Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error SIM

AitorMarcos
05/05/16, 22:35:54
Buenas,

Acabo de recibir el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Me gustaría pediros ayuda urgentemente. He metido la SIM en el movil , y no la detecta. He leido por ahí que hay que entrar en Recovery Mode y hacer un wipe cache and usr data y funciona. Sin embargo no puedo entrar en Modo Recovery al ser la ROM del fabricante y estar bloqueado el Bootloader entiendo. (Ya he pedido el unlock del bootloader a xiaomi).

Querría saber si teneis alguna solución para lo de la SIM....QUe sino no puedo usarlo.

Un saludo

esegarry
05/05/16, 22:42:50
Buenas,

Acabo de recibir el Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Me gustaría pediros ayuda urgentemente. He metido la SIM en el movil , y no la detecta. He leido por ahí que hay que entrar en Recovery Mode y hacer un wipe cache and usr data y funciona. Sin embargo no puedo entrar en Modo Recovery al ser la ROM del fabricante y estar bloqueado el Bootloader entiendo. (Ya he pedido el unlock del bootloader a xiaomi).

Querría saber si teneis alguna solución para lo de la SIM....QUe sino no puedo usarlo.

Un saludo

Prueba otra sim, puede ser que este dañada o falte hacer un duplicado.

Para hacer el wipe creo que no hace falta desbloquear nada, incluso puedes cambiar la ROM sin abrir bootloader.

Si con otra sim no va..algo le pasa.

Una saludo

mmugatti
05/05/16, 22:53:39
Prueba otra sim, puede ser que este dañada o falte hacer un duplicado.

Para hacer el wipe creo que no hace falta desbloquear nada, incluso puedes cambiar la ROM sin abrir bootloader.

Si con otra sim no va..algo le pasa.

Una saludo
Hacer wipes es como volver el móvil a estado de fabrica. Y eso lo puedes hacer desde el menú de ajustes.
Lo de que no detecte la sim... La has metido en el sentido que debe?
Ni siquiera te pide el pin?
Hay alguno q no le funcionaba la microsd, le ha puesto un poco de celo para levantar un poco la tarjeta por si no hacía bien contacto y lo han solucionado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

java110
06/05/16, 13:22:00
Hola me pasa lo mismo de un día para otro sin más no lee la sim sólo.pide pin y aveces poniéndolo bien dice que pin erróneo y otras lo acepta y al rato pone sin servicio y vuelve pedir el pin,desactive el pin y tp funciona sin servicio sin tarjeta sim.
Probé con otra tarjeta recortadas a micro sim y no las lee tb he cbiado la ROM y puesto la oficial globar y actualizado con el actualizador del Mobil.y tp funciona,que cosa tengo que hacer el.imei aparece cuando lee a veces la tarjeta hai dos imei uno pone el número y otro dice imei id0 no pone los números.
Toda ayuda se agradece estoy locono se que hacer

AitorMarcos
07/05/16, 00:18:47
Mi problema era que no detectaba la SIM; pero ya lo he solucionado. He "calzado" un poco la SIM, ya que estaba recortada a mano jajajjajaa.

Gracias por la ayuda :)

zadock
07/05/16, 00:19:23
Marcamos como solucionado AitorMarcos: :ok: