PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con acelerómetro? Realidad virtual.

SergioFrejo
06/05/16, 14:26:28
Estaba pensando en comprar unas gafas de realidad virtual, no las cardboard, una de esas que son de plástico. Antes de eso, quería probar parte del contenido, apps y vídeos 360 de YouTube, y me he dado cuenta de que no me funciona nada de eso. En mi S5, los vídeos de 360 grados se veían perfectos, en el Z3 tengo que desplazarme manualmente por el vídeo, cosa que no podría hacer con las gafas. Desde el menú oculto del día leer he hecho la prueba del giroscopio y, aunque algo lento, funciona bien. Se os ocurre algo?

[EDITO] Desde el iPad me va perfecto también, es cosa del móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SergioFrejo
06/05/16, 14:52:01
Lo he solucionado borrando los datos de la aplicación, Desinstalando las actualizaciones, reiniciando, actualizando y ya está, por si alguien más le pasa [emoji1422]

gipriest
02/06/16, 16:50:39
Hola. Tengo un xperia Z5 y con la ultima actualizacion de Android me ha dejado de funcionar el acelerometro y el giroscopio. Te ha pasado lo mismo?
Saludos

Opty
02/06/16, 18:21:16
Lo he solucionado borrando los datos de la aplicación, Desinstalando las actualizaciones, reiniciando, actualizando y ya está, por si alguien más le pasa [emoji1422]

De que aplicacion, de youtube?

SergioFrejo
02/06/16, 19:12:57
De que aplicacion, de youtube?

Correcto, YouTube.

SergioFrejo
02/06/16, 19:13:52
Hola. Tengo un xperia Z5 y con la ultima actualizacion de Android me ha dejado de funcionar el acelerometro y el giroscopio. Te ha pasado lo mismo?
Saludos

No, para nada. Eso debe de ser problema de tu software, trata de repararlo con flashtools