Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Miki-engine_x5 mod final, by mikivila //FIRMWARES STOCK\\ ((PARA KRAIT KERNEL--STOCK KERNEL)) ((MODS PARA 100MB SWAP Y SWAP 0MB)) -30/10/2016-

mikivila
05/05/16, 22:40:01
:amigosbebidos:QUE PASA GENTE... BUENO AQUI OS TRAIGO EL MIKI-ENGINE_X4 MOD FINAL, PARA TODOS LOS PÚBLICOS, NO SOY DESARROLLADOR, NO SOY INFORMÁTICO, SOLO SOY UN CHALAO QUE BUSCA LO MEJOR PARA MI DISPOSITIVO :ok:
Y ME GUSTA COMPARTIRLO CON AQUELLOS QUE GUSTEN.... Y COMO ES TRADICION RECUERDOS A MI VIEJO COMPAÑERO giltros:cerveza:

PURETA TEAM

---MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR KRAIT KERNEL
swap por defecto (ver otros mods)
SElinux permisivo
init.d soporte

mod parámetros para gobernador interactive
KCAL color control amoled
activado el led oculto cuando la batteria esta a full
media codecs modificado
dalvick Virtual Machine tweaks
lmk parámetros
host file para adblock
no logs and delete
gentle fair sleepers modify
dyssable fsync
sound boost to 8 level for system
cpu sync freq to optimal comsumption
revert to 0mb for extra min free kbytes
mod adj oom memory killer
mod min free memory killer
full entropy disponible
data/app align
system/app align
system/priv-app align

--CHANGELOG X5--
Interactive governor tweaks basados en el mod GOVTUNNER de debuffer miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/mod-gov-tuner-project-29th-june-2016-t3407828

Undervolting set by BY MIKIVILA

Build.prop tweaks basado en algunas lineas del mod de ADBlocker miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/best-build-prop-tweaks-t3489433

Init.d lines added set by MIKIVILA

NO HAY ACTUALIZACIONES PARA KERNEL STOCK

DESCARGA ---MIKI-ENGINE_X5 MOD FOR KRAIT KERNEL
https://www.dropbox.com/s/pb5ps4xvohn7fu9/MIKI-ENGINE_X5-KRAIT-KERNEL.zip?dl=0

---MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR STOCK KERNEL

swap por defecto (ver otros mods)
borrado KCAL CONTROL....no soportado en stock
borrado sound boost....no soportado en stock

https://www.dropbox.com/s/yt5qkcuuamxy9cp/MIKI-ENGINE_X4-STOCK-KERNEL.zip?dl=0

---MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB

reset all partitions para swap
swappiness 0 para no intercambio de swap... usuarios poco exigentes, poco ciclaje de cpu y larga vida
40% de compresion para cache

POCO CONSUMO DE VOLTS

https://www.dropbox.com/s/ntp0gwn06gugmyt/MIKI-ENGINE_X4-NO-SWAPP.zip?dl=0

---MIKI-ENGINE_X4 SWAP TO 100MB

https://www.dropbox.com/s/7d12lh8p7vxbhz6/MIKI-ENGINE_X4-100mb-SWAPP.zip?dl=0

100 mb de particion swap para usuarios algo exijentes que les gusta los juegos, con la maxima fluidez gracias al intercambio no muy agresivo de la swapp
utiliza 100% del swappiness osea todo el volumen de swapp
100% de compresion para cache

MAS CONSUMO DE VOLTS

--MIKI-ENGINE_X4 DESINSTALADOR MOD SWAP

zip desinstalador mod swap, revierte para por defecto (KRAIT-STOCK)

https://www.dropbox.com/s/zx8fe9jdnbdtikk/MIKI-UNINSTALL-Swap-Mod.zip?dl=0

---INSTALACIÓN
COMPATIBLE CON MARSHMALLOW
A FALTA DE TESTERS PARA CYANOGEN OS
INSTALACION MEDIANTE RECOVERY MODIFICADO

WIPES

CACHE
DALVICK/ART CACHE
REBOOT

TENED UN BACKUP DE SYSTEM POR SI ALGO SALE MAL

CALIBRADO DE LA BATERIA

Borrar el archivo batterystats.bin manualmente con cualquier explorador de archivos root, esta en DATA/SYSTEM luego haceis un reinicio y cargar la bateria hasta que se en cienda el led verde que esta funcion esta incluida en el mod,
Ya teneis la bateria calibrada sin necesidad de apps de terceros

MIKI-ENGINE_X4 MOTO X2® BY MIKIVILA

kokiz87
05/05/16, 22:42:06
Es compatible con stock 6.0 en mi Moto X 2014?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

mikivila
05/05/16, 22:48:41
Es compatible con stock 6.0 en mi Moto X 2014?

joer no me dejais ni acabar el post jajaja.....

si es totalmente compatible,tenéis dos versiones, para kernel stock y para el karait kernel, a la espera de los mods con swap y sin swap

ismael523
06/05/16, 08:10:32
Para el mod de krait kernel hay que partir de cero. Me explico, si ya tengo la anterior versión de tu mod tengo que volver a restaurar sistema limpia?

mikivila
06/05/16, 11:30:05
Para el mod de krait kernel hay que partir de cero. Me explico, si ya tengo la anterior versión de tu mod tengo que volver a restaurar sistema limpia?

No hace falta,con borrar los archivos init.d ya es suficiente

ismael523
07/05/16, 17:49:29
Esto va de lujo, tanto en el desempeño como duración de batería. Tengo puesto el mod krait kernel y swap. Buen trabajo y gracias mikivila!!!!!

mikivila
07/05/16, 18:12:05
Esto va de lujo, tanto en el desempeño como duración de batería. Tengo puesto el mod krait kernel y swap. Buen trabajo y gracias mikivila!!!!!

de verdad? me alegro mucho en serio.... e intentado sacar varios mods para todos los gustos,
si necesitais algo mas haré todo lo que este de mi mano:sisi1:

e editado un poco el post, cosas que faltaban y un poco mejor explicado

mikivila
07/05/16, 18:45:01
añadido desinstalador para swap mod

mikivila
07/05/16, 19:23:20
hostia no me habia dado cuenta que hoy hace dos años del primer MIKI-ENGINE jajaja,

historia al final del post principal

mikivila
07/05/16, 23:57:42
AVISO IMPORTANTE PARA QUIEN HAYA INSTALADO CUALQUIER MOD SWAPP, no os preocupéis por brick si no que e encontrado en una de mis revisiones aleatorias a mis mods un pequeño desajuste en los permisos del archivo swap,

sin riesgo ya tienen disponible los nuevos mods con su fix permissions para que se ejecuten como debe....

y como siempre atento vuestro compi mikivila pa lo que haga falta:cucu:

ismael523
08/05/16, 10:06:45
AVISO IMPORTANTE PARA QUIEN HAYA INSTALADO CUALQUIER MOD SWAPP, no os preocupéis por brick si no que e encontrado en una de mis revisiones aleatorias a mis mods un pequeño desajuste en los permisos del archivo swap,

sin riesgo ya tienen disponible los nuevos mods con su fix permissions para que se ejecuten como debe....

y como siempre atento vuestro compi mikivila pa lo que haga falta:cucu:
Entonces que recomiendas? Volver a instalar el mod swapp? A parte de eso has introducido algún cambio más?

mikivila
08/05/16, 19:54:35
si, el cambio de permisos hace que se ejecute correctamente, instalalo encima sin problemas

Ace 483
09/05/16, 07:52:35
una pregunta perdon mi ignorancia si tengo stock puro cual debo descargar para mas duracion de bateria?

mikivila
09/05/16, 08:53:27
el mod KERNEL-STOCK, luego puedes ir probando con los diferentes swaps.... con swap por defecto, con 50mb de swapp o con la swap desactivada, haber cual te va mejor, se notara a partir de dos ciclos de batería,

ncandroid84
09/05/16, 14:13:40
Que bueno che, desde que dijiste que harias un mod x4 estaba muy a la espectativa y ancioso jajajaj

Ya me descargue todo ahora a probar!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ncandroid84
09/05/16, 22:47:45
mikivila el mod funciona muy bien, después de la primer carga de batería se empezó a notar la diferencia, yo como no uso juegos pesados no instale el mod de la swap y la deje desactivada.
El celular vuela, quedo muy suave y se nota mucho la diferencia, muy fluido!!!!
De nuevo Muchas Gracias por tu aporte!!!!!!

Con respecto al mod del teclado, que archivos necesitas que te pase para que hagas una versión para los firm de Latinoamerica?

mikivila
10/05/16, 04:42:19
mikivila el mod funciona muy bien, después de la primer carga de batería se empezó a notar la diferencia, yo como no uso juegos pesados no instale el mod de la swap y la deje desactivada.
El celular vuela, quedo muy suave y se nota mucho la diferencia, muy fluido!!!!
De nuevo Muchas Gracias por tu aporte!!!!!!

Con respecto al mod del teclado, que archivos necesitas que te pase para que hagas una versión para los firm de Latinoamerica?

me alegro que te mejore algo el celu,
para lo del teclado necesito el framework.apk solamente

mrpiklets10
10/05/16, 14:57:20
Buen día. Como se que me instalo correctamente? En que mejora? Lo instale en equipo con cm13..

mikivila
10/05/16, 17:51:36
Buen día. Como se que me instalo correctamente? En que mejora? Lo instale en equipo con cm13..

hola, básicamente son mejoras a largo plazo, mas que en rendimiento,también un poco pero no todo, pues con CM13 no lo he testeado, no e hecho pruebas con cyanogen os

mikivila
14/05/16, 15:55:01
nuevo test señores.

para KRAIT KERNEL USERS

modifica min_pwrlevel de la gpu=numero de frecuencias que lee la gpu partiendo del min_freq teniendo la target_freq a 330000mhz,
que es el target_freq? en la captura se muestra un asterisco asociado a una frecuencia, objetivo de frecuencia a la que trabaja la gpu, disminuyendo el min_pwrlevel=numero de frecuencias aumentamos el objetivo de frecuencia respetando un min_freq mas elevado que nos permite el KRAIT KERNEL y asi lo engañamos haciéndole saber que tenemos menos numeros de fuerza y partimos de mas alto rendimiento y tener mejor experiencia de usuario

copy paste al archivo init.d MIKI-ENGINE

echo 3 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/min_pwrlevel
echo 200000000 > /sys/class/devfreq/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/min_freq

comentar como os va:ok:

comprobar archivo SYS/CLASS/DEVFREQ/FDB00000.QCOM/TRANS_STATS antes y despues

ismael523
14/05/16, 17:17:55
Voy a probarlo máquina

ismael523
14/05/16, 17:26:28
Yo tengo añadida también estás tres líneas, la verdad que se nota el rendimiento gráfico aunque también el consumo, sólo las ejecuto en momentos que lo quiero poner a tope en juegos y demás. El resto de tiempo las tengo desactivadas.
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_clk_on
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_rail_on
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_bus_on

mikivila
14/05/16, 17:47:59
Yo tengo añadida también estás tres líneas, la verdad que se nota el rendimiento gráfico aunque también el consumo, sólo las ejecuto en momentos que lo quiero poner a tope en juegos y demás. El resto de tiempo las tengo desactivadas.
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_clk_on
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_rail_on
echo 1 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/force_bus_on

jajaja, sabes donde tocarle los huevos al moto x2 eeee, venga otros ajustes va...

pon los cpu retention a 0

ismael523
14/05/16, 19:49:37
Que es lo que hace al ponerlos a 0?

Defterox
15/05/16, 13:08:07
Vamos a ver que yo me entere un poco del tema, jaja, yo me compre el movil hace una semana, soy android 6.0 stock, sin root ni nada, terreno virgen XD, que debo hacer para ponerle tu mod pepinoso, pasito a paso, porfaplis, que no quiero liarla, leo de copiar el system pero eso recuerdo que lo hice una vez en mi sgs hace mil años, pero no recuerdo si lo hice antes o despues de ser root, o si lo hice con una herramienta, pasito a paso con los links, pls, GRACIAS POR ADELANTADISIMO ;)

ismael523
15/05/16, 17:01:00
A espera que lo confirme mikivila. Diría que sin ser root no puedes instalar este mod ya que entre otras cosas habilita soporte init.d.
Respecto a la instalación es muy sencilla. Es a través de recovery.

Defterox
15/05/16, 19:01:57
A espera que lo confirme mikivila. Diría que sin ser root no puedes instalar este mod ya que entre otras cosas habilita soporte init.d.
Respecto a la instalación es muy sencilla. Es a través de recovery.
me recomiendas/ais algun recovery? teamwin? hay alguna forma de desbloquear el bootloader que no sea con eso del mail a motorola? creo q en el moto g era asi aqui supongo q tb cierto? y otra shit, este mod hace q el movil vaya bien no se come animaciones ni historias pk si voy a tener una patata pero que aguanta muy bien la bateria no tiene mucho sentido n? XD nse solo pregunto, soy mucho de preguntar jajaj, hombre precavido vale por dos XD

ismael523
16/05/16, 10:19:34
En este mismo foro tienes toda la información respecto al recovery, te dejo el enlace. Está todo muy bien explicado. Está en esta misma sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
El mod a mi me va estupendo, no quita animaciones ni nada por el estilo

mikivila
16/05/16, 11:36:28
Vamos a ver que yo me entere un poco del tema, jaja, yo me compre el movil hace una semana, soy android 6.0 stock, sin root ni nada, terreno virgen XD, que debo hacer para ponerle tu mod pepinoso, pasito a paso, porfaplis, que no quiero liarla, leo de copiar el system pero eso recuerdo que lo hice una vez en mi sgs hace mil años, pero no recuerdo si lo hice antes o despues de ser root, o si lo hice con una herramienta, pasito a paso con los links, pls, GRACIAS POR ADELANTADISIMO ;)

Hola que tal,lo primero que tendrias que hacer con paciencia es leer los metodos de rooteo y tal, antes de instalar nada tendras que tener un poco de experiencia en esto de neterle mano,luego ya Cuando te veas capaz sera otra cosa

Defterox
16/05/16, 11:51:03
experiencia tengo, desde q me atreví a meterle mano al samsung galaxy S, ha llovido bastante, mi último estandarte fue el moto G, q tb le hice cositas, aun así mods de este estilo nunca he probado, siempre he sido de ponerle cyanogenmod y a huir, como viene rooteado de base evitas complicaciones, voy a leer todas las cositas estas bien, y dsps me tiraré a la piscina, seguramente le ponga tu mod, me ha molado eso de los 4 días de batería, pinta genial

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Defterox
17/05/16, 00:03:56
mikivila lo primero perdon por el doble post, pero decir que ya he rooteado el tlf e instalado el recovery, hay muchas versiones del mod, mi pregunta si instalo el ''---MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR KRAIT KERNEL'' teniendo el kernel stock??, estaria instalando este krait kernel? o si no, desde donde instalo el krait kernel? por que no viene ningun enlace en la primera pagina, la verdad es que yo no uso el telefono para jugar asi que no necesitaria usar memoria swap cual me recomiendas?? para activar las cosas que aplicacion recomiendas? yo antes usaba kernel auditor pero estoy muy antiguo quiza haya alguna mejor XD

Defterox
18/05/16, 11:10:41
En este mismo foro tienes toda la información respecto al recovery, te dejo el enlace. Está todo muy bien explicado. Está en esta misma sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
El mod a mi me va estupendo, no quita animaciones ni nada por el estilo
ya que mikivila no contesta, podrías decirme si es necesario el krait kernel para instalarlo? y que cuales son los requisitos para instalar el krait kernel son algo confusos:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/f3dcd7a7e7888fe460f1ea7383dd42e5.jpg

Yo solo seguí los pasos para ser root y tengo el recovery de teamwin de aquí del foro y para 6.0 había algo de bootmotox.img mi pregunta es si tngo q flashear por fastboot tb el boot.img de los requisitos del krait kernel de xda

ismael523
18/05/16, 11:33:26
Instala mejor la versión lite
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47485
Solo flashea con sus respectivos wipes y ya está
Yo no recuerdo haber hecho nada más. Haz antes de nada una copia de seguridad de system o mejor guarda una copia completa por su quisieras volver a stock limpio

ncandroid84
18/05/16, 14:52:44
ya que mikivila no contesta, podrías decirme si es necesario el krait kernel para instalarlo? y que cuales son los requisitos para instalar el krait kernel son algo confusos:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/f3dcd7a7e7888fe460f1ea7383dd42e5.jpg

Yo solo seguí los pasos para ser root y tengo el recovery de teamwin de aquí del foro y para 6.0 había algo de bootmotox.img mi pregunta es si tngo q flashear por fastboot tb el boot.img de los requisitos del krait kernel de xda

Hola pacoperez12 tenle paciencia al amigo mikivila jejej a veces anda muy ocupado!
Bueno en cuanto a tus dudas...

Si ya tenes tu celular con android 6.0, twrp y rooteado, lo único que tenes que hacer es descargar de la página de xda el krait kernel como te dijo el compi ismael, krait.kernel-lite#1_victara.zip e instalarlo via twrp. Lo del boot.img no le des bola, porque según lei vos ya tenes el celular rooteado (cuando habla de eso es para los que no tienen rooteado el celular). Luego de eso podes instalar el mod de mikivila. El mod no te instala el kernel, solamente agrega varias mejoras. Igual si te fijas en el post, también hay un mod para el kernel stock.
Ahora la elección es a gusto de cada uno, yo solamente instale el krait kernel porque da la posibilidad de toquetear el tema del color, contraste, etc con el cual logras corregir ese molesto y feo color amarillento que tienen las pantallas de estos celulares.

Defterox
18/05/16, 20:49:48
Gracias chicos soys la caña!! ncandroid84 ismael523 y @mikivila (http://www.htcmania.com/member.php?u=888728) a ver q tal me va esto, os voy comentando :3

pd: por ahora el color lo noto raro, todo demasiado nítido y blanco, me gustaba más el original bien saturado todo xD tenéis el esquema original?

mikivila
19/05/16, 05:10:13
Gracias chicos soys la caña!! ncandroid84 ismael523 y @mikivila (http://www.htcmania.com/member.php?u=888728) a ver q tal me va esto, os voy comentando :3

pd: por ahora el color lo noto raro, todo demasiado nítido y blanco, me gustaba más el original bien saturado todo xD tenéis el esquema original?

Buenos dias,perdon por mi ausencia:-), si quieres volver al color original instala el mod STOCK,el que no es para KRAIT KERNEL, con eso sera suficiente, no vale la pena instalar una app solo para cambiar el color

Defterox
19/05/16, 14:55:06
Buenos dias,perdon por mi ausencia:-), si quieres volver al color original instala el mod STOCK,el que no es para KRAIT KERNEL, con eso sera suficiente, no vale la pena instalar una app solo para cambiar el color
en vdd ya me he acostumbrado, al principio me chocaba un poco he de decir por ahora todo rinde ok, las configuraciones q hay escritas durante el post están dentro del mod? son necesarias? gracias por todo mega crack!

mikivila
19/05/16, 19:35:30
en vdd ya me he acostumbrado, al principio me chocaba un poco he de decir por ahora todo rinde ok, las configuraciones q hay escritas durante el post están dentro del mod? son necesarias? gracias por todo mega crack!

Todas no, faltarian incluir las de estas dos ultimas paginas, ya sabes uno se va enterando de las cosas a medida que pasan los dias y como funciona el terminal con o sin kernel que en un dia no ves como trabaja

mikivila
19/05/16, 20:05:07
Resubidos todos los mods, correccion de errores menores

Mod swap ahora con 100mb
mod no swap con valor 0 de swappines valor bajo de cache pressure
Ultimos ajustes del hilo

Defterox
19/05/16, 20:07:38

Mod swap ahora con 100mb
Ultimos ajustes del hilo
se instala encima?
pd: no estaría de más que incluyeras la fecha de modificación de los mods en el post inicial para despistados como yo, q seguro q somos más de uno xD

mikivila
19/05/16, 21:31:00
Si se instala encima,no hay problema,
Buena idea,pondre la fecha

Edit: también e incluido el como calibrar la batería manualmente, para aquellos que se les apaga al 10% o 20%

ismael523
20/05/16, 07:38:06

Mod swap ahora con 100mb
Ultimos ajustes del hilo
Te lo digo en serio mikivila tu mod es el mejor que he probado hasta la fecha. Gracias!!!!

mikivila
20/05/16, 07:52:54
Te lo digo en serio mikivila tu mod es el mejor que he probado hasta la fecha. Gracias!!!!

Pues muchas gracias hombre,:ok:
Hombre sin quitar merito a los de xda, es que tienen mas lio y al ser universales no todo funciona

ncandroid84
20/05/16, 16:24:22
Hola mikivila, tengo una pequeña duda.
En varias ocaciones me sucede que al tocar la pantalla de mi celular, este se tilda y se reinicia, pero cuando inicia me sale un cartel que dice actualizando aplicaciones.
Casi siempre sucede al tocar la pantalla y de forma aleatoria, no tengo idea que pueda ser.

Ahora la siguiente pregunta en el init.qcom.post_boot.sh, en la parte que corresponde a mi procesador msm8974, en una de las lineas dice lo siguiente:

echo 0 > /sys/module/msm_thermal/core_control/enabled
echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/online
echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu2/online
echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu3/online

a lo que yo le agregue una línea mas y quedo asi:

echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/online

ahora con esta línea que le agregue el telefono vuela, la duda es segun entiendo esto tiene que ver con el thermal engine, ppodria tener algun problema serio con esta modificación?

mikivila
20/05/16, 16:57:33
Hola mikivila, tengo una pequeña duda.
En varias ocaciones me sucede que al tocar la pantalla de mi celular, este se tilda y se reinicia, pero cuando inicia me sale un cartel que dice actualizando aplicaciones.
Casi siempre sucede al tocar la pantalla y de forma aleatoria, no tengo idea que pueda ser.

Ahora la siguiente pregunta en el init.qcom.post_boot.sh, en la parte que corresponde a mi procesador msm8974, en una de las lineas dice lo siguiente:

a lo que yo le agregue una línea mas y quedo asi:

echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/online

ahora con esta línea que le agregue el telefono vuela, la duda es segun entiendo esto tiene que ver con el thermal engine, ppodria tener algun problema serio con esta modificación?

Pues si tienes razon, no es que la agregues es que yo la borre por accidente,el caso es que yo al probar el mod no note nada raro, y lo bueno es que verifico como trabajan las frecuencias de los nucleos y estan todos activados, cosas raras,voy a cambiarlo ahora mismo, y respecto al thermal es un corte para cuando sube de temperatura no subir a frecuencias altas,

Lo tenias muy caliente cuando se te tildaba?

mikivila
20/05/16, 17:08:06
Ya ta corregido perdon, pero el core control todos los chips lo llevan a cero,

Si esta muy caliente borra del miki_engine la linea stop thermal
Esa es la que no corta cuando esta muy caliente,de todas digo que de momento no me a pasado nada

Defterox
20/05/16, 18:51:28

Esa es la que no corta cuando esta muy caliente,de todas digo que de momento no me a pasado nada
has actualizado el post ppal?? fecha?? ambos están linkeados igual? stock?? el de krait q? no entiendo...

mikivila
20/05/16, 19:00:54
has actualizado el post ppal?? fecha?? ambos están linkeados igual? stock?? el de krait q? no entiendo...

Los dos estan actualizados,estan linkeados igual

mikivila
20/05/16, 19:05:26
Doy por finalizados los mods,:-)

Defterox
20/05/16, 19:09:35
entonces ambos valen tanto para krait como para stock (entiendo)

ncandroid84
20/05/16, 19:14:22

no, eso es lo mas raro, el celular esta frio, me olvide otro dato, cuando el celular queda en reposo varios minutos y luego lo quiero usar es que se produce esa falla que te mencione, voy a probar desinstalando el greenify, capaz tiene que ver con el tema de la hibernación, al quedar en un estado muy bajo, cuando toco algo se muere el celular.

mikivila
20/05/16, 20:35:10
Edit

mikivila
20/05/16, 20:42:48
entonces ambos valen tanto para krait como para stock (entiendo)

Joder que lio, no son iguales,ya esta corregido perdon otra vez, te pongo la fecha:risitas::risitas:

no, eso es lo mas raro, el celular esta frio, me olvide otro dato, cuando el celular queda en reposo varios minutos y luego lo quiero usar es que se produce esa falla que te mencione, voy a probar desinstalando el greenify, capaz tiene que ver con el tema de la hibernación, al quedar en un estado muy bajo, cuando toco algo se muere el celular.

A vaaale, joder hasta la mayor tonteria te puede llevar un quebraero de cabeza, por eso esto de configurar el sistema lleva su tiempo y darse cuenta de cuando pasan las cosas y como corregirlo

Defterox
20/05/16, 20:44:53
yo eliminaria al greenify de la ecuacion, si acaso le pondria sólo lo del doze agresivo, pero vamos que el telefono con uso normal aguanta bastante bien con el krait kernel y el mikiengine.

mikivila
20/05/16, 20:55:20
Yo tenia el doze editor este y acabe por quirarlo,no se...no le veo apenas ganancia, incluso creo que gasta mas

ncandroid84
20/05/16, 22:01:54
el doze editor yo lo elimine, y la app de greenify tiene un a opción de doze agressive mode, que cuando esta activa, si estas descargando algo o tenes el celular enchufado a la pc, cuando entra en hibernación se cortan todas la comunicaciones jajaja me pasa todo el tiempo asique, desisntalandoooo!!!

mikivila
21/05/16, 08:59:52
Es lo mejor, en cuanto detecta que la pantalla esta apagada a la mierda todo lo que estes haciendo supongo,

ismael523
21/05/16, 12:27:31
Edit
qué quieres decir con esto? Has hecho algún cambio o corrección?

mikivila
21/05/16, 12:40:51
qué quieres decir con esto? Has hecho algún cambio o corrección?

No, pongo edit porque me salio un multi quote mal, y pongo edit porque hay que poner algo:risitas:

pocoyo3422
22/05/16, 16:09:48
buenas, una consulta puede el mod de alguna manera afectar a la reproducción de musica la musica del telefono?? pasa que ayer me tope con que no podia reproducir ninguna musica con cualquier reproductor... me dispuse a restaurar un backup que tenia y lo restaure y evidentemente la musica funcionaba ... me dispuse a volver a flashear el mod y otra vez me tope con lo de la musica vale decir que estoy en stock 5.1 root y xposed....

Defterox
22/05/16, 18:29:41
buenas, una consulta puede el mod de alguna manera afectar a la reproducción de musica la musica del telefono?? pasa que ayer me tope con que no podia reproducir ninguna musica con cualquier reproductor... me dispuse a restaurar un backup que tenia y lo restaure y evidentemente la musica funcionaba ... me dispuse a volver a flashear el mod y otra vez me tope con lo de la musica vale decir que estoy en stock 5.1 root y xposed....
el mod creo q es para 6.0, aun así sigo sin encontrar el camino del ninja, mikivila tienes alguna modificación más para q el tlf dure hasta 4 días de batería, pk dsd q lo vi estoy esperando q ocurra xD

mikivila
22/05/16, 18:58:49

En teoría no afecta a nada de sonido, aunque yo solo lo e probado en 6.0, si ves que tienes problemas no lo instales

mikivila
22/05/16, 19:01:06
el mod creo q es para 6.0, aun así sigo sin encontrar el camino del ninja, mikivila tienes alguna modificación más para q el tlf dure hasta 4 días de batería, pk dsd q lo vi estoy esperando q ocurra xD

Jajaja, yo es que uso poco el móvil, si lo usas bastante no creo que te 4 dias

ismael523
23/05/16, 10:39:06
En la carpeta system/etc/init.d hay un archivo que se llama miki-engine y al final de ese archivo hay una línea como esta: echo 8 > /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost
Prueba a ponerle una almohadilla delante tal que así;
# echo 8 > /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost
Y reinicia el móvil, es lo único que se me ocurre. Yo nunca he tendido problemas pero tampoco he probado el mod en android 5

mikivila
23/05/16, 10:55:29
Podria ser, pero si no tiene ese modulo simplemente no hace nada,no se que podra ser.

Valeeee, el problema puede estar en el media_codecs.xml, sustituyelo por el de 5.1 dale los mismos permisos y reinicia

Deberias tener sonido

Defterox
23/05/16, 12:41:33
mikivila me puedo llevar la aplicación de poweramp a system sin el unlocker, o me debería llevar las dos, y como hago para eliminar la galeria nativa del moto x, pk yo uso quickpick, idem para las apps de google, el launcher y demás mierdas xD

mikivila
23/05/16, 13:09:46
No deberia haber de haber problema, mete las librerías en su carpeta correspondientes y dale permisos, y asi con todas las apps,asegurate que funcionan antes de borrar nada de system/app o system/priv-app

Defterox
24/05/16, 13:36:01
mikivila he hecho lo de la calibración de batería pero ahora no se enciende el led verde xD había q borrar ese .bin o es otro?

mikivila
24/05/16, 13:53:39
mikivila he hecho lo de la calibración de batería pero ahora no se enciende el led verde xD había q borrar ese .bin o es otro?

Dejalo un rato mas cargando, que a veces no se corresponde el 100% con la carga real

Defterox
24/05/16, 14:33:10
Dejalo un rato mas cargando, que a veces no se corresponde el 100% con la carga real
eres un crack, justo era eso ;)

mikivila
24/05/16, 15:39:57
eres un crack, justo era eso ;)

:ok:

mikivila
25/05/16, 14:02:09
Voy a probar un script swap-cache que puedo aprovechar mb's de la particion cache eliminando la nativa y que creo que va mas rapido, y la hace en ext4

ismael523
25/05/16, 17:23:58
Voy a probar un script swap-cache que puedo aprovechar mb's de la particion cache eliminando la nativa y que creo que va mas rapido, y la hace en ext4
Ya nos irás informando a ver como va eso

ncandroid84
25/05/16, 18:07:30
A la esperaaa!!! mikivila siempre nos trae regalos para nuestros motox2 !!!! Grande miki!!!!

mikivila
25/05/16, 21:24:49
Pues nada chicos, no me convence,creo que nuestra swap funciona mejor en su particion nativa, al no contar con sdcard extraible ya lo soporta el kernel, y si la pongo en la particion caché al rato se vuelve lento y con lag, pero bueno... Seguiremos con los que ya tenemos, que no van mal,

ismael523
29/05/16, 20:37:37
Con esta última versión del mod el rendimiento general ha aumentado notablemente, sobre todo lo he notado el procesamiento gráfico. La puntuación 3d se ha doblado respecto a stock y todo va bien sin bugs ni reinicio ni nada. Dejo captura

mikivila
30/05/16, 07:15:24
ese es el proposito, mejorar:ok:

Defterox
03/06/16, 11:25:45
buenas, hay un bug, con las notificaciones con el tlf bloqueado, cuando estoy enviando un video al chromecast y recibo un whatsapp, q no para de parpadear la pantalla aparece y desaparece la notificacion constantemente, sabeis porque? quiza aparezca con algo mas pero no estoy seguro.

mikivila
03/06/16, 12:51:56
buenas, hay un bug, con las notificaciones con el tlf bloqueado, cuando estoy enviando un video al chromecast y recibo un whatsapp, q no para de parpadear la pantalla aparece y desaparece la notificacion constantemente, sabeis porque? quiza aparezca con algo mas pero no estoy seguro.

puede que tengas el ambient display activado? por eso te parpadea la notificación, a mi también me parpadea,pero tres o cuatro veces solo,aparte que el mod no configura nada de eso,si acaso algun xposed que tengas instalado

Defterox
03/06/16, 13:05:07
tengo el ambient display de motorola no tengo ningún módulo de xposed puesto ni nada, es más ni tengo instalado xposed, paso de q se raye el tlf q ya me pasó con la tablet xD

mikivila
03/06/16, 13:30:03
tengo el ambient display de motorola no tengo ningún módulo de xposed puesto ni nada, es más ni tengo instalado xposed, paso de q se raye el tlf q ya me pasó con la tablet xD

jajaja ya te digo, pues eso sera del ambient display,prueba la misma operación sin el ambient display activado :ok:

ncandroid84
06/06/16, 00:15:50
hola mikivila una pregunta, quiero agregar al miki_engine alguna línea que me permita cambiar el cpu governor, tenes alguna idea?
por ejemplo ponerlo en ondemand.
estuve probando pero no di con con la tecla jeje

mikivila
06/06/16, 00:22:14
Yo te puedo decir como pero no te lo recomiendo, simplemente porque no tenemos ajustes para el governor ondemand,
Con mi init.qcom.post.boot modificado se comporta igual que un ondemand pero no sube a tope,si quieres que suba a tope

ncandroid84
06/06/16, 00:35:50
Yo te puedo decir como pero no te lo recomiendo, simplemente porque no tenemos ajustes para el governor ondemand,
Con mi init.qcom.post.boot modificado se comporta igual que un ondemand pero no sube a tope,si quieres que suba a tope

a okas! y para que suba a tope que tengo que modificar?

ismael523
06/06/16, 08:07:22
hola mikivila una pregunta, quiero agregar al miki_engine alguna línea que me permita cambiar el cpu governor, tenes alguna idea?
por ejemplo ponerlo en ondemand.
estuve probando pero no di con con la tecla jeje
Hay una manera rápida y sencilla de obtener los comandos.
1. Con el kernel auditor crea un perfil con todos los ajustes que quieras tanto en cpu, gpu o o que quieras.
2. Grabar el perfil y le das un nombre
3. Luego en la parte de perfiles, haces un clic sobre tu perfil y te aparece un menú, le das a información y te sale en modo texto todos los comandos necesarios para crear ese perfil.
Luego esos comandos bien lo usas con tasker o los agregas en el init.d
Te dejo captura de tal como sale:

mikivila
06/06/16, 11:33:28
1. Con el kernel auditor crea un perfil con todos los ajustes que quieras tanto en cpu, gpu o o que quieras.
3. Luego en la parte de perfiles, haces un clic sobre tu perfil y te aparece un menú, le das a información y te sale en modo texto todos los comandos necesarios para crear ese perfil.

Asi es,

ncandroid84
06/06/16, 13:56:43

Muchas Gracias, nunca se me hubiera ocurrido, muy bueno!!

mrpiklets10
07/06/16, 21:43:09
Que tal. Cual tengo q isntaler para cm12.1? Y como lo instaló

mikivila
07/06/16, 22:21:50
Que tal. Cual tengo q isntaler para cm12.1? Y como lo instaló

Puedes probar el mod stock, pero puede que no se ejecute correctamente, no lo e probado con lollipop...
Pensad que cada rom puede tener el kernel modificado sobretodo las CM y derivadas,o stock modificadas con sus hotplug independientes,y la forma de trabajar no son las mismas, podrias aprovechar alguna funcion pero no todas,los mods universales de xda no trabajan igual en todas las roms,habria que hacerlos especificos para cada rom y kernel:ok:

mrpiklets10
08/06/16, 00:23:18
Puedes probar el mod stock, pero puede que no se ejecute correctamente, no lo e probado con lollipop...
Pensad que cada rom puede tener el kernel modificado sobretodo las CM y derivadas,o stock modificadas con sus hotplug independientes,y la forma de trabajar no son las mismas, podrias aprovechar alguna funcion pero no todas,los mods universales de xda no trabajan igual en todas las roms,habria que hacerlos especificos para cada rom y kernel:ok:

Gracias.. Y con cm13?

mikivila
08/06/16, 06:36:18
Gracias.. Y con cm13?

Igual te respondo que con CM12

mikivila
11/06/16, 19:06:48
Salud:risitas::risitas::risitas:

ismael523
12/06/16, 08:13:31
Refrescándote por dentro no? Jajajaja

GsKill93
24/06/16, 01:00:34
Buenas chicos unas preguntas, estoy en stock 6.0 que version de mod deberia instalar? el mod es solo para aumentar la autonomia de la bateria?

Desde ya muchas gracias :)

mikivila
24/06/16, 03:40:39
Buenas chicos unas preguntas, estoy en stock 6.0 que version de mod deberia instalar? el mod es solo para aumentar la autonomia de la bateria?

Desde ya muchas gracias :)

Ya están las instrucciones y uso en el post principal.... Pero si no te orientas dime que es lo monta tu x2 y te diré,
Este mod es exclusivo para stock mejora a largo plazo

GsKill93
24/06/16, 21:03:25
Ya están las instrucciones y uso en el post principal.... Pero si no te orientas dime que es lo monta tu x2 y te diré,
Este mod es exclusivo para stock mejora a largo plazo
Stock 6.0 solo tengo root y greenify. Por ahora me va bien con la bateria tengo un promedio de 4hs20min pero quiero sacarle mas. Que mod deberia instalar? Estuve viendo el MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB creo que es el que deberia instalar pero no estoy seguro si es compatible. Ademas cuento con TWRP si quiero volver a stock debo hacer un backup con este?

mikivila
25/06/16, 00:23:17
Stock 6.0 solo tengo root y greenify. Por ahora me va bien con la bateria tengo un promedio de 4hs20min pero quiero sacarle mas. Que mod deberia instalar? Estuve viendo el MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB creo que es el que deberia instalar pero no estoy seguro si es compatible. Ademas cuento con TWRP si quiero volver a stock debo hacer un backup con este?

Si,es compatible,si no quieres restaurar con borrar el archivo questa en init.d es suficiente ;-)

GsKill93
25/06/16, 06:54:23
En la version MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB deberia funcionar el led verde al tener la carga completa? ya hice wipe pero sigue sin funcionar :S

mikivila
25/06/16, 12:52:45
En la version MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB deberia funcionar el led verde al tener la carga completa? ya hice wipe pero sigue sin funcionar :S

los mods para swap solo modifican la swap,si quieres el led verde instala el MIKI_ENGINE para stock kernel

Defterox
01/07/16, 12:00:45
hoy me ha saltado una notificación de motorola para actualizar algo, q hago? tendria q flashear denuevo el kernel? es aconsejable actualizar con el recovery de teamwin puesto, no importa o habría q hacerlo de forma diferente?

mikivila
01/07/16, 13:32:36
Ni se te ocurra actualizar algo por ota con recovery modificado y kernel,puedes brickear el movil,:oh:
Pueden pasar dos cosas,o que te de error de actualización o brickeo directamente,la unica forma de actualizar es con recovery stock,
No se si instalandolo por fastboot (recovery stock) y dejando el root solo lo podras actualizar pero si tienes el systema modificado también te dara error,
OJO con esto

Defterox
01/07/16, 23:16:27
entonces q hago para eliminar el molesto anuncio, desactivo las notificaciones y ya?
aún deshabilitando me sigue saltando me da miedo q le de a q si sin querer
D:

mikivila
02/07/16, 02:27:17
Lo que e hecho es borrar la app (no se me acuerdo cual es) directamente,como mucho sera una actualización de seguridad creo,si pesa poco el paquete,y como no espero actualización alguna a estas alturas pues eso,borro la app y fuera

Defterox
02/07/16, 09:35:35
Lo que e hecho es borrar la app (no se me acuerdo cual es) directamente,como mucho sera una actualización de seguridad creo,si pesa poco el paquete,y como no espero actualización alguna a estas alturas pues eso,borro la app y fuera
pues a ver si alguien se acuerda del nombre, pk a simple vista no la reconozco en system/app

mikivila
02/07/16, 17:40:35
Mira sta stock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118722

La tiene quitada algo bloatware y entre ellas el moto ota,fijate en el apartado CHANGELOG, y tambien puedes mirar en system/priv-app

mikivila
16/07/16, 17:09:58
Hola que tal, haber si os puedo mejorar el 3G/4G....

pegar el texto al build.prop abajo del todo....solo para mis testers :risitas::risitas: ya sabeis quien sois,comentar si os mejora la respuesta:ok:

# dns
ro.kernel.android.ndns=2
ro.kernel.android.wlan0.ndns=2
ro.compcache.default=0
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4

ncandroid84
18/07/16, 16:20:47
a probar se ha dicho jaja

ncandroid84
18/07/16, 16:35:43
Por favor eliminen este comentario, no se como se hace! Se me habia posteado fos veces lo mismo, por eso lo edite! Gracias

ncandroid84
18/07/16, 16:38:40
mikivila yo agregue estas al build.prop

# Art tuning
#
dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only
dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed
dalvik.vm.dex2oat-flags=--no-watch-dog

La línea que dice =speed, se puede cambiar y poner
=balanced
=space
=verify-none
=everything

Dejo link de la info:
http://source.android.com/devices/tech/dalvik/configure.html

Estas son del build.prop y las modifique para que queden asi:
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence
persist.audio.fluence.speaker=false

No me acuedo bien creo que era algo con el altavoz en las llamadas.

Y en el miki_engine agregue estas otras:
# Cleaner
#
rm /cache/*.apk
rm /cache/*.tmp
rm /cache/recovery/*
rm /data/*.log
rm /data/*.txt
rm /data/anr/*.*
rm /data/backup/pending/*.tmp
rm /data/cache/*.*
rm /data/dalvik-cache/*.apk
rm /data/dalvik-cache/*.tmp
rm /data/log/*.*
rm /data/local/*.apk
rm /data/local/*.log
rm /data/local/tmp/*.*
rm /data/last_alog/*
rm /data/last_kmsg/*
rm /data/mlog/*
rm /data/tombstones/*
rm /data/system/dropbox/*
rm /data/system/usagestats/*
rm /sdcard/LOST.DIR

ismael523
18/07/16, 16:51:48
Estáis que os salís!!!. Jajaja.
Aquí uno que va a probar los cambios esos que poneis

mikivila
19/07/16, 13:19:45

# Art tuning
#

=balanced
=space
=verify-none
=everything

Dejo link de la info:

# Cleaner
#
rm /cache/*.apk
rm /cache/*.tmp
rm /cache/recovery/*
rm /data/*.log
rm /data/*.txt
rm /data/anr/*.*
rm /data/cache/*.*
rm /data/log/*.*
rm /data/local/*.apk
rm /data/local/*.log
rm /data/local/tmp/*.*
rm /data/last_alog/*
rm /data/last_kmsg/*
rm /data/mlog/*
rm /data/tombstones/*
rm /sdcard/LOST.DIR

Joer jajaja, a los rm se borra al cuando inicia pero sigue escribiendo,habria que cambiarle los permisos con un CHMOD 200 /ruta para que no escriba y ganar rapidez,

Como tienes vm.dex2oat configurados? Suena intetesante,

ncandroid84
21/07/16, 20:39:10
Joer jajaja, a los rm se borra al cuando inicia pero sigue escribiendo,habria que cambiarle los permisos con un CHMOD 200 /ruta para que no escriba y ganar rapidez,

Como tienes vm.dex2oat configurados? Suena intetesante,

los vm.dex2oat los configuré en balanced (en el build.prop), muchas pruebas no pude hacer, tengo el celular en terapia intensiva jajaja meti la pata y me quede sin batería, por suerte con un cable viejo me fabrique un factory cable, ahora estoy recien flasheando firmware.
Encontré uno retbr6.0 con el parche de seguridad de mayo del 2016, cualquier cosa si alguien lo quiere me pide por privado y lo comparto en la sección correspondiente.

En cuanto pueda hacer pruebas con respecto a las modificaciones del vm.dex2oat subo la data! Abrazo!

mikivila
27/07/16, 16:41:57
Este es mi mod para ANDROID RUN TIME......:risitas:

# Art tuning
#
dalvik.vm.dex2oat-Xmx=384m
dalvik.vm.image-dex2oat-Xmx=128m
dalvik.vm.dex2oat-flags=no-watch-dog

Y cambio de esta linea....

dalvik.vm.isa.arm.features=default

Por esta

dalvik.vm.isa.arm.features=div

mikivila
27/07/16, 16:58:52
Crear un archivo init.d tal cual con permisos

#!/system/bin/sh

############################
# Net Speed tweaks #
# UnderUtilized Networking Tweaks below as recommended by avgjoemomma (from XDA)
sysctl -w net.ipv4.tcp_congestion_control=cubic;
# Hardening the TCP/IP stack to SYN attacks
sysctl -w net.ipv4.tcp_syncookies=1;
sysctl -w net.ipv4.conf.all.rp_filter=1;
sysctl -w net.ipv4.conf.default.rp_filter=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_synack_retries=2;
sysctl -w net.ipv4.tcp_syn_retries=2;
sysctl -w net.ipv4.tcp_max_syn_backlog=1024;
sysctl -w net.ipv4.tcp_max_tw_buckets=16384;
sysctl -w net.ipv4.icmp_echo_ignore_all=1;
sysctl -w net.ipv4.icmp_ignore_bogus_error_responses=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_no_metrics_save=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_fin_timeout=15;
sysctl -w net.ipv4.tcp_keepalive_time=1800;
sysctl -w net.ipv4.ip_forward=0;
sysctl -w net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=1;
sysctl -w net.ipv4.route.flush=1;
sysctl -w net.ipv4.udp_rmem_min=6144;
sysctl -w net.ipv4.udp_wmem_min=6144;
sysctl -w net.ipv4.tcp_rfc1337=1;
sysctl -w net.ipv4.ip_no_pmtu_disc=0;
sysctl -w net.ipv4.tcp_ecn=0;
sysctl -w net.ipv4.tcp_sack=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_fack=1;
# Don't accept source routing
sysctl -w net.ipv4.conf.default.accept_source_route=0 ;
sysctl -w net.ipv4.conf.all.accept_source_route=0;
# Don't accept redirects
sysctl -w net.ipv4.conf.all.accept_redirects=0;
sysctl -w net.ipv4.conf.default.accept_redirects=0;
sysctl -w net.ipv4.conf.all.secure_redirects=0;
sysctl -w net.ipv4.conf.default.secure_redirects=0;

FILL_RESOLV() {
CHANGE=0
if [ "$1" = "" ]; then
dns1=$(getprop net.dns1 2>/dev/null)
else
dns1=$1
fi
if ! BUSYBOX grep -q $dns1 /dev/resolv-local.conf 2>/dev/null; then
if [ "x0.0.0.0" != "x$dns1" ]; then
if BUSYBOX echo $dns1 | BUSYBOX grep -q "\..*\..*\..*"; then
BUSYBOX echo "nameserver $dns1" >> /dev/resolv-local.conf
CHANGE=1
fi
fi
fi

if [ "$2" = "" ]; then
dns2=$(getprop net.dns2 2>/dev/null)
else
dns2=$2
fi
if ! BUSYBOX grep -q $dns2 /dev/resolv-local.conf 2>/dev/null; then
if [ "x0.0.0.0" != "x$dns2" ]; then
if BUSYBOX echo $dns2 | BUSYBOX grep -q "\..*\..*\..*"; then
BUSYBOX echo "nameserver $dns2" >> /dev/resolv-local.conf
CHANGE=1
fi
fi
fi
if [ `BUSYBOX wc -l /dev/resolv-local.conf | BUSYBOX awk '{ print $1 }'` -gt 4 ]; then
cat /dev/resolv-local.conf
BUSYBOX grep "nameserver.*\..*\..*\..*" /dev/resolv-local.conf | BUSYBOX tail -4 > /dev/resolv-local.conf.tmp
BUSYBOX mv -f /dev/resolv-local.conf.tmp /dev/resolv-local.conf
CHANGE=1
fi

if [ $CHANGE -eq 1 ]; then
killall -HUP dnsmasq_dhcp
fi
}

SET_NET_DNS() {
count=1
while [ $count -le 5 ]; do
while [ "x$(getprop net.dns1 2>/dev/null)" != "x0.0.0.0" ]; do
FILL_RESOLV
if dnsc 0.0.0.0 >/dev/null 2>&1; then
if dnsc 127.0.0.3 www.microsoft.com 10053 >/dev/null 2>&1; then
setprop net.dns1 0.0.0.0
setprop net.dns2 $dns1
fi
fi
setprop net.change net.dnschange
setprop ro.kernel.android.ndns 2
setprop net.dnschange $(($(getprop net.dnschange) + 1));
FILL_RESOLV $dns1 $dns2
count=1;
fi
fi
if [ "x$(getprop net.dns1 2>/dev/null)" != "x0.0.0.0" ]; then
count=1;
ipcount=`BUSYBOX ip route 2>/dev/null| BUSYBOX wc -l 2>/dev/null`
if [ "x$ipcount" = "x0" ]; then
setprop net.dns1 0.0.0.0
fi
fi

RUN_DNS &

if [ "$1" = "RUN" ]; then return 0; fi

SET_NET_DNS "$2"

ismael523
27/07/16, 22:01:22

# Art tuning
#

Por esta

Dónde se realizan estos cambios?

ismael523
28/07/16, 07:48:05
Me respondo, en build.prop

ArcherScope
08/08/16, 21:30:36

Tengo exactamente el mismo problema, cuando llega una notificación de whatss jamás deja de parpadear, debo asumir que el engine no es compatible con ambient display de moto?

pd. Me respondo a mi mismo, al parecer es cosa de la ROM pues modifique la que trae de fabrica para el parche de seguridad(era telcel mexico), y ahora cuando no reviso la notificacion se queda de manera constante parpadeando la pantalla, al revisarla(poniéndole el dedo encima), deja de hacerlo.

Defterox
11/08/16, 14:17:29
yo me estoy planteando ponerle xposed, pero me pone q no es todavía compatible con la versión de android q tengo es eso normal?

mikivila
11/08/16, 22:21:58
Instala el zip correspondiente a MARSMALLOW,

ismael523
12/08/16, 11:09:34
yo me estoy planteando ponerle xposed, pero me pone q no es todavía compatible con la versión de android q tengo es eso normal?

Si es compatible yo llevo varios meses con xposed y ningún problema.
Primero instala el zip y luego el apk correspondiente
Te dejo página principal con las instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

En lace directo al zip para android 6 que es el sdk23. Descarga la última versión, van actualizando de vez en cuando:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm/
enlace directo al apk:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

angelgrous
16/08/16, 19:10:23
instale este mod pero no encuentro para ver el control de color o como hago para poder ver estos cambios??

mikivila
16/08/16, 22:03:42
instale este mod pero no encuentro para ver el control de color o como hago para poder ver estos cambios??

Necesitas instalar un KERNEL MODIFICADO, preferiblemente el KRAITT LITE para que se instale el control de color

angelgrous
16/08/16, 22:26:17
podrias decirme o pasarme la direccion para poder descargarlo porfa, tengo 6.0.1 stock, es una rom eso que me decis??!! para descargarlo soy medio lento en esto

mikivila
17/08/16, 04:48:16
Aqui tienes el enlace

http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/orig-development/krait-kernel-moto-x-2014-t3290544

mikivila
31/08/16, 19:45:32

# Art tuning
#

=balanced
=space
=verify-none
=everything

Dejo link de la info:

# Cleaner
#
rm /cache/*.apk
rm /cache/*.tmp
rm /cache/recovery/*
rm /data/*.log
rm /data/*.txt
rm /data/anr/*.*
rm /data/cache/*.*
rm /data/log/*.*
rm /data/local/*.apk
rm /data/local/*.log
rm /data/local/tmp/*.*
rm /data/last_alog/*
rm /data/last_kmsg/*
rm /data/mlog/*
rm /data/tombstones/*
rm /sdcard/LOST.DIR

Dónde se realizan estos cambios?

Buenas gente...como vais? Alomejor ya lo sabeis pero respondiendo a los ajustes de ncandroid84 y a la pregunta de ismael523....

Para empezar si modificas los vm.dex2oat.filter y vm.image.dex2oat.filter,lo primero que hay que hacer es un wipe/dalvik-art-cache. Porque? porque estas modificaciones al arranque utiliza los .dex de la propia app sin necesidad de compilarlos en otra flag/particion, tambien nos saltamos la compilación .odex al instalar una app de terceros aprovechando también su propio codigo saltandose la compilacion cache reduciendo el espacio image.dex2oat en /DATA,

Si limpiamos cache veremos que al arranque no compilara en otra flag los cache con la típica
Ventana que dice "OPTIMIZANDO APLICACIONES" por el motivo que comento antes, el dispositivo se salta la creacion de cache haciendo el booteo mas rapido,

Como se que no crea el cache?
Vais a donde los crea normalmente /DATA/DALVIK-CACHE yyyyyyyy no habran cahes tendreis esto y fijaros en el volumen de mem. Antes y despues

Bueno espero haber despejado alguna duda:risitas::risitas::risitas:

ncandroid84
03/09/16, 02:49:25
Buenas gente...como vais? Alomejor ya lo sabeis pero respondiendo a los ajustes de ncandroid84 y a la pregunta de ismael523....

Para empezar si modificas los vm.dex2oat.filter y vm.image.dex2oat.filter,lo primero que hay que hacer es un wipe/dalvik-art-cache. Porque? porque estas modificaciones al arranque utiliza los .dex de la propia app sin necesidad de compilarlos en otra flag/particion, tambien nos saltamos la compilación .odex al instalar una app de terceros aprovechando también su propio codigo saltandose la compilacion cache reduciendo el espacio image.dex2oat en /DATA,

Si limpiamos cache veremos que al arranque no compilara en otra flag los cache con la típica
Ventana que dice "OPTIMIZANDO APLICACIONES" por el motivo que comento antes, el dispositivo se salta la creacion de cache haciendo el booteo mas rapido,

Como se que no crea el cache?
Vais a donde los crea normalmente /DATA/DALVIK-CACHE yyyyyyyy no habran cahes tendreis esto y fijaros en el volumen de mem. Antes y despues

Bueno espero haber despejado alguna duda:risitas::risitas::risitas:

Hola mikivila a mi se me sigue creando la cache y me aparece el cartel optimizando aplicaciones, tengo las lineas cotrectamente en el build.prop. Tenes alguna idea que puede estar sucediendo?

mikivila
03/09/16, 10:28:05
Yo referente a los caches tengo estas,

# Art tuning
#
dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=v,u=y

No se cual afecta al cambio

EDIT: las lineas que tengo también en el moto g (2013) son estas

dalvik.vm.image-dex2oat-filter=everything

Las otras dos creo que no hacen nada

ncandroid84
10/09/16, 18:17:51
mikivila despues de tanto tiempo me di cuenta de una cosa que anda mal.

Tengo el firm 6.0retbr
Krait kernel v1
Miki mod x4 krait kernel
Y mod swap 100mb

El problema es que no me aplica la swapp, entro a terminal emulator y escribo:
Su
Free

Y en swap usada siempre me aparece 0,
Ahora si instalo el kernel adiutor y activo la swapp si funcion, ya he compardo los comandos del kernel adiutor y los tuyos y son los mismos, pero con tu mod no se aplica, se te ocurre alguna cosa?

mikivila
10/09/16, 19:19:34
Lo e probado y a mi hace el cambio,

Tienes el krait v1?

mikivila
10/09/16, 20:27:51
Después de probar,veo que es cosa del kernel en su primera fase

ncandroid84
11/09/16, 02:07:18
Después de probar,veo que es cosa del kernel en su primera fase

Tengo esta version:
krait.kernel-lite#1_victara.zip

Si escribo en el terminal emulator:
Su
cat /proc/sys/vm/swappiness

Me tira que esta en 0 swappiness, y modifico los valores del script:
echo 100 > /proc/sys/vm/swappiness
Y no pasa nada.
Supuestamente el comando:
cat /proc/sys/vm/swappiness
Me deberia dar 100 que es el valor que le damos con el escript swap del init.d

ncandroid84
11/09/16, 02:10:53
Fijate que te hace el cambio pero no usa nunca la memoria swap, proba con el kernel adiutor, y donde dice used te va aparecer la cantidad de la swap que estas usando dentro del rago que le diste que es 100mb,
Si le pones 100 swappiness, va usar la memoria swapp cuando la ram este al 100% de uso, si le pones por ejemplo 50 swappiness cuando la ram usada supere al 50% empieza a usar la memoria swapp

mikivila
11/09/16, 10:58:03
La usa pero cuando hace falta, no sabemos cuándo hace uso de la swapp, puede estar un tiempo sin usarse,yo por ejemplo jugue una partidilla al need for speed y si la usa,
Yo también tengo el KRAIR LITE y no tengo ese problema

ncandroid84
16/09/16, 21:16:15
mikivila , como andas?
En el script del init.d, miki_engine, al final de todo agregué estas líneas:

# Gpu freq.max.
echo 578000000 > /sys/devices/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/kgsl/kgsl-3d0/max_gpuclk

# Gpu freq.min.
echo 200000000 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/devfreq/min_freq

# Touch
#
echo 7025 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen
echo 8002 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen
echo 11001 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen
echo 13030 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen
echo 14005 > /sys/class/touch/switch/set_touchscreen

# Intensidad de vibración
#
echo '38' > /sys/vibrator/pwmvalue

Haber si las prueban y me dicen que tal van o si jay alguna cosilla que cambiarle!!

Otra cosa en el scritp full_entropy, cambie los valores de las siguientes líneas:

echo 128 > /proc/sys/kernel/random/write_wakeup_threshold
echo 1376 > /proc/sys/kernel/random/read_wakeup_threshold

Los dos valores, 128 y 1376 los cambie por 4096

Y en el init.qcom.post_booth.sh que esta ubicado en el directorio system/etc , en la siguiente línea:

"msm8974")
rm /data/system/default_values
start mpdecision
echo 512 > /sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb

le cambie el valor 512 por 1024

Haber que te parecen esos cambios, si estan buenos los podrias incluir en el mod!

mikivila
16/09/16, 21:40:17
Aqui andamos,

Tu diras si va mejor....los touch-screen se que acelera el scroll arriba abajo izquierda derecha,
Ya lo probe con el thunderbolt sccript de Pikachu xda, y el entropy si el valor de entropy available es igual al total del pool pues bien,
Yo lo pruebo :ok:

ismael523
16/09/16, 23:47:53
mikivila , como andas?
En el script del init.d, miki_engine, al final de todo agregué estas líneas:

# Gpu freq.max.

# Gpu freq.min.
echo 200000000 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/devfreq/min_freq

# Touch
#

# Intensidad de vibración
#
echo '38' > /sys/vibrator/pwmvalue

Haber si las prueban y me dicen que tal van o si jay alguna cosilla que cambiarle!!

Otra cosa en el scritp full_entropy, cambie los valores de las siguientes líneas:

echo 128 > /proc/sys/kernel/random/write_wakeup_threshold
echo 1376 > /proc/sys/kernel/random/read_wakeup_threshold

Los dos valores, 128 y 1376 los cambie por 4096

Y en el init.qcom.post_booth.sh que esta ubicado en el directorio system/etc , en la siguiente línea:

"msm8974")
rm /data/system/default_values
start mpdecision
echo 512 > /sys/block/mmcblk0/bdi/read_ahead_kb

le cambie el valor 512 por 1024

Haber que te parecen esos cambios, si estan buenos los podrias incluir en el mod!
Porque establece ese valor máximo de gpu (
Gpu freq.max)? Ese es el que está por defecto no?

mikivila
17/09/16, 09:30:48

Si, y la minima también

ncandroid84
17/09/16, 20:52:43

Sis, el problema es que en mi celular no se porque, la frecuencia del gpu no la controla bien con el krait kernel, entonces le agregue esas líneas, que puden modificarse.

mikivila
17/09/16, 21:23:28
Sis, el problema es que en mi celular no se porque, la frecuencia del gpu no la controla bien con el krait kernel, entonces le agregue esas líneas, que puden modificarse.

Me puedes subir una captura de: SYS/CLASS/DEV-FREQ/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/TRANS-STATS?
Precisamente le baje el min-power-level para que el target freq estuviera alto

ismael523
18/09/16, 11:04:57

# Art tuning
#

Por esta

Puede deberse a alguno de estos cambios anteriores?
He liado dos hilos. Me estoy refiriendo al hilo del mod art

mikivila
18/09/16, 12:36:03
Puede deberse a alguno de estos cambios anteriores?
He liado dos hilos. Me estoy refiriendo al hilo del mod art

Yo lo tengo en default ahora pero puedes probar

mikivila
13/10/16, 14:04:25
Estoy testeando nuevos ajustes para el interactive governor junto con ajustes undervolting para cpu0-cpu3.... si estoy satisfecho habra nueva versión para KRAITT KERNEL con undervolting y para STOCK KERNEL con interactive governor solamente

Vega_
13/10/16, 21:39:32
Que tal, saludos desde México. Disculpen, estoy interesado en instalar este mod, pero a pesar de haber leido al respecto, tengo algunas dudas que estaría mu agradecido me ayudaran a responder.

La principal es... basta con instalarlo desde el recovery, y ya queda funcional? o hay que modificar algo en el telefono?

y otra sería si es que hay que modificar algo, me indicarían paso x paso que debo de hacer por favor?

De antemano muchas gracias :D

mikivila
14/10/16, 13:50:54
Se instala nada mas

Defterox
18/10/16, 21:42:49
Veo que ha habido movimiento por aquí mikivila, has actualizado el mod?? pk veo la fecha hiper antigua, o solo son test q habeis realizado sin actualizar el mod?? molaria una actu para la gente normal XD

mikivila
19/10/16, 02:36:13
Asi es ,estoy en ello :ok:

rzamoras
26/10/16, 06:58:52
Hola, he actualizado para probar la Rom Zephir basada en Android N 7, funcionará este Mod para eficientar la autonomía sobre esta u otra mod Rom basada en Android 7?

mikivila
26/10/16, 12:54:49
Hola, he actualizado para probar la Rom Zephir basada en Android N 7, funcionará este Mod para eficientar la autonomía sobre esta u otra mod Rom basada en Android 7?

Habria que probarlo, lo mas seguro es que funcione algo....lo digo porque las customs roms traen ya su kernel modificado y habria que trabajar sobre eso haber que se puede cambiar,normalmente vienen bien configuradas ,algun detalle si puede ser que te ahorre bateria pero ya te digo, habria que probar cambiar probar y cambiar hasta dar con la combinación ganadora jejeje

ncandroid84
27/10/16, 14:40:43
Hola, como andas mikivila tanto time?
Instale una custom rom de las nuevas que están sacando para el motox2 y veo algo interesante pero no tengo idea de como implementarlo en la stock rom, es el tema del cpu, en las custom no tenes todos los núcleos activos, va alternando entre todos siempre manteniendo dos, los apaga y enciende en forma aleatoria, alguna idea de como se podría hacer eso? eso es cosa del kernel no?

mikivila
27/10/16, 15:05:01
Hola, como andas mikivila tanto time?
Instale una custom rom de las nuevas que están sacando para el motox2 y veo algo interesante pero no tengo idea de como implementarlo en la stock rom, es el tema del cpu, en las custom no tenes todos los núcleos activos, va alternando entre todos siempre manteniendo dos, los apaga y enciende en forma aleatoria, alguna idea de como se podría hacer eso? eso es cosa del kernel no?

Hola que tallll....asi es, eso es cosa del hotplug alternativo del kernel modificado,

ncandroid84
30/10/16, 03:49:46
Hola, al miki-engine le agregue un par de líneas, algunas tienen valores por defecto, la idea es poder cambiarlos desde ahy sin usar aplicaciones que manejen el kernel como por ejemplo kernel adiutor, por eso a las líneas les puse cuales valores se podrian poner, cada uno elije!

#!/system/bin/sh

# kernel debug
#
echo "NO_AFFINE_WAKEUPS" >> /sys/kernel/debug/sched_features
echo "NO_GENTLE_FAIR_SLEEPERS" > /sys/kernel/debug/sched_features
echo "NO_NEW_FAIR_SLEEPERS" > /sys/kernel/debug/sched_features
echo "NO_NORMALIZED_SLEEPER" > /sys/kernel/debug/sched_features

# VM tweaks
#
echo 500 > /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs
echo 1000 > /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs
echo 40 > /proc/sys/vm/dirty_ratio
echo 5 > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio
echo 0 > /proc/sys/vm/swappiness
echo 40 > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure
echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches

# No FSYNC
#
echo N > /sys/module/sync/parameters/fsync_enabled

# Swicht SElinux to permissive
#
echo 0 > /sys/fs/selinux/enforce

# Delete and disable system logs on dropbox
#
rm /data/system/usagestats/daily/*
rm /data/system/usagestats/0/monthly/*
rm /data/system/usagestats/0/weekly/*
rm /data/system/usagestats/0/yearly*
chmod 400 /data/system/dropbox
chmod 400 /data/system/usagestats/0/daily
chmod 400 /data/system/usagestats/0/monthly
chmod 400 /data/system/usagestats/0/weekly
chmod 400 /data/system/usagestats/0/yearly

# light led when battery charging is full
#
echo 80 > /sys/class/leds/charging/max_brightness
echo battery-full > /sys/class/leds/charging/trigger

# kcal.0 control
#
echo 232 228 255 > /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal
echo 228 > /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal_min

# Touch
#

# Ganancia de microfono (-20,20)
#
echo 4 > /sys/devices/virtual/misc/soundcontrol/mic_boost

# Volume de volumen (-20,20)
#
echo 8 > /sys/class/misc/soundcontrol/volume_boost

#==========Entropía==========

# lectura(64,128,256,512,1024,2048,4096)
#
echo 4096 > /proc/sys/kernel/random/read_wakeup_threshold

# escritura(64,128,256,512,1024,2048,4096)
#
echo 4096 > /proc/sys/kernel/random/write_wakeup_threshold

#============================

# Control de vibración (0-100)
#
echo 44 > /sys/vibrator/pwmvalue

# Algoritmo de congestión TCP (cubic-westwood)
#
sysctl -w net.ipv4.tcp_congestion_control=westwood

# Planificador (cfq-fiops-row)
#
echo fiops > /sys/block/mmcblk0/queue/scheduler

# RQ affinity (set 0-1-2)
#
echo 2 > /sys/block/mmcblk0/queue/rq_affinity

# Swap
#
echo 100 > /proc/sys/vm/swappiness
echo 151 > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure
swapoff /dev/block/zram0 > /dev/null 2>&1
echo 1 > /sys/block/zram0/reset
echo 104857600 > /sys/block/zram0/disksize
mkswap /dev/block/zram0 > /dev/null 2>&1
swapon /dev/block/zram0 > /dev/null 2>&1

# Ahorro de energía multinucleo
# (0,apagado-1,activo-2,agresivo)
#
echo 2 > /sys/devices/system/cpu/sched_mc_power_savings

#======Low memory killer======
#la opción seleccionada va sin almohadilla #delante de la línea de comandos

# Muy ligero
#
#echo 512,1024,1280,2048,3072,4096 > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree

# Medio
#
#echo 1024,2048,4096,8192,12288,16384 > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree

# Muy agresivo
#
echo 4096,8192,16384,32768,49152,65536 > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree

#=============================

# Prelectura de memoria de telefono
# valores 128kb-4096kb (los saltos son de 128)
#
echo 1024 > /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb

# Frecuencia max. CPU
#
chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
echo 2457600 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq

chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq
echo 2457600 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq

chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_max_freq
echo 2457600 > /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_max_freq

chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_max_freq
echo 2457600 > /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_max_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_max_freq

# Frecuencia min. CPU
#
chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
echo 268800 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq

chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_min_freq
echo 268800 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_min_freq

chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_min_freq
echo 268800 > /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_min_freq

chmod 644 /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_min_freq
echo 268800 > /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_min_freq
chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_min_freq

# Gaming mode
#
echo 0 > /sys/devices/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/kgsl/kgsl-3d0/min_pwrlevel

# Gpu freq.max. (578Mhz,462Mhz,389Mhz)
#

# Gpu freq.min. (100Mhz,200Mhz,330Mhz)
#
echo 100000000 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/devfreq/min_freq

# Net Speed tweaks #
# UnderUtilized Networking Tweaks below as recommended by avgjoemomma (from XDA)
sysctl -w net.ipv4.tcp_congestion_control=cubic;
# Hardening the TCP/IP stack to SYN attacks
sysctl -w net.ipv4.tcp_syncookies=1;
sysctl -w net.ipv4.conf.all.rp_filter=1;
sysctl -w net.ipv4.conf.default.rp_filter=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_synack_retries=2;
sysctl -w net.ipv4.tcp_syn_retries=2;
sysctl -w net.ipv4.tcp_max_syn_backlog=1024;
sysctl -w net.ipv4.tcp_max_tw_buckets=16384;
sysctl -w net.ipv4.icmp_echo_ignore_all=1;
sysctl -w net.ipv4.icmp_ignore_bogus_error_responses=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_no_metrics_save=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_fin_timeout=15;
sysctl -w net.ipv4.tcp_keepalive_time=1800;
sysctl -w net.ipv4.ip_forward=0;
sysctl -w net.ipv4.tcp_moderate_rcvbuf=1;
sysctl -w net.ipv4.route.flush=1;
sysctl -w net.ipv4.udp_rmem_min=6144;
sysctl -w net.ipv4.udp_wmem_min=6144;
sysctl -w net.ipv4.tcp_rfc1337=1;
sysctl -w net.ipv4.ip_no_pmtu_disc=0;
sysctl -w net.ipv4.tcp_ecn=0;
sysctl -w net.ipv4.tcp_sack=1;
sysctl -w net.ipv4.tcp_fack=1;
# Don't accept source routing
sysctl -w net.ipv4.conf.default.accept_source_route=0 ;
sysctl -w net.ipv4.conf.all.accept_source_route=0;
# Don't accept redirects
sysctl -w net.ipv4.conf.all.accept_redirects=0;
sysctl -w net.ipv4.conf.default.accept_redirects=0;
sysctl -w net.ipv4.conf.all.secure_redirects=0;
sysctl -w net.ipv4.conf.default.secure_redirects=0;

FILL_RESOLV() {
CHANGE=0
if [ "$1" = "" ]; then
else
dns1=$1
fi
if ! BUSYBOX grep -q $dns1 /dev/resolv-local.conf 2>/dev/null; then
BUSYBOX echo "nameserver $dns1" >> /dev/resolv-local.conf
CHANGE=1
fi
fi
fi

if [ "$2" = "" ]; then
else
dns2=$2
fi
if ! BUSYBOX grep -q $dns2 /dev/resolv-local.conf 2>/dev/null; then
if [ "x0.0.0.0" != "x$dns2" ]; then
if BUSYBOX echo $dns2 | BUSYBOX grep -q "\..*\..*\..*"; then
BUSYBOX echo "nameserver $dns2" >> /dev/resolv-local.conf
CHANGE=1
fi
fi
fi
if [ `BUSYBOX wc -l /dev/resolv-local.conf | BUSYBOX awk '{ print $1 }'` -gt 4 ]; then
cat /dev/resolv-local.conf
BUSYBOX grep "nameserver.*\..*\..*\..*" /dev/resolv-local.conf | BUSYBOX tail -4 > /dev/resolv-local.conf.tmp
BUSYBOX mv -f /dev/resolv-local.conf.tmp /dev/resolv-local.conf
CHANGE=1
fi

if [ $CHANGE -eq 1 ]; then
killall -HUP dnsmasq_dhcp
fi
}

SET_NET_DNS() {
count=1
while [ $count -le 5 ]; do
while [ "x$(getprop net.dns1 2>/dev/null)" != "x0.0.0.0" ]; do
FILL_RESOLV
if dnsc 0.0.0.0 >/dev/null 2>&1; then
if dnsc 127.0.0.3 www.microsoft.com 10053 >/dev/null 2>&1; then
setprop net.dns1 0.0.0.0
setprop net.dns2 $dns1
fi
fi
setprop net.change net.dnschange
setprop ro.kernel.android.ndns 2
setprop net.dnschange $(($(getprop net.dnschange) + 1));
FILL_RESOLV $dns1 $dns2
count=1;
fi
fi
if [ "x$(getprop net.dns1 2>/dev/null)" != "x0.0.0.0" ]; then
count=1;
ipcount=`BUSYBOX ip route 2>/dev/null| BUSYBOX wc -l 2>/dev/null`
if [ "x$ipcount" = "x0" ]; then
setprop net.dns1 0.0.0.0
fi
fi

RUN_DNS &

if [ "$1" = "RUN" ]; then return 0; fi

SET_NET_DNS "$2"

ncandroid84
30/10/16, 03:54:28
mikivila una pregunta a ver si sabes como hacerlo, creo que es agregando un script en la carpeta init.d.
El tema es el siguiente, ya encontre porque no me funcionaba el tema de la swap con tu mod, cuando ejecuta los comandos del init.d solo lee el miki-engine, todo lo demas no los ejecuta, me di cuenta porque cree varios mods y no funcionaban, y despues probe de borrar todos los mods y poner las lineas en un solo scrip y ahy si funciona. Si mal no recuerdo eso se solucionaba creando un script que le dice que ejecute todos los que estan em la carpeta init.d de lo contrario solo ejecutaba el primero

mikivila
30/10/16, 09:55:05
Que raro,a mi me funcionan todos ,le pones bien los permisos al script?
Tu LowMemoryKiller tines que dejar solo una linea,esas son las tres opciones que te da a elejir,si quieres dejo el MIKIENGINE en un solo script,pero la swap tiene que ir aparte para gusto del consumidor

La gpu la tienes siempre a tope no? al tener el min,power,level a 0?
Yo la puse a 3 para tenerla a 330 y que no bajara a 200 para que no pegara tironcillos

Joder e conseguido quitarle el lags al candy jajaja, venga que preparo el mod,

Si teneis los vuestros haced una copia y probar el nuevo MIKI_ENGINE :ok:

mikivila
30/10/16, 11:41:02
Actualizacion disponible miki_engine x5

mikivila
30/10/16, 13:17:46
Actualizacion disponible miki_engine x5

Si teneis la linea

pm.sleep_mode=1

en el build.prop borrarla que el mod la tiene =2 entra en deepsleep antes y mas estable

bernardo94
04/11/16, 01:18:47
Hola miki, tengo stock+krait lite+ miki v5+no swap, hoy funciono bien, con algunos tirones (por ahi no me tomaba el whatsapp cuando tocaba en cualquier parte de la pantalla)... lo grave es que al llegar al 15% de bateria se apagaba, no reiniciaba, lo tuve que prender, iniciaba me ponia la pantalla de inicio y volvia apagarse, asi 2 veces mas... lo conecte al cargador y bueno siguio normal. Tenes idea cual puede ser la idea?
Gracias por tus aportes!
Saludos

Edit: duda, es mucha la autonomia que gano en relacion a las fluidez que pierdo con el mod no swap?? Y la otra es, con el miki engine sin el mod no swap anda igual de fluido que stock?

mikivila
04/11/16, 03:44:59
Que raro,tienes algun otro mod instalado? Ahorras un poco mas de bateria en su conjunto del mod,el mod no_swap lo que hace es cuidar un poco mas el disco al no tener intercambio de memoria entre particiones, y eso de los tirones no se?
Mira al final del post que de como se calibra la bateria, haz wipes de cache/art y dalvick/cache haber si se te soluciona

bernardo94
04/11/16, 04:20:00
Solo esos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/0963035c99481ef9c8715c9de1d891e9.jpg igualmente desintale el no-swap y le deje el miki-v5 con swap default... Puede ser que la swap default del krait sea mas grande que la del mod swap de 100 mb? A lo que voy que con el mod swap consumiria menos que en default sin perder tanto rendimiento o hay algo que me salte?

mikivila
04/11/16, 08:58:44
Solo esos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/0963035c99481ef9c8715c9de1d891e9.jpg igualmente desintale el no-swap y le deje el miki-v5 con swap default... Puede ser que la swap default del krait sea mas grande que la del mod swap de 100 mb? A lo que voy que con el mod swap consumiria menos que en default sin perder tanto rendimiento o hay algo que me salte?

Creo que si es mas grande, y no le hace falta tanto

Defterox
04/11/16, 14:26:57
ya he instalado la actualización x5, iré comentando mis impresiones a lo largo de la smna, mil gracias como siempre a mikivila

mikivila
04/11/16, 14:52:15
ya he instalado la actualización x5, iré comentando mis impresiones a lo largo de la smna, mil gracias como siempre a mikivila

Gracias, haber que tal va,
Recomiendo calibrar la bateria cada vez que se flashea algo

bernardo94
05/11/16, 05:52:16
Aparentemente el problema me lo da el kernel adiutor, hoy también me pasó lo mismo (de los reinicios en 15% de batería), y cuando lo borré dejo de reiniciarse... Veremos el próximo ciclo que pasa... La batería increíble, le puse el swap mod y tengo autonomia sumado a rendimiento

mikivila
05/11/16, 10:02:09
Me alegro que te mejore algo respecto a como lo tenias antes, jeje,

mikivila
05/11/16, 16:03:13
A mi personalmente me da los mismos consumos que con el MIKIENGINE X4 y mas rendimiento pero con una hora mas de asphalt 8, estoy muy contento con el X5 y hace planos en el consumo en reposo gracias al pm.sleep_mode=2 y con pantalla encendida gracias al undervolting

mikivila
05/11/16, 16:05:24
Aparentemente el problema me lo da el kernel adiutor, hoy también me pasó lo mismo (de los reinicios en 15% de batería), y cuando lo borré dejo de reiniciarse... Veremos el próximo ciclo que pasa... La batería increíble, le puse el swap mod y tengo autonomia sumado a rendimiento

Si no usas xposed framework,metele también el MIKIENGINE ART-TUNING, recomendado

mikivila
05/11/16, 16:19:16
E modificado el changelog poniendo las fuentes de donde saco los ingredientes y cocino mi refrito

--CHANGELOG X5--

Interactive governor tweaks basados en el mod GOVTUNNER de debuffer miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/mod-gov-tuner-project-29th-june-2016-t3407828

Undervolting set by BY MIKIVILA

Build.prop tweaks basado en algunas lineas del mod de ADBlocker miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/best-build-prop-tweaks-t3489433

Init.d lines added set by MIKIVILA

Defterox
09/11/16, 14:38:19
mikivila he realizado el recalibrado y el primer ciclo de batería justo el móvil ha muerto en el 10% minutos después se ha puesto en 1% y 0% y se ha apagado estos mods q has puesto ahora habría q tenerlos en cuenta, que me aconsejas? yo tengo krait+mikienginex5 nada más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/4dc9111b3bb82622cb0fb083fe6dff03.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/15e9edfbcc1250abd883ea3cc965a8a1.jpg

mikivila
09/11/16, 18:04:56
mikivila he realizado el recalibrado y el primer ciclo de batería justo el móvil ha muerto en el 10% minutos después se ha puesto en 1% y 0% y se ha apagado estos mods q has puesto ahora habría q tenerlos en cuenta, que me aconsejas? yo tengo krait+mikienginex5 nada más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/4dc9111b3bb82622cb0fb083fe6dff03.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/15e9edfbcc1250abd883ea3cc965a8a1.jpg

Hola buenas,no entiendo lo que quieres decir, se te ha vuelto loco el celular?

Defterox
09/11/16, 18:59:12
Hola buenas,no entiendo lo que quieres decir, se te ha vuelto loco el celular?
loco no simplemente que cuando llega al 10% se apaga, tal y como ves en la gráfica de batería pero es la primera vez que queda sin batería tras el "calibrado"

mikivila
09/11/16, 20:50:42
loco no simplemente que cuando llega al 10% se apaga, tal y como ves en la gráfica de batería pero es la primera vez que queda sin batería tras el "calibrado"

A claro....por eso también apunte de como calibrar la bateria,jode mucho fiarte de que te queda 10% y se apaga de repente, y mas después de flashear algo,
Cada mes como mucho hay que calibrar

Defterox
10/11/16, 14:17:43
A claro....por eso también apunte de como calibrar la bateria,jode mucho fiarte de que te queda 10% y se apaga de repente, y mas después de flashear algo,
Cada mes como mucho hay que calibrar
sigue cayendo rendido al 10%http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/a73beeddf27ea39d181d4f2a8933b3ea.jpg
quizás deba recalibrar cuando la carga esté al 100% osea borrar el batterystats.bin cuando tenga el 100% y luego reiniciar?? pk no entiendo que pasa

mikivila
10/11/16, 16:49:19
sigue cayendo rendido al 10%http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/a73beeddf27ea39d181d4f2a8933b3ea.jpg
quizás deba recalibrar cuando la carga esté al 100% osea borrar el batterystats.bin cuando tenga el 100% y luego reiniciar?? pk no entiendo que pasa

Bueno reiniciar hay que reiniciar cuando se borra el archivo,pero también prueba a borrar los otros dos archivos de arriba, el battery daily y el otro

mikivila
15/11/16, 18:16:21
Yo borro estos tres archivos de DATA/SYSTEM y me llega al 1% con media hora aun de uso

ncandroid84
15/11/16, 20:56:51
Buenas, como andan por aca?
mikivila excelente mod lo estoy testeando desde que lo subiste, subo unas capturas de mi smartphone!!!!!
XT1097_VICTARA_RETBR_6.0_MPES24.49-18-7_cid12_CFC.xml
Root y Recovery
Xposed Framework v86 y 3.1.1
krait.kernel-lite#1_victara.zip
Miki-engine_x5 mod final (con algunos retoques personales)

http://i67.tinypic.com/20s60i0.png http://i68.tinypic.com/1zvbzuv.png http://i68.tinypic.com/3499chv.png

http://i64.tinypic.com/iqbpg4.png

mikivila
16/11/16, 10:46:06
Te trabaja bien el x5?
Parece que mejora la bateria,
A mi el moto x me va mejor que el nexus 6, sobretodo el asphalt 8, la experiencia de juego es mejor,creo que di en el clavo con MOD X5 JIJIJI

ncandroid84
17/11/16, 12:36:39
Te trabaja bien el x5?
Parece que mejora la bateria,
A mi el moto x me va mejor que el nexus 6, sobretodo el asphalt 8, la experiencia de juego es mejor,creo que di en el clavo con MOD X5 JIJIJI

Si trabaja muy bien, se nota la diferencia y no es un placebo, se nota encerio!!

ismael523
20/11/16, 11:53:16
Yo lo acabo de instalar y se nota. Aún tengo que probar como va el consumo, pero en cuanto a rendimiento muy bien.
He estado un poco desconectado de todo y desde la última actualizaron de agosto lo tenía totalmente stock. Gracias mikivila

iron
21/11/16, 08:24:18
hola buenos dias, que version de rom y krait kernel llevas para el mod x5? muchas gracias mikivila

saludos

mikivila
21/11/16, 10:24:25
Hola buenas, llevo la stock MM, KRAIT LITE ya que a veces siguen reportando reinicios esporadicos con el v5,

iron
21/11/16, 10:48:23
Hola buenas, llevo la stock MM, KRAIT LITE ya que a veces siguen reportando reinicios esporadicos con el v5,
Que versión ?? Es que con el Lite y tu mod reinicios a tope ,...llevo la anticuada de evog , muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mikivila
21/11/16, 11:47:41
Que versión ?? Es que con el Lite y tu mod reinicios a tope ,...llevo la anticuada de evog , muchas gracias

Saludos

Llevo la imagen de fabrica liteada por mi mismo limpia y pura, puede que la de evogp lleve ya algun mod que entre en conflicto ,creo recordar que esta un poco modificada

iron
21/11/16, 12:13:27
Llevo la imagen de fabrica liteada por mi mismo limpia y pura, puede que la de evogp lleve ya algun mod que entre en conflicto ,creo recordar que esta un poco modificada
Podrías compartir la tuya ?? Muchas gracias en cualquier caso .

Saludos

mikivila
21/11/16, 12:33:10
Podrías compartir la tuya ?? Muchas gracias en cualquier caso .

Saludos

Porsupuesto, si no lo e echo antes es porque no tengo que hacer el montaje, si alguien se presta.....la dejo como la tengo yo, tengo libre en system 1.68gb, osea que también la tengo bien liteada

iron
21/11/16, 12:34:32
Porsupuesto, si no lo e echo antes es porque no tengo que hacer el montaje, si alguien se presta.....la dejo como la tengo yo, tengo libre en system 1.68gb, osea que también la tengo bien liteada
Pues muchas gracias ...que la meto , a ver si le doy vida a mi moto x

Saludos

mikivila
21/11/16, 12:36:04
Quise decir que no tengo con que hacer el montaje de la rom, me explique mal

iron
21/11/16, 12:38:55
Quise decir que no tengo con que hacer el montaje de la rom, me explique mal

No hiciste la rom flaseable una vez liteada? yo habia entendido eso, acaba de meter stock brasil y no para de reniciarse en erasing, y mensaje logo de bootloader desbloqueado...volvere a flasear a ver que ha pasado

saludos y gracais

mikivila
21/11/16, 13:21:47
Si por eso rectifique, parece que diga otra cosa pero no, no la tengo en rom,
Esos reinicios no son normales miralo haber

iron
21/11/16, 18:13:15
Si por eso rectifique, parece que diga otra cosa pero no, no la tengo en rom,
Esos reinicios no son normales miralo haber
Pues gracias en cualquier caso , esto es lo que llevó , flasee la reteuall , y cuando endiñe kernel Lite karit y mod X5 bootloop a tope ni haciendo factory reset entonces como emergencia me baje esta de Cris para flasar por twrp y entonces se tragó el kernel y el mod ,.olvidé hacer backup de la stock reteuall antes de flasear [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Debería llevar un parche más actualizado ??? Es que no se porque entró en ese bootloop si flasee la misma que tu llevas .

Saludos

Saludos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161121/b04aea80dc7b58a1160c5ff0aa13392c.jpg

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

mikivila
21/11/16, 18:43:59
Entonces todo bien ahora?
A mi lo del parche es que no me preocupa pero hay un post con el ultimo parche disponible

iron
21/11/16, 22:28:50
Entonces todo bien ahora?
A mi lo del parche es que no me preocupa pero hay un post con el ultimo parche disponible
Si , todo bien , ande esta ese último parche ? Gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

mikivila
22/11/16, 07:24:32
Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225249
Y aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231636

iron
22/11/16, 07:50:53
Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225249
Y aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231636

buenos dias, ya probrare a meterla..

gracias

saludos

Defterox
02/12/16, 13:14:29
mikivila me sigue cayendo al 10% no entiendo el pk quizás tenga q reflashear?

mikivila
02/12/16, 14:27:24
mikivila me sigue cayendo al 10% no entiendo el pk quizás tenga q reflashear?

Hola,no es problema de reflashear otra vez sino de borrar los tres archivos battery_stats.bin, reiniciar y cargarlo, el mio no se apaga con el 10% a veces con el 1% con el 4% con el 6%....se va descalibrando

Defterox
03/12/16, 12:02:50
Hola,no es problema de reflashear otra vez sino de borrar los tres archivos battery_stats.bin, reiniciar y cargarlo, el mio no se apaga con el 10% a veces con el 1% con el 4% con el 6%....se va descalibrando
pero eso a mi nunca me ha pasado no sé, me resulta extraño q tenga q hacerlo, de hecho lo hice hace relativamente poco tiempo, no sé tener q hacer eso cada 15 días no parece muy práctico bajo mi punto de vista, no se si ustedes hacéis eso, es como si al smartphone se le fuese la palabra smart del nombre xD

mikivila
03/12/16, 14:11:30
pero eso a mi nunca me ha pasado no sé, me resulta extraño q tenga q hacerlo, de hecho lo hice hace relativamente poco tiempo, no sé tener q hacer eso cada 15 días no parece muy práctico bajo mi punto de vista, no se si ustedes hacéis eso, es como si al smartphone se le fuese la palabra smart del nombre xD

Le pasa a la mayoria de smartphones, deberia calibrarse desde alguna opcion, porque no siempre utilizamos el mismo cargador, pero para eso estamos nosotros ,

Chokewagon
23/05/17, 19:52:09
Llegué acá por problemas de batería, me marca entre 25/29% y de la nada aparece 1% y se apaga, leyendo veo que es lo que pensaba, batería descalibrada, hice la calibración por app, battery calibration, luego vi este post, voy a probar el mod, la x4 porque uso rom stock, veremos si llego a un día de batería, viene mal últimamente...

Otra consulta, estoy usando un Rom lite de evogp, trae el parche de seguridad a noviembre 2015, y ahora me entero que hay un parche de mayo y agosto 2016, ¿existe alguna rom que traiga todos los parches o tengo que bajar la rom stock y aplicar parches? Vi que hay una rom que incluye el parche de mayo 2016. ¿Vale la pena actualizar con los parches? La versión que tengo va de maravilla.

mikivila
24/05/17, 20:01:00
holaaa, el parche que llevo yo es de enero (6.0.1) y si te digo la verdad no se en que influyen los parches de seguridad, tendrias que instalar la ultima imagen y despues por fastboot meterle el ultimo parche, a mi me va de maravilla, para wasa,youtube y algun video no veo la necesidad de parches de seguridad, crucemos los dedos,
como me lo compre de orange y no actualizaban le instale la imagen libre que si tuvo una o dos actualizaciones, le meti root y recovery y poco a poco la fui liteando y moldeandola hasta la fecha que sigo con el