Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿ P8 o Honor 7 ???
lord andretty
06/05/16, 10:55:20
Hola a tod@s:
Mi móvil chino ha fallecido tras año y medio sin "enfermedad" previa aparente ni golpe alguno y no hay manera de que arranque, aún llevándolo a taller (está como recién sacado de la caja....): parece obsolescencia programada made in RPC...
Estoy pensando pillarme uno de estos dos en España, con garantía dos años y servicio técnico en España. Creo que pago algo más pero me aseguro que no me pase de nuevo esto.... Los veo bastante parecidos y unos pepinacos de móvil por un precio razonable (dentro de lo que cabe...)
Huawei P8 : 299 €
Honor 7 : 320 €
Cuál me recomendáis de estos dos?
Gracias por vuestra ayuda
Nonamed
06/05/16, 11:38:12
lord andretty:,
Movemos a la sección general de Huawei.
Juanro49
06/05/16, 11:57:14
por camara el p8, por todo lo demas honor 7, ademas en vmall.eu suelen lanzar ofertas cada dos semanas y suelen poner al honor 7 a menos de 300€, solo tienes que registrarte y te llegara un email con las ofertas cuando las haya
blackeader
06/05/16, 14:50:28
Hola a tod@s:
Mi móvil chino ha fallecido tras año y medio sin "enfermedad" previa aparente ni golpe alguno y no hay manera de que arranque, aún llevándolo a taller (está como recién sacado de la caja....): parece obsolescencia programada made in RPC...
Estoy pensando pillarme uno de estos dos en España, con garantía dos años y servicio técnico en España. Creo que pago algo más pero me aseguro que no me pase de nuevo esto.... Los veo bastante parecidos y unos pepinacos de móvil por un precio razonable (dentro de lo que cabe...)
Huawei P8 : 299 €
Honor 7 : 320 €
Cuál me recomendáis de estos dos?
Gracias por vuestra ayuda
Honor 7 de cabeza vaya...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
lord andretty
06/05/16, 20:21:24
por camara el p8, por todo lo demas honor 7, ademas en vmall.eu suelen lanzar ofertas cada dos semanas y suelen poner al honor 7 a menos de 300€, solo tienes que registrarte y te llegara un email con las ofertas cuando las haya
Una pregunta: si lo compro en vmall.eu en la zona francesa, que está a 299,99 €, tengo la misma garantía y servicio técnico en España como si lo comprara aquí o en la zona española de esta página (2 años), en la que vale 20€ más?
Gracias de antemano
Juanro49
06/05/16, 22:10:43
Una pregunta: si lo compro en vmall.eu en la zona francesa, que está a 299,99 €, tengo la misma garantía y servicio técnico en España como si lo comprara aquí o en la zona española de esta página (2 años), en la que vale 20€ más?
Gracias de antemano
En ese caso la garantia la tendrías con huawei francia creo
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Anduril
09/05/16, 13:49:46
Esperate al Honor V8 que se presenta mañana
lord andretty
09/05/16, 18:23:23
Esperate al Honor V8 que se presenta mañana
Según sea el precio..... y no puedo esperar a bajadas, pues el mío murió en acto de servicio!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.