PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría lanzar un Galaxy Note 6 “lite” con pantalla de 5.8″ FHD, SD820 y 4GB RAM

Nonamed
06/05/16, 12:41:59
Samsung podría lanzar un Galaxy Note 6 “lite” con pantalla de 5.8″ FHD, SD820 y 4GB RAM

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-note-5-front-cam-w782.JPG

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es extraño que los fabricantes lancen versiones “mini” o “lite” de sus teléfonos estrella y, de hecho, ayer vimos el anuncio en España del Huawei P9 lite. Estas versiones suelen contar con especificaciones recortadas que permiten ofrecer un precio más atractivo. Dado que la serie Galaxy Note es una de las más costosas, no es extraño que la compañía haya decidido lanzar una versión más económica. El último rumor indica que veremos un Galaxy Note 6 lite que verá recortadas sus funcionalidades pero no su tamaño respecto al Galaxy Note 6. Llevará una pantalla de 5.8″ con resolución Full HD (en lugar de Quad HD) y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (en lugar del probable Snapdragon 823). Desde luego hablar de un procesador Snapdragon 820 para un modelo “lite” resulta bastante curioso, ya que a día de hoy es el más potente del mercado. Otros fabricantes optan por procesadores más sencillos, como el Snapdragon 652, para este tipo de teléfonos más asequibles. Se ha hablado de que el Galaxy Note 6 llegará con 6 o quizás 8 GB de RAM, mientras que el Note 6 lite se quedará en “solo” 4GB. De confirmarse estas especificaciones, será el teléfono “lite” más potente de la historia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-podria-lanzar-un-galaxy-note-6-lite-con-pantalla-de-5-8-fhd-sd820-y-4gb-ram/)

Nonamed
06/05/16, 12:42:07
http://www.teknofilo.com/samsung-podria-lanzar-un-galaxy-note-6-lite-con-pantalla-de-5-8-fhd-sd820-y-4gb-ram/
http://www.teknofilo.com/samsung-podria-lanzar-un-galaxy-note-6-lite-con-pantalla-de-5-8-fhd-sd820-y-4gb-ram/

ANTIRATAS
06/05/16, 12:55:11
Y esto es litle ??? Como lo saque con un precio equilibrado la mangan ... :ok:

.

dantegtr
06/05/16, 12:58:57
1: Una pantalla de 5.8" no tiene nada de "lite"
2:El Note es mas o menos una version "maxi" del S normal, recordemos que su nombre es Galaxy S Note, asi que hacer una version "lite" de una version "maxi"... Que sentido tiene?????

integra2
06/05/16, 13:02:41
2:El Note es mas o menos una version "maxi" del S normal, recordemos que su nombre es Galaxy S Note, asi que hacer una version "lite" de una version "maxi"... Que sentido tiene?????
pues en samsung, no veo que le llamen galaxy s note

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/cf284f0f7850ddec385f0b7f35883cc1.jpg

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Dauragon
06/05/16, 13:08:42
Pues si realmente el precio es realmente más bajo no estaría nada mal, pero si lo ponen 50/100 € más barato no merecerá la pena. El procesador incluso podían haberlo puesto algo inferior para hacerlo aún más económico. La RAM con 4 gb suficiente, 6/8 no los veo aprovechables. La resolución la veo correcta, gastará menos y se verá igualmente bien, si no recortan en batería tendrá una autonomía superior al Note 6 normal. Aún así veo el Note 6 a 1000 € y el Lite a 900 € XD XD

sinver44
06/05/16, 13:16:05
Recordad que hubo rumores sobre el Note 6, que igual llevaba una base para convertirse en portatil, del cual tendria cierta logica tal barbarie de ram

Eimeric
06/05/16, 13:27:50
Full HD, 4GB de RAM y un SD 820 es más que suficiente pero me pregunto si no recortarán en otras cosas como la cámara, la batería o el sensor de huellas.

quim135
06/05/16, 13:47:51

El apellido "lite" no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla....mas bien con la calidad del hardware. En este caso una pantalla con menos definicion y un "supesto" procesador mas antiguo que el que llevara la version tope gama.

Si de verdad sale con estas especificaciones y con la batería que se rumoreó, tendrá que hacer unos consumos brutales!

sabelo01
06/05/16, 14:05:04

Amigo, lo que realmente diferencia la gama note está claro que es el Stylus. Un tlf. más barato con el añadido del Stylus puede ser muy interesante para muchas personas.

Dauragon
06/05/16, 14:28:27
El apellido "lite" no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla....mas bien con la calidad del hardware. En este caso una pantalla con menos definicion y un "supesto" procesador mas antiguo que el que llevara la version tope gama.

Si de verdad sale con estas especificaciones y con la batería que se rumoreó, tendrá que hacer unos consumos brutales!

Esa es la clave, la batería, 1080 y amoled que consume menos pueden ser increíbles las horas de pantalla que se le podría sacar.

Suzamax
06/05/16, 14:29:58
What the actual fuck?

Si es Lite de verdad y lo sacan a buen precio (asumo que máximo 599€ en la salida) me lo pensaré, y mira que de Samsung no compro nada.

Neron99
06/05/16, 14:38:09

Confundes terminos una cosa es la calidad , y otra las prestaciones. Son cosas distintas.

Puedes tener alta prestaciones y baja calidad y viceversa.

MagnateyValentino
06/05/16, 14:39:20
Esa es la clave, la batería, 1080 y amoled que consume menos pueden ser increíbles las horas de pantalla que se le podría sacar.

Asi es, o si no miremos los consumos del A5 2016 que con bateria 2900 y FHD hace muchísimas mas horas de pantalla que el S7.

quim135
06/05/16, 14:40:35
Confundes terminos una cosa es la calidad , y otra las prestaciones. Son cosas distintas.

Puedes tener alta prestaciones y baja calidad y viceversa.
Ah si?? Una pantalla QHD tiene mas prestaciones que una Full hd?? El procesador 823 sabes si tendra alguna prestacion mas que no tenga el 820 o simplemente sera mas rapido y eficiente??

Si a aparte de lo que pone en el articulo me dijeses que la versión lite no llevara nfc, ni carga rápida ni sensor digital entonces si que podriamos hablar de que esta versión es mas recortada en prestaciones.

Yo creo que me he explicado bien...el que no lo entienda es xq no quiere

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dauragon
06/05/16, 14:45:55
Asi es, o si no miremos los consumos del A5 2016 que con bateria 2900 y FHD hace muchísimas mas horas de pantalla que el S7.
Samsung tiene que tener cuidado con este tema porque como la diferencia de autonomía sea muy clara el modelo inferior puede eclipsar totalmente al superior. Creo que las empresas aún no son del todo conscientes de la importancia de la autonomía para los usuarios por encima de pantallas ultra k que apenas se nota diferencia y meter toneladas de ram.

Neron99
06/05/16, 14:50:14
Ah si?? Una pantalla QHD tiene mas prestaciones que una Full hd?? El procesador 823 sabes si tendra alguna prestacion mas que no tenga el 820 o simplemente sera mas rapido y eficiente??

Si a aparte de lo que pone en el articulo me dijeses que la versión lite no llevara nfc, ni carga rápida ni sensor digital entonces si que podriamos hablar de que esta versión es mas recortada en prestaciones.

Yo creo que me he explicado bien...el que no lo entienda es xq no quiere

Tu mismo me lo estas diciendo , las prestaciones son una cosa , y la calidad es otra.

Te voy a poner un simil todas las pantallas full hd tienen la misma calidad por ser full hd ... logicamente no. Dan definicion en full hd , la calidad de cada una puede ser distinta una mejor u otra peor .

Era solo una puntualizacion , por que me ha llamdo la atencion la forma en que usas el temino calidad.

Un saludo.

quim135
06/05/16, 14:58:03
Tu mismo me lo estas diciendo , las prestaciones son una cosa , y la calidad es otra.

Te voy a poner un simil todas las pantallas full hd tienen la misma calidad por ser full hd ... logicamente no. Dan definicion en full hd , la calidad de cada una puede ser distinta una mejor u otra peor .

Era solo una puntualizacion , por que me ha llamdo la atencion la forma en que usas el temino calidad.

Un saludo.
Entonces, según tu logica, una pantalla full hd puede tener mas calidad de imagen que una QHD?? No estoy hablando de las calidades de los materiales de que estan hechos el hardware. Y por lo poco que se dice en la notícia, no consigo encontrar nada que afirme que la versión lite tendra menos prestaciones que la version max.

Yo lo entiendo así: Mismo coche, misma gama. Uno con muchos extras y otro mas pelado. El que viene pelado tiene mas motor, mas caballos, rueda mas grande y mejor pintura.

El otro viene con gps, posavsos, techo solar, luces antiniebla etc.

Siendo el mismo coche, para mi uno tiene mas calidad y el otro mas prestaciones.

zadock
06/05/16, 15:16:39
Veremos si el precio también es "lite" :ok:

Anarkia77
06/05/16, 16:54:45
Veremos si el precio también es "lite" :ok:

¿Y cuando Samsung puso un precio "lite" a sus productos?
A no hacerse ilusiones con el precio. Al menos no hasta pasados unos 6 meses en el mercado.

Dauragon
06/05/16, 17:33:23
¿Y cuando Samsung puso un precio "lite" a sus productos?
A no hacerse ilusiones con el precio. Al menos no hasta pasados unos 6 meses en el mercado.

Y ni eso porque los S6 siguen a precios muy altos llevando ya el 7 un tiempo a la venta......

LuisImpreza
06/05/16, 17:41:51
Samsung, respeta la batería de 4200 que vas a poner a la versión normal, incluye el SLOT SD, ponlo a un precio lite " entre comillas " y venderás más que cualquier fabricante este año!!!

Enorme Note 6 Lite!!!!!!!!!

rodrigoboss
06/05/16, 21:06:57
woow puesde lite nada y de precio tal vez menos, jaja pero hay que ver si se llega a concretar aunque las cosas como estan seria lo mas probable que tengamos maS de 2 versiones para el note 6! a esperar

santinhos
06/05/16, 23:41:26
Y ni eso porque los S6 siguen a precios muy altos llevando ya el 7 un tiempo a la venta......
A poco más de 400€. Si salieron a 700€ son casi 300€ de rebaja.

Dauragon
06/05/16, 23:47:13
A poco más de 400€. Si salieron a 700€ son casi 300€ de rebaja.
Eso 1 año y pico después. Además viendo la diferencia en autonomía sobre todo y demás con el 7 y otros modelos no creo que sea buena idea gastarse más de 400 € en un S6 actualmente.

santinhos
06/05/16, 23:54:53
Eso 1 año y pico después. Además viendo la diferencia en autonomía sobre todo y demás con el 7 y otros modelos no creo que sea buena idea gastarse más de 400 € en un S6 actualmente.
Poco más de 400 no lo veo un precio muy alto, tal y como has dicho, para un móvil como el S6, uno de los mejores del 2015.

Sanano1979
07/05/16, 09:22:56
Pues hasta la versión lite me parece una pasada. A ver cuando llega estoy deseando tenerlo.

Manufrt4
09/05/16, 07:29:41
Hacer si este año lo catamos no como el note5 que no llevo a salir aqui

Enviado desde mi iPhone 6s+128gb