PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a bloquear el bootloader?


JhonySimply
06/05/16, 04:03:30
Hey que tal chicos, despues de haber desbloqueado el bootloader, eh tratado de bloquearlo de nuevo pero no me ah sido posible, ya que llevare el telefono a garantia y no quiero que lo vallan a ver con el bootloader desbloqueado xD..

En otro tutorial vi que habia que escribir: "fastboot oem lock numerobootloader", cuando escribo esto me sale FAILED (remote: Command no Allowed)

Saben que otra forma existe de bloquearlo o lo estoy escribiendo mal? Gracias:D

fdo_davis
06/05/16, 04:11:54
Hey que tal chicos, despues de haber desbloqueado el bootloader, eh tratado de bloquearlo de nuevo pero no me ah sido posible, ya que llevare el telefono a garantia y no quiero que lo vallan a ver con el bootloader desbloqueado xD..

En otro tutorial vi que habia que escribir: "fastboot oem lock numerobootloader", cuando escribo esto me sale FAILED (remote: Command no Allowed)

Saben que otra forma existe de bloquearlo o lo estoy escribiendo mal? Gracias:D

tienes que poner el codigo que te salio para deesbloquearlo

JhonySimply
06/05/16, 04:22:32
tienes que poner el codigo que te salio para deesbloquearlo

obvio yo lo puse, sino que hice fue un ejemplo para no poner el codigo del bootloader aqui, por eso puse las comillas, igual gracias por tu aporte :platano:

pero ese comando no me sale: "fastboot oem lock 2904309854", por ejemplo eso no sale, me tira el error anterior.

panchovix
06/05/16, 04:24:20
Huawei no te deja bloquear de nuevo el bootloader, es un comando no permitido (por ellos), puedes hacer fastboot oem relock codigo
pero solo lo dejara en "re lock", y la garantia sigue perdida
Aunque, como viste mi caso, lo entregue con bootloader desbloqueado y me lo cambiaron por uno nuevo, re-bloquealo (si es que te deja), y llevalo, no pierdes nada
Saludos

JhonySimply
06/05/16, 04:35:26
Huawei no te deja bloquear de nuevo el bootloader, es un comando no permitido (por ellos), puedes hacer fastboot oem relock codigo
pero solo lo dejara en "re lock", y la garantia sigue perdida
Aunque, como viste mi caso, lo entregue con bootloader desbloqueado y me lo cambiaron por uno nuevo, re-bloquealo (si es que te deja), y llevalo, no pierdes nada
Saludos

Hey pancho xD vi que saliste con suerte, ya probe con los 2 comandos de lock y relock y no me lo bloquea ni rebloquea.

panchovix
06/05/16, 04:39:47
JhonySimply entonces llevalo nomas, no creo que te den atados xD; pero que le paso que lo llevas a garantia?

JhonySimply
06/05/16, 04:52:15
JhonySimply entonces llevalo nomas, no creo que te den atados xD; pero que le paso que lo llevas a garantia?

Me esta pasando lo que puse en el tema que acabe de crear ahora :D