15

[emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] 3,2,1 fanboy lg envidioso detected [emoji23] [emoji23] [emoji23]

SgP
06/05/16, 23:21:16
[emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]

😄😄😄😄

santinhos
06/05/16, 23:38:52

1- No lo probaste antes de comprarlo?. Compra a ciegas, que se dice.
2- Idem...
3- Fue uno de los mejores móviles del 2012, si no el mejor. Como todos los Note en sus respectivos años, vamos. El 2 destacó sobre todo en batería.
4- Lo mismo que 1 y 2.
5- A mi no me crujía el 1...

Y le echa la culpa al móvil... [emoji23]

SgP
06/05/16, 23:43:25
1- No lo probaste antes de comprarlo?. Compra a ciegas, que se dice.
2- Idem...
3- Fue uno de los mejores móviles del 2012, si no el mejor. Como todos los Note en sus respectivos años, vamos. El 2 destacó sobre todo en batería.
4- Lo mismo que 1 y 2.
5- A mi no me crujía el 1...

Y le echa la culpa al móvil... [emoji23]

Respuesta

1- antes siempre compraba a ciegas por especificaciones.
3- para mi no lo fue por su tamaño y ser poco ergonómico. Solo la batería si era buena, pero me duró 2 meses la batería y encima tenía el 4g que era mas completo.
5- crujia el 2 por todos lados...

santinhos
06/05/16, 23:48:37
Respuesta

1- antes siempre compraba a ciegas por especificaciones.
3- para mi no lo fue por su tamaño y ser poco ergonómico. Solo la batería si era buena, pero me duró 2 meses la batería y encima tenía el 4g que era mas completo.
5- crujia el 2 por todos lados...

Que el 4g era más qué!?!?!? Por favor...
Que se te hiciera grande no hace que deje ser uno de los mejores móviles del 2012 por sus especificaciones (esas por las que lo compraste) y por su rendimiento.

integra2
06/05/16, 23:48:54
yo el note 2,casi lo devuelvo por defectuoso, y al final me lo tuve que comer, no "crujía"

SoyBay
06/05/16, 23:49:41
Yo tambien pienso que si es un telefono para un publico muy especifico.

vmm2
07/05/16, 02:09:31
para mi la gama note ha perdido toda su esencia.. y ha pasado a ser una extension mas del galaxy S'X', y me parece bastante mal, por que la gama note ha sido muy importante y siempre ha traido con sigo cosas importantes... pero eso de que ahora el note sea igual que la gama S, pero mas grande, a mi no me ha gustado ni un pelo (y no es que me disguste la gama s, al contrario, me encanta, pero me gustaria que la gama note trajera algo diferente como ha hecho hasta ahora...)

completamente de acuerdo, si la pega fuera el dinero, no viviriamos en el mundo que estamos ahora XD

comercomp
07/05/16, 06:43:09
Grande ? A mi me parece ideal esa pantalla, de hecho le falta un peló de mas tamaño para sacar provecho al lápiz y la multiventana. Tal vez tengas manos pequeñas o bolsas pequeñas o seas pequeño pero si no fuera así creeme que te adaptas rápido.

En fin.

Saludos

carapapa
07/05/16, 09:29:39
yo soy Notero desde el 2, y de ahí no me salgo. El 5 no lo pillé por razones obvias (sd, precio, etc).

Llamarme fanboy, chumchum, fanfan o lo que querais, pero por favor llamarme que estoy muy solo

JoinMA
07/05/16, 10:02:01
Usuario de Note 2 y ahora Note 4, uso diario de S-Pen para tomar todo tipo de notas, ideas etc, primero con el S-Note y ahora con el OneNote, .... a la espera de la salida del Surface Phone, me gusta más la tecnología N-Trig que no la Wacom.

Si no se sabe sacar provecho de esta ventaja que es el SPen, no es culpa del móvil.

integra2
07/05/16, 10:35:32

Con lo que me costo el irulu, me conformo con que encienda [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Peritonito
07/05/16, 12:17:23
He tenido el 3,4 y desde el inicio de su salida el 5 de importación ,el stylus lo uso poco lo reconozco pero cuando lo utilizo me facilita bastante las cosas y me he acostumbrado a el como una parte más del terminal.Sobre el tamaño ya no podría bajar de pulgadas y de calidad de imagen,me he acostumbrado a este tipo de prestaciones y veo difícil no disponer de ellas.

carapapa
07/05/16, 12:40:36
Si no se sabe sacar provecho de esta ventaja que es el SPen, no es culpa del móvil.

Hacia tiempo que no escuchaba un argumento tan acertado. Chapeau!

enviado desde...

santinhos
07/05/16, 17:06:11
Hacia tiempo que no escuchaba un argumento tan acertado. Chapeau!

enviado desde...
Es que es verdad. Es como uno que se compra un Megane familiar y dice que la culpa es de Renault, que él vive solo y viaja solo y no le hace falta tanto maletero. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La gente es la releche. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hyoga1979
07/05/16, 17:28:03
La serie Note suelen ser más potentes que sus hermanos de la serie S , incluso el software está más pulido . Es la serie mimada de Samsung, aunque con el 5 han pegado un bajón,que parece van a solucionar de un plumazo con el note 6. La serie Note toca techo cada año en especificaciones y luego están los demás ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk