Ver la Versión Completa : No tiene nfc pero...se puede hacer alg0?
camaleonzote
06/05/16, 11:42:59
Buenas gente, lamentablemente este móvil no tiene nfc a pesar de lo que mola, pero se le puede poner o algo? Puede que sea la pregunta estúpida...pero es una duda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
asusirell
06/05/16, 11:44:55
pues lo único que se me ocurre es venderlo... :sisi1:
de todos modos, no le termino de ver demasiada utilidad al NFC, pero eso si, molar, mola
NachoVV
06/05/16, 11:45:17
Creo que no.
Para pagos con stickers se soluciona
camaleonzote
06/05/16, 12:46:22
Es que veo gente que lleva pegatinas atrás y tal y no se si con eso funciona o que pasa
P.MADRID
06/05/16, 13:11:58
Si es para pago electrónico puedes pegar por detrás la tarjeta bancaria contactless.
aikidoka90
06/05/16, 13:22:53
Creo, que Vodafone tenía una sim con nfc. Igual eso nos valdría de alguna manera, eso sí los pagos igual van redireccionados a nuestra factura Vodafone. Pero bueno, es un apaño si al final se generalizan este tipo de pagos, que de momento a corto plazo no lo veo para nada. Aún no he visto ningún sitio que se pueda pagar con nfc o a alguien pagando con ello.
En el año y medio que tuve el Z3 Compact jamás usé el NFC así que no lo voy a echar de menos... Casi que veo más útil que el XRN3P lleve infrarrojos, cosa que el Z3C no llevaba...
nostromoito
06/05/16, 14:10:26
En el año y medio que tuve el Z3 Compact jamás usé el NFC así que no lo voy a echar de menos... Casi que veo más útil que el XRN3P lleve infrarrojos, cosa que el Z3C no llevaba...
Totalmente de acuerdo!!!!, en las tres semanas que llevo con el, he utilizado el infrarojo 1000 veces mas que el NFC en mis 2 años con el Jiayu S3 Advance, que no lo he utilizado nunca.
Saludos!!!
emialicante
06/05/16, 15:13:09
Ayer vi a una persona pagando con el móvil en mercadona :shock:
La verdad es que hubiera molado que trajera NFC porque en dos días estamos pagando todo con él.
Por otro lado, entre radio FM e infrarrojos o NFC me quedo con lo primero, que fue uno de los motivos importantes que me decidieron a comprar este móvil.
caparron
06/05/16, 15:33:02
He tenido ya 3 moviles con NFC y nunca lo he usado mas que para que flipe la abuela :risitas:
El dia que se implante como casi obligatorio que creo que sera dentro de muuuucho pues se pilla uno que lo lleve y listo, casi seguro que habremos pillado varios de por medio sin usar el NFC :risitas:
palestina
06/05/16, 16:15:39
Para lo único que utilizo en NFC es para el pago con las tarjetas de crédito/débito, etc.....
La verdad es que si las utilizas mucho es importante tenerlo. Pero como apuntaron antes con un sticker de mi banco está solucionado.
Queda un poco feo, pero entre que es gris, la tapa también es gris y la funda protectora también... pues disimula bastante bien.
Ludos.
caparron
06/05/16, 17:04:09
Para lo único que utilizo en NFC es para el pago con las tarjetas de crédito/débito, etc.....
La verdad es que si las utilizas mucho es importante tenerlo. Pero como apuntaron antes con un sticker de mi banco está solucionado.
Queda un poco feo, pero entre que es gris, la tapa también es gris y la funda protectora también... pues disimula bastante bien.
Ludos.
Yo uso mucho mis tarjetas y nunca me he acordado del NFC, basicamente en vez de poner el movil pongo el pin y arreglado, sera que soy antiguo:sisi1:
Tapas, fundas,...a pelo lo llevo oiga, lo se vivo al limite hasta que me llegue el nilkin:sisi1:
Feo? :oh:... para mi es precioso, eso si, sin mierdas de estas de ebay.
palestina
06/05/16, 17:09:08
Yo uso mucho mis tarjetas y nunca me he acordado del NFC, basicamente en vez de poner el movil pongo el pin y arreglado, sera que soy antiguo:sisi1:
Tapas, fundas,...a pelo lo llevo oiga, lo se vivo al limite hasta que me llegue el nilkin:sisi1:
Feo? :oh:... para mi es precioso, eso si, sin mierdas de estas de ebay.
Quizás me expresado mal, o quizás no!!
Me refería a que con el NFC me evito llevar las tarjetas encima.
Simplemente eso.
Ludos
caparron
06/05/16, 17:13:49
Simplemente eso.
Ludos
Ah vale :ok: sinceramente no se como va el rollo este.
Yo sigo llevando mis tarjetas que aunque en el mercadona igual me libro, me temo que como vaya al cajero o a cualquier sitio(que no sea mercadona) se van a quedar flipaos si les voy a pagar con el movil :sisi1:
Simplemente eso.
Ludos
Si bueno, siempre que el establecimiento tenga datáfono contactless porque si no ya me contarás como pagas!!!
Sent from my XRN3P using Tapatalk
palestina
06/05/16, 17:50:36
Si bueno, siempre que el establecimiento tenga datáfono contactless porque si no ya me contarás como pagas!!!
Eso es evidente.
[emoji2] [emoji2]
Eso es evidente.
[emoji2] [emoji2]
LOL!
aikidoka90
06/05/16, 18:10:33
Cada vez más lo tienen. Vamos, es que últimamente donde voy, siempre me la pasan así la tarjeta. La tengo tan hecha mierda que si no ni me funcionaría la banda magnética está destrozada.
Cada vez más lo tienen. Vamos, es que últimamente donde voy, siempre me la pasan así la tarjeta. La tengo tan hecha mierda que si no ni me funcionaría la banda magnética está destrozada.
Cierto.... Ya quedan pocos que no tienen este sistema. Yo lo echo de menos que lo tenga este Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.