Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hariais alguna modificacion en estas esferas?
Hola he creado estas esferas y me gustaría saber vuestra opinión, si modifico algo o así están bien.
http://i.imgur.com/qstfo7l.jpg
djhalcon
06/05/16, 13:28:18
ostia yo las quiero descargar
:dios:
Me uno a la petición del compi. Y si hubiese del 99 ya.... ufff
joder estan de lujo.... gran trabajo
xumbera
06/05/16, 14:42:30
Que guapas
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
moatros
06/05/16, 14:45:14
Ehhh que guapas!!! Podias ponerlas para descargarlas
Orion1975
06/05/16, 15:49:38
Muy guapas, yo les pondría la aguja de los segundos a los tres larga como la del tercero y en rojo . Y a la del medio las agujas de las horas y minutos, en ese gris no se ve muy bien, quizás más tirando a blanco. Y personalmente pondría el porcentaje de la batería en número dentro de la esfera pequeña que no lleva la fecha. Pero son realmente buenas.
Gracias, por los comentários... a que precio las comprariais? Baratas diria yo. Es mi primera vez en esto...
lokitina
09/05/16, 17:48:48
jolin que buen trabajo! estan geniales. Yo a la del centro, como dice Orion, le pondría las agujas de un color mas claro para que se diferenciase del fondo, pero están muy bien hechas.
Precio... 1e? no tengo claro si pagaría por una esfera la verdad. Sin desmerecer por supuesto tu trabajo, ya que has invertido tiempo y esfuerzo en ellas :) O podrías poner una gratis a modo de prueba y las demás de pago, no se, las que te hayan costado mas esfuerzo, por darte una idea :)
buen trabajo compi.
xumbera
09/05/16, 20:10:19
Las vas a subir para descargar?
OTROSALVAJE
09/05/16, 21:19:38
Lu único que tienes que cambiar es la cantidad, tres son muy pocas.
eneseme
09/05/16, 22:13:54
Hola he creado estas esferas y me gustaría saber vuestra opinión, si modifico algo o así están bien.
http://i.imgur.com/qstfo7l.jpg
Están geniales, te lo has currado. Mis felicitaciones.
Personalmente, creo que ya de por sí, es un orgullo que la gente ponga tus esferas en su reloj.
Pero dicho ésto, yo las pondría a 0,90 o 1 € durante unos días, y cuando bajen las ventas, de forma gratuita. a veces el ego vale más que unos eurillos.
La negra y la azul, yo las compro.
Enhorabuena, Buen trabajo.
Las publico gratis para el foro. No hay problema. Mañana por la mañana las teneis
xumbera
09/05/16, 22:28:28
Las publico gratis para el foro. No hay problema. Mañana por la mañana las teneis
Ole tu 👏👏👏👏👏👍👍👍
eso es marketing hack3r...... y sinceramente, en el market de gear hay muchas esferas y de pago... y no creo que tengan un nivel de ventas aceptable.... casi mejor seria crear una web para descargarlas, y cobrar por enlaces abiertos...
pero eso de regalar a los miembros del foro es una muy buena idea....:aplausos:
Orion1975
09/05/16, 23:36:33
Ya dirás con que nombre las buscamos. Muchas gracias
djhalcon
10/05/16, 11:00:46
oleeeee, eres un maquinaaaa
moatros
10/05/16, 16:20:56
Un detallazo por tu parte, muchas gracias!!!
Lo siento mucho gente. Pero por derechos de autor no me dejan liberarlos. Ya me lo imaginaba, voy a ver si hago unos cambios y que no se parezcan tanto a los originales. Un saludo a todos
ok maquina...... lo que tu digas, un saludo
jaco_ma
12/05/16, 10:01:04
Buen trabajo, si señor!!
A parte de lo que han dicho los compañeros, nada más que comentar...
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.