PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar la camara ofical de miui en AOSP

javirodway
06/05/16, 14:29:01
Hola,

Tengo instalada la ROM OctoM , y estoy muy contento con ella, sin embargo, echo de menos la cámara de miui, porque la de Google, que creo que es la que trae esta ROM, me parece que no es capaz de sacarle todo el jugo a nuestro sensor fotográfico.

Alguien sabe si sería posible instalar la aplicación de cámara de miui en esta ROM?

Y cómo hacerlo, claro...

Gracias!!!!

groche97
06/05/16, 17:39:34
No se si hay forma pero no es tan sencillo como extraer la apk de una ROM miui y meterla en AOSP, por que la cámara de miui tiene dependencias con el framework de miui, así que así de primeras sin tocar nada daría fc.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

elcieza
06/05/16, 18:25:06
Me había hecho la misma pregunta.. a ver si alguien nos dice algo al respecto

marianocopetti
07/05/16, 04:26:07
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/miui-v5-cam-apps-custom-mm-t3287454

mikel0654
07/05/16, 10:05:33
No se si hay forma pero no es tan sencillo como extraer la apk de una ROM miui y meterla en AOSP, por que la cámara de miui tiene dependencias con el framework de miui, así que así de primeras sin tocar nada daría fc.

Yo siempre he tenido el framework congelado y la cámara va perfecta.

groche97
07/05/16, 10:19:24
Yo siempre he tenido el framework congelado y la cámara va perfecta.
No se como va el tema (no soy developer ni nada por el estilo) pero sin el framework android no va, no se por que se puede congelar y sigue funcionando todo jajaja, pero el que esté es indispensable para el funcionamiento de todo, si no borra con algún explorador root la carpeta framework de system y verás que pasa jajaja (o escribir en la terminal el comando "su" y después "rm -r /system/framework" sin comillas)