PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] Meizu M3 Note, garantía en España,envío desde ESpaña, SAT Español, con factura A POR EL MEJOR PRECIO

tecnofun
05/05/16, 22:45:00
Después de conjuntas realizadas con éxito vamos a iniciar la conjunta del Meizu M3 Note, un terminal que está siendo muy bien aceptado por su precio y por las características que tiene.
http://www3.res.meizu.com/static/es/widget/header/images/logo-new_294da7f.png

La votación se cerrará el día 7 y se empezarán a hacer los pedidos con la tienda elegida, cualquier duda plantearla por aquí y se solucionará.

OFERTAS

LAUCIDELMOVIL
Con garantía en España de 2 Años, tienda española con sat propio, podemos pedirles garantía con IVA y envío por MRW. A los precios sumarle 4,5€ del envío.
PRECIOS

Versión 16GB 208€
Versión 32GB 229€

ZIMEXPORT
Envío desde China por DPD Express sin aduanas, incluyen regalos, templado, funda, adaptador europeo... Nos ofrecen garantía española de 1 o 2 años a alegir con SAT en Oviedo.
PRECIOS

Versión 16GB y 1 Año garantía en España 186,81€
Versión 16GB 2 años garantía en España 200,16€
Versión 32GB 1 año de garantía en España 209,06€
Versión 32GB 2 años de garantía en España 222,41€

CARACTERÍSTICAS

Pantalla de 5,5 pulgadas
Procesador MTK Helio P10 Octa Core
2/3GB RAM
16/32GB ROM
Batería 4100mAh
Android 5.1
Sensor dactilar

http://www.zimexport.com/img/cms/M3%20note-3.jpg

tecnofun
05/05/16, 22:59:10
vamos que el día 7 se cierra

alemsanchez
05/05/16, 23:29:53
Estamos a mayo, muy pronto para adelantarse al día de los santos inocentes.

tecnofun
06/05/16, 00:05:08
Estamos a mayo, muy pronto para adelantarse al día de los santos inocentes.

Explicate

dani_cord
06/05/16, 01:06:28
Demasiado sobreprecio...

YoArnold83
06/05/16, 01:40:28
Un poco caros si, en china saldría por 150 euros la mayor versión.

alemsanchez
06/05/16, 03:12:19
Explicate

Ya te lo explicó dani_cord

tecnofun
06/05/16, 09:25:58
Un poco caros si, en china saldría por 150 euros la mayor versión.

Pero contamos con sat en españa y garantia en españa

YoArnold83
06/05/16, 09:28:50
Pero contamos con sat en españa y garantia en españa
Eso si es un punto a fovor vuestro, de todas formas acaba de salir y siempre es mas caro.

Kaimilo
06/05/16, 16:35:04
Yo si fuera vosotros cogería la de la tienda española, la china puede que el sat se desvincule y haya problemas como en spemall, y la diferencia no es muy grande

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

tecnofun
06/05/16, 16:46:24
Yo si fuera vosotros cogería la de la tienda española, la china puede que el sat se desvincule y haya problemas como en spemall, y la diferencia no es muy grande

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Por eso abro esta conjunta

stockwood
08/05/16, 11:26:58
Que caro está :(

Aunque tambien es normal porque acaba de salir...
Recuerdo que con el m2 note pasó igual :ok:

toni1975
08/05/16, 13:16:31
ojito con zimexport y su garantia española,tengo reclamacion en paypal abierta,mienten en el envio,no mandan desde europa,mandan desde hong kong y ami me falla la pantalla,le exijo la devolucion del dinero y me dice que cambie la room,cuando en su web pone,que si cambio la room,se anula la garantia....avisados estais :-)

pd:perdon por ensuciar el post

tecnofun
08/05/16, 17:39:34
ojito con zimexport y su garantia española,tengo reclamacion en paypal abierta,mienten en el envio,no mandan desde europa,mandan desde hong kong y ami me falla la pantalla,le exijo la devolucion del dinero y me dice que cambie la room,cuando en su web pone,que si cambio la room,se anula la garantia....avisados estais :-)

pd:perdon por ensuciar el post

En su web pone que pasados los 7 dias no pueden reembolsartelo te ofrecen repararlo en su sat tal y como ponen en su apartado de garantia y condiciones

toni1975
08/05/16, 19:14:11
En su web pone que pasados los 7 dias no pueden reembolsartelo te ofrecen repararlo en su sat tal y como ponen en su apartado de garantia y condiciones

la ley europea y española son 15 dias,si ofrecen algo y se paga de mas y no lo cumplen...que luego no se quejen,tambien me dijo que cambiara la room y en sus condiciones dice,que si se cambia pierde la garantia,se piensa el chino que somos tontos,saluditos

tecnofun
08/05/16, 19:17:00
la ley europea y española son 15 dias,si ofrecen algo y se paga de mas y no lo cumplen...que luego no se quejen,tambien me dijo que cambiara la room y en sus condiciones dice,que si se cambia pierde la garantia,se piensa el chino que somos tontos,saluditos

No te puedes defender con ley europea porque la tienda es china, por mucho que digas que no que elegiste envio desde europa eso no significa nad, antes de comprar a china hay que informarse bien que luego encima echamos la culpa a los demas

alemsanchez
08/05/16, 20:17:13
No te puedes defender con ley europea porque la tienda es china, por mucho que digas que no que elegiste envio desde europa eso no significa nad, antes de comprar a china hay que informarse bien que luego encima echamos la culpa a los demas

Totalmente de acuerdo, aunque los de la tienda también se las traen.

toni1975
08/05/16, 20:35:11

pague por garantia española de 2 años y si ofrecen garantia española,tendran que cumplirla o haran lo que les de la gana?yo ya avise,sera mi ultima intervencion aqui,porque esta el hilo,para otra cosa.....

tecnofun
08/05/16, 20:38:50
pague por garantia española de 2 años y si ofrecen garantia española,tendran que cumplirla o haran lo que les de la gana?yo ya avise,sera mi ultima intervencion aqui,porque esta el hilo,para otra cosa.....

Claro garantia 2 años en españa, manda el movil al sat de oviedo que es lo que la web te dice, a lo que no tienes derecho es a devolverlo y reembolso de dinero, no llevas razon y no es solo opinion mia

toni1975
08/05/16, 20:46:43
Claro garantia 2 años en españa, manda el movil al sat de oviedo que es lo que la web te dice, a lo que no tienes derecho es a devolverlo y reembolso de dinero, no llevas razon y no es solo opinion mia

tambien dice su web,que si le cambio la room,la garantia se anula,mienten en el envio y mienten cuando el movil falla,si me dicen que viene de hong kong,no se lo hubiera comprado,ya que les dije,que tenia el movil roto..;-)

tecnofun
08/05/16, 21:18:28
tambien dice su web,que si le cambio la room,la garantia se anula,mienten en el envio y mienten cuando el movil falla,si me dicen que viene de hong kong,no se lo hubiera comprado,ya que les dije,que tenia el movil roto..;-)

Cambio de rom no la anula, pregunte yo el otro dia

wetam
09/05/16, 19:32:51
¿Eso es el mejor precio?
Si vais a la web de la ucidelmovil el Meizu note 2 vale 30 euros más que en esa tienda de letras rojas implantada por toda España.

tecnofun
09/05/16, 21:09:06
¿Eso es el mejor precio?
Si vais a la web de la ucidelmovil el Meizu note 2 vale 30 euros más que en esa tienda de letras rojas implantada por toda España.

No entiendo que quieres decir

wetam
10/05/16, 11:59:03
Que la ucidelmocil no parece una tienda barata.
Y ponía como ejemplo el meizu m2 note:
ucidelmovil-185 e
MM-153 e

InversionesCR
19/05/16, 19:20:43
alguno tiene el cupon para comprar en alegrecompra a 158 euros?