Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo evento de Meizu el 11 Mayo. Filtraciones MX6 o Metal 2
Digicom
06/05/16, 00:25:21
En esta ocasion el emplazamiento de la nueva presentación es en Nueva Delhi.
Veamos esta vez en que nos sorprenden, aunque es posible que salga uno o los dos dispositivos y hablo de los conocidos MX6 y Metal 2 (este último hace escasos 6 meses aprox fue puesto en el mercado chino en su primera versión)
De momento ambos se mantienen algo tímidos con las filtraciones.
El mercado indio no sería la primera vez que caiga una versión de un aparato ya presentado pero enfocado para dicho pais.
No puedo creerlo y yo aqui en mi dicotomia entre comprarme o el meizu metal o el mx5.
También entraría en la ecuación el m3 note xd.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
06/05/16, 09:08:45
No puedo creerlo y yo aqui en mi dicotomia entre comprarme o el meizu metal o el mx5.
También entraría en la ecuación el m3 note xd.
Uno tiene Flyme y el otro YunOS (la interfaz en YunOS es más de mi gusto aunque no la he catado)
Uno tiene una buena cámara y el otro tiene una cámara llamada 'bazofia'. (Para esto no hay opinión que valga)
Uno cuesta entre 50-100 € mas, el otro podria tener un precio similar al M2 Note. (Aquí se puede meter el aspecto económico de cada uno)
Uno tiene pantalla amoled y el otro IPS. (Aunque aquí el amoled tiene una clara ventaja, a largo plazo tiene caducidad, aún así prefiero paneles IPS)
Uno puede ser para todo el mundo y el otro solo para el mercado asiático.
(Comer tanto arroz no debe ser bueno x D)
El M3 Note tiene un buen handicap, que la batería puede ser preferiblemente para mucha gente mejor en detrimento de un par de aspectos. Mi novia tiene una bateria así y estoy asombrado lo que le aguanta y hablo sometiendo el móvil a un consumo intensivo, intensivo me refiero a tenerlo todo el día en la mano, y puede llegar a terminar el día en un 20-40%. Ella es Pro Facebook dato a tener en cuenta, le suenan notificaciones cada muy poco. Activa datos o WiFi y suenan como palomitas estallar de tantas notificaciones entrantes.
A partir de aquí, la decisión es tuya. No hagas caso a nadie, ya que nadie ha tenido los dos en sus manos para saber de lo que habla.
lecitron64
06/05/16, 09:27:26
Uno tiene Flyme y el otro YunOS.
Uno tiene una buena cámara y el otro tiene una cámara llamada 'bazofia'.
Uno cuesta entre 50-100 € mas, el otro podria tener un precio similar al M2 Note.
Uno tiene pantalla amoled y el otro IPS.
El M3 Note tiene un buen handicap, que la batería puede ser preferiblemente para mucha gente mejor en detrimento de un par de aspectos. Mi novia tiene una bateria así y estoy asombrado lo que le aguanta y hablo sometiendo en móvil a un consumo intensivo, intensivo me refiero a tenerlo todo el día en la mano, y puede llegar a terminar el día en un 20-40%. Ella es Pro Facebook dato a tener en cuenta, le suenan notificaciones cada muy poco.
A partir de aquí, la decisión es tuya. No hagas caso a nadie, ya que nadie ha tenido los dos en sus manos para saber de lo que habla.
Esto me haría renovar mi m2 note, si bien la bateria no es mala hay veces que llego justo al final del dia.
Ranger1
06/05/16, 15:47:59
En el m2 note se nota una barbaridad ( al menos a mi )el desactivar el 3g ( del 4g aun no puedo opinar) cuando no es realmente necesario, con 2g para whassapp y similar sobra, cuando hace falta mas velocidad el cambio se hace en pocos segundos.
Salu2
Uno tiene Flyme y el otro YunOS (la interfaz en YunOS es más de mi gusto aunque no la he catado)
Uno tiene una buena cámara y el otro tiene una cámara llamada 'bazofia'. (Para esto no hay opinión que valga)
Uno cuesta entre 50-100 € mas, el otro podria tener un precio similar al M2 Note. (Aquí se puede meter el aspecto económico de cada uno)
Uno tiene pantalla amoled y el otro IPS. (Aunque aquí el amoled tiene una clara ventaja, a largo plazo tiene caducidad, aún así prefiero paneles IPS)
(Comer tanto arroz no debe ser bueno x D)
El M3 Note tiene un buen handicap, que la batería puede ser preferiblemente para mucha gente mejor en detrimento de un par de aspectos. Mi novia tiene una bateria así y estoy asombrado lo que le aguanta y hablo sometiendo el móvil a un consumo intensivo, intensivo me refiero a tenerlo todo el día en la mano, y puede llegar a terminar el día en un 20-40%. Ella es Pro Facebook dato a tener en cuenta, le suenan notificaciones cada muy poco. Activa datos o WiFi y suenan como palomitas estallar de tantas notificaciones entrantes.
Gracias por tu comentario, la verdad siempre compro y al mes siguiente meizu saca algo superior.
Pero definitivamente esta entre el metal y el mx5, ya que el m3 note no me gusto para nada el helio p10, en varios videos lo he visto tirando lags y caída de frames en juegos y para mi el rendimiento es mas importante que la cámara 🎥. Aunque esperar el metal 2 no estaría nada mal.
Digicom
07/05/16, 08:06:17
Gracias por tu comentario, la verdad siempre compro y al mes siguiente meizu saca algo superior.
Pero definitivamente esta entre el metal y el mx5, ya que el m3 note no me gusto para nada el helio p10, en varios videos lo he visto tirando lags y caída de frames en juegos y para mi el rendimiento es mas importante que la cámara 🎥. Aunque esperar el metal 2 no estaría nada mal.
A mi parecer es demasiado pronto para sacar el Metal 2, pero bueno, mientras vayan sacando, mejor para el consumidor. El M3 Note lo sacaron cuando más o menos tenían que sacarlo. El Metal 2 si lo sacan, apenas han pasado 6 meses de que sacaran su primera versión. Veo más posible de que sea el MX6, pero bueno... lo mismo quien sabe.
Como veo que te interesa el tema, te pongo donde dan algo más de información.
http://gizchina.es/2016/05/04/se-filtran-un-par-de-fotografias-del-meizu-mx6-o-metal-2/
da2010lleida
07/05/16, 09:11:15
Yo he oído críticas de la batería, yo muchas veces me quedo dormido viendo alguna película y me he despertado y eso que reproduce todos los videos y tenía todavía un 10%, vengo de un moto G 2 generación que en kk iba de maravilla L mal y en M un auténtico desastre
Digicom
07/05/16, 09:23:43
Yo he oído críticas de la batería, yo muchas veces me quedo dormido viendo alguna película y me he despertado y eso que reproduce todos los videos y tenía todavía un 10%, vengo de un moto G 2 generación que en kk iba de maravilla L mal y en M un auténtico desastre
Doy fe, las últimas actualizaciones de Kit Kat eran una maravilla. Lo único malo era la evidente cierta caída de rendimiento por el tiempo. No era lo mismo que de nuevecito, y muchos otorgaban la culpa al SO, en mi caso hablo del Moto G 2013.
Tampoco estaba tan optimizado después de KK, aunque algo de culpa si tenia. Yo no llegué a probar Android M, lo hice billetes antes de eso.
Llegó a pillar Android M el 2013?
Digicom
11/05/16, 18:20:26
Finalmente presentaron el Meizu M3 Note en India, osea que...
http://m.timesofindia.com/city/delhi/CHRONOLOGY-SC-UKHAND/articleshow/52223883.cms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.