Ver la Versión Completa : despedida
bueno como ya dice el titulo je je je ya que hay un hilo de presentacion deberia haber otro de despedida. bueno lo dicho en el transcurso de estos dias mi tattoo murio dios la tenga en su gloria y bueno nada no creo que me vuelva a comprar otra tattoo asique por eso quiero deciros que me despido de este fabuloso foro, ya me vereis por otros dependiendo del movil que me compre ... bueno lo dicho compis asta la proxima
por que ha muerto que le pasa???
mholdred
09/06/10, 18:41:55
Y sólo por curiosidad, ¿de qué murió?
Esas cosas no se preguntan, que poca sensibilidad. :)
anasamati
10/06/10, 00:36:05
ha muerto de androiditis 1.6, y como todavía no ha salido el antidoto 2.1, pues ya sabeís, no han podido salvarlo.
lo dicho ,, que dios la tenga a su derecha
Pues yo no he participado activamente demasiado en el foro, pero también me despido. Y me despido muy defraudado de la tattoo. Es el movil que menos me ha durado con diferencia, anteriormente tuve una htc touch y estuve muy a gusto con ella hasta que me tentó (en mala hora) el android.
Para mi el android (y sobre todo, lógicamente la versión 1.6 que sufrimos nosotros) está mas verde que el moñaco del logo.
Me he pasado al lado oscuro :-) me he pasado a un iphone y es como el día y la noche, no tiene comparación.
En fin, os deseo de verdad que tengais suerte y consigais finalmente la actualización a la versión 2.x y que disfruteis del movil, pero yo desde luego no vuelvo a android por lo menos hasta que no les queden ya nombres de dulces para poner a las versiones.
Sin acritud. Buena suerte.
apinilla
10/06/10, 11:08:48
Descanse en paz.....
Descanse en paz.....
y tal
Bien mirado, en el fondo es una suerte.
Piénsalo bien: por fin vas a tener un teléfono con Bluetooth sin restricciones, vas a dejar de estar amargado porque no te actualizan la versión del S.O., tendrás una cámara de verdad y reconocimiento de voz, la batería te durará muchísimo más...
Todo son ventajas.
Un saludo
mholdred
11/06/10, 19:23:47
Y lo que te vas a aburrir teniendo todo eso... Nosotros seguiremos emocionándonos con simples rumores de actualizaciones que corrijan todos esos fallos, y espectantes antes cualquier nueva Rom. Eso es emoción!! Sin embargo tú, teniéndolo todo, perderás las ilusiones...
No sé, deberías pensártelo... :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.