PDA

Ver la Versión Completa : Peoblema con conexion

pcolazo
06/05/16, 01:33:34
Hola gente del foro!
Tengo un problema que me esta afectando en mi s6.
Tanto con wifi o LTE cuando se bloquea el tel o cambio a otra app es como que la aplicacion que dejo pierde conexión. Por ej si estoy bajando un video por torrent o whats app y cambio a otra aplicacion se suspenden las bajadas. Si estoy loggeado en un sitio de poker por ej, se desloggea.
Los mails no me llegan, tengo que entrar a la app para que sincronice. Es como que las app funcionan estando activas.

Alguien sabe que puede ser esto? Reinicie a datos de fabrica y nada. Es muy molesto.
Tengo android 6.0.1

Muchas gracias y saludos!!!

malakyas
06/05/16, 17:18:16
Hola gente del foro!
Tengo un problema que me esta afectando en mi s6.
Tanto con wifi o LTE cuando se bloquea el tel o cambio a otra app es como que la aplicacion que dejo pierde conexión. Por ej si estoy bajando un video por torrent o whats app y cambio a otra aplicacion se suspenden las bajadas. Si estoy loggeado en un sitio de poker por ej, se desloggea.
Los mails no me llegan, tengo que entrar a la app para que sincronice. Es como que las app funcionan estando activas.

Alguien sabe que puede ser esto? Reinicie a datos de fabrica y nada. Es muy molesto.
Tengo android 6.0.1

Muchas gracias y saludos!!!

Si tienes acitivado el ahorro de energia suele pasar. aparte hay una cosa que se lama sincronizacion que esta en el menu desplegable de arriba que igual tienes deshabilitado.

lolerassc
06/05/16, 17:36:56
Si tienes activado el ahorro de energía suele pasar. aparte hay una cosa que se lama sincronización que esta en el menú desplegable de arriba que igual tienes deshabilitado.

Efectivamente, como te comenta el compañero es por el ahorro de energía, a mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que lo desactive, una vez comprobado que era eso lo active y lo configure para que empezase a funcionar cuando quedase el 20% de batería.

pcolazo
06/05/16, 17:49:35
voy a chequear eso amigos.
Pasa que anates lo tenia siempre activado y no me pasaba eso. Creo que los problemas vinieron con la ultima actualizacion a la 6.0.1

pcolazo
06/05/16, 17:52:12
Compañeros, les cuento que era eso!!!
Muchas gracias!
Les pediria si me pueden ayudar para configurar el ahorro ese de energia como tienen uds para que no me pase esto.

Gracias!

pcolazo
06/05/16, 19:49:32
Compañeros, les cuento que era eso!!!
Muchas gracias!
Les pediria si me pueden ayudar para configurar el ahorro ese de energia como tienen uds para que no me pase esto.

Gracias!