PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le está entrando polvillo a la pantalla de mi Desire.

ANGELAVILA
09/06/10, 17:38:27
Hola compañeros, os queria hacer una consulta.
Mi desire tiene un poco mas de un mes, el caso es que a los pocos dias de tenerla le entró unas pequeñas motitas de polvo en la parte derecha de abajo de la pantalla pero no le di importancia porque apenas se notaba.
El caso es que cada vez le está entrando mas polvillo y ya empieza a ser bastante cantoso como esta la pantalla.
Ayer llamé a HTC y me dieron el numero de un servicio tecnico en Alcorcon (Madrid) y estos me han dicho que eso debe ser porque se me ha caido el movil y que por eso le está entrando suciedad y que serian unos 125€ la broma...

Os aseguro que mi Desire esta siempre en funda calcetin y que no ha sufrido el mas minimo roce con nada, está impoluta esteticamente. La compré en ssmoviles, nose si ponerme en contacto con ellos.

Agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar, un saludo.

shawe
09/06/10, 17:44:13
Creo que aunque contactes con ssmoviles la solución será la misma. Todo lo que sea de pantalla o batería no lo cubre la garantía, míralo en el manual, aunque si es un mal cierre hermético debería asumirlo HTC sin más problemas y yo me decanto por que sea eso ya que creo que alguien mas lo ha comentado.

ANGELAVILA
09/06/10, 18:20:58
El problema esta en como demuestro que no ha sido por mi culpa, lo unico que puedo aportar es el propio movil para que vean que no tiene ni una sola marca,
¿Sabeis cuales son los servicios tecnicos en Madrid a los que pueda ir presencialmente?.

ANGELAVILA
10/06/10, 00:16:53
Subo mi post para volver a preguntar si sabeis cuales son los servicios tecnicos en Madrid a los que pueda ir presencialmente.

Gracias de antemano.

shawe
10/06/10, 00:23:17
Yo mande mi Magic a Arvato Services cuando la brickee sin querer http://www.arvato-si.com/ en su web tienes la info que necesitas, pero no creo que te dejen estar presente cuando la vayan a desmontar, a pesar de que de eso dependa de que entre o no en garantía.

Edito: Desde ahí te dirán que no son si llamas, pero que te dan el teléfono del servicio técnico sin problemas.

ANGELAVILA
10/06/10, 00:31:28
shawe_ewahs, ¿La pagina que me has dado es la correcta?, es que no encuentro nada de servicio tecnico de HTC...

CyberPepe
10/06/10, 00:41:25
Hola ANGELAVILA. Yo tambíen llevo un mes más o menos y también me está entrando polvo por la parte inferior izquierda. Es muy poco pero temo que vaya a más y sea difícil limpiarlo por nosotros mismos. Es algo que me ha desagradado bastante ya que con mis otros Nokias nunca me había pasando con tampoco tiempo de uso. LLevo plástico protector en la pantalla y funda de silicona transparente cubriendo el móvil ah, y no le he dado ningún golpe.

A ver si alguien lo ha solucionado, yo he pensado en pegarle una aspiradora a ver que pasa :)

shawe
10/06/10, 00:42:04
shawe_ewahs, ¿La pagina que me has dado es la correcta?, es que no encuentro nada de servicio tecnico de HTC...

A mi me la repararon en garantía:

http://farm5.static.flickr.com/4036/4686043453_62dbdfb04c_b.jpg

ANGELAVILA
10/06/10, 00:50:42
Llamare por telefono a ver que me dicen...
Sé que no, pero ojala no me hicieran perder todo lo que tengo instalado.

Muchisimas gracias!.

shawe
10/06/10, 01:16:07
Llamare por telefono a ver que me dicen...
Sé que no, pero ojala no me hicieran perder todo lo que tengo instalado.

Muchisimas gracias!.

Yo llame al de la web y la secretaria que me atendió me dijo que me había equivocado al contarle para que era y le dije, tengo un mail con las instrucciones de como enviarlo y la única referencia que veo es la web de donde he sacado este teléfono, y me dijo que tenía que llamar a no se que sector, no le llamo SAT, y seguidamente me dio el número correcto.

No se donde lo apunté, sino te lo daría directamente porque no tengo guardado ni el teléfono ni el correo en gmail. De todos modos, pregunta por el foro, que creo que hay algún subforo para esto porque mientras yo ya había enviado mi Magic vi que hablaban pestes de Arvato a pesar de que yo no tuve ningún problema :ok:

Droidipitecus
10/06/10, 01:16:36
A mi ante el temor de que me pasara algo parecido despues de ponerle la proteccion invisible shield (el condon para el movil) fui tan fricazo de aprovechar hasta las partes del plastico que se desechaban, es decir los bordes, el sobrante xD. Y se las meti en todos los bordes de la pantalla.

Me pille una funda de silicona que tapa todos los botones, el de los menus, volumen y encendido/apagado, ahora es un ladrillo plastificado y envuelto en una funda de silicona.

Segun lo adentro que este el polvillo quiza aire comprimido podria servirte, o puede que con papel de fumar metiendolo por ahi debajo si es que cabe porque no me hago mucho a la idea hasta que altura te ha entrao el polvo.

Prueba tambien cada noche antes de acostarte pasarle una de esas toallitas humedas que venden para limpiar la pantalla del iphone, en el fnac venden,y luego con una tela de esas para limpiar cristales de gafas. Yo lo hago cada noche y ya es como un ritual, se nota que no tengo novia eh? xD xD xD

cianosi
10/06/10, 01:17:50
Hola, el problema ese del polvillo en la pantalla tambien les pasa a los Nexus One... algo he leido por el foro del nexus... alomejor ellos te pueden ayudar en como lo solventaron...

Saludos!

TIDUS
10/06/10, 08:53:44
Estoy con elmismo Problema Angel Avila, en mi caso es peor porque es una motita blanca en el medio de la pantalla. Yo tengo todos los datos dedonde se puede ir presencialmente almenos en Madrid eso sí está en un poligono y hay que desplazarse hasta donde Cristo dió las 3 voces.Llamé a HTC y la solución que me dieron era mandarlo,hay que fijarse mucho para verla y cuando el telefono está encendido no se aprecia por lo que decidí no hacerlo para no quedarme minimo 2 semanas sin mi Desi.
Ahora estoy en el curro pero si quieres luego te doy los datos para que llames, yo llamé en un par de ocasiones y no me respondieron.

ANGELAVILA
10/06/10, 09:45:20
Te lo agradezco Tidus,a ver si me puedes dar los datos cuando puedas. Es una faena quedarme un tiempo sin el movil, pero es que cada vez va a mas.

superis
15/06/10, 15:54:28
No doy crédito a lo que veo en la pantalla, por dentro: POLVO !!!
Juro por mi madre que mi desi no tiene un solo golpe. Como es posible que htc fabrique un cacharro como este con semejantes cagadas?
Estoy por resucitar mi s200.por lo menos no tenía caspa!

maquiaveloo
15/06/10, 19:46:37
Señores, a mi tambien me ha entrado polvo por la parte inferior derecha! Por lo que parece no es un problema aislado....Habra que ver como acaba esto....

Rockster
15/06/10, 20:00:19
Buenas señores.

A mi me pasa lo mismo entra polvo por dentro. Es un buen terminal pero con este tipo de detalles la cagan.

oriz
15/06/10, 20:47:24
Nooooooo... acabo de darme cuenta ahora mismo la mia tambien lo tiene en la parte central izquierda.
Y solo la tengo un mes:-(

AxelNight
15/06/10, 22:07:23
Juder que mal rollito que está dando este tema. Tanta gente en tan poco tiempo es mas que sospechoso y después de ver lo que les pasa a los HTC EVO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119125) todo puede ser...

Que no sea nada!

Saludos!:ok:

AxelNight
15/06/10, 22:41:51
Muy buena esa. Con la velocidad que se os metía (alguno con un mes) también tenia que estar poco pegada. La pega es que si la puedes sacar con facilidad... volverá a entrar con la misma facilidad.

Te has fijado si se fue mejor al aspirar por el pad óptico o por arriba? A ver si será un problema de estanqueidad...

Saludos!:ok:

ANGELAVILA
15/06/10, 23:07:55
Yo hoy la he mandado a un sitio de confianza que liberan y reparan moviles en Madrid para que me la abran y me quiten el polvillo.
Hablé con HTC, pero me daba que no lo iba a cubrir la garantia y he pasado de quedarme 20 dias sin el movil.
En principio me la dan pasado mañana, ya os contaré que pasó al final.

Droidipitecus
16/06/10, 02:19:22
Yo hoy la he mandado a un sitio de confianza que liberan y reparan moviles en Madrid para que me la abran y me quiten el polvillo.
Hablé con HTC, pero me daba que no lo iba a cubrir la garantia y he pasado de quedarme 20 dias sin el movil.
En principio me la dan pasado mañana, ya os contaré que pasó al final.

A mi me pasa lo mismo, tengo una mota de polvo. No se porque no debería cubrirlo la garantia. Si no le has dado un uso inapropiado y el defecto no ha sido causado por ti deberia ir por garantia ¿no?. Si la garantia no cubre que la parte mas importante de un telefono tactil, la pantalla, tenga un buen cierre hermetico para que no entre polvo y humedad, ¿entonces que cubre la garantía? Y es que encima es un terminal de gama alta.

Es que lo jodido no es el polvo, eso mira..aun porque no se ve. Pero si entran particulas solidas de un tamaño visible obviamente tambien puede entrar humedad.

Si eres tan amable puedes pasarme por privado o por aqui mismo, como prefieras, informacion de donde lo has llevado a reparar y el coste del servicio? Gracias.

Zantish
16/06/10, 02:58:56
Perdonad, pero lo del polvo me está pasando a mi también, además de manera bastante grave, por el lateral izquierdo, a la mitad de la pantalla. El caso que tengo la Desire desde Abril mimada al máximo, y me parece increíble que ya haya perdido la estanqueidad en tan poco tiempo. Creo que los de Apple si cubrían esto con el Iphone, me pareció escuchárselo a un compañero de curro.
Lo que no puede ser es que pagando 450 euros por un móvil te pase esto a los dos meses de uso, caquita para HTC en este aspecto, y bajo mi punto de vista sí que deberían cubrirlo, ya que no es un daño ocasionado por ti, sino que es un defecto de fabricación.
He tenido teléfonos de teórica menos calidad a los que esto no les ha pasado hasta casi el año de uso.

tlkl
16/06/10, 09:09:24
Otro por aquí.es una mota pequeña pero lo que me preocupa es que pueda entrar mas, deberíamos pensar como prevenirlo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

cianosi
16/06/10, 09:21:07
Hola, de momento no me afecta, pero quien sabe si me pasara... Esta claro que es defecto de fabrica, y esto debe cubrirlo HTC. Creo que seria interesante juntar a todos los afectados en una lista, y ponerse en contacto con HTC para que se vea que no son casos aislados...
Quizas estaria bien juntarse con los del nexus, aunque su garantia va diferente creo...

Saludos!

andiseri
16/06/10, 21:04:55
Yo tambien tenia polvo en el lateral izquierdo,y se me ocurrió poner el telefono de pie en modo vibración,y lo tuve un minuto mas o menos vibrando y desaparecio el polvo.:ok:
Espero que os sirva,porque la verdad es que jode mucho este tipo de fallos.
Un saludo.

superis
17/06/10, 00:02:18
Gracias por el aporte, andiseri. Puede ser la solución anticaspa !!!

ANGELAVILA
17/06/10, 00:06:45
Yo tambien tenia polvo en el lateral izquierdo,y se me ocurrió poner el telefono de pie en modo vibración,y lo tuve un minuto mas o menos vibrando y desaparecio el polvo.:ok:
Espero que os sirva,porque la verdad es que jode mucho este tipo de fallos.
Un saludo.

¿Y como haces que vibre un minuto entero?, ¿Haciendo una llamada perdida larga?.

tlkl
17/06/10, 00:43:12
¿Y como haces que vibre un minuto entero?, ¿Haciendo una llamada perdida larga?.

en la desi no lo se, pero en symbian hay una aplicacion unicamente que hacia vibrar el movil :platano:

feuco
17/06/10, 18:23:21
A mi me ha pasado dos veces. A los 14 dias de tenerlo me lo cambiaron en la tienda orange por una nueva ya que estaba con garantía de origen. Llevo una semana con la segunda y ya tiene polvo por la parte inferior derecha de la pantalla. Está claro que es un defecto de fabricación. Llamé al servicio técnico y me comentaron que no tenian ninguna noticia de esto ¿¿¿???. Yo de momento volveré a cambiar el movil nuevamente a ver si a la tercera va la vencida aunque ya no me fio.
El teléfono al que yo llamé era el 914-146-588. Yo creo que deberiais llamar todos los que tengais el problema para que le den una solución.

andiseri
17/06/10, 21:29:23
en la desi no lo se, pero en symbian hay una aplicacion unicamente que hacia vibrar el movil :platano:
Pues haciendome una perdida hasta que suena el tururi tururi tururi y deja de vibrar.
Cancelar los desvios al buzon que si no vá a vibrar poco;-)

andiseri
17/06/10, 21:31:04
Pues haciendome una perdida hasta que suena el tururi tururi tururi y deja de vibrar.
Cancelar los desvios al buzon que si no vá a vibrar poco;-)

Zantish
17/06/10, 21:46:32
La solución de la vibración es un puntazo jajajaja, y la de la aspiradora (increíble el ingenio español)

RockD90
03/09/10, 19:35:32
Dos preguntas a los que teneis este problema: donde habeis comprado el movil? Y la segunda, tiene pantalla amoled?

omnias
03/09/10, 21:10:08
Aquí otro más con polvo por la parte central izquierda. Veo que no soy el único al que le ha entrado por ahí. Yo tengo polvo desde hará más de un mes y me da la impresión de que va a más porque empieza a aparecer por el centro de la pantalla.
El mío es obtenido en Vodafone por amago.
Es una vergüenza que en un móvil de gama alta aparezca un fallo de sellado así.

mandalo
04/09/10, 12:24:30
Yo trabajo en un ambiente con muchísimo polvo,trato los móviles prácticamente a patadas (tengo el botón de encendido abollado y el plástico de la cámara rajado). No uso los auriculares y la pantalla no tiene polvo. O es un defecto de alguna partida de teléfonos o el polvo entra por los auriculares.

xxguille
04/09/10, 19:41:27
yo de momento no tengo ese problema, (cruzo los dedos) pero si es verdad que poniendo a vibrar el movil se soluciona, aqui os dejo una interesante app...
http://www.juegosandroid.org/masturbator-pro-para-android-convierte-tu-movil-en-un-vibrador/

:)

Droidipitecus
05/09/10, 04:17:13
La putada que yo veo a la hora de cambiar el movil por uno nuevo por el problema del polvo (yo tengo solo dos motas de momento y parece que no va a mas) es que el movil nuevo tendra la pantalla LCD y los de orange le habran metido mano personalizando el SO. La mia es de las que se actualizo a Froyo de las primeras, la compre con la portabilidad masiva por lo que supongo que es "no branded" ademas de pantalla Amoled.

A cuantos de vosotros se os ha solucionado total o parcialmente el problema del polvo con la tecnica de la vibracion i/o aspiradora? A mi me da un poco de rollo meterle la aspiradora en la pantalla y al hacer ventosa quedarme con la pantalla enganchada en el tubo de aspirar.

antonpirulas
06/09/10, 23:50:19
acabo de ver este post, hoy justo acabo de recibir mi desi y a q no sabéis con q sorpresita venía?, pues nada más sacarla de la caja venía con una motita de polvo como un sol encima del boton TELEFONO y más o menos en el medio. Al principio pensé q era un pixel muerto pero no... me parece una verguenza q le pase esto nada más quitarle los plastiquitos, probaré con la vibración, espero q no vaya a más, menuda gracia:cry:

c3p0
09/09/10, 16:57:47
desgraciadamente nos pasa a muchos,yo tambien la tengo de la portabilidad masiva de orange,estoi por venderla y sacar otra en amagos con voda,pero si la siguiente le pasa lo mismo?estoi de los nervios por estas cosas,he probado vibrando el movil,con el boton de volumen al minimo asta haciendole vibrar sin soltar,pero no sirve de nada,no se que hacer,lo he abierto y tampoco,ya que mas a dentro de la pantalla paso de tocar,por si me la cargo.