Ver la Versión Completa : Wifi direct y Screen mirroring??
Dragoncete77
06/05/16, 12:04:44
Buenas,
He intentado conectar mi g8 a una smart tv samsung para ver mi pantalla de movil en la TV, pero no lo consigo.
Detecto la TV, le doy a conectar, el la TV me pide permiso de entrada, lo acepto y luego se queda la TV en negro y con el mensaje de "conectando" (y la ruedecita girando).
Y no me hace el "screen mirroring", ni comparte fotos, ni nada.
Alguien sabe como funciona?
neofrodo
06/05/16, 15:38:06
Buenas,
He intentado conectar mi g8 a una smart tv samsung para ver mi pantalla de movil en la TV, pero no lo consigo.
Detecto la TV, le doy a conectar, el la TV me pide permiso de entrada, lo acepto y luego se queda la TV en negro y con el mensaje de "conectando" (y la ruedecita girando).
Y no me hace el "screen mirroring", ni comparte fotos, ni nada.
Alguien sabe como funciona?
Cómo has detectado la TV? yo tb tengo una smart tv samsung y me detecta la tv y se conecta perfectamente.Yo lo que he hecho desde "Accesos Directos" --> "Pant. Múltip."
agusmorley
06/05/16, 18:34:08
Yo tengo mi tv por wifi, y se conecta a ka red doméstica, y ningún problema, incluso me descsrgue una app que tiene Panasonic para hacer el movil de mando a distancia..
Dragoncete77
07/05/16, 13:20:05
Cómo has detectado la TV? yo tb tengo una smart tv samsung y me detecta la tv y se conecta perfectamente.Yo lo que he hecho desde "Accesos Directos" --> "Pant. Múltip."
Pues lo habia hecho con el wifi direct, que no se si es lo mismo que el acceso directo.
Aunque hoy lo he probado con el acceso directo que me has dicho y a la segunda se ha conectado bien.
Gracias!
PD:¿Los videos se quedan en negro, no?
neofrodo
07/05/16, 17:26:11
Pues lo habia hecho con el wifi direct, que no se si es lo mismo que el acceso directo.
Aunque hoy lo he probado con el acceso directo que me has dicho y a la segunda se ha conectado bien.
Gracias!
PD:¿Los videos se quedan en negro, no?
De nada compi, lo de los videos no sé, no lo he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.