Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee Thor 3 gb decepción?
FernandoZabaco
06/05/16, 14:58:40
Hola a todos, pues he pillado dos Thor en Igogo, no sé lo que tardará, pero viendo reviews y tal he visto que de las 3 gb que trae, 2 vienen ocupadas por el sistema y las apps preinstaladas con lo cual queda 1 gb libre. Mi pregunta es si tendré que hacer root para liberar toda la ram posible y como puedo hacerlo, nunca he ruteado ningún terminal, no sé que herramientas necesito. Me parece un fastidio que de las 3 gb que anuncia, se quede en 1 como otro smartphone más normal y que pierda la garantía por hacer root, ha sido algo decepcionante. Espero me aclaréis algo al respecto, muchas gracias.
Bueno, seguro que hay alguien que puede ser + específico que yo, pero vamos por partes: RAM no usada = teléfono desaprovechado. Como el telefono viene con android de serie y solo con la aplicación de UBER instalada, irá como un tiro al tener las apps en la RAM. Respecto al root, la mayoría de fabricantes afirman que pierdes la garantía, por lo que Vernee no va a ser diferente. Ahora bien, por directivas europeas en teoria no deberias perder la garantia, el tema está en que no se si aplica al ser una compañía china. :)
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
FernandoZabaco
06/05/16, 15:14:35
Vale, entiendo entonces que según viene el teléfono, cubrira las necesidades básicas que necesite, más luego lo que le pueda instalar yo de manera personalizada, no? no traerá mierdas como con orange o vodafone... ocupando ahí a dolor para nada...
Hahaha noo, las compañías estas no tienen nada que ver por suerte
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
Xxxjuninxxx
11/05/16, 19:39:41
Vale, entiendo entonces que según viene el teléfono, cubrira las necesidades básicas que necesite, más luego lo que le pueda instalar yo de manera personalizada, no? no traerá mierdas como con orange o vodafone... ocupando ahí a dolor para nada...
Quedan 2gb de ram libres, en la review dan el dato mal
FernandoZabaco
19/05/16, 21:54:27
Quedan 2gb de ram libres, en la review dan el dato mal
:aplausos::aplausos: menos mal, me parecía muy poco, digo si ya viene facebook, youtube... y otodas las así usuales, digo vale.
Pescolico
20/05/16, 13:53:52
Hola. Yo lo recibi anoche, así que ya os contare. Lo primero que mire es lo de las 3 gb, y a mi terminal, le quedan 2'1 libres. Un saludo
FernandoZabaco
24/05/16, 22:06:49
después de una semana de retraso porque igogo los tenía agotados, mensaje de envialia de que me llegan en 72 horas a cero euros, aduanas pasadas sin recargos, jejeje... ya os contaré, es cierto que no tiene giroscopio? sabéis algo?
Aquí no viene el giroscopio... http://www.devicespecifications.com/en/comparison/60957002f
cachofotografo
03/06/16, 00:22:41
Parece que no tiene giroscopio... Y par mi era fundamenta... No puedo ver vídeos vr
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
pablogsr
03/06/16, 10:28:54
Parece que no tiene giroscopio... Y par mi era fundamenta... No puedo ver vídeos vr
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
en este rango de precios es dificil verlo incorporado....es el gasto a recortar para dar precio.
Ni giroscopio ni brujula. Para mi nada grave.
Mescalinaval
04/06/16, 00:05:26
Lo tengo 20 dias y funciona muy fluido todo no se queda pillao y le meto caña la camara no se save de quien es pero hace fotos muy buenas por la noche aceptables el auto foco de los mas rapidos de he visto para su precio es mas de lo esperado la bateria deve ser de buena calidad porque aguanta mucho tuve un oukitel con bat de 4000 y duraba menos le he puesto el nova laucher y se le saca mas partido modifique con engeiner el volumen de altavoz micro etc porque viene un poco bajo de todo la cobertura muy muy bien y los cambios de 3 g a 4g muy rapidos otros moviles que he tenido se quedan criando malvas hasta que hacen el cambio lo unico negativo que digo del telefono es el gps no posiciona del todo bien pero me paso en otras marcas como bq, jiayu, oukitel siempre con los mediatec yo recomiendo este terminal si o si porque otros mas caros no funcionan tan bien ,, si alguien saca alguna solucion para gps agradeceria se comentara.
Deberiamos dejar caer este hilo, porque por el titulo parece un mal terminal y no deja de ser una consulta. Sobre el gps, lo probe al lado de un nexus 5x cerca de la ventana y me posicionaron los dos practicamente al mismo tiempo. Otros mediatek ni de broma. El mio aun lo tengo guardado. En cuanto consiga funda y proctector de pantalla le dare caña sin duda.
roger191
04/06/16, 12:44:42
Con este titulo de decepción pensé que a alguien le fallaba algo...pero es engañoso el titulo...yo creo que nadie se puede sentir estafado con el precio que vale...mas bien al contrario
mamarsa
04/06/16, 15:09:25
Yo estoy súper contento con en todos los aspectos la verdad,que queréis por el precio que tiene,si queréis algo más ya sabéis,a pagar más......
Vaneno,si encuentras un protector de cristal para el vernee avisarme ok porfa.
roger191
04/06/16, 18:11:52
mamarsa yo encontré uno en aliexpress
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Tempered-Explosion-proof-Tempered-Glass-Film-For-Vernee-Thor-Vernee-Thor-Protector-film-Vernee-Thor/1019176_32643493456.html
la tienda es bastante fiable por experiencia propia
mamarsa
04/06/16, 19:20:16
Ok gracias
rramalho
05/07/16, 18:23:37
The GPS doesn´t work smootlhy . Using google maps our other software that need GPS the phone will get gps fix after a while but won´t update it´s position after that.
mamarsa
05/07/16, 20:39:20
Ok gracias,el otro día pedí uno a ebay me llegó y a los dos días ya se me rompió el protector de cristal,esta mañana he comprado otro y ya le tengo puesto.
El que compre era original pero al tener los bordes redondo no queda muy bien puesto,este nuevo es un pelin más pequeño y le queda mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.