PDA

Ver la Versión Completa : Wm 6.5.5. (sys 23563)

emb
09/06/10, 17:02:36
Buenas foreros!
soy nuevo en el foro y nuevo también el el mundo de las HTC... tras trastear en foros como xda-developers y pelearme con roms de otros dispositivos, he preparado mi primera rom para la HTC Touch2. se trata de una rom que está por depurar.... pero tiene buena pinta. os dejo unas capturas de pantalla e intentaré subirla en algún lado para que alguien más la pruebe y podamos depurarla

Link descarga rom:
http://www.gigasize.com/get.php?d=wlnswdrdm1b

Link descarga rom limpia (solo programas originales HTC):
http://www.gigasize.com/get.php/3199497685/touch2_WM6.5.5-CLEAN-_.rar (http://www.gigasize.com/get.php?d=w8rpl59wyyc)

amediometro
10/06/10, 00:00:48
esperamos ansiosos la rom, seguro que es perfecta.
gracias por elaborar esta rom

txalaiz
10/06/10, 00:48:51
Joder, muy buen trabajo, yo lo he intentado pero lo he dejado por imposible. Estoy ciego o no veo el link de descarga.
Repito un trabajo cojonudo.
Agur
Salu2

lionell15
10/06/10, 16:50:41
muy buena, parece q se te da bien. no dejes de cocinar y mejor si es para touch2

Gua77
10/06/10, 22:17:26
Buen aporte.
Podrias especificar lo que has añadido,lo que has quitado, etc,etc.

Gracias.

emb
10/06/10, 23:48:21
Quitado:

Copilot
Taskmanager de HTC

Añadido:

Opera 10
ModacoNodata
ArkSoft Task Manager
Pagepool de 18Mb
Slide to Shutdown
Tweaks varios (sensibilidad de pantalla, número de líneas en pantalla,
M2DC (personalizar Manila 2D)
GFXboost

Creo que no me he dejado nada. Como veis fundamentalmente son los packages de la rom original con algunos añadidos sacados de Xda-developers

amediometro
11/06/10, 00:43:00
la acabo de instalar por ahora va bien, ya comentare

emaf00
11/06/10, 11:35:57
probándola, si esta funciona medio decente, has salvado a mi touch2 de la basura....

emaf00
11/06/10, 12:55:41
de momento la veo bien, no me ha dado problemas y por fin me funciona (de momento) el correo con push

Yis
15/06/10, 09:36:35
Muy buena ROM! Enhorabuena!

Un gran acierto cocinar una ROM con el 6.5.5, ya que es un poco más "finger friendly"... je je... Sólo vería una peguilla... No veo por ningún lado el Marketplace. Y tengo alguna que otra aplicación bajada de allí que me vendría bien. Me he bajado algún que otro .cab (wmmarketplace.com y wmmarketplace.0401.cab) y no me va ninguno... ¿cómo lo podríamos solucionar?

Gracias.

emb
15/06/10, 17:47:35
Hola a todos, si mirais el primer post vereis que he añadido el link para descargar la rom solamente con los programas de HTC y el sys 6.5.5. No la he probado si hay algun problema comentad...

amediometro
15/06/10, 19:18:48
asi creo que sera bastante mejor y que cada uno instale lo que necesita .
bajando para instalar y comentar.
gracias

Yis
17/06/10, 12:14:22
Ayer instalé la ROM limpia. La sensación es muy... pero que muy agradable.

Va muy fluida y muy bien. Me gusta. Enhorabuena emb... te tenían que quitar lo de usuario novato y colgarte la etiqueta de cocinero mayor de la touch2 en España.

Yo sólo veo dos fallitos que he solucionado poquito a poco:

1. No tiene el Windows Marketplace. Sé que suena a chorrada, pero si te has descargado alguna aplicación de allí es muy cómodo, porque al iniciar sesión con tu id de msn, hotmail o similar te dice las aplicaciones que has comprado o descargada. Si has hecho un hard reset, inicias sesión en el marketplace y se instalan todas las aplicaciones de golpe si quieres.

Esto lo solucioné descargando un cab del windows marketplace que dejo debajo.

2. La pestaña de Internet del Manila no funciona bien. A veces no va y cuando va abre el Internet Explorer. Mola más que aparezca el Opera 10, que va bastante bien... Si modificáis las siguientes entradas del registro, se puede hacer:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/HTC/Manila2D/InternetWidget/OperaEXEFile;\Program Files\Opera Mobile 10\Opera10-armv4i.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Shell/Rai/:DEFBROWSER; "\Program Files\Opera Mobile 10\Opera10-armv4i.exe

(Si os sale una carita sonriente, realmente debe poner : DEFBROWER, todo junto)

Además cambié el aspecto del Manila, gracias a este post de Nikitto de otra PDA que tuve, una HTC Cruise. Queda muy chulo..

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=640048&postcount=116

Aquí os dejo el marketplace. Que os sirva!

munumunu
21/06/10, 12:53:58
hola,me he bajado la rum limpia y abro el programa y no sale el ejecutable en ninguna de las rum,esta como vacia,y eso q ocupan 117 megas,alguien sabe por q?

milojos
21/06/10, 14:37:53
Hola emb,

Estoy probando tu rom y por ahora perfecta, pero una pregunta ¿como has conseguido que aparezca en Comm Manager la conexión/desconexión 3G?. Yo acabo de instalarla y no me aparece.
Otra cosa, hasta la fecha utilizaba un lector de ficheros .chm (chm ebok reader 2.5) pero con esta versión no consigo que funcione, aparecen los botones fuera de pantalla, ¿conoces algún otro programa?.

Muchas gracias emb y sigue así.

amediometro
21/06/10, 16:14:22
hola , yo tengo un problema con la rom limpia, se carga bien pero al arrancar no pasa de la pantalla de htc y no se por que.
le e metido varias rom y sin problema no se como yis logro hacerle funcionar

jass643
21/06/10, 23:11:06
Buenas, ¿Como se instala este tipo de archivos en la touch 2? ya que estado leyendo en varios foros y entre renombrar ficheros a otros nombres bajar programas como "ROM Update Utility" que no corre bajo windows 7, estoy hecho un lió, agradezco la ayuda.

Que diferencia hay entre la la rom limpia y la otra, yo tengo realizado un ya un cambio de rom de orange a la original de HTC (RUU_Mega_HTC_SPA_1.28.412.3_Radio_Signed_61.41t.2 5.31_3.48.25.27_Ship)
¿cual de las dos debería de actualizar?

Gracias...

emb
22/06/10, 00:21:30
Buenas a todos,
la rom limpia parece que está dando algunos problemas por el loader. he tenido problemas con la cocina estos dias al intentar volver a cocinar esta rom. me pongo a ello y en cuanto tenga algo digno lo subo.
la otra rom... ánimo con las sugerencias y detección de bugs que se vuelve a cocinar evitando bugs (o por lo menos intentandolo)

jass643
22/06/10, 12:07:33
ERROR AL INSTALAR "Run FILEOP \windows\menu_FILEOP_opera_failed.

Bloqueada como seguir...... recuperar

emb
22/06/10, 12:57:14
ERROR AL INSTALAR "Run FILEOP \windows\menu_FILEOP_opera_failed.

Bloqueada como seguir...... recuperar

¿qué rom estas utilizando? la limpia está dando problemas... mejor probar con la completa.
has probado a realizar un hard rest?

Flashear desde tarjeta?

jass643
22/06/10, 14:30:19
La rom que me dio problemas fue la campleta, salvada por la LIMPIA.
Metodo de instalacion copiado el fichero "nbh" en la sim ejecutado "Bootloader" star asta el final OK y reseteo del telefono

emb
22/06/10, 14:50:44
Hoa a todos,
después de solucionar los problemas con la cocina vuelvo a subir la rom limpia recocinada.
NO la he probado. No sé si dará problemas como antes.
En estos momentos estoy probando una rom cocinada con algunas mejoras de la rom de movistar.
y en breve publicaré un pach para el bug de dialer (barra de scroll que no debería de aparecer).

Un saludo a todos.

amediometro
22/06/10, 18:52:16
Hoa a todos,
después de solucionar los problemas con la cocina vuelvo a subir la rom limpia recocinada.
En estos momentos estoy probando una rom cocinada con algunas mejoras de la rom de movistar.
y en breve publicaré un pach para el bug de dialer (barra de scroll que no debería de aparecer).

Un saludo a todos.

hola, el link de descarga de la rom limpia dice que el archivo ha sido borrado, podrias solucionarlo?
gracias

emb
22/06/10, 19:54:39
modificado en el primer post.

amediometro
22/06/10, 23:06:37
modificado en el primer post.

gracias, descargo y pruebo.
luego comento

emb
23/06/10, 00:28:09
Hola a todos,
añado un pequeño fichero cab con varios fix (el scroll del teclado de telefono, fix para añadir opera por defecto a Manila, 3G en commanager, 8 en menus, añade más modos a la cámara fotografica...)
Probadlo y me reportais bugs
Un saludo a todos!

amediometro
23/06/10, 00:31:40
por ahora se a instalado bien pero no configura automaticamente el operador ni deja funcionar el icono de configuracion de la conexion pero por ahora no es grave.
seguiremos provando

pedroman
27/06/10, 14:03:24
Hola, amigos este es mi primer post y es para comentar que me he descargado la rom y la he instalado así como el bugfix.cab para las pequeñas incidencias.
Decir que de momento va bien aunque corroboro lo de nuestro amigo de que no configura la conexión y al dar al icono de configuración de conexión hace como a arrancar pero después no hace nada. Bueno la conexión la he configurado manualmente con los datos que me ha dado orange para internet y como he dicho de momento va bastante bien, incluso consumiendo poca batería, porque antes no me duraba ni 24 hrs. y ahora llevo con ella instalada y el teléfono encendido casi 24 hrs y me marca 80% de batería, y he echo unas 10 llamadas y unos 20 minutos de conexion wifi, ademas de conectarse y descargarse el correo cada 2 hrs, como lo tengo configurado.
De momento bastante contento, aunque hay un pequeño detalle que no me gusta y creo que los artistas de la cocina podrían arreglar y es que en la pantalla hoy abajo, no se lea completamente "teléfono" y "cámara", salen los textos cortados y con puntos suspensivos, creo que solo habría que agrandar un poco el marco donde están introducidos los nombres, por mi ignorancia digo que se podría arreglar, aunque lo mismo es mas complicado de lo que parece, pero bueno yo lo digo por si acaso.
De todas formas dar la gracias a todos los que cocinan para los demás y hacernos los ratos libres un poco mas ameno enredando en nuestras cacharras.

Saludos y gracias. :elmejor:

veghanet
05/07/10, 10:01:27
Hola amigos estoy intendando meter la Rom, pero no soy capaz, se que se podria hacer desde la SD cambiando el nombre a xxxxx.rom, y despues encendiendola pulsando reset + volumen abajo. ¿Alguien puede decirme el nombre que habia que poner?

Gracias de antemano!!!

sammael
10/07/10, 21:37:24
links plz!

Coralperra
11/08/10, 00:25:33
Gracias Amigo.

Hoa a todos,

Un saludo a todos.

jecabra
13/08/10, 18:13:19
Muy buena rom!!

He instalado la limpia, y va perfecta.

Gracias y un saludo.

angellazaro1
15/08/10, 02:02:23
Hola,
Estoy probando la Rom (clean) y no me funciona NoData y el Comm Manager. ¿le pasa a alguien? ¿alguna solucion?.
Tambien me gustaria saber como activar la pantalla action scren, porque cuando activo la pestaña con M2DC la pantalla me sale vacia, sin ninguna pestaña como Wi-fi, bluetooth, task.... etc.

Gracias.

veghanet
17/08/10, 13:50:26
¿Nadie? :(

edoga
17/08/10, 18:33:54
Hola Buenas.
Llevo tiempo usando esta rom y estoy muy contento con ella. La verdad que no he tenido ningún problema hasta el momento. Ahora queria iniciarme en la cocina y me gustaria, sino te importa emb, tomar esta rom como base para hacer unas modificaciones. Por ello queria pedirte,si es posible y no te molesta, que pusieres la cocina de la rom, así como indicarme conque programas realizaste la misma. Y ya para colmo y abusar un poco más, si puedo preguntarte las dudas que me vayan surgiendo y no consiga resolver en el foro.

Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo

tenachi
24/08/10, 22:43:18
Hola gente, llamadme raro pero no consigo poner la ROM en mi Touch 2...
Hago algo mal??
He probado la ROM limpia pero no hay nada dentro...
A ver si alguien me pudiera hechar un cable porque estoy con la ROM de serie y me encantaria cambiarla cuanto antes
Gracias!

veghanet
22/09/10, 09:57:03
Alguien puede decirme como se instala?? Paso a paso please!!!!

emb
25/09/10, 00:15:37
foreros otra vez de vuelta...
después del verano y vuelta de vacaciones un poco complicado por temas laborales volvemos de nuevo al foro.
Los pasos para instalar la rom son sencillos.
descomprimir el fichero dentro de la tarjeta sd
resetear el teléfono y entrar en modo bootloader (si mal no recuerdo es pulsando la tecla volumen abajo durante el encendido) y detectara el archivo en la tarjeta sd a partir de ahí seguir instrucciones en pantalla. un vez que ha cargado la nueva rom realizar un hard reset.
Durante el primer inicio tarda un poco pero es normal.

Un forero preguntó por la cocina... para iniciarse en esto de cocinar en los foros de xda-developers hay mucha información... si alguien quiere más información... iremos dandola poco a poco.
Un saludo a todos.

tkts
02/10/10, 17:18:56
Hola emb
Has hecho muy buen trabajo con esta rom. La tengo instalada en una Touch2 y va de maravilla.
Sólo tengo un pequeño 'problemilla' que no consigo resolver, a ver si alguien me ayuda: no consigo que funcione el tiempo de la pantalla inicio (justo debajo del reloj).
Le doy a actualizar y siempre me pone que no hay datos; en cambio, el tiempo en la pestaña de manila me va muy bien. Le cambie el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml por otro que vi en "esta casa" y ahora me reconoce casí todas las ciudades a las que voy.
¿Alguno sabe a que se puede deber? Alguien sabe que parámetro habría que comprobar en el registro para ver si está activado/desactivado?
Toda ayuda será muy bien recibida.

angellazaro1
03/10/10, 17:06:30
por favor, alguien sabe hacer funcionar el NoData en esta Rom???
Gracias.

orrdago
28/11/10, 12:18:09
He probado la versión completa, en general muy bien, salvo por un fallo, por debajo del 50% de batería tras recibir una llamada deja de funcionar el sonido de alarmas, sonidos y notificaciones, con lo que el otro día casi me quedo dormido. No pierde el sonido de llamadas o reproductor multimedia. El problema es de la ROM, pues la he probado con otras ROM y radios y no se reproduce el problema

Te agradecería intentaras solucionarlo

Gracias

doseis
14/12/10, 18:09:38
Hola, estoy intentando cambiar la rom, pero se queda en loading... eternamente (espere una hora antes de realizar de nuevo un reset). Tengo que hacer algo antes? (tengo en la sd el archivo y le doy al reset mas volumen bajo). Por si afecta mi mega es de movistar pero esta liberada y estoy con otro operador.

Gracias

vic1977
14/12/10, 20:33:37
Hola, estoy intentando cambiar la rom, pero se queda en loading... eternamente (espere una hora antes de realizar de nuevo un reset). Tengo que hacer algo antes? (tengo en la sd el archivo y le doy al reset mas volumen bajo). Por si afecta mi mega es de movistar pero esta liberada y estoy con otro operador.

Gracias

hola

antes de isntalar cualquier ROM y ya que tu terminal es de operador (no libre de fabrica) has de instalar primero un programa llamado Hspl, pásate por aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076).

saludos

axetece
03/03/11, 22:25:29
Que tutorial seguiste para cocinarla? Como cambiaste los iconos/botones y añadiste algunos nuevos?

molequla
10/04/11, 01:39:14
¿A vosotros no os pasa que cuando sale el teclado no hay forma de esconderlo?
edito para decir que instalé el bug.fix que según comentas arreglaba el scroll del teclado

molequla
11/04/11, 23:02:37
vale, solucionado lo del teclado, no que no funciona (por lo menos a mi) es el Slide to Shutdown

buscohembr
22/04/11, 12:51:31
Estaria bien k hiieras uno con una rom superior por ahi ya van en la 1.29 o 35 para orange

Alk0r
09/07/11, 01:16:30
¡Saludos compañeros y compañeras!

Antes de nada, me gustaría felicitar a emb (http://www.htcmania.com/member.php?u=298897) por una ROM como esta. La versión completa lleva instalada en mi HTC Touch2 desde hace un mes aproximadamente, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Sigue así, gran cocinero. :ok:

Aunque los bugs más relevantes fueron corregidos en su día (bugfix.cab (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1135393&postcount=26)), quiero compartir con vosotros un problema que tengo desde que instalé esta ROM: y es que cada 5 minutos aparece la barra de título de Internet Explorer, y el resto de la pantalla "se congela". Aquí tenéis una captura de pantalla:

http://img69.imageshack.us/img69/3791/capturahtcie.jpg

Como podéis ver, el Manila muestra las 22:26, cuando en el reloj de la esquina superior derecha vemos claramente que son las 22:30. Lo que ha ocurrido es que el Internet Explorer (al menos su barra de título), tomó el foco a las 22:26, "congelando" toda la pantalla, excepto la barra superior.
Parece como si el Internet Explorer me estuviese mostrando una página web "transparente", dado que sigo viendo el Manila que está debajo, ¡pero yo NUNCA uso Internet Explorer! Para algo está el Opera... ;-)

Aclaro que inicialmente creí que se trataba del correo electrónico al comprobar mi buzón, dado que lo tenía configurado para ser revisado cada 5 minutos. Pero tras eliminar el buzón de correo Internet Explorer sigue apareciendo (y congelando la pantalla...).

Los ignorantes como yo debemos preguntar para aprender... ¿Tenéis alguna sugerencia?

Tal vez este sea un problema mío, y no de la ROM, pero me empezó a ocurrir inmediatamente después de instalarla. ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Por cierto, disculpad la extensión de mi post, pero me gusta explicar bien las cosas... :oops:
Muchas gracias por adelantado. Keep up the good work!

farnau
30/01/12, 18:00:32
No me funciona el NoData ni la radio fm. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Tenéis alguna solución?

JJJJJ
01/05/12, 15:25:29
Ha caido en mis manos una touch 2, y no puedo descargar los links, podéis resubirlos a otro server?

Gracias.

epessil
07/05/12, 20:26:09
Hola que tal, me gustaria bajar esta ROM pero los links estan rotos, sera posible que subas de nuevo la ROM, mil gracias

releinstein
15/05/12, 17:20:25
Los link estan muertos!!! alguien puedo resubirlo!!!!

s4-1018
13/06/12, 11:55:29
hola ha todos no puedo descargarla una ayudita porfa gracias