PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me urge un móvil.

xRiske
06/05/16, 15:24:24
Bueno, pues después de 2 años con mi Moto G 2013, hoy ha decidido que se tenía que jubilar y ha muerto del todo (jubilación bien merecida, todo hay que decirlo)

La cosa es que necesito un móvil ya, porque no puedo estar sin él. Llevaba un tiempo ya mirando algún sustituto, el problema es que todas las opciones que barajaba son chinas, y no puedo esperar 1 mes a que me llegue el móvil, así que tengo que comprarlo aquí en España (si es tienda física, tipo MM, mejor)

Mi presupuesto máx. está sobre los 200€ (euro arriba, euro abajo, pero sin pasarse demasiado)

Lo que más valoro sobretodo es la fluidez (vengo de un Moto G que iba como la seda), cámara buena, no la mejor de las mejores, pero que sea decente, y una batería generosa. La pantalla, mientras pase las 5" y no sobrepase las 5,5", me da igual, así que no hay problema.

Y sí, sé que el Moto G de 3º generación sería buena compra, pero después de 2 años con un Moto G (aunque no me quejo de él ni mucho menos), me gustaría cambiar un poco de aires.

Muchas gracias

ZaWoK
06/05/16, 15:59:18
Bueno, pues después de 2 años con mi Moto G 2013, hoy ha decidido que se tenía que jubilar y ha muerto del todo (jubilación bien merecida, todo hay que decirlo)

La cosa es que necesito un móvil ya, porque no puedo estar sin él. Llevaba un tiempo ya mirando algún sustituto, el problema es que todas las opciones que barajaba son chinas, y no puedo esperar 1 mes a que me llegue el móvil, así que tengo que comprarlo aquí en España (si es tienda física, tipo MM, mejor)

Mi presupuesto máx. está sobre los 200€ (euro arriba, euro abajo, pero sin pasarse demasiado)

Lo que más valoro sobretodo es la fluidez (vengo de un Moto G que iba como la seda), cámara buena, no la mejor de las mejores, pero que sea decente, y una batería generosa. La pantalla, mientras pase las 5" y no sobrepase las 5,5", me da igual, así que no hay problema.

Y sí, sé que el Moto G de 3º generación sería buena compra, pero después de 2 años con un Moto G (aunque no me quejo de él ni mucho menos), me gustaría cambiar un poco de aires.

Muchas gracias

Galaxy A7.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00TTWMRW4/ref=sr_1_1_olp?m=A6T89FGPU3U0Q&ie=UTF8&qid=1462543087&sr=8-1&keywords=galaxy+a7&condition=used

Lo tienes en estado muy bueno, solo con la caja en mal estado... pero vamos, que no suelen ser ni rasguños. Te vendrá perfecto.

Nonamed
06/05/16, 16:01:05
Y un flex 2 o redminote 3 pro.

Jaro95
06/05/16, 16:01:53
Compañero, el aire sigue soplando en la misma dirección X-D

Es que es así: tiene una cámara estupenda, super fluido (sobretodo el 2gb de ram con 6.0) y la bateria de 2400mAh debería aguantarte todo el día. Realmente es probablemente la mejor elección en ese rango de precios si no te quieres ir a algo chinorri.

Otra opción pudiera ser el UMI Emax mini que tiene un almacenamiento y ram similares pero tiene un mejor procesador y lo encuentras por 150€ aprox en Amazon. Lo malo es que no se va a actualizar a 6.0 y no tiene la nueva banda 800mhz del 4G

xRiske
06/05/16, 17:27:42
Bueno pues llevo mirando móviles toda la tarde, y he echado un vistazo a los que me habéis comentado. El Flex 2 y el Redmi 3 Pro, se me van un poco de precio, aparte de que la curva del Flex 2 me tira para atrás...

El Moto G3 pues me lo tendría que pensar, y el UMI no me llama mucho la atención...

He estado mirando y dos móviles que me convencen mucho son el Honor 5X y el Huawei P8 Lite (del cual he visto MUY buenas opiniones)

Como 3º opción tambien estará el A7 reacondicionado, pero la condición de éste me tira un poco para atrás...

Johny1979
06/05/16, 17:32:59
Tambien puedes esperar dos semanas a ver que presenta motorola con el moto g de 4° generacion.

Juanquicler
06/05/16, 17:37:23
Mucho mejor el Honor 5x, el P8 lite no tiene una bateria para echar cohetes. Sino el Oneplus X ahora lo puedes encontrar por algo mas de 200€. Yo lo tengo y estoy encantado, alguna gente se queja de la bateria pero a mi me dura habitualmente dia y medio/ 2 dias

Gonzalez F. Luis
06/05/16, 23:02:45
El Honor 5X es una buena opcion para eso que buscas.

vacaloura17
06/05/16, 23:47:28
Y un viejo mi4 unos 135 en españa?