PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos recién adquirido S6 edgé y dudas sobre si puede haber sido usado

matias271983
06/05/16, 07:39:22
Hola a todos espero estén bien, les paso a contar resulta que compre un s6 edgé blanco de 32 gb en caja cerrada una vez que nos juntamos el di el OK y al abrirlo el cable usb no trae ese precinto plástico que trae normalmente y al revisarlo tiene un detallista mínimo en el cromado en la parte brillosa de 1 mm será calculo puede ser un detalle de fabricacion la duda es si puede pasar que un móvil nuevo venga con algún detallito ínfimo estetico?gracias desde ya

Javinaide
06/05/16, 07:41:48
Instala el phone info y ahí te viene las veces que a sido cargado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

matias271983
06/05/16, 16:12:57
Instala el phone info y ahí te viene las veces que a sido cargado

Figura 4 veces conectado el auricular y 8 veces cargado pero lo abrió delante mio ala caja

Javinaide
06/05/16, 16:37:38
Figura 4 veces conectado el auricular y 8 veces cargado pero lo abrió delante mio ala caja
Pues si lo usó, no fue mucho, y supongo que no será una falsificación china

jukkap
06/05/16, 16:58:16
El mio lo abrí yo y venía igual. Pasan test en fabrica, si tiene pocas conexiones es nuevo. Si quieres saber si es un s6 edge original, apagalo y manten pulsado vol - y power. Si entra en modo download es 100% original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

matias271983
06/05/16, 18:31:32
[QUOTE=jukkap;23046070]El mio lo abrí yo y venía igual. Pasan test en fabrica, si tiene pocas conexiones es nuevo. Si quieres saber si es un s6 edge original, apagalo y manten pulsado vol - y power. Si entra en modo download es 100% original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE muchas gracias si no de la originalidad no tengo dudas me dio una copia de la factura de compra y tambien y le pase el phone info y todo OK pero la duda era que no traiga el precinto del cable usb igual se nota que no se uso el cable pero ahora me fijo y tiene quizás sea un detalle de fabricacion avenidas saltado el borde cromano, la pregunta si voy con esa factura a una casa de personal me lo cambiarán por otro solo por ese detallito?

EstebanPOCKET
06/05/16, 19:18:01
cromado no tiene el galaxy s6 edge----el borde es de aluminio....segùn el modelo tiene algùn anodizado...que color de galaxy tenès? el modelo negro por ejemplo viene con aluminio en bruto.....

matias271983
06/05/16, 19:23:04
cromado no tiene el galaxy s6 edge----el borde es de aluminio....segùn el modelo tiene algùn anodizado...que color de galaxy tenès? el modelo negro por ejemplo viene con aluminio en bruto.....
Es de color blanco ,la cosa es que tiene avenidas saltado un puntito digamos y tiene que venir así de fabrica ja ja si yo lo abrí a la caja

EstebanPOCKET
06/05/16, 19:27:16
subi una foto

jukkap
06/05/16, 19:58:53
[QUOTE=jukkap;23046070]El mio lo abrí yo y venía igual. Pasan test en fabrica, si tiene pocas conexiones es nuevo. Si quieres saber si es un s6 edge original, apagalo y manten pulsado vol - y power. Si entra en modo download es 100% original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE muchas gracias si no de la originalidad no tengo dudas me dio una copia de la factura de compra y tambien y le pase el phone info y todo OK pero la duda era que no traiga el precinto del cable usb igual se nota que no se uso el cable pero ahora me fijo y tiene quizás sea un detalle de fabricacion avenidas saltado el borde cromano, la pregunta si voy con esa factura a una casa de personal me lo cambiarán por otro solo por ese detallito?
A mi el cable me vino con un plastico que hacía que no se desenrollara.

matias271983
06/05/16, 23:21:36
[QUOTE=matias271983;23046994]
A mi el cable me vino con un plastico que hacía que no se desenrollara.

Exacto a ese plastiquito me refiero vino el cable bien enrolladito igualmente igual eso seria lo de menos pero ese detallito me mosquea si puedo subo una foto la pregunta es si voy a un local con la factura por ese detallito me lo cambiarán?

jukkap
07/05/16, 12:20:47
[QUOTE=jukkap;23047826]
Exacto a ese plastiquito me refiero vino el cable bien enrolladito igualmente igual eso seria lo de menos pero ese detallito me mosquea si puedo subo una foto la pregunta es si voy a un local con la factura por ese detallito me lo cambiarán?
No creo que te lo cambien. Prueba si te hace la carga rápida, si te la hace, no te rayes más y disfruta del teléfono.