PDA

Ver la Versión Completa : Mi idol 3 esta inservible

walterayovy
06/05/16, 04:36:25
Pues eso, tenia mi idol 3, y derepente, despues de tomar una foto, se me reinicio, y luego de eso, no pasaba de el logo, lo intente reiniciar de fabrica y nada, me dijeron q lo flasheara, y nada, me dijeron q le cambiara la room, pero por alguna razon, no dio resultado...
No lo he golpeado ni nada, simplemente se quedo asi...
Asi q amogos si hay alguien q pueda ayudarme se lo agradeceria, ya q apenas lo compre y ahi esta sin q pueda usarlo...
De ante mano gracias amigos

CristinaTudmir
06/05/16, 07:10:01
Si has llamado al servicio técnico, llama otra vez que te lo solucionen y te den uno nuevo porque si después de hacer un hard reset no funciona...

Xuso77
06/05/16, 09:27:28
Hola! Que Rom tenías, la stock?
me dijeron q lo flasheara, y nada, me dijeron q le cambiara la room
Supongo que lo tendrás en garantía, como te dice la compi, envíalo al SAT.
(posiblemente la herramienta Mobile Upgrade te lo podría arreglar, pero como no está operativa pues nada)
Salu2

RAYHER
06/05/16, 17:25:15
Pues eso, tenia mi idol 3, y derepente, despues de tomar una foto, se me reinicio, y luego de eso, no pasaba de el logo, lo intente reiniciar de fabrica y nada, me dijeron q lo flasheara, y nada, me dijeron q le cambiara la room, pero por alguna razon, no dio resultado...
No lo he golpeado ni nada, simplemente se quedo asi...
Asi q amogos si hay alguien q pueda ayudarme se lo agradeceria, ya q apenas lo compre y ahi esta sin q pueda usarlo...
De ante mano gracias amigos

Prueba a reinstalar SO con la herramienta Mobile Upgrade, parece que ya la han cargado, seguramente con ésta reciente mini-actualización.

keiser23
06/05/16, 20:41:17
Yo lo actualize esta mañana mediante la herramienta de alcatel,la versión 5.0 del programa

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

walterayovy
07/05/16, 07:25:09
Gracias amigos...
Enserio se los agradesco, voy a probar sus sugerencias, y cualquier cosa les aviso...

Reguero31
09/05/16, 01:03:00
Como dice keiser23 intenta actualizar mediante la herramienta de Alcatel. Un amigo mio se ha comprado un Samsung S7 edge y se ha gastado 670€ y a los 3 días de uso se le apago el móvil con 40% de batería y ya no volvió a encender, lo llevo a la tienda y estas son las palabras de la chica de la tienda: Es un fallo que estan teniendo los Samsung S7 y S7 edge que se apagan de repente y no encienden, en una semana ya me an traído 4 móviles. Así que solicito la devolución del dinero, espero que tu problema se resuelva.