Ver la Versión Completa : instalacion app español
hola gente, soy nueva y acabo de hacerme con la miband 1S leo por aqui que teneis la app en español..pero por mas que leo y leo paginas y paginas de comenarios no veo explicacion de instalacion, a ve sii podeis ayudarme porfiii =) :dios:
echa un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294
mikel0654
06/05/16, 13:27:29
Éste es un hilo más completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
Desde aquí tienes el enlace al hilo que ha dejado MIKY65 y también tienes versiones más viejas, que no son peores.
La versión nueva es más bonita pero tiene menos funciones y puede dar problemas de notificaciones, sincronización, ...
La versión 1.8.511 no es tan bonita pero es más completa, más estable y sincroniza mejor.
Yo antes usaba la versión 2.0.10 y me iba bien hasta que actualicé el móvil a Android 6.01. Con ésta versión de Android no conseguí que me fuera bien.
Ahora con la 1.8.511 va perfecta.
En el enlace que pone telegram???
alvaro445
06/05/16, 19:37:39
Éste es un hilo más completo.
Desde aquí tienes el enlace al hilo que ha dejado MIKY65 y también tienes versiones más viejas, que no son peores.
La versión nueva es más bonita pero tiene menos funciones y puede dar problemas de notificaciones, sincronización, ...
La versión 1.8.511 no es tan bonita pero es más completa, más estable y sincroniza mejor.
Yo antes usaba la versión 2.0.10 y me iba bien hasta que actualicé el móvil a Android 6.01. Con ésta versión de Android no conseguí que me fuera bien.
Ahora con la 1.8.511 va perfecta.
Compi y de donde me descargo la 1.8.511 porque tengo el lg g3 con android M y me va fatal la pulserita en la version 2.0.10 que me descargé.
Gracias de antemano
Ya me lo.descarge! Xfin!!
Compi y de donde me descargo la 1.8.511 porque tengo el lg g3 con android M y me va fatal la pulserita en la version 2.0.10 que me descargé.
Gracias de antemano
En el comentario de encima está el enlace...y debajo de las capturas de pantalla q salen a mano izq pone DESCARGA q eso es lo k m paso a mi...k n vi eso...y m iba a volver locaaaa descargalo xq va genial!
mikel0654
07/05/16, 10:18:00
Gracias de antemano
Uy, perdonad.
Se me olvidó el enlace.
He editado el tercer post con el enlace.
alvaro445
08/05/16, 02:19:14
Uy, perdonad.
Se me olvidó el enlace.
He editado el tercer post con el enlace.
Gracias compañero jajaja ya me extrañaba porque le daba al enlace y me salia la 2.... Mil gracias por cierto esta versión tiene lo del sueño logero que te despertaba?
Porque me la compre precisamente por eso y ahora mismo con la version nueva no le doy esa utilidad... Gracias de nuevo
mikel0654
08/05/16, 11:23:28
Gracias compañero jajaja ya me extrañaba porque le daba al enlace y me salia la 2.... Mil gracias por cierto esta versión tiene lo del sueño logero que te despertaba?
Porque me la compre precisamente por eso y ahora mismo con la version nueva no le doy esa utilidad... Gracias de nuevo
Si, alarma inteligente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.