PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 3 pro nofunciona tarjeta sim ayuda

java110
05/05/16, 22:19:04
Hola poseo recientemente un note 3 pro 32gb el snapdragon 650
El problema es el siguiente de un dia para otro no me lee la tarjeta sim,la pongo me pide pin se lo pongo y a veces me dice pin erroneo aun poniendoselo bien! y en unos segundos me vuelve pedir pin se lo pongo y asi todo el rato,y pone sin servicio sin tarjeta sim.
he desactivado el pin y la lee pero al momnto ya pone que no hay sim y sin servicio.
Probe con otras 2 tarjetas que tenia en casa pero son cortadas a tamaño micro sim y ni sikiera las lee(al menos la otra de yoigo algo lee)
Traia una rom china que pone que era global paero en parentesis dice(nc),he probado y le he puesto con mi flash la rom original global y la he actualizado con el propio actualizador desde el mobil.
El caso esque no funciona no se que mas hacer,y lo compre en alixpress
probe poner *amoadilla06alomoadilla,y con la sim dentro pone solo un imei con su numero que esta correcto y debajo pone otro imei pero sin numeros solo pone id0
Que mas puedo hacer, he probado en otro mobil y la tarjeta sim funciona

Radav
06/05/16, 01:49:55
Algún mod que lo cambie a su subforo correspondiente!

josecuchillo
06/05/16, 08:36:20
Podían ser más originales los de Xiaomi con los nombres, que es muy fácil confundirse de foro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

poolstar80
06/05/16, 08:39:42
Lo cierto es que sí porque para buscar complementos es un lío... no hacen más que aparecerte complementos para el note...

java110
06/05/16, 13:13:43
Por favor me podéis ayudar puede ser que no esté. Libre ke se desliberala sólo por algún motivo,que puedo hacer alguien más le pasó?por favor ayudadme

josecuchillo
06/05/16, 18:13:57
Por favor me podéis ayudar puede ser que no esté. Libre ke se desliberala sólo por algún motivo,que puedo hacer alguien más le pasó?por favor ayudadme
Supongo que deberías probar un versión de Xiaomi.eu

Siempre que se instala una ROM, se deben hacer todos los wipes.

Wipe cache, davilk cache y data.

Porque supongo, que te pasará como a mi, que lo último que te gustaría es mandarlo...

josecuchillo
06/05/16, 18:25:09
http://clips9.com/files/2016/02/xiaomi-redmi-note-3-pro-d/HJc74iaqSDc.html

Has probado lo que hacen en este vídeo..??