Ver la Versión Completa : Pro 5 no reconoce micro sd samsung evo clase 10 de 64gb.
Buenas gente,
Invoco vuestra sabiduria. Recientemente acabo de comprarme un micro Sd Samsung EVO clase 10 y al meterla en el terminal, solo me deja la opcion de formatearla. Pero al intentarlo no hace nada. He formateado 2 veces la tarjeta en el Pc y ni con esas.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yunior2605
06/05/16, 00:03:42
Buenas gente,
Invoco vuestra sabiduria. Recientemente acabo de comprarme un micro Sd Samsung EVO clase 10 y al meterla en el terminal, solo me deja la opcion de formatearla. Pero al intentarlo no hace nada. He formateado 2 veces la tarjeta en el Pc y ni con esas.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Buenas, tienes alguna otra tarjeta a mano? De otra marca? Creo recordar que las Samsung tenían un problema que eran muy gruesas y el móvil no las reconoce, intenta con otra micro sd y cuentas algo, si consigo el hilo que hablaba de eso te lo pego por aquí, saludos!
O sencillamente puede ser que la tarjeta la has estado formateando a exfat y debes formatearla a fat32 que es el formato adecuado. Son dos teorías, yo me iría a por la del tipo de formato, saludos!
Esta formateada en exfat. Por que no me da opcion a formatear en fat 32. Me la han colado con la tarjetilla? O como se puede hacer para formatearla en fat32?
richter32
06/05/16, 00:43:23
Yo tengo esa misma tarjeta la evo de 64 y no tengo ese problema
MarauderX
09/05/16, 18:40:14
Formateala en Fat32.
mueble_bar
09/05/16, 22:03:13
Yo tengo esa tarjeta también y sin problemas
La intento foematear en fat32 desde cmd y no me deja por que es de masiado pesada. Es la samsung evo plus clase10. No me habia terminado de explicar bien. Y no se si esta caracteristica cambia algo.
Mi idea es particionarla en dos con 32 Gb cada particion. Entonces si podre formatear a fat32, creo. No lo he probado nunca.
Por si sirve de mas info, llevo la rom 5.1.5A.
javibaker
14/05/16, 10:24:54
La intento foematear en fat32 desde cmd y no me deja por que es de masiado pesada. Es la samsung evo plus clase10. No me habia terminado de explicar bien. Y no se si esta caracteristica cambia algo.
Mi idea es particionarla en dos con 32 Gb cada particion. Entonces si podre formatear a fat32, creo. No lo he probado nunca.
Por si sirve de mas info, llevo la rom 5.1.5A.
Hola. Yo tengo una SanDisk 64Gb clase 10 y tuve que formatearla a fat32 para que la cogiera, con exfat no la reconoce. En mi caso la formatee con el programa mini partition wizar tools en Windows, es un programa muy potente y sencillo y también podrás particionar la SD si lo deseas muy fácil y con las extensiones que dese es.
Si lo necesitais lo pedis y lo comparto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.