Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al Activar siempre me comienza con el modo Dim

dive
06/05/16, 10:49:35
Saludos Amigos,tengo dos dudas que quiero plantearos ,por si me podeis ayudar ,la primera es que yo siempre tengo el reloj en negro y lo activo con el movimiento de muñeca ,y lo que me sucede es que siempre antes de aparecer el face real me sale unas decimas de segundo el modo Dim de dicha Face ,a que puede ser debido.

Y la segunda es una consulta que no recuerdo y no encuentro como se ponia el reloj para que estuviera siempre encendido.

Muchisimas Gracias por vuestra gran ayuda y un Cordial Saludo.

LUCKMAX
06/05/16, 11:04:19
Ves el medio dimm porque aunque la pantalla se apague el modo dimm se activa igual. Y el encendido de pantalla reacciona más rápido que el face.

Lo de volver a ponerlo lo tienes en los ajustes del reloj (pantalla siempre activa SI/NO) o en la app Android wear en el móvil. Vas a ajustes, tocas en la primera opción que es el nombre del reloj, y ahí te sale.

Un saludo

dive
06/05/16, 11:49:22
LUCKMAX ,Muchsimas Gracias por Aclaracion y por guiarme ,te lo agradezco muchisimo ,te envio un cordial Saludo ,y muy agradecido por tu tiempo y por responderme , .

Un Cordial Saludo y muchisimas Gracias.