PDA

Ver la Versión Completa : Primeros pasos y puesta en marcha del Samsung Galaxy S7

Harry
06/05/16, 07:38:15
Primeros pasos y puesta en marcha del Samsung Galaxy S7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/s7perla.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si acabas de comprar el smartphone Samsung Galaxy S7, te ayudamos con los primeros pasos y la configuración inicial del teléfono y de las aplicaciones. En primer lugar, te recomendamos que compruebes la batería del dispositivo, ya que podrías necesitar cargarlo o mantenerlo enchufado durante la instalación inicial. Enciende el teléfono desde el botón lateral de encendido y selecciona el idioma en el que vas a configurar el dispositivo. A partir de aquí, pasarás por varios apartados de configuración del teléfono, pero lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la red WiFi a la que quieres conectarte (esto es muy importante para evitar un consumo excesivo de tus datos durante la descarga e instalación de las aplicaciones y de las posibles actualizaciones). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/05/05/primeros-pasos-puesta-marcha-del-samsung-galaxy-s7/)

Harry
06/05/16, 07:38:32
http://www.tuexpertomovil.com/2016/05/05/primeros-pasos-puesta-marcha-del-samsung-galaxy-s7/

http://www.tuexpertomovil.com/2016/05/05/primeros-pasos-puesta-marcha-del-samsung-galaxy-s7/

mironkraft
06/05/16, 08:04:42
artículo para rellenar

puesta en marcha: encender

calidad del artículo = 0

nada más que añadir

Johny1979
06/05/16, 08:05:55
Mi primer paso con cualquier samsung seria nada mas ponerlo en marcha , flashear recovery e instalar cualquier rom basada en aosp.

santinhos
06/05/16, 08:30:59
Mi primer paso con cualquier samsung seria nada mas ponerlo en marcha , flashear recovery e instalar cualquier rom basada en aosp.
Se nota que no usas un Samsung desde hace siglos...

elalbert78
06/05/16, 08:46:46
¿Pero que clase de artículo este? Quien necesite de este artículo es que no ha leido en su vida un blog de tecnología, y a los que nos interesa la tecnología no necesitamos un artículo de este tipo. Efectivamente como han dicho por ahí arriba, artículo para rellenar.

Johny1979
06/05/16, 09:27:13
Se nota que no usas un Samsung desde hace siglos...

Cuestion de preferencias y gustos , simplemente no ne gusta touchwiz y prefiero la funcionalidad de aosp.

Neron99
06/05/16, 09:32:18

Y luego vas y lo cascas!

Hay que ver la de chorradas que se leen, troleadas en toda regla.

¿ Me vas a decir que le meterias una cyanobug de esas nigthligt sin drivers propietarios , perdidendo el sonido, equalizadores , camara , todos los extras que estoy seguro que ni sabes que tiene el s7 ?

Tu g4 lleva mas bloatware que la nueva tw del s7 , con eso te digo todo... y no lo digo a broma, ¿ ya le instalaste al tuyo la nigthlight del dia 5? ¿ Le quitaste la capa de lg ? Por que hay que tener narices para que un tio que tiene un g4 con una capa que hasta hace nada ha sido señanalada como una de las mas pesadas he intrusivas de las actuales a dia de hoy venga con soplapolleces. O de ser hipocrita ¿ que haces que no te pillas un nexus si tanto odias las capas ?

Eso se hace en un movil de gama baja o desactualizado por que no te queda otra , no haces tu eso con un s7 tuyo ni borracho. Es mas , te grabas y nos mandas un video con tu cara y todo para que nos riamos.

Para eso te compras un nexus... eso si cero extras... misma interface que un moto e.

Es que para leer chorradas , mejor te las ahorras...

djstucco
06/05/16, 10:10:14
Os imaginais un s7 con miui? xD

perro_verde99
06/05/16, 11:02:17
:aplausos:Y luego vas y lo cascas!

Hay que ver la de chorradas que se leen, troleadas en toda regla.

¿ Me vas a decir que le meterias una cyanobug de esas nigthligt sin drivers propietarios , perdidendo el sonido, equalizadores , camara , todos los extras que estoy seguro que ni sabes que tiene el s7 ?

Tu g4 lleva mas bloatware que la nueva tw del s7 , con eso te digo todo... y no lo digo a broma, ¿ ya le instalaste al tuyo la nigthlight del dia 5? ¿ Le quitaste la capa de lg ? Por que hay que tener narices para que un tio que tiene un g4 con una capa que hasta hace nada ha sido señanalada como una de las mas pesadas he intrusivas de las actuales a dia de hoy venga con soplapolleces. O de ser hipocrita ¿ que haces que no te pillas un nexus si tanto odias las capas ?

Eso se hace en un movil de gama baja o desactualizado por que no te queda otra , no haces tu eso con un s7 tuyo ni borracho. Es mas , te grabas y nos mandas un video con tu cara y todo para que nos riamos.

Para eso te compras un nexus... eso si cero extras... misma interface que un moto e.

Es que para leer chorradas , mejor te las ahorras...

Madre mia buenos días chicos tenemos que hacer algún tipo de juntana y echarnos unas birras paz que es viernes ;-)

ANTIRATAS
06/05/16, 11:09:04
Ok ... la proxima vez , si realizais este articulo un dia despues de la salida del modelo lo bordais ... el siguiente de cual sera ? Del nokia 5800 xpreesmusic ? :risitas:

.

ktya
06/05/16, 11:11:00
vaya telita :O

santinhos
06/05/16, 12:05:50
Ok ... la proxima vez , si realizais este articulo un dia despues de la salida del modelo lo bordais ... el siguiente de cual sera ? Del nokia 5800 xpreesmusic ? :risitas:

.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Neron99
06/05/16, 12:28:47
:aplausos:

Madre mia buenos días chicos tenemos que hacer algún tipo de juntana y echarnos unas birras paz que es viernes ;-)

Jejeje , si hombre, pero se puede opinar de muchas maneras. A mi no me gusta sense y jamas se me ocurriria soltar la chorrada que se ha dicho...

Una cosa es que no me guste , y otra que diga que es una mierda , cuando es una pedazo de capa , pero que no me gusta, ok , pero sigue siendo muy buena capa.

Con la de lg lo mismo , te podra gustar mas o menos , pero no es mala capa.

A mi tw hace años no me gustaba por que era pesada para la potencia de entonces , , pero es que hoy dia viene hasta desinstalado el respodroductor de samsung de serie , te lo tienes hasta que descargar de samsung... aparte de que la potencia de hoy dia es impresionante... Desde el 2013 sobra potencia por todos lados para mover cualquier capa.

Y ya que lo diga alguien que teoricamente usa la ux de lg que es otra capa y no poco intrusiva precisamente o de la miui que esa desvirtua totalmente android ( ya que va de purista ), pues hombre es para tomarselo a broma y con un par de cervezas como tu muy dices.

daewoo1969
06/05/16, 12:55:22
Pues yo hoy ya me he puesto en marcha y he dado mis primeros pasos con mi S7, más concretamente 8500 pasos. Creo que está bastante bien para ser el primer día, jejejeje
A partir de ahora, ya no volverán a ser los primeros pasos. Se lo dejaré a mi peque de 7 meses cuando empieza a andar solito.

ArdiLarruz
06/05/16, 13:11:26
:aplausos:

Amén...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

clocker
06/05/16, 13:33:58

De puta madre , y pierdes la garantía sin ni probar el móvil

MagnateyValentino
06/05/16, 14:45:50

TW ya no es lo que era.