PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now en inglés. (A la mitad)

oscar_rojas
06/05/16, 01:18:50
Hola chicos!
Hace una semana me llegó mi Moto X Play. Estoy encantado con el móvil, funciona perfecto y no le he encontrado ningún mal detalle. La cosa es que el uso Google Now Launcher (como está por default en el móvil), pero he notado que está en inglés, ¡pero a medias!. Está configurado en Español, y la voz en Español México, pero algunos comandos de voz de los dice en inglés aunque con acento en español. Además, cuando doy a la izquierda en la pantalla principal (se abre Google Now) algunos títulos de las tarjetas están en inglés, como:
"Care about travel times to this place?", "Clima: 32° in xxxx", "5 hours ago".
¿Saben si se puede solucionar?
Ya digo que con un reseteo de fábrica no funciona, lo acabo de hacer ayer. :silbando:
Saludos!

remc12
06/05/16, 02:46:41
Es un error de la actualización a 6.0.1, está informado esto a google y quedaron en arreglarlo lo leí desde el mismo google hace 2 días.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

nanduchi
06/05/16, 13:42:00
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que era la aplicación de "búsqueda de google", si desinstalas sus actualizaciones no tendrás ese problema. Saludos.

juan1606
07/05/16, 17:05:07
Asi es... El problema esta en la aplicacion de google.
La soluciones son las siguientes:
- La habitual seria esperar a que nos salga una actualicon de la "aplicacion Google" desde el play store. Que creo que no tardaran mucho.
- Poner por defecto la "aplicacion Google" que viene de fabrica. Aunque en mi caso no funciono....y no se por que.
- o bien descargarse desde apkmirror alguna de las ultimas versiones de la "aplicacion Google" superior a la version 5.12.34.21 (que es la que tiene el problema...:oh:) y problema resuelto. Esto es lo que yo he realizado. Con la version 5.13.26 beta funciona perfectamente.
Aqui (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/) teneis el enlace de apkmirror para descargaros la version que querais.

pesqueragarzon
07/05/16, 17:46:51
A mi esta mañana me ha salido una actualización y a quedado resuelto así que paciencia que no tardará mucho.

rbogu
08/05/16, 15:19:45
A mi igual, me pasaba lo mismo y está resuelto

remc12
08/05/16, 15:26:37
Se los dije colegas que ya estaban informados y trabajando en corregir. Saludos.

javiggbcn
08/05/16, 17:50:52
parece ser que ya lo han corregido ....a mi me pasaba igual y han actualizado de nuevo y ya esta solucionado ....

oscar_rojas
08/05/16, 18:11:13
Es correcto, acabo de instalar la actualización de la app Google y se ha solucionado. Gracias!