PDA

Ver la Versión Completa : Android (froyo?) traducido a cristiano es una castaña?

timonoj
09/06/10, 16:01:23
Buenas! Hasta ahora utilizaba la versión guiri de android, más que nada porque vivo fuera, y si quiero enseñar algo de mi móvil (toma, apunta mi número) y cosas así, mejor que esté en la lengua de Shakespeare. Total, que aunque tenía Español (EEUU) no lo había probado. Hoy he visto que tengo Español (España), y como además quería probar el sistema de voz ya en español, me he decidido a cambiarlo un rato.
Primer minicuelgue al cambiar el idioma, y como tardaba me ha saltado la ventana de no responde. Qué cuernos es eso de "Forzar Acercamiento"??? Force Close...Han usado un mono con un diccionario para traducir el sistema operativo? Me parece demencial...

diamant-x
09/06/10, 16:23:10
Pues es raro. En los Android Españoles pone "Forzar Cierre" ^^'
Dicen ke el Froyo que salio era una BETA para empleados de google que se les fue sin querer, asi que nada es definitivo.

vierco
09/06/10, 19:34:14
Cierto, según google, aún no hay un froyo oficial, así que posibles cierres forzados etc, pueden estar justificados.. Por ahora, a ver qué pasa más adelante.

Saludos :)

timonoj
10/06/10, 02:46:40
No, si el cierre forzado no era tal. Era sólo que al cambiar de idioma se había quedado "pensando" un rato largo, y ha saltado por si acaso el force close, pero realmente estaba funcionando. Forcecloses muy poquitos la verdad. Vamos, que a mi kubuntu, cuando le cambio el idioma también se queda torrado un rato. De todas formas será lo de ser release candidate.