Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Flagship de importación vs flagship local, corazón o razón

cruzfire
06/05/16, 13:00:10
Esta duda existencial me surgió cuando hable con un vendedor chino,no entendía porque nosotros pensaríamos en algo que no fuera algo de primerísima marca que se vende aquí.
Que es lo que nos hace gastar 500€ en el mi5 o cualquiera habiendo S7 por 530€ precintado?
Mi corazón está completamente enamorado del Oneplus3, Zuk z2 pro,Mi5, LeEco, Vivo, etc., pero la razón me impide soltar la lana tan fácilmente estando Samy y LG con super buques al mismo precio y las garantías de esta gente.
Entiendo que la gente que se puede permitir 3 terminales todos los meses no tengan esta duda, pero si pudieras comprar uno al año que harías ahora mismo ?
Un super chino recién salido o un S7 los 2 con el mismo precio?

diecab
06/05/16, 13:10:54
Mismo precio? Dime dónde? Yo no encuentro el S7 por ningún lado a menos de 400€ que es lo que vale el Mi5 de 32gb en tienda española... Como mínimo el S7 vale 150-200€ más. En serio, dime dónde valen igual que lo mismo es que no sé buscar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Igordlc
06/05/16, 13:35:03
El mi5 mirando un poco por el foro lo sacas x 350€ con garantía en sat español, eso es como poco 150€ menos que el g5 y + de 200€ con el s7, si no te parece suficiente motivo es que te sobra pasta

bugatti
06/05/16, 13:44:07
A precios parecidos es normal que sea poco lógico pillar un móvil en China. Pero el mercado chino tiene muchas más ventas en móviles de menos de 300€ y sobre todo de 100 a 150 que es donde están los móviles que valen la mitad que los "equivalentes" aquí.
Para pillar un móvil de más de 300€ en China y con garantía de allí hay que arriesgar mucho, de ahí que muchas tiendas ya den un año de SAT en España.

Johny1979
06/05/16, 15:05:40
El zuk z2 vista las reviews es un movil con caracteristicas monstruosas.

Si sale a un precio adecuando , seria muy digno de mirar como futura compra.

ZaWoK
06/05/16, 15:51:19
Yo no me gasto 500€ en China sin garantía ni aunque me los den. Del corazón nacen los arrepentimientos después.

kzyw
06/05/16, 16:39:33
El zuk z2 vista las reviews es un movil con caracteristicas monstruosas.

Si sale a un precio adecuando , seria muy digno de mirar como futura compra.

Cierto!

Vacía el buzón xD
Mira esto y dime que piensas jeje
https://app.box.com/s/diqxm2caglso3dvw9lllmm3orol77sol

bugatti
06/05/16, 20:20:03
Yo no me gasto 500€ en China sin garantía ni aunque me los den. Del corazón nacen los arrepentimientos después.
Jajaja. Igual pienso yo. Es demasiada pasta para comprar un móvil si acaso algo superior a los de aquí.
Como está la cosa ahora en cuanto potencia, prefiero un buque del año pasado con sus garantías que uno de China de este año.

Mi precio de arriesgar es 200€ y si lo mereciese muy mucho, 250€.

Gonzalez F. Luis
06/05/16, 22:57:04
Yo prefiero el de marca mas conocido si esta al mismo precio que uno en China, pero si me voy a ahorrar 200 dolares pues ahi me quedo con el chino.

diecab
07/05/16, 00:00:28
Por desgracia la inmensa mayoría de los terminales llamados no chinos son chinos. En lo único que varían es en el soporte y garantía a igualdad de gama. Ahora, veo una barbaridad gastarse las pelas sin la garantía expresa de que si el móvil no va bien te lo van a arreglar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
07/05/16, 00:14:20
Cierto!

Vacía el buzón xD
Mira esto y dime que piensas jeje
https://app.box.com/s/diqxm2caglso3dvw9lllmm3orol77sol
De verdad quieres cambiar de smartphone kzyw? Madre mía que avión el mate, dudo que vayan así todos.

kzyw
07/05/16, 02:26:49
De verdad quieres cambiar de smartphone kzyw? Madre mía que avión el mate, dudo que vayan así todos.

Ya no, jajaja
La verdad es que me va como un avión gracias a meterle mano!!
Hubo un día no hace mucho tiempo que me rallé porque al instalar xposed con mis más de 25 módulos empezó a no ir tan tan rápido pero ya lo he vuelto a dejar fino fino filipino :)
Va follao jejeje
Cierto, pocos o ninguno corren así!!
De echo ni S7 ni G5 abren tan rápido Youtube o muchas otras de las que he puesto como ejemplo jaja
La lástima es que lo he subido a Youtube pero no se puede ver y no sé el motivo xD

Un saludo crack!!