PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones del HTC 10 ¡pantalla rosada!

Placeb0o
05/05/16, 21:44:26
Antes que nada mi intención no es crear polémica ni desprestigiar la marca, sólo plasmaré mis impresiones en base a lo que noto en mi equipo.

Preordene el HTC 10 el 12 de abril desde la página de HTC USA, en color Carbon Gray de 32Gb, desbloqueado de fábrica. El equipo me llegó hoy 5 de mayo y no he le probado a fondo, sólo hice el desempaque y carge algunas aplicaciones que más utilizo.
Puntualizó el hecho de que si noto en mi equipo la pantalla rosada bien en los fondos blancos, bien sea mirándola de frente y más aún en ángulo. También que el equipo no trajo auriculares, desconozco si la versión europea los traerá.

Las fotos las tome desde mi Xiaomi Mi5 y comparándolo con un Xiaomi Mi Note Pro que también tiene pantalla 2K, disculpen la oscuridad de las fotos, hoy ha estado muy nublado y no tengo buena luz en el piso donde vivo, cuando regrese del curro tomaré más fotos.

Lord1900
05/05/16, 22:14:40
Puedes hacer fotos de frente, brillo maximo y con esta app en los 2 gracias.

Mejor con luz casi.oscuras

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yota.screentest

ssxdan
05/05/16, 22:18:13
Gracias, compañero comentaron que puede que se quité al pasar unos días, si notas mejoría coméntalo.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

Placeb0o
05/05/16, 22:21:23
Puedes hacer fotos de frente

Seguro compi, espérame unas horas cuando regrese del curro y le tome nuevas fotos

Lord1900
05/05/16, 22:22:16
Seguro compi, espérame unas horas cuando regrese del curro y le tome nuevas fotos
Deberias bajarte esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yota.screentest

Brillo a maximo y luego de lado

KokeOrtiz_
05/05/16, 22:25:38
Bueno lo veo normal en las primeras unidades ,pasa en todos los terminales

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

wsleone
05/05/16, 22:28:38
Esas fotos no me dicen nada

ricard33
05/05/16, 22:30:15
Gracias Placeb0o por crear de nuevo el Hilo y es que nada mas abrir el hilo la primera en la Frente y como ya me conozco el Percal como que he preferido que lo cerraran de verdad que te lo Agradezco que lo hayas abierto! :ok:

Y como ya te han dicho un compañero si puedes hazle una foto de frente con el máximo de Brillo y esto ya si puedes hacer un video seria genial, porque se vería totalmente en vivo y con ángulos diferentes y se podrá apreciar si es para mucho o poco, y espero como ha dicho otro compañero que sea porque esta el pegamento fresco y con el calor de propio móvil se seque y se quite ese efecto!!

Un Saludo y de Verdad Gracias por el Nuevo Hilo! :ok:

fixit
05/05/16, 22:32:35
Que panel tienes ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck&hl=es

Isos
05/05/16, 22:38:54
Pues yo estoy alucinando la verdad, ver a usuarios pedir q cierren hilos para q la gente que entra a un subforo no se lleve mala impresión del terminal, creo q es lo mas estupido q he visto en mucho tiempo xDD
Si la pantalla tiene tonos rosados, pues se dice, le pese a quien le pese.
Pero vamos es curioso ver a usuarios que NO tienen el terminal negarlo xDD

diegola
05/05/16, 22:46:41
Opino igual están en todos los subforos muy sensibles últimamente, parece que hay que ir con pies de plomo para que no se enfade nadie.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Lord1900
05/05/16, 22:54:27
Eso del pegamento no es, el.pegamento no hace el blanco rosa, y ya estara mas que seco

fixit
05/05/16, 23:01:23
Eso del pegamento no es, el.pegamento no hace el blanco rosa, y ya estara mas que seco
como sabes que esta mas que seco?

Lord1900
05/05/16, 23:04:42
Esas colas se secan inmediatamente, y las tacas son marrones no rosas

Isos
05/05/16, 23:05:58
Eso de q el pegamento no esta seco.... No tiene mucho sentido la verdad jajaj

fixit
05/05/16, 23:14:48
Esas colas se secan inmediatamente, y las tacas son marrones no rosas

esa cola se seca con luz UV !! Si entre la pantalla /digitizer no se seca el LOCA 100% entonces no es ópticamente transparente y distorsiona los colores ligeramente debido a cómo funciona la óptica y la reflexión y / o refracción.

Lord1900
05/05/16, 23:16:40
Eso puede pasar con 3 no con miles y tiende a amarillear no se pone rosa.
Nunca he visto una pantalla rosa o tienden a blanco calido o a frio

Hay que ver de que fabricante es la rosa, o son todas asi

Mister_Increible
05/05/16, 23:23:32
Mañana llega la primera remesa de dvdandorra a gente del foro, podremos ver a que porcentaje de gente le ocurre y si da igual la marca de panel. Yo también soy partidario de que todos estemos informados aunque entiendo que no es bueno para nuestra querida htc que posibles fallos se popularicen por nombrarlos en foros como este.

fixit
05/05/16, 23:24:08
Eso puede pasar con 3 no con miles y tiende a amarillear no se pone rosa.
Nunca he visto una pantalla rosa o tienden a blanco calido o a frio

Hay que ver de que fabricante es la rosa, o son todas asi

1. Enséñame los miles de terminales
2. En xda hay 2 casos mas ,los otros no tenemos problemas

wsleone
05/05/16, 23:24:09
Haz una prueba, pon las guías de inicio rápido que vienen en la caja del HTC, al lado del móvil y pon aquí las fotos.

EDITO No te lo decía a ti fixit

diegola
05/05/16, 23:26:44
Bueno para mi todas las amoled en mayor o menor medida las veo rosas, por eso escapé hacia las ips en donde esto está más controlado y ahora para un teléfono que me gustaba así de primeras, la pantalla no está a la altura. Y no hay nada peor que una pantalla rosa , lo sufrí con los s6 y nexus 6p, y es algo que mata a la pantalla.

Lord1900
05/05/16, 23:28:06
1. Enséñame los miles de terminales
2. En xda hay 2 casos mas ,los otros no tenemos problemas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/041f0426a45196b7d40a0158eadc4f11.jpg

En todas las veo rosas, que gual es por la camara que graba, cuando te llegue nos cuentas

fixit
05/05/16, 23:28:44
Si se habla tanto de nits y no se sabe como se seca el pegamento ...
ekpUMzoj2sc

Lord1900
05/05/16, 23:30:11
Ya se como se seca, olvidate del pegamento

Lord1900
05/05/16, 23:33:16
https://youtu.be/t3j-uhaGVtg

Un nexus rosa y verde

Lord1900
05/05/16, 23:41:12
Note 5

http://forum.xda-developers.com/note5/general/note-5-screen-discoloration-issue-t3185764/page8

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/b2b08c3b0b7bb6f522a57bab7ca07ee9.jpg

fydo
05/05/16, 23:48:36
Vaya tela... Verás lo que nos va a pasar a todos por "Ansiosos"

Lord1900
05/05/16, 23:56:46
Puede ser la calibracion y que por actualizacion se solucione

Lord1900
06/05/16, 00:06:55
Haciendo un hardreset se calibra la pantalla podeis probar

wsleone
06/05/16, 00:10:04
Vaya tela... Verás lo que nos va a pasar a todos por "Ansiosos"

Tengo un M7, cuando quieras te lo pongo en rosa azulado y seguido en blanco Ariel blancura. Es muy sencillo. El móvil te vendrá bien, tranquilo.

fydo
06/05/16, 00:45:15
Tengo un M7, cuando quieras te lo pongo en rosa azulado y seguido en blanco Ariel blancura. Es muy sencillo. El móvil te vendrá bien, tranquilo.

Yo también tengo otro y no se como se hace eso.
Aunque gracias, como lo dices parece ser que no es un problema grave. Eso sí, el de la cámara del m7 si que. Me lo tragué y no había manera de repararlo si no era cambiando la placa.

Placeb0o
06/05/16, 02:20:19
Compis ya regrese del curro.
Las fotos que subí fueron con ambos terminales con el brillo al máximo, ahora subiré fotos de frente.

Placeb0o
06/05/16, 02:21:39
El tipo de panel es TIANMA

Placeb0o
06/05/16, 02:27:16
Brillo al máximo, notarán el tono más que todo en la parte inferior de la pantalla

wsleone
06/05/16, 03:14:29
Habla mañana por chat con HTC. Eso no está bien, es el secado o lo que sea, pero que te digan algo o te cambien por otro

Placeb0o
06/05/16, 03:24:22
Habla mañana por chat con HTC. Eso no está bien, es el secado o lo que sea, pero que te digan algo o te cambien por otro
Es lo que estoy pensando, primero quiero esperar que les lleguen a los compañeros por acá y me confirmen o no si es algo en todos los equipos o algunos pocos

FrancoB
06/05/16, 03:30:57
Todas las versiones traen auriculares, vino mal tu equipo, fijate si podes ir a la garantia.

BittermanS
06/05/16, 04:17:50
Todas las versiones traen auriculares, vino mal tu equipo, fijate si podes ir a la garantia.

En Europa si traen auriculares, en USA no, el suyo es americano.

ricard33
06/05/16, 07:42:08

Hola Compañero y eso como se hace, ya que si alguno le pasa podíamos hacer algo de lo que comentas, pero claro esta que nos pase, que espero que no pase a ninguno!!

Y si así fuera para eso esta la Garantía o os 7 días de Prueba que se tienen en DVDandorra y no darle mas vueltas!

Un Saludo.

diegola
06/05/16, 07:57:33
Quizás sea problema de las unidades americanas viendo éste video de xataka cuando está en ángulo no se pone en modo pantera rosa

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/723c802bea1c0c542842e9ef6500366d.jpg

Y en este de tutto android tampoco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/ce3611066bf19a4af010c6945eefdf93.jpg

Placeb0o
06/05/16, 08:17:04
Espero que sea un caso aislado sinceramente, porque por lo que he estado trasteandolo me parece un tremendo equipo y no quisiera que tuviera esa mala pantalla, más tarde contacto con Servicio al cliente de HTC y les contaré que respuesta me dan, igual a los que le vayan llegando me confirmaran o no que tal sus pantallas

ricard33
06/05/16, 08:18:25
Quizás sea problema de las unidades americanas viendo éste video de xataka cuando está en ángulo no se pone en modo pantera rosa

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/723c802bea1c0c542842e9ef6500366d.jpg

Y en este de tutto android tampoco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/ce3611066bf19a4af010c6945eefdf93.jpg

Toda la Razón Compañero ya los vi y en la de Clipset tampoco y la verdad es que puede que el problema sea la partida de USA y no la Europea ya que viendo las Reviews no he visto ninguna en Español o Europea que le pase, y si a las Americanas!! Bien tirada esa Compi! :ok:

kevin_23
06/05/16, 08:34:45
La pantalla es ips no??? me parece mejor ips que amoled ricard33, confirmamelo jeje

fydo
06/05/16, 08:39:30
Hola Compañero y eso como se hace, ya que si alguno le pasa podíamos hacer algo de lo que comentas, pero claro esta que nos pase, que espero que no pase a ninguno!!

Y si así fuera para eso esta la Garantía o os 7 días de Prueba que se tienen en DVDandorra y no darle mas vueltas!

Un Saludo.
En 7 días si hay algún problema se lo mandas ¿y ya está? Luego ellos
¿que hacen? Te lo mandan a HTC y tienes que esperar, te dan otra unidad en mejor estado o ¿ quizá puedas elegir que te den el rembolso de lo pagado ?
Me estoy planteando el llamarles ahora mismo, y decirles que al transportista le pago del coste del envío, pero que el teléfono se va de vuelta. Viendo esto me doy cuenta de que mi M7 está en perfecto estado y creo que podría esperar a que lo pulan mas. Luego nos va a sentar fatal el pagar un pastón por algo que vamos a tener que devolver y estar 1 mes sin el. No se no se...
Tal vez si sabemos esto antes de que lo enviaran, podríamos habernos puesto en contacto con Dvdandorra y haberles dicho que hicieran la prueba con alguno.
Solo esperemos que solo sean los de la partida USA con perdon de los que ya lo tienen. Por que esto de tener 600 pavos en el bolsillo esperando a que suene el timbre para jugar a cara o cruz ... No es una sensación muy agradable que digamos.

Placeb0o
06/05/16, 08:49:05
Bueno creó que o son algunas unidades como en mi caso o son las primeras remesas de USA porque sino imagínate como se la hubieran reventado a HTC con tantas reviews que han sacado. Espera que te llegue tu pepino compi que seguro será perfecto y apartando el detalle de la pantalla, te digo que es tremendo equipo, me falta probarlo más a fondo pero solo con la calidad de construcción que le sientes cuando lo sacas de la caja te das cuenta que vale los 600 pavos

Lord1900
06/05/16, 09:02:41
Toda la Razón Compañero ya los vi y en la de Clipset tampoco y la verdad es que puede que el problema sea la partida de USA y no la Europea ya que viendo las Reviews no he visto ninguna en Español o Europea que le pase, y si a las Americanas!! Bien tirada esa Compi! :ok:
Igual a europa envian de un fabricante y usa y asia otro

kevin_23
06/05/16, 09:03:57
Bueno creó que o son algunas unidades como en mi caso o son las primeras remesas de USA porque sino imagínate como se la hubieran reventado a HTC con tantas reviews que han sacado. Espera que te llegue tu pepino compi que seguro será perfecto y apartando el detalle de la pantalla, te digo que es tremendo equipo, me falta probarlo más a fondo pero solo con la calidad de construcción que le sientes cuando lo sacas de la caja te das cuenta que vale los 600 pavos

compi, solo decirte que ahora toca disfrutar de este pepino, un saludo:ok:, a mi me tiene enamorado

Nanium
06/05/16, 09:06:22
No os pongáis nerviosos!!
El mismo Nexus 6p tuvo muchos problemas de pantalla verdosa y a mi el que me llegó estaba perfecto.

No os volvais locos que seguro que es algo aislado...
Id comentando hoy los que lo recibais y ya está...

Curroo
06/05/16, 09:09:26
No os pongáis nerviosos!!
El mismo Nexus 6p tuvo muchos problemas de pantalla verdosa y a mi el que me llegó estaba perfecto.

No os volvais locos que seguro que es algo aislado...
Id comentando hoy los que lo recibais y ya está...
+1

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ZaWoK
06/05/16, 10:15:55
Ya tenemos temita para que los haters desmerezcan de este HTC fuera del subforo. Por otro lado, sería muy raro que dicho problema fuera algo generalizado del modelo europeo, ya que de ser así, en las reviews se lo habrían cargado a la primera de cambio.

Los que lo recibáis de DVDAndorra hoy comentarlo a ver si os viene bien.

ricard33
06/05/16, 10:42:28
La pantalla es ips no??? me parece mejor ips que amoled @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065), confirmamelo jeje

Hola Compañero eso de las Pantallas es muy Subjetivo ya que va por gustos, las Amoles son una Pasada en Color Vivo que le dan y un Negro mas Intenso y las IPS dan un Color mas Real y natural y los negros ya empiezan a ser mas Profundos!

Eso como te digo va ya gusto de consumidor, tu que has tenido el G5 dos veces y ahora lo tienes y el S7/Edge que lo has vendido lo puedes Saber No? :ok:

Un Saludo

kevin_23
06/05/16, 10:43:22
Hola Compañero eso de las Pantallas es muy Subjetivo ya que va por gustos, las Amoles son una Pasada en Color Vivo que le dan y un Negro mas Intenso y las IPS dan un Color mas Real y natural y los negros ya empiezan a ser mas Profundos!

Eso como te digo va ya gusto de consumidor, tu que has tenido el G5 dos veces y ahora lo tienes y el S7/Edge que lo has vendido lo puedes Saber No? :ok:

Un Saludo
Si pero el HTC 10 no lo he tenido..un saludo

ricard33
06/05/16, 10:45:16
Si pero el HTC 10 no lo he tenido..un saludo

Ya y yo Tampoco, eso si, a falta que lo abra que ya lo tengo aquí ya en casa! :risitas:

Un Saludo

kevin_23
06/05/16, 10:45:49
Ya y yo Tampoco, eso si, a falta que lo abra que ya lo tengo aquí ya en casa! :risitas:

Un Saludo
Me alegro compi, a disfrutarlo

ricard33
06/05/16, 10:48:50
En 7 días si hay algún problema se lo mandas ¿y ya está? Luego ellos
¿que hacen? Te lo mandan a HTC y tienes que esperar, te dan otra unidad en mejor estado o ¿ quizá puedas elegir que te den el rembolso de lo pagado ?
Me estoy planteando el llamarles ahora mismo, y decirles que al transportista le pago del coste del envío, pero que el teléfono se va de vuelta. Viendo esto me doy cuenta de que mi M7 está en perfecto estado y creo que podría esperar a que lo pulan mas. Luego nos va a sentar fatal el pagar un pastón por algo que vamos a tener que devolver y estar 1 mes sin el. No se no se...
Tal vez si sabemos esto antes de que lo enviaran, podríamos habernos puesto en contacto con Dvdandorra y haberles dicho que hicieran la prueba con alguno.
Solo esperemos que solo sean los de la partida USA con perdon de los que ya lo tienen. Por que esto de tener 600 pavos en el bolsillo esperando a que suene el timbre para jugar a cara o cruz ... No es una sensación muy agradable que digamos.

Hola Compañero los de DVDandorra si les dices que tienes un problema y ven que te lo pueden cambiar te lo cambian otra cosa ya seria que fuera cosa de apreciaciones y demás cosas, eso si, estas en tu derecho de en los 7 días posteriores a la Compra ha poder hacer el Desistimiento de la Compra y que te devuelvan el Dinero y ellos te cobrarían el envío y no se que % de gastos de gestión y la recogida a no ser que lo envíes tu, todo eso lo tienes en la Web de ellos bien especificado! :ok:

Un Saludo

ricard33
06/05/16, 10:50:32
Igual a europa envian de un fabricante y usa y asia otro

Puede ser Compi, hoy iremos saliendo de dudas según lo vayan recibiendo y abriendo y como estas esas Pantallas!! :ok:

SamsungFan1
06/05/16, 10:51:51
Eso les pasa por no poner una pantalla Amoled

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fydo
06/05/16, 10:54:29
Hola Compañero los de DVDandorra si les dices que tienes un problema y ven que te lo pueden cambiar te lo cambian otra cosa ya seria que fuera cosa de apreciaciones y demás cosas, eso si, estas en tu derecho de en los 7 días posteriores a la Compra ha poder hacer el Desistimiento de la Compra y que te devuelvan el Dinero y ellos te cobrarían el envío y no se que % de gastos de gestión y la recogida a no ser que lo envíes tu, todo eso lo tienes en la Web de ellos bien especificado! :ok:

Un Saludo

Ok, gracias! Pues nada , esperamos tu veredicto final. A mi aun no me ha llegado, aun así hasta las 3 no salgo de currar. Es la mujer a la que tengo frita preguntandole que si ya ha llegado.
Solo espero que no me defraude el Grey. Creo que tendria que haberme esperado a la proxima semana. Dicen que la paciencia es una virtud ... Suerte aquellos que la poseen ;-)

neofrost37
06/05/16, 10:58:53

Que apreciación mas aguda chaval :eaea:

Gbox
06/05/16, 11:36:24

Trankilo te vas a hartar de amoled ahora son mas baratas que algunas ips y las montara el iphone ... Samsungmaniaco!!!

ricard33
06/05/16, 11:52:33
Ya lo tengo y lo he abierto y con los siguientes Resultado Pantalla Blanca al 100% de Brillo en segun como lo pongas y buscando un ángulo en concreto se puede apreciar algo de tonalidad Rosada, pero tiene que ser buscándola, yo para mi Pantalla Genial y la Construcción de HTC una Pasada se nota Genial en la Mano, para mi de 10!

Dejo algunas Fotos para que veáis como se me ve la Pantalla! :ok:

Isos
06/05/16, 11:54:17
La cosa esq la tecnología amoled, con las superamoled y tal han acanzado muchísimo en los últimos años. Pero vamos que hay diferencias también entre amoleds baratuelas y las gama alta de Samsung.
Las ips en cambio se han quedado mas "estancadas"

Se nota que Samsung ha metido pasta a saco en la tecnología, y si, gracias a los iphones se van a forrar xD

ricard33 no parece muy exagerado el tono rosado, la verdad. Pero un pelin si que se aprecia. Ojo no digo q sea mala pantalla, pero personalmente en un movil de 600 pavos no deberían aparecer estas cosas....

wsleone
06/05/16, 11:58:57
Ya lo tengo y lo he abierto y con los siguientes Resultado Pantalla Blanca al 100% de Brillo en segun como lo pongas y buscando un ángulo en concreto se puede apreciar algo de tonalidad Rosada, pero tiene que ser buscándola, yo para mi Pantalla Genial y la Construcción de HTC una Pasada se nota Genial en la Mano, para mi de 10!

Enhorabuena, envidia me das. Me alegro mucho que te haya gustado, ya pondrás más impresiones. Lo pediste en negro o blanco?

fixit
06/05/16, 11:59:25

photoshop seguro! tiene ser rosa! :D

xurmano
06/05/16, 11:59:28
ricard33 esa pantalla está bien, en todos los móviles los pones en algún ángulo y terminan o lavando los colores o cambiando a alguna tonalidad ya sea amarilla, azul o rosa. Espero tener la misma suerte que tu y la semana que viene tenga un móvil tan blanquito como el tuyo jajaja

fydo
06/05/16, 12:10:16
De lujo! Ya que estás a ver unas fotitos del terminal. Que a algunos aún no nos ha llegado. :cry:

Lord1900
06/05/16, 12:11:53

Mira si la puedes calibrar en opciones/pantalla

Lord1900
06/05/16, 12:14:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/a29802392e6b7d85dcc4f0c99aaae0d7.jpg

Estas son amoled

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/getting-replacement-s6-due-to-screen-t3074865/page56

Akencha
06/05/16, 12:15:31

Esa pantalla es buena. Enhorabuena!

Por favor, podrías mirar que pantalla lleva y el Cid de tu móvil para saber la procedencia?

Gracias!

ricard33
06/05/16, 12:18:10
Enhorabuena, envidia me das. Me alegro mucho que te haya gustado, ya pondrás más impresiones. Lo pediste en negro o blanco?

Hola Compañero muchas Gracias!! es en Color Negro! :ok:

ricard33
06/05/16, 12:24:50
@ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) no parece muy exagerado el tono rosado, la verdad. Pero un pelin si que se aprecia. Ojo no digo q sea mala pantalla, pero personalmente en un movil de 600 pavos no deberían aparecer estas cosas....

Hola Compañero No te lo Compro, ya que te puede decir que a la Vista no se ve, en las Fotos no es el porque pero se ven algo, no te sabría decir el porque, pero al Ojo no se ve nada a no ser que te de por buscar, también te he de decir que mi mujer tiene un S6 y ayer lo tenia apoyado en el sofá y desde donde yo lo veía de perfil parecía el Móvil de la Pantera Rosa y desde otro el de Hulk ya que se veía Verde, así que todos en definitiva tienen sus cosas!!

Eso si te respeto tu Opinión como la de todos los Compañeros que para eso estamos aquí en el Foro para oponer y dar impresiones y eso lo hace Grande!! :ok:

Un Saludo

ricard33
06/05/16, 12:26:13
Esa pantalla es buena. Enhorabuena!

Por favor, podrías mirar que pantalla lleva y el Cid de tu móvil para saber la procedencia?

Gracias!

Si me dices como se mira y se hace todo eso, en cuanto pueda que voy un poco liado lo miro y lo pongo para que lo vean todos los Compis!! :ok:

wsleone
06/05/16, 12:32:22
ricard33, a veces también es problema de la cámara que saca las fotos.

Por ese motivo suele ser de muy buena referencia sacar una foto del móvil con una hoja blanca al lado.

ricard33
06/05/16, 12:35:04
Mira si la puedes calibrar en opciones/pantalla

Si que se puede Calibrar poniéndola mas Fría o Cálida tanto en Vivid como sRGB! :ok:

ricard33
06/05/16, 12:37:13

Por ese motivo suele ser de muy buena referencia sacar una foto del móvil con una hoja blanca al lado.

Ahh Ok, gracias!! pero ya te digo yo que estoy mas que contento y este para mi esta perfecto y se queda conmigo!! :risitas:

Akencha
06/05/16, 12:56:31
Si me dices como se mira y se hace todo eso, en cuanto pueda que voy un poco liado lo miro y lo pongo para que lo vean todos los Compis!! :ok:
Para mirar la pantalla esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck&hl=es

Y para mirar el cid:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter

fixit
06/05/16, 13:07:55
Para mirar la pantalla esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck&hl=es[URL]

Y para mirar el cid:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter

posiblemente europa este libre (no operadora) (desde hace dias intento averiguarlo) (htc__034)

asanjochivi
06/05/16, 14:18:00
Bueno,pues yo lo he recibido ya de dvdandorra,color gold y confirmo q la pantalla tiene tonalidades rosadas

ricard33
06/05/16, 14:36:35
Bueno,pues yo lo he recibido ya de dvdandorra,color gold y confirmo q la pantalla tiene tonalidades rosadas

Hola Compañero pero son muy notables o son casi imperceptibles y hay que ir a buscarlas!!

Un Saludo

Isos
06/05/16, 14:46:50
Pues se masca la tragedia, lo último que necesita htc es eso....

V.Farlet
06/05/16, 15:29:07
¿Alguien ha contactado con DVDAndorra para ver si saben algo de esto?
Vamos, yo lo tengo clarísimo, como me venga como al compañero Placeb0o , lo devuelvo al instante... Que no son 30€...

asanjochivi
06/05/16, 15:41:27
Comparacion entre mi g5 y el m10 recien llegado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/b66720ac6a153d0fb5481aeb7006f385.jpg

Frank_T
06/05/16, 15:45:17

No ea el caso porque hay muchos vídeos de YouTube en los que sale el problema

Vicent05
06/05/16, 15:46:58
Yo tambien lo tengo en grey (lo habia pedido plata pero no les llegaban hasta la semana que viene) y no tengo ningún problema con la pantalla rosada

Mister_Increible
06/05/16, 16:08:06
Enhorabuena Ricard, tenías muchas ganas de 10 ahora a disfrutarlo :)

wsleone
06/05/16, 16:21:53
Comparacion entre mi g5 y el m10 recien llegado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/b66720ac6a153d0fb5481aeb7006f385.jpg

El sensor de luz no funciona igual en todos los teléfonos. En las fotos que has puesto, subes un poco el brillo del HTC 10 y solucionado, es muy fácil.

Lord1900
06/05/16, 16:25:42
El htc 10 tiene 380 nits y el lg g5 800

wsleone
06/05/16, 16:30:28
No ea el caso porque hay muchos vídeos de YouTube en los que sale el problema

No he hablado para nada de vídeos de Youtube, también hay muchísimos que salen con un blanco muy bueno. En XDA no hay gente que se esté qeujando mayoritariamente de este "problema", más bien al contrario, y en XDA no creo que sean tontos precisamente los que postean ahí.

Insisto, no he hablado nada de vídeos de youtube ni tiene absolutamente nada que ver con mi comentario.

Yo he dicho que lo correcto sería sacar fotos del movil con un folio al lado. Entonces se toma como referencia el color del folio y se extrapola al teléfono, así de fácil. Hasta las DSLR tienen programas propios o ajenos para establecer el color de la foto tomando como patrón una zona blanca que se sabe se antemano que es blanca.

Si eso sucede en en cámaras de miles de euros ya me dirás qué colorines van a sacar las "otras"

Isos
06/05/16, 16:30:37
El htc 10 tiene 380 nits y el lg g5 800

No hombre no, si es mejor seguir diciendo q es culpa del pegamento, de la camara de fotos, del angulo con q se ha tomado la foto, etc, etc....

wsleone
06/05/16, 16:49:55
No hombre no, si es mejor seguir diciendo q es culpa del pegamento, de la camara de fotos, del angulo con q se ha tomado la foto, etc, etc....

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino :grin:

Pero mira, por lo menos el HTC 10 no tiene problemas de reinicios y lags como otros grandes de ultimísima generación

asanjochivi
06/05/16, 17:04:34
El sensor de luz no funciona igual en todos los teléfonos. En las fotos que has puesto, subes un poco el brillo del HTC 10 y solucionado, es muy fácil.
Ya he probado con el brillo al maximo antes de hacer la foto y la tonalidad del htc 10 sigue siendo rosada y la del g5 blanca

ZaWoK
06/05/16, 17:08:09
Pues se masca la tragedia, lo último que necesita htc es eso....

Será que Samsung no ha dado problemas con estos temas, o que a LG le han salido perfectos los G5... Son remesas malas, más si son las primeras. Además, no vayamos a generalizar por 1 solo.

En XDA hay muchísima más gente que aquí con el móvil, y cuantos tienes el problema? 1 o2 de cientos?

fixit
06/05/16, 17:13:21

Me puedes explicar que son los nits y como influyen en tener el tono rosado?

fixit
06/05/16, 17:41:46
Htc 10 ,htc m9

Mister_Increible
06/05/16, 17:45:08
Perdona mi ignorancia, cual es el 9 y cual el 10? Entiendo que el 10 es el de la derecha porque se ve un poco rosa?

fixit
06/05/16, 17:48:23
Perdona mi ignorancia, cual es el 9 y cual el 10? Entiendo que el 10 es el de la derecha porque se ve un poco rosa?

corecto

Placeb0o
06/05/16, 17:55:25
Por lo que veo entonces si existe una tonalidad rosa que parece ser la particularidad de nuestras pantallas, quizás en el mío si hay un defecto de fabricación porque se hace más evidente en las esquinas.
Ahorita mismo estoy por el Chat de HTC escribiéndole a un agente sobre el problema y también sobre que no me vino auriculares para saber si es para los de USA que no traen y fue que el mío vino premiado jejeje.
Les comentaré por acá lo que me digan

Placeb0o
06/05/16, 17:58:38
Ya me dijeron que los auriculares no venían incluidos para la versión de USA.
También que no es normal la tonalidad rosa, por lo menos como lo tiene el mío. Ahora me tocará hacer devolución del equipo y que ellos revisen y me manden otro nuevo, que por cierto en la parte inferior del lado derecho ya no se aprecia, sino ahora solo en el borde inferior izquierda

Isos
06/05/16, 18:04:14
Htc 10 ,htc m9

Pues el rosa de la segunda foto me parece inadmisible para un movil nuevo y de 750€
Que se puede vivir con ello? pues claro, pero me parece cutre.
Y no, es algo tan aislado como algunos decis.....

fixit
06/05/16, 18:25:58
Pues el rosa de la segunda foto me parece inadmisible para un movil nuevo y de 750€
Que se puede vivir con ello? pues claro, pero me parece cutre.
Y no, es algo tan aislado como algunos decis.....

Todavia no respondiste a mi pregunta,parece que eres experto en nits y quiero aprender ...

Placeb0o
06/05/16, 18:39:17
Lo que hice por ahora fue esto para que me muestre un blanco más frío y no se note tanto

almoada
06/05/16, 19:04:53
Todavia no respondiste a mi pregunta,parece que eres experto en nits y quiero aprender ...

+1
me sumo a tu consulta!

neofrost37
06/05/16, 19:17:58
Pues el mio es dorado, le he pedido a mi hermano que fue quien lo recibio que sacara fotos y para mi se ve rosa en algunas condiciones...explico, las fotos donde se ve mas rosa, fueron hechas con un iphone 6 y la foto donde esta solo la htc con toda la pantalla en blanco y que se nota mucho menos el color rosa, fue hecha con un xperia.... espero comentarios

diegola
06/05/16, 19:23:44
Bajo mi humilde opinión no es una pantalla en condiciones, pero esto es algo que debe valorar cada uno. Para mi la pantalla es primordial, si ves que no te molesta o que te puedes acostumbrar no lo cambies.

neofrost37
06/05/16, 19:29:02
Bajo mi humilde opinión no es una pantalla en condiciones

Es que no son 100 euros de movil !, yo pienso igual, esperare que me llegue y vere, si no es tan notorio, me lo quedo y punto, luego cuando pase este revuelo, pues tiro de garantía y que me la cambien.

ricard33
06/05/16, 19:32:54
Enhorabuena Ricard, tenías muchas ganas de 10 ahora a disfrutarlo :)

Muchísimas Gracias Compi! :ok: lo estoy disfrutando y mucho la Verdad, es una Pasada y la Construcción es de 10! ;-)

Un Saludo

Underworled
06/05/16, 19:34:47
Entre el bajo brillo y el tono rosa, desde luego el proveedor de pantallas se ha lucido.

ricard33
06/05/16, 19:41:32
Se esta llenando el SubForo de Carroñeros!!! X-D

Frank_T
06/05/16, 19:46:53
No he hablado para nada de vídeos de Youtube, también hay muchísimos que salen con un blanco muy bueno. En XDA no hay gente que se esté qeujando mayoritariamente de este "problema", más bien al contrario, y en XDA no creo que sean tontos precisamente los que postean ahí.

Insisto, no he hablado nada de vídeos de youtube ni tiene absolutamente nada que ver con mi comentario.

Yo he dicho que lo correcto sería sacar fotos del movil con un folio al lado. Entonces se toma como referencia el color del folio y se extrapola al teléfono, así de fácil. Hasta las DSLR tienen programas propios o ajenos para establecer el color de la foto tomando como patrón una zona blanca que se sabe se antemano que es blanca.

Si eso sucede en en cámaras de miles de euros ya me dirás qué colorines van a sacar las "otras"
Vamos que según tu los que le salen la pantalla rosada usan la misma cámara
Es una gran concidencia, raro que no pase en otros móviles entonces, tendríamos que ver más pantallas rosadas
Que no se quejen en xda dice de que al parecer no es muy importante para según qué gente o que sean tiradasde producción que les pase, eso ya no lo se, no he indagado tanto, pero vamos pagar 600 pavos y tener esos fallos pues creo que no, aunque luego me respondas con el cuchillo entre los dientes sin ánimos de dejar supervivientes que que equivocado estoy
Creo que es un ángulo de visión que se nota, tan sólo es inclinado un poco, si fuera lateral por completo pues menos llorariamos, por ejemplo en un z3 ni se nota tal efecto, lo único que se nota como en cualquier ips es que se atenua un poco el brillo
Y digo es sólo una opinión, en un movilazo, le falta aclarar ese aspecto por ejemplo para mi

Isos
06/05/16, 20:10:48
Lo primero no eres quien para pedirme q te responda a nada, y lo segundo, ya te tenemos a ti que te las vas dando de conocimientos, sin tener ni idea de lo q saben los demas o dejan de saber.

Dicho esto vaya truño de panel para un movil de 750€, podeis maquillarlo como querais, pero cada vez hay mas y mas fotos del tono rosa. Por algo sera que haya tantas quejas.....

Curroo
06/05/16, 20:18:59
Lo primero no eres quien para pedirme q te responda a nada, y lo segundo, ya te tenemos a ti que te las vas dando de conocimientos, sin tener ni idea de lo q saben los demas o dejan de saber.

Dicho esto vaya truño de panel para un movil de 750€, podeis maquillarlo como querais, pero cada vez hay mas y mas fotos del tono rosa. Por algo sera que haya tantas quejas.....
Compi te aseguro que el Compi sabe de lo que habla, al igual que tu seguramente que no lo se, pero si tanto detectas el terminal o si tal o si cual mi humilde consejo. NO TE LO COMPRES!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Frank_T
06/05/16, 20:58:31
Pues el mio es dorado, le he pedido a mi hermano que fue quien lo recibio que sacara fotos y para mi se ve rosa en algunas condiciones...explico, las fotos donde se ve mas rosa, fueron hechas con un iphone 6 y la foto donde esta solo la htc con toda la pantalla en blanco y que se nota mucho menos el color rosa, fue hecha con un xperia.... espero comentarios
Lo que interesa es que si vosotros lo notais o no in situ, no que salga de una manera u otra según que móvil lo haga, esa es la impresión que me valdría a mi
Directamente las fotos que hago al monitor no tienen que ver con lo que veo yo en realidad, sobre todo cuando grabo video, el ejemplo es por exagerar un poco la explicación
También mi pregunta es que tal va en exteriores con sol de mediodía, aunque con el temporal que estamos teniendo que difícil va a ser eso

ZaWoK
06/05/16, 21:52:46

¿Tantas fotos? ¿Puedes mostrarme cuantos usuarios hay afectados? Ya que generalizas tanto... O igual tu tiempo vale demasiado como para defender tus "argumentos".

FrancoB
06/05/16, 22:46:14
uh mal ahi, solo la europea trae auriculares? y las latinoamericanas sabes si traen o no?

Isos
06/05/16, 23:38:21
¿Tantas fotos? ¿Puedes mostrarme cuantos usuarios hay afectados? Ya que generalizas tanto... O igual tu tiempo vale demasiado como para defender tus "argumentos".

No se si tantos, pero la mayoría de los q lo tienen en este foro han notado esas tonalidades rosas...

asanjochivi
07/05/16, 01:42:02
La gente que lo habéis ido recibiendo hoy q vais a hacer con el tema de la tonalidad rosada?la verdad que a mi me da mucha rabia porque el terminal es una pasada y no se si deberíamos conformarnos o cambiarlo antes de que pase el periodo de devolución.Que opinais?

ricard33
07/05/16, 06:27:37
De Momento a lo que Preguntas por mi Parte No le encuentro Mayor Problema ya que para Ver esa tonalidad Rosada tengo que ir a Buscarlo a conciencia y poner el Móvil de según que Angulo para poder apreciar algo!

También no se si será lo que dijo el Compañero @fixit (http://www.htcmania.com/member.php?u=260134) (esa cola se seca con luz UV !! Si entre la pantalla /digitizer no se seca el LOCA 100% entonces no es ópticamente transparente y distorsiona los colores ligeramente debido a cómo funciona la óptica y la reflexión y / o refracción.)

Pero creo que se me ha ido atenuando esa Tonalidad Rosada ya que ha estas Horas de la Mañana todo a Oscuras no lo aprecio en Casi ninguna Posición, en la única es poniendo Plano y Mirando de Lado pero en ninguna otra Posición Noto Nada y ya ni Digamos de Frente que es como lo ve el 99;9% de los Mortales un Móvil!! :ok:

Un Saludo

asanjochivi
07/05/16, 11:00:18
Esq a mi no me hace falta inclinarlo para ver la tonalidad rosada y en la parte de la botonera se aprecia algo mas de mancha.No se si será el pegamento como decís pero es rallante

diegola
07/05/16, 11:12:51
Esq a mi no me hace falta inclinarlo para ver la tonalidad rosada y en la parte de la botonera se aprecia algo mas de mancha.No se si será el pegamento como decís pero es rallante
Cambialo. No pierdes nada.

xurmano
07/05/16, 11:18:44

Donde lo compraste y qué color es?

Placeb0o
07/05/16, 18:20:33
Bueno señores el día de ayer me comunique con HTC USA y sobre el tema de mi pantalla rosada lo siguiente:
Como es un terminal reciente no tienen idea si es un desperfecto del hardware o una particularidad de su panel, me dieron dos opciones. A) Lo mando por garantía y ellos revisan, reparan o cambian por otro móvil, no nuevo sino usado pero en perfecto estado. B) Utilizo el período de reembolso de 30 días y devuelvo el telf y si quiero vuelvo a comprar otra vez el HTC 10 (esta opción B el mismo operador de HTC me la recomendó).
Así que nada chavales, básicamente esto queda así, al ser nosotros los primeros usuarios del 10 somos los que daremos testimonio o no del equipo y sus defectos, en un par de semanas que sigan llegando más y más equipos sabremos si es defecto o no de algunos terminales o la características del 10. Así que por ahora quedara de parte de cada propietario si se cala o acostumbra a la pantalla así si la tiene o tira para el reembolso que tiene 30 días si es con HTC directo.

Placeb0o
07/05/16, 18:42:28
Y así está mi pantalla, el del lado derecho el HTC 10 y el izdo el Mi 5

diegola
07/05/16, 18:52:33
El mi5 ahí aparece rosa también

Placeb0o
07/05/16, 18:59:29
El mi5 ahí aparece rosa también

Pero no al mismo nivel del HTC 10!

wsleone
07/05/16, 19:21:11
Placebo, que te devuelvan el dinero y lo compras en DVD Andorra, Amazon.,htc.... No te quedes con eso

Placeb0o
07/05/16, 19:27:04
Placebo, que te devuelvan el dinero y lo compras en DVD Andorra, Amazon.,htc.... No te quedes con eso
Si señor, así haré!

ssxdan
07/05/16, 20:15:57
Y así está mi pantalla, el del lado derecho el Mi 5 y el izdo el HTC 10

Buenas, me da la impresión que el de la derecha el HTC 10 y el de la izquierda es el Mi 5, ya que el de la derecha es el que se ve rosado.
Gracias por las fotos.

Placeb0o
07/05/16, 20:23:22
Buenas, me da la impresión que el de la derecha el HTC 10 y el de la izquierda es el Mi 5, ya que el de la derecha es el que se ve rosado.
Gracias por las fotos.
Tienes razón, redacte mal, ya edito, gracias

KikeChD
08/05/16, 12:30:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/447d6af6d8a4730d81109eac7fe1953c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/37a8c6703d3f5983a8179205c870bc73.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/da088d52bfa2e72776252a1990a9947d.jpg
Opiniones sobre la pantalla.
Por mi parte os recomiendo usar el móvil con el brillo al máximo un par de días, notareis una gran diferencia.
Paso lo mismo con el m9 el año pasado, se disipaba el pegamento y la pantalla mejoraba bastante.
También si todavía no lo sabíais, hay dos paneles montados en el móvil, uno de Sharp y otro de Tianma:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/9906c01b52f44ffc316fc314487b22b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/f076f10e4cd708539b36b24d53254041.jpg
Comparación entre ambos paneles:
https://www.ptt.cc/bbs/MobileComm/M.1462332737.A.C70.html
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Gradius
08/05/16, 13:40:30
Sabeis cual es esta aplicacion para mostrar tantos detalles sobre el hardware que monta el movil, es especifica para htc o algo, va por ggogle play porque veo que es china ... Gracias

KikeChD
08/05/16, 14:09:10
Sabeis cual es esta aplicacion para mostrar tantos detalles sobre el hardware que monta el movil, es especifica para htc o algo, va por ggogle play porque veo que es china ... Gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck

kutavyz
08/05/16, 14:16:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/447d6af6d8a4730d81109eac7fe1953c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/37a8c6703d3f5983a8179205c870bc73.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/da088d52bfa2e72776252a1990a9947d.jpg
Opiniones sobre la pantalla.
Por mi parte os recomiendo usar el móvil con el brillo al máximo un par de días, notareis una gran diferencia.
Paso lo mismo con el m9 el año pasado, se disipaba el pegamento y la pantalla mejoraba bastante.
También si todavía no lo sabíais, hay dos paneles montados en el móvil, uno de Sharp y otro de Tianma:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/9906c01b52f44ffc316fc314487b22b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/f076f10e4cd708539b36b24d53254041.jpg
Comparación entre ambos paneles:
https://www.ptt.cc/bbs/MobileComm/M.1462332737.A.C70.html
No sé si es cosa mía, pero a mi parecer la de Sharp se ve considerablemente mejor... Odio las loterías que hacen los fabricantes con las pantallas, es muy triste... Por mi parte esperaré un poco a que baje de precio y a que se estabilice el stock y vayan saliendo más datos...

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lord1900
08/05/16, 14:19:49
Ver videos durante mucho tiempo arregla lo del rosado lo lei en internet, no se si sera verdad o no

Mister_Increible
08/05/16, 14:35:51
La de Sharp la veo mejor pero en general las dos bien.

danilo182009
08/05/16, 14:55:10
Compis, yo tengo el terminal y ya os digo que el rosa no es para tanto eh...Además se camufla muy bien con la inhumana resolución y calidad que tiene la pantalla...Igualmente probaré lo del brillo a full, pero que vamos no dificulta ni molesta para absolutamente nada el uso o molestias en el terminal!

B_LEZO
08/05/16, 15:01:52
En esas cosas, pantalla rosa, más o menos, cada uno tiene su tope de lo que es admisible o no :-) y ambos tienen su razón, tanto a quien no le molesta como quien si ;-) y ambas opiniones son igualmente respetables

fydo
08/05/16, 16:39:35
A mi el rosa no me molesta para nada. Es mas, se aprecia mas cuando lo ves através de la camara de otro movil que viéndolo en persona. Para mi esto no me supone un problema, me fastidia mas que el Sense sea tan "Pobre" por no decir el mas pobre de toda la gama de htc.
Si que es verdad que cuando el movil lo tienes en la mesita de noche y tu estas en la cama con el modo "perro" activado. Al pulsar la pantalla para ver la hora o algun correo recibido, desde ese angulo (sin coger el móvil) si que molesta un poco dicho tono rosado.
A ver que me aclare yo ¿Esto es un problema del pegado de los paneles y que supuestamente con el tiempo desaparecerá?.

Placeb0o
08/05/16, 17:04:54
También explican que es mejor poner la pantalla en modo sRGB y llevarlo hasta el lado más frío donde se logrará mejores resultados con los blancos y con los vídeos, que el modo Vivid es tentador pero no es correcto y da esa tonalidad con el brillo bajo.
En resumen dice algo así.
Haré la prueba, gracias Kike.
Por cierto donde conseguiste esa información?

AntiSpam7
08/05/16, 17:54:55
No sé si es cosa mía, pero a mi parecer la de Sharp se ve considerablemente mejor... Odio las loterías que hacen los fabricantes con las pantallas, es muy triste... Por mi parte esperaré un poco a que baje de precio y a que se estabilice el stock y vayan saliendo más datos...

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Opino lo mismo. No se decía que la Tianma era mejor?

Frank_T
08/05/16, 18:42:51
Parece que la de sharp se ve algo mejor si... Habrá que enterarse que lotes la lleva si es posible

fixit
09/05/16, 22:50:39
Tianma vs Sharp
https://i.imgur.com/qG6zAMa.jpg

https://i.imgur.com/TCwHgUZ.jpg

https://i.imgur.com/urhrGfQ.jpg

wsleone
09/05/16, 23:23:23
Me quedo con la Tianma

kevin_23
10/05/16, 06:47:31
Parece mejor la sharp sin duda

almoada
10/05/16, 06:53:38
Sin haberlos visto en vivo, creo que el Tianma representa tonos más azulados y realistas al color natural de la imagen real, el Sharp más amarillos y con un color más vivo y brillante sin la exageración de las superamoled. La cosa va a ser para gustos...Sharp es un gran fabricante de pantallas y Tianma no tengo muchos datos de ella...

kevin_23
10/05/16, 07:03:04
Lo que queds claro quitando el tipo de pantalla que use, es que este htc 10 es quieras o no un pepinazo sin duda

fydo
10/05/16, 11:56:00
La Sharp da colores mas reales. La tianma tiene color es mas frío. La nieve po ejemplo que yo sepa no tiene ese color azulado de 5000/7000k. Quitando la que aparece en las demostraciones de los televisores de los centros comerciales.X-D (Viva el plasma,siempre)

¿Como se sabe que tipo de pantalla tenemos en nuestros HTC 10?
Gracias!

neofrost37
10/05/16, 13:16:07
¿Como se sabe que tipo de pantalla tenemos en nuestros HTC 10?

devcheck system info desde el playstore compi !

fydo
10/05/16, 15:50:12
devcheck system info desde el playstore compi !

Muchas gracias Crack!

fixit
10/05/16, 15:56:34
Todos son con pantalla Tianma menos unos pocos vendidos en CPW de Inglaterra, los de HTC 10 lifestyle y parece que la versión de 64 GB también de sharp

Placeb0o
10/05/16, 21:51:19
Todos son con pantalla Tianma menos unos pocos vendidos en CPW de Inglaterra, los de HTC 10 lifestyle y parece que la versión de 64 GB también de sharp

Se me ha atenuado bastante más lo de la esquina con la tonalidad rosada, pero claro cuando agarro otro equipo veo la diferencia con los blancos del HTC 10.
Ahora fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas?

fixit
10/05/16, 22:03:38
Se me ha atenuado bastante más lo de la esquina con la tonalidad rosada, pero claro cuando agarro otro equipo veo la diferencia con los blancos del HTC 10.
Ahora fixit sabrás si es una particularidad por fin de nuestras pantallas o fueron las primeras remesas?

ni idea
espero que en una semana ya no notaras diferencia

Placeb0o
10/05/16, 22:30:57
ni idea
espero que en una semana ya no notaras diferencia
En serio puede ser posible?

fixit
10/05/16, 23:25:49
En serio puede ser posible?

asi dicen los mismos usuarios que sostienen que es la culpa del LOCA ..

wilsontv
11/05/16, 00:06:38
Él negro es mas puro en la Sharp, en la otra el negro es un gris azulado así que la Sharp es mucho mejor. Mirar el pelo negro de la chica y se ve mas puro el negro y mejor definición.

Mister_Increible
11/05/16, 09:02:07
Pues yo veo a Scarlett Johansson igual de impresionante en ambos paneles :besito:

kevin_23
11/05/16, 09:44:14
Pues yo veo a Scarlett Johansson igual de impresionante en ambos paneles :besito:
Mucho mejor la sharp...por lo menos para mi

fox82es
11/05/16, 19:19:01
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:

https://www.reddit.com/r/htc/comments/4igep4/htc_10_screen_test_after_2_weeks_red_tint_gone

A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo?

Placeb0o
11/05/16, 20:24:10
Leyendo sobre lo de la pantalla rosada en xda he encontrado este post en reddit donde hay videos sobre el mismo terminal pasado un tiempo:

https://www.reddit.com/r/htc/comments/4igep4/htc_10_screen_test_after_2_weeks_red_tint_gone

A los que ya lo teneis y comentabais el tema de la pantalla rosada, se nota mejoría con el tiempo?

Pues en la mía se ha atenuado pero sigue presente. Ojalá y espero que se quite con el tiempo o por lo menos en la zona qué está más acentuada porque es lo que me molesta que esa tonalidad en mi equipo no es pareja sino más que todo en una esquina.

Sigmar91
14/05/16, 02:25:52
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.

En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota.

Si se quita bien y si no, también bien.
Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos.

V.Farlet
14/05/16, 09:00:45
Dejo aqui lo mismo que en el otro post.

En mi caso se nota un pelin un tono rosa al mirar la pantalla con mucha inclinación y solo desde el canto superior o desde el inferior. Como he dicho en el otro post, si ves la pantalla a través de otra cámara (por ejemplo un móvil) el tono rosa se acrecienta, pero si no lo ves a través de una cámara apenas se nota.

Si se quita bien y si no, también bien.
Mi consejo es que no os quebréis la cabeza por que la pantalla se ve super bien, con buenos colores, y buen nivel de negros y blancos.

Exactamente igual,
Se puede decir más alto pero no más claro. :ok:

chordeater
14/05/16, 21:05:11

¿Dónde se puede comprar la versión de 64GB? Aquí en España no lo encuentro en ninguna tienda conocida. Además para mi sería imprescindible que lleve la Sharp, ¿alguien más puede confirmar que los de 64GB montan la Sharp?

Sigmar91
15/05/16, 16:02:48
Editado

Sigmar91
16/05/16, 03:28:21
Llevo 2 días con el móvil, y el tono rosa ha aumentado un poco hasta el punto de que se ha vuelto un pelin molesto en ciertas situaciones. Espero que en unos días desaparezca por completo.
Esto explica lo del pegamento.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Placeb0o
16/05/16, 06:09:54
Llevo 2 días con el móvil, y el tono rosa ha aumentado un poco hasta el punto de que se ha vuelto un pelin molesto en ciertas situaciones. Espero que en unos días desaparezca por completo.
Esto explica lo del pegamento.

No había leído que aumentará la tonalidad sino más bien que disminuyera! Cualquier cosa utiliza la garantía porque según los compañeros acá la mayoría les ha llegado el terminal sin esa particularidad. Por mi parte sigo esperando para ver si se va por completo o no sino utilizo el periodo de 30 días para pedir reembolso por el equipo

Sigmar91
16/05/16, 12:53:24
No había leído que aumentará la tonalidad sino más bien que disminuyera! Cualquier cosa utiliza la garantía porque según los compañeros acá la mayoría les ha llegado el terminal sin esa particularidad. Por mi parte sigo esperando para ver si se va por completo o no sino utilizo el periodo de 30 días para pedir reembolso por el equipo

Ya, yo tambien lo he leido, lo mas seguro es que acabe disminuyendo hasta apenas notarse. He leido comentarios de gente que lo tiene desde hace semanas y dicen que por lo menos hay que esperar 1 semana o mas para que empiece a desaparecer. Yo solo llevo 2 dias y medio con el.

almoada
16/05/16, 18:05:16
bueno, os dejo unas digitales...vereis la comparativa con el m8 y m9...todos con el brillo al maximo. El 10 es el que menos brillo tiene de los 3 CLARAMENTE. pero tengo que decir que con luz directa en la calle yo lo veo bastante bien, a la altura de m8 y m9.

ya puestos os dejo tambien una par de fotos de la trasera de los mismos.

Lo primero de todo, decir que no se porque a traves de la camara la pantalla exagera mucho el tono rosado desde todos los angulos, desde el frente, el tono rosa es nulo, en cambio la camara si que lo ve rosa...si lo miras inclinado el rosa es verdad que se acentua mas pero tampoco al nivel que se muestra en las imagenes, no se que es lo que tendra que ver pero es demasiado exagerado, era como ver con una camara de rayos x, no es nada real ese color...

B_LEZO
16/05/16, 18:41:57
En esas fotos el htc 10 es pink!!! Vaya diferencia

La 1 foto,visto de frente, sin ángulo es una pasada el tono rosa

No será real el tono, pero los 3 están en la misma foto :-) y la diferencia no es poca

kevin_23
16/05/16, 18:46:33
Pues vaya full de Htc en este sentido... Pantalla rosada en su tope de gama...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

almoada
16/05/16, 19:03:15
Vuelvo a decir, que esa es la percepcion de una camara, no de mis ojos ni de los de ninguno que estabamos presencialmente viendolo, es mas parece rosa amarcianado, a la vista es un blanco bastante puro, notandor¡se un poco rosita vista desde un angulo de inclinacion bastante dificil de leer lo que pone en la pantalla...

Placeb0o
16/05/16, 19:24:04
Vuelvo a decir, que esa es la percepcion de una camara, no de mis ojos ni de los de ninguno que estabamos presencialmente viendolo, es mas parece rosa amarcianado, a la vista es un blanco bastante puro, notandor¡se un poco rosita vista desde un angulo de inclinacion bastante dificil de leer lo que pone en la pantalla...
Gracias compi por esas imagenes, se nota por lo menos con la percepcion de la camara lo de la tonalidad, es raro si no la notan cuando se tiene el equipo en tus manos. Debe ser el tipo de pantalla que ahora utiliza HTC con su tecnologia Super LCD5. O te gusta o lo odias, como son los casos con las Amoled

BittermanS
16/05/16, 19:52:04
Muy buena las fotos con sus hermanos mayores.

Como indica el compañero debe de ser una particularidad de la LCD5 que en vista a esas imágenes cambia con la super LCD3 del M8 y M9.

Mientras que no se note como se vé en las imágenes no veo problema por ningún lado, habrá que ir acostumbrandose a este tipo de pantalla.

beastmichel
16/05/16, 23:19:12
el mío no lo tiene...

Mister_Increible
17/05/16, 08:59:21
A lo mejor la percepción del ojo humano equilibra el rosado para dar un blanco base, por eso al verlo en foto, la cámara no "sabe" qué referencia tomar como blanco base y según su algoritmo pues el blanco sale blanco y el rosa... rosa.

Vamos en cristiano, que los que tenéis pantalla rosada más de uno os acostumbráis a ella y pasa desapercibida cuando estáis interactuando con el móvil. En las fotos que has puesto se ve claramente, el color del folio sale blanco en foto, por lo que ese tono rosado es el tono rosado real que te está dando la pantalla, aunque en tu percepción creas que no es tan rosado.

B_LEZO
17/05/16, 11:59:50
A lo mejor la percepción del ojo humano equilibra el rosado para dar un blanco base, por eso al verlo en foto, la cámara no "sabe" qué referencia tomar como blanco base y según su algoritmo pues el blanco sale blanco y el rosa... rosa.

Vamos en cristiano, que los que tenéis pantalla rosada más de uno os acostumbráis a ella y pasa desapercibida cuando estáis interactuando con el móvil. En las fotos que has puesto se ve claramente, el color del folio sale blanco en foto, por lo que ese tono rosado es el tono rosado real que te está dando la pantalla, aunque en tu percepción creas que no es tan rosado.

Así debe ser.
Más de una vez tienes una pantalla así y a base de verla te haces al color.... Cuándo lo notas a base de bien? Cuando lo pones al lado de otro que no tiene esa pega o una referencia como es un papel blanco de verdad :-)

fox82es
18/05/16, 20:59:38
En xda están llegando a la conclusion de que los últimos terminales negros están llegando con la pantalla sharp sin tonos rosa
Todos los que habéis recibido el teléfono plata tiene pantalla tianma?
Otro dato curioso que se rumorea es que últimamente solo están montando paneles sharp y que habrían empezado en las fabricas que tienen en Taiwan. Mirando el numero de serie se puede saber la región de la planta de fabricación: FA=Sudamérica HT=Taiwan SH=China
Alguno con HT en el número de serie y pantalla sharp?

---

Por si sirve de algo estoy al 90% seguro que caerá este movil, pero lo de la pantalla me tira para atrás.
Ya pasé por un caso parecido con mi Z1 (tonos amarillentos en los blancos) y no me gustaría volver otra vez a la lotería de la pantalla.

Nota
18/05/16, 21:40:26
Yo tengo un plata con Tianma también. Número de serie FA.
En mi caso tiene una ligera tendencia a tonos rosados muy leve que no llega a ser un problema.

Con el brillo a tope no se nota nada. Al mínimo sí es más evidente.

Aquí unas fotos comparando con un Nexus 5:

884171

Brillo al máximo.

884172

Brillo al mínimo.

De todas formas, no parece muy precoupante viendo estos vídeos. Según comenta este tipo, el tono rosado va desapareciendo:

Prueba de pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=PurEZbogXgk

Prueba de pantalla (2 semanas después)

https://www.youtube.com/watch?v=bEv5FW492b4

Mister_Increible
19/05/16, 08:30:47
Yo tengo un plata con Tianma también. Número de serie FA.
En mi caso tiene una ligera tendencia a tonos rosados muy leve que no llega a ser un problema.

Con el brillo a tope no se nota nada. Al mínimo sí es más evidente.

De todas formas, no parece muy precoupante viendo estos vídeos. Según comenta este tipo, el tono rosado va desapareciendo

No es por nada, pero en la comparativa de vídeos, el segundo vídeo está balanceando la imagen a amarillos descaradamente. Es tan sencillo como poner los dos vídeos a la vez y ver el tono blanco de la mesa... en el segundo vídeo plas! la mesa es amarilla jajaja... :aplausos: Tan sencillo como que paréis el vídeo primero en el 0:32 y el segundo en el 0:35, con ángulos parecidos, y miréis en la misma pantalla los tableros de mesa...

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/05/16, 03:03:04
Breve resumen .... ummm ;

Htc one s ... pantallas locas ( lo tengo todabia http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=1183263 )

Htc one m7 ... camara morada ( lo vendi )

Htc one m9 ... sd810 ( por el sd ni lo llegue a comprar )

Htc 10 ... diseño penoso con trasera m7 y delantera xino cualquiera ... y pantalla rosa ...

Los de htc se estan luciendo , y sera culpa de los clientes el por que no lo les compramos , ahora eso si gama media htc desire 820 por 200€ selo recomende a mi suegra hace 2 meses ... y perfecto , mi opinion , lo unico que queda decente de htc y de imagen propia es sense ... se nota que entre diseñadores , desarrolladores y personal de toma de deciosiones no son ni el 50% de los que eran hace 5 años ... por eso htc hoy no es lo que era ... por la desbandada que hubo ... y se nota

.

Nanium
20/05/16, 08:39:22
Breve resumen .... ummm ;

Htc one s ... pantallas locas ( lo tengo todabia http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=1183263 )

Htc one m7 ... camara morada ( lo vendi )

Htc one m9 ... sd810 ( por el sd ni lo llegue a comprar )

Htc 10 ... diseño penoso con trasera m7 y delantera xino cualquiera ... y pantalla rosa ...

Los de htc se estan luciendo , y sera culpa de los clientes el por que no lo les compramos , ahora eso si gama media htc desire 820 por 200€ selo recomende a mi suegra hace 2 meses ... y perfecto , mi opinion , lo unico que queda decente de htc y de imagen propia es sense ... se nota que entre diseñadores , desarrolladores y personal de toma de deciosiones no son ni el 50% de los que eran hace 5 años ... por eso htc hoy no es lo que era ... por la desbandada que hubo ... y se nota

.

Hay que ver lo que sabes amigo...
Aunque no creo que sea de leer mucho en tu día a día ..."todaBía"...
Ni tengo el Htc ni lo voy a tener, ni tu flamante S7 edge pero soy una persona que te he visto varios comentarios y no me gustas...

mirlo
20/05/16, 09:31:40
Hay que ver lo que sabes amigo...
Aunque no creo que sea de leer mucho en tu día a día ..."todaBía"...
Ni tengo el Htc ni lo voy a tener, ni tu flamante S7 edge pero soy una persona que te he visto varios comentarios y no me gustas...

Ni caso, este usuario lo único que sabe hacer es entrar en el foro de htc a decir siempre lo mismo: HTC es penoso, yo he estado muchos años con htc, le recomendé uno a mi suegra, ahora tengo el s7 que es el mejor del mundo mundial...

Nunca dice nada nuevo, sólo repite siempre lo mismo uuuuna y otra vez en cada mensaje que escribe. Es mejor ignorarle, ya se ha ganado varios ban's por su actitud y no cambia.

almoada
20/05/16, 13:17:06
Si, mejor dejarlo vivir...que el pobre no tiene suerte con los HTC que dice que ha tenido...pobrecito...

mafiastyle
20/05/16, 13:43:50
Este usuario ve la paja en el móvil ajeno y no ve la viga en el suyo, sólo hay que pasarse por el subforo del S7, me hace gracia porque también critica mucho a Apple, un troll más.. [emoji847]
PD: Además de su perfecto castellano y su forma de escribir tan peculiar!

Enviado desde mi iPhone SE 

Jesugandalf
20/05/16, 16:01:08
No es por nada, pero en la comparativa de vídeos, el segundo vídeo está balanceando la imagen a amarillos descaradamente. Es tan sencillo como poner los dos vídeos a la vez y ver el tono blanco de la mesa... en el segundo vídeo plas! la mesa es amarilla jajaja... :aplausos: Tan sencillo como que paréis el vídeo primero en el 0:32 y el segundo en el 0:35, con ángulos parecidos, y miréis en la misma pantalla los tableros de mesa...

Ojo, sin saber cuándo se hizo cada vídeo puede haber muchos más factores en juego. Si la iluminación de la habitación cambia, es lógico que lo haga también el color de la mesa. Si grabas un vídeo con luz natural y otro con luz artificial, la cosa cambiará mucho. O si uno lo grabas por la mañana y otro por la tarde.

Hay muchas cuestiones ahí que tener en cuenta.

LoiX
21/05/16, 10:45:10
Este usuario ve la paja en el móvil ajeno y no ve la viga en el suyo, sólo hay que pasarse por el subforo del S7, me hace gracia porque también critica mucho a Apple, un troll más.. [emoji847]
PD: Además de su perfecto castellano y su forma de escribir tan peculiar!

Enviado desde mi iPhone SE 

He leído desde esta página hacia atrás (normalmente entro primero a la última página de un hilo) y cuando he leído tu comentario ya he imaginado con acierto, de quién estábais hablando. :sisi1:

KikeChD
22/05/16, 00:25:21
Impresiones de un usuario sobre su 10 con pantalla Sharp, para el mejor incluso que un s7edge, seguramente es que esta ciego, no hay nada mejor que el s7...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/fb8e5280d596f55d84b9d577222b5884.jpg
Otros usuarios opinando sobre el tinte de las pantallas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/c4a2cbdba7a89fc9e55ab2837456238f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/5b8299edd2a6651b52147a83f86e95d6.jpg

Akencha
27/05/16, 20:40:46
Ya he recibido mi HTC 10 de 64GB comprado en uk.

Decir que viene con cid HTC__621(Asia si no me equivoco) y con pantalla Tianma, la cuál sufre ligeramente del tono rosado cuando la miras tumbada.

A ver si mejora con el tiempo, por ahora a mi no me molesta para nada.

elcementero
27/05/16, 22:48:55
pongo este video en esta seccion ,aunque habla de las baterias me llama la atencion los tonos rosas de mas de uno.https://youtu.be/HL-q_CEXdoI

Jesugandalf
28/05/16, 00:40:14
Ya he recibido mi HTC 10 de 64GB comprado en uk.

Decir que viene con cid HTC__621(Asia si no me equivoco) y con pantalla Tianma, la cuál sufre ligeramente del tono rosado cuando la miras tumbada.

A ver si mejora con el tiempo, por ahora a mi no me molesta para nada.

A mí me pasa igual. No me molesta absolutamente nada.

Skutingiro
29/05/16, 23:17:19
Llevo desde el miércoles con el teléfono y es verdad que existen los tonos rosas pero para nada son molestos. Si dudáis en adquirir el móvil por este tema os digo desde mi punto de vista que adelante.

Placeb0o
01/06/16, 03:37:19
Buenas compis, ya cumplo unas tres semanas con el movil y no se me quito por completo la parte de la pantalla donde se nota mas la tonalidad rosa, asi para aprovechar el reembolso de los 30 dias he decidido devolver el movil a HTC. En lineas generales es tremendo equipo pero el mio me vino con ese defecto. Les contare si con el reembolso volvi a comprar el mismo movil o me anime a probar otro.
P. D. Me pueden recomendar algun gama alta, sigo tambien con el Xiaomi Mi5 y el Meizu 5 Pro, tengo en la mira el LG G5 o el S7 Edge.
Saludos.

Mister_Increible
01/06/16, 08:36:43
Buenas compis, ya cumplo unas tres semanas con el movil y no se me quito por completo la parte de la pantalla donde se nota mas la tonalidad rosa, asi para aprovechar el reembolso de los 30 dias he decidido devolver el movil a HTC. En lineas generales es tremendo equipo pero el mio me vino con ese defecto. Les contare si con el reembolso volvi a comprar el mismo movil o me anime a probar otro.
P. D. Me pueden recomendar algun gama alta, sigo tambien con el Xiaomi Mi5 y el Meizu 5 Pro, tengo en la mira el LG G5 o el S7 Edge.
Saludos.

Suerte y seguro que el siguiente 10 será un 10 en todo ;-)

EL NAVEGANTE CELULAR X
02/06/16, 12:02:44
No no , usted esta leyendo bien ... aqui los defectos son una virtud ! Oiga !!!
X-D

Pd; tambien en un principio la camara morada del m7 decian que lo mismo se solucionaba con una actualización y resulto ser de hardware ... suerte ...

.

lonbo
02/06/16, 12:08:10
Yo necesito saber si realmente se va el tono rosáceo. Quiero cambiar mi S7 Edge pero no estoy dispuesto a admitir una pantalla que se vea rosácea, podría pasar unos días pero si no se va entonces es una faena. HELP

MrRobot
02/06/16, 12:59:36
Yo necesito saber si realmente se va el tono rosáceo. Quiero cambiar mi S7 Edge pero no estoy dispuesto a admitir una pantalla que se vea rosácea, podría pasar unos días pero si no se va entonces es una faena. HELP

Buenas compi. En mi caso, el tono rosaceo no se iba.

He leído por ahí que podría ser debido al pegamento que todavía está sin secar etc etc... Yo creo que es más un problema de Hardware. Bueno, realmente tampoco es un problema muy grande, solo que si estas acostumbrado a otras pantallas, vas a notar ese tono rosado. Por algo hay dos modelos de pantalla, una TIANMA y otra SHARP...

En mi caso, he enviado el móvil al SAT de HTC. Estoy a la espera de que me den una solución. En cuanto me digan algo os comento.

Sinceramente, después de pagar el dineral que cuesta el móvil, no estoy dispuesto a conformarme con cualquier cosa. Este tipo de fallos me los puedo esperar de un móvil chinorris de 200€, pero de un HTC que cuesta lo que cuesta, NO.

Os mantendré informados.

lonbo
02/06/16, 16:32:38
Tuve el M7 varios meses y el M8 unas semanas y tengo que decir que en diseño y pantalla me encantaban (no me gustan demasiado las superamoled de samsung), es mi momento para vender el S7 edge, que va muy bien, y pillar este que me "llama mucho" pero no quiero arrepentirme.

Gracias

joshua/cs
03/06/16, 12:03:27
Buenas compi. En mi caso, el tono rosaceo no se iba.

He leído por ahí que podría ser debido al pegamento que todavía está sin secar etc etc... Yo creo que es más un problema de Hardware. Bueno, realmente tampoco es un problema muy grande, solo que si estas acostumbrado a otras pantallas, vas a notar ese tono rosado. Por algo hay dos modelos de pantalla, una TIANMA y otra SHARP...

En mi caso, he enviado el móvil al SAT de HTC. Estoy a la espera de que me den una solución. En cuanto me digan algo os comento.

Sinceramente, después de pagar el dineral que cuesta el móvil, no estoy dispuesto a conformarme con cualquier cosa. Este tipo de fallos me los puedo esperar de un móvil chinorris de 200€, pero de un HTC que cuesta lo que cuesta, NO.

Os mantendré informados.
Hola , te dijeron algo en el sat? Estoy pensando en cambiar el m7 por el HTC 10 pero me frena mucho después del problema de la cámara morada del m7.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yondarko
04/06/16, 22:47:54
A mí también me frena bastante...

lonbo
06/06/16, 10:54:55
Pues nada yo frenado con el HTC 10 porque no saco nada en claro del asunto de la pantalla. Tampoco he tenido la posibilidad de ver uno 'in situ'. Arrrrggggg.

Indeep
06/06/16, 11:57:04
Lo cierto es que estuve mirando reviews sobre el HTC y nadie menciona el problema de la pantalla.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

MrRobot
06/06/16, 17:17:20
Hola , te dijeron algo en el sat? Estoy pensando en cambiar el m7 por el HTC 10 pero me frena mucho después del problema de la cámara morada del m7.

Buenas!
Todavía no me han comentado nada... Sigo a la espera.
En cuanto sepa algo os comento... Espero que sea esta semana porque con el Moto G que tengo ahora me estoy desesperando...:crybaby:

De todas formas, no es que sea un problema grave... Solo que yo soy muuuy tiquismiquis...lo admito....jejeje.

Jesugandalf
06/06/16, 17:28:48

Yo hace algo más de una semana que tengo el teléfono y el tono rosado se ha ido perceptiblemente. De todas formas, a mí nunca me ha molestado, de hecho lo he comprobado ahora que he leído a alguien preguntando por ello en otro hilo. Sólo lo ves cuando lo miras en un ángulo muy acusado, y yo no suelo usar el móvil así. De frente no se nota nada.

kevin_23
06/06/16, 18:03:17
Yo hace algo más de una semana que tengo el teléfono y el tono rosado se ha ido perceptiblemente. De todas formas, a mí nunca me ha molestado, de hecho lo he comprobado ahora que he leído a alguien preguntando por ello en otro hilo. Sólo lo ves cuando lo miras en un ángulo muy acusado, y yo no suelo usar el móvil así. De frente no se nota nada.
Buenas, comparado con la pantalla del lg v10 como la ves? Mejor o peor? Y en audio por auriculares?

Jesugandalf
06/06/16, 18:04:36
Buenas, comparado con la pantalla del lg v10 como la ves? Mejor o peor? Y en audio por auriculares?
Para mí andan parecido en todo, salvo en tamaño. Echo de menos, eso sí, la batería intercambiable.

kevin_23
06/06/16, 18:05:46
Para mí andan parecido en todo, salvo en tamaño. Echo de menos, eso sí, la batería intercambiable.

Muchas gracias compi, me fio a 100 por 100 de ti porque te he leido y se que eres imparcial y no te casas con nadie, a mi el htc 10 me tienta mucho, un abrazo jesusgandalf

Jesugandalf
06/06/16, 18:09:06
Muchas gracias compi, me fio a 100 por 100 de ti porque te he leido y se que eres imparcial y no te casas con nadie, a mi el htc 10 me tienta mucho, un abrazo jesusgandalf
Ya me casé con la parienta, no necesito casarme con nadie ni nada más. Las marcas viven gracias a mí, no al contrario [emoji6] [emoji6]

kevin_23
06/06/16, 18:09:42
Ya me casé con la parienta, no necesito casarme con nadie ni nada más. Lugar marcas viven gracias a mí, no al contrario [emoji6] [emoji6]

Eso es lo mejor y ser objetivo, un saludo!!

Mister_Increible
08/06/16, 12:04:44
Por cierto, por otro hilo viendo vídeos del Sony Xperia X he visto en Youtube esto:

https://www.youtube.com/watch?v=P07qNnah0Cs

Soy yo o parece exactamente el mismo problema de pantalla rosada?

xurmano
10/06/16, 12:13:55
A mi me llegó ayer, tengo la pantalla sharp y no le veo tintes rosados. Ayer cuando lo abrí notaba una especie de bending (creo que se le dice así) una especie de líneas hacia abajo pero que había que fijarse mucho mucho, no se explicarlo. Pero ya hoy no están. Por ahora muy contento con el móvil =)

mirlo
10/06/16, 12:53:06
A mi me llegó ayer, tengo la pantalla sharp y no le veo tintes rosados. Ayer cuando lo abrí notaba una especie de bending (creo que se le dice así) una especie de líneas hacia abajo pero que había que fijarse mucho mucho, no se explicarlo. Pero ya hoy no están. Por ahora muy contento con el móvil =)

Dónde lo compraste?

jonidep
10/06/16, 16:24:20

Aquí otro con pantalla sharp y sin tonos rosa ni nada por el estilo. Muy contento con el bicho también, va de autentica maravilla.

xurmano
10/06/16, 22:13:07
Dónde lo compraste?
En amazon, el cid es 034 creo que libre español

mirlo
11/06/16, 10:11:28
Gracias por la respuesta! Es raro que todos vengan con sharp menos los de dvdandorra...

Indeep
11/06/16, 11:11:27
Hola... Al final que fabricante de la pantalla se recomienda la sharp?

MrRobot
14/06/16, 10:36:41
Experiencia con el SAT de HTC…. Asustado….

Ayer debía haber recibido el móvil reparado proveniente de Regenersis, la empresa que realiza las reparaciones de HTC. Pues bien, el caso es que los de Regenersis tienen un acuerdo con la agencia de transportes Tipsa y se supone que esta compañía debía entregar el paquete ayer.

Empieza el periplo…

Llamé a la oficina más cercana a mi pueblo para que cambiaran la entrega, en vez de a mi domicilio particular, a mi trabajo ya que en casa no iban a encontrar a nadie. Pues para mi sorpresa, cuando salí del trabajo llamé a la compañía ya que no había venido nadie a entregar ningún paquete y me comentan que el paquete ya ha sido entregado en mi domicilio, que lo han metido en el buzón…. ¡Primera sorpresa!

Les comento que a ver a quien se le ocurre meter un móvil de 749€ en el buzón, sin pedir ninguna firma de recibo ni nada de nada… Y me dicen que sí, que han cometido un error, que no sabían que era un móvil…. ¡Segunda sorpresa!

He hablado con Tipsa, con HTC y con todo el que he podido para ver cómo se soluciona el tema. De momento, todos se lavan las manos… Cada uno se echa la culpa al otro.

En este caso, creo que la responsabilidad es de Tipsa, por no haber realizado de manera adecuada su trabajo al no pedir una firma de confirmación de recibo. No obstante, ellos se lavan las manos.

Desde HTC, por lo menos, me han comentado que abrirán una investigación para ver lo que ha pasado y que si realmente ha sido un fallo de Tipsa, que esté tranquilo porque me enviarán un smartphone nuevo desde Regenersis pasándole la factura a Tipsa.

Mientras tanto, a joderme y a comerme las uñas…. Por cierto, los de Tipsa, parece que han salido de una discoteca. Ni modales, ni respeto ni nada de nada…

Indeep
14/06/16, 10:45:43
Hola... Es de suponer por lo comentado que el móvil te lo han robado del buzón pero como ha sido? te forzaron el mismo?

MrRobot
14/06/16, 11:05:41
Hola... Es de suponer por lo comentado que el móvil te lo han robado del buzón pero como ha sido? te forzaron el mismo?

El mensajero lo metió en el buzon... Y una de dos, o el mensajero miente o si, me lo han robado. Ademas, casualidades de la vida, tengo el buzon medio roto... Vamos que cualquiera puede abrirlo y coger lo que haya dentro. De todas formas, es un error garrafal meter un paquete en el buzon sin haber pedido una firma a nadie....

Mister_Increible
14/06/16, 12:28:54
:( adiós.... que mala suerte ibaiazpeitia desde luego con lo objetivo y colaborador que te muestras que te tenga que tocar el tonto de turno...

MrRobot
14/06/16, 13:51:37
:( adiós.... que mala suerte ibaiazpeitia desde luego con lo objetivo y colaborador que te muestras que te tenga que tocar el tonto de turno...

Asi es... Y no solo el tonto de turno... Sino el macarra de turno. Me habló como si yo fuera el culpable y de muy malos modos. Estos de Tipsa deberian revisar la politica de contratacion de personal porque vamos.... Ya os ire contando.... De momento ya no me quedan uñas que morder....

diegola
14/06/16, 14:03:37
Asi es... Y no solo el tonto de turno... Sino el macarra de turno. Me habló como si yo fuera el culpable y de muy malos modos. Estos de Tipsa deberian revisar la politica de contratacion de personal porque vamos.... Ya os ire contando.... De momento ya no me quedan uñas que morder....
Yo que tu ponía una denuncia, forzar un buzón es bastante grave. Y de paso te cubres un poco las espaldas. Todo lo que te digan, intenta que sea por escrito para tener pruebas de lo ocurrido.

AntiSpam7
14/06/16, 14:31:06
Me acaba de llegar. GRIS
Pedido en Amazon, panel SHARP

Jesugandalf
14/06/16, 14:36:32
Yo que tu ponía una denuncia, forzar un buzón es bastante grave. Y de paso te cubres un poco las espaldas. Todo lo que te digan, intenta que sea por escrito para tener pruebas de lo ocurrido.

Yo haría lo mismo. Aporta todos los datos que puedas (e-mails, etcétera) y graba alguna conversación con Tips@ por si te puede resultar útil.

Y mucho ánimo.

BittermanS
14/06/16, 14:40:18
Ahora parece que a todo el mundo le llega con la pantalla Sharp.

MrRobot
14/06/16, 16:59:48
Muchas gracias compis! Espero que los de Tipsa no se limpien las manos... La han cagado pero bien...

TsT
14/06/16, 19:58:20
Hola compañeros, yo recogí el HTC 10 la semana pasada en una tienda de yoigo, es panel sharp, número de serie Fa (latinoamerica) se ve de lujo nada de rosa y va como un tiro.
Una cosa curiosa que me acaba de pasar es, que le iba a hacer una foto con la tablet con la que estoy escribiendo y se veía tono rosa (suena a chiste) pero sin ver a través de la cámara de la tablet se ve blanco nuclear.
Y compi, ve a por tipsa, es un fallo (o algo peor) de libro
Salu2

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
17/06/16, 12:04:59

Yo hace año y medio ( antes de acabar los 2 años de garantia ) mande mi m7 por lo de la camara defectuosa ( pantalla morada ) ... y si trate con los mismos que tú ... yo ningun problema , pero eso si , no quiero que quede de sinvergüenza , pero parece que hacen recoleccion de C.V. de proyecto hombre ... todos unas pintas y unas formas de ser de cagarse ... ( yo en castilla y león ) ...

Pd; pues si la mayoria son asi ... encima topas con el mas MAKI de la sede ... resultado = lo que te paso ... la pena que no te pille cerca el sat y acercarlo en un plis con el coche ... jajaja

.

pablorx2012
28/06/16, 00:30:06
Como me doy cuenta si es panel SHARP? con que app me fijo?

jonidep
28/06/16, 01:13:21

Descargate la App DevCheck System info del play store y con eso miras que panel lleva. Un saludo ;-)

roboflekto
28/06/16, 15:40:29
O con el Aida64

pablorx2012
28/06/16, 16:07:33
Descargate la App DevCheck System info del play store y con eso miras que panel lleva. Un saludo ;-)
Gracias por la información ...pero en que sección me fijo el tipo de panel? Si es SHARP en este caso?
O con el Aida64

roboflekto
28/06/16, 16:15:54
Gracias por la información ...pero en que sección me fijo el tipo de panel? Si es SHARP en este caso?
En el Aida, tienes un apartado "Display" donde te sale el fabricante.

MrRobot
28/06/16, 16:58:14
Buenas compis!

Os pongo al día con mi caso. Para los que estéis interesados...

Os recuerdo que envié mi querido HTC 10 al SAT... Se supone que lo arreglaron y me lo enviaron... Pero el móvil nunca llegó a mi casa...

Bueno pues ayer por la tarde me llamaron desde HTC diciéndome que hubo un problema con la agencia, que lo debieron de extraviar.... Yo creo que se lo ha quedado el transportista, pero bueno.
El caso es que me van a enviar un móvil totalmente nuevo la semana que viene, a ver si es verdad... En cuanto lo tenga, os lo comento.

Un saludo!!

roboflekto
28/06/16, 22:29:12
Espero que todo acabe bien

troiti
02/07/16, 18:20:15
yo por fin he podido probar uno en la mano, solo puedo decir que si alguien lo quiere cambiar por un iphone 6s 64gb oro rosa que me escriba, imaginaros lo bueno y bonito que me pareció. creo q es un terminal redondo en todos los aspectos

MrRobot
06/07/16, 11:21:21
El SAT de HTC es una vergüenza... Hace un par de semanas me comentaron que esta semana recibiría un nuevo HTC 10 después de que me perdieran el mio... Pues aquí sigo esperando...
Y además, ahora me dicen que no hay una resolución para mi caso y que tendré que seguir esperando... Hace ya más de un mes y medio desde que lo envié.

¡QUE VERGÜENZA! HTC tiene las horas contadas... en fin.....

Indeep
06/07/16, 12:53:30
El SAT de HTC es una vergüenza... Hace un par de semanas me comentaron que esta semana recibiría un nuevo HTC 10 después de que me perdieran el mio... Pues aquí sigo esperando...
Y además, ahora me dicen que no hay una resolución para mi caso y que tendré que seguir esperando... Hace ya más de un mes y medio desde que lo envié.

¡QUE VERGÜENZA! HTC tiene las horas contadas... en fin.....
Joder... Estas cosas son las que te hacen echarte para atrás a la hora de decantarse por una marca u otra. Ten paciencia que no sería lógico que se laven las manos así como así. Suerte.

MrRobot
06/07/16, 13:01:29
Joder... Estas cosas son las que te hacen echarte para atrás a la hora de decantarse por una marca u otra. Ten paciencia que no sería lógico que se laven las manos así como así. Suerte.

Tienes razón... Pero la cuestión es que cada vez que hablo con una chica del SAT, me dice una cosa diferente.

La chica que estaba llevando mi caso me comentó la semana pasada que en principio esta semana me enviarían un nuevo terminal. Hoy, hablando con otra chica, me comenta que todavía no hay ninguna resolución…. Después de más de un mes esperando y desesperando, resulta que todavía no tienen una resolución… No entiendo nada.

petiso
12/07/16, 22:09:30
Me acaba de llegar el Htc 10 de eglobalcentral y si... pantalla ligeramente rosada, comparandola con el M8 la verdad que es una lastima que tenga la pantalla así..

Por cierto edito: me ha tocado comprando con eglobalcetral panel TIANMA

roboflekto
12/07/16, 23:15:40
Yo lo tengo desde hace diez días, con la pantalla Tiamma. Al principio era rosa como un salmón, pero con el uso se va aclarando...
Espero que se quite del todo, aunque si al final queda un ligero tono rosa, es algo con lo que podré vivir, aunque no lo veo propio de un teléfono de este precio.
Está claro que las pantallas Sharp son mejores.
Pero bueno... Otro error de cálculo (y ya van muchos) de HTC. Empiezo a pensar que son rematadamente estúpidos, y que en sus primeros años simplemente estuvieron en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Espero que tome las riendas de la empresa alguien con dos neuronas y la resucite, porque en estas manos...

Edito para aclarar que aparte de la pantalla, en todo lo demás me parece un telefonazo.

joss021
12/07/16, 23:21:25
con el uso se va quitando, a mi me ha pasado

juan91
13/07/16, 00:01:14
Ami me llego de dvdandorra hoy con tianma,pero la verdad el tono rosaceo yo solo lo noto de lado,pero no micho tampoco

sokarisss
13/07/16, 16:46:22
Ami me llego de dvdandorra hoy con tianma,pero la verdad el tono rosaceo yo solo lo noto de lado,pero no micho tampoco

El blanco ?? O el gold?

Perdón por el offtopic, cuanto te ha tardado desde que hicicste el pedido hasta tenerlo en casa???

juan91
13/07/16, 16:59:08
El blanco ?? O el gold?

Perdón por el offtopic, cuanto te ha tardado desde que hicicste el pedido hasta tenerlo en casa???

El plata.
Lo compre el martes pasado y me llego ayer,una semana exacta pero cuando yo lo compre ponía entrega 7-10 días,ahora creo que pone, 24h ya que deben de tener stock.

MrRobot
18/07/16, 17:19:39
Buenas compis!!

Ya tengo en mis manos el nuevo HTC 10!!! Recién llegado desde HTC, totalmente nuevo. Un Olé por HTC!!! Aunque han tardado más de lo preferible, al final todo ha salido bien, así que solo tengo palabras de agradecimiento hacia HTC (Os recuerdo mi caso. Envié el movil al SAT de HTC. Lo arreglaron, me lo enviaron de vuelta pero la agencia de transportes Tipsa perdió el paquete.... O eso dicen. Después de mas de un mes sin móvil, hoy me ha llegado un nuevo HTC 10, directo desde HTC).

Decir, como curiosidad, que trae panel SHARP y obviamente, se ve espectacular. Nada de tintes rosados ni mucho menos. La pantalla de SHARP está a años luz de la Tianma, en serio... Un compañero tiene un HTC 10 con pantalla Tianma y madre mía.... A ver si algún día puedo hacer alguna comparativa, para que lo veáis. Aunque la verdad, no sé si hacerlo.... Todos los que tengáis una pantalla Tianma, vais a querer tener una SHARP...jijijiji. En serio, la diferencia es abismal. Mi compañero está que trina...jijiji.

Pues nada compis, que vuelvo a estar otra vez operativo con mi 10. En breve subiré fotillos y demás.

Un saludo!!

sokarisss
21/07/16, 16:30:14
Alguien lo ha comprado en amazon a Smarty You????

Podríais confirmar que pantalla lleva???

sokarisss
22/07/16, 09:15:35
Hasta los del eci con tiamma.....spm

roboflekto
22/07/16, 11:22:13
El mío tras 2 semanas de uso ha perdido casi todo el tono rosaceo. Va a ser cierto eso de que es por el pegamento de la pantalla que se va secando...

Ahora solo se aprecia al mirarlo con mucho ángulo, y sólo con determinados tipos de luz artificial.

Confío en que en pocos días se vaya del todo.

ZeroM7
22/07/16, 11:30:07
Alguna review donde se puedan ver realmente las diferencias entre pantallas? Dudo que sean muy diferentes por que de lo contrario no creo que HTC diera el visto bueno, será como los procesadores de 6S o los sensores del S7 que las diferencias eran muy poco notables.

Lo único que vi es que quizás la Sharp puede ser ligeramente más brillante en exteriores pero a cambio los blancos son más tirando a amarillentos.

Mi 10 lleva Tianma y nada de tonos rosados, quizás si lo pones desde algún ángulo muy bestia puede salir algo, pero de frente nada de nada, me preocupaba bastante la pantalla por todo lo que había leído y me parece una bastante bastante aceptable viniendo de la de un Note 4 y Nexus 6P.

petiso
28/07/16, 00:40:51
Yo tengo tianma y después de varios días lo que he descubierto es que depende del brillo que le pongas a la pantalla, lo veras más o menos rosa. La verdad que es muy triste, encima que en esta actualización el sensor del brillo esta jodido...

Pantumaca
29/11/16, 11:05:09
Recibí el viernes pasado el mío y he notado que de lado se ve rosa.... No me había pasado con ningún móvil.

¿Cómo saber si es tianma o sharp?

Estoy pensando en devolverlo, demasiada pasta para que precisamente con lo que más interactúas se vea rosa.

Que sí, que es de lado pero ahí está y nunca lo había visto en ningún móvil.

Esta tarde paso el aida64, pero creo que será tiamma.... ppfffff.... no sé si quedármelo.

raijar
29/11/16, 11:12:09
El mío tras 2 semanas de uso ha perdido casi todo el tono rosaceo. Va a ser cierto eso de que es por el pegamento de la pantalla que se va secando...

Ahora solo se aprecia al mirarlo con mucho ángulo, y sólo con determinados tipos de luz artificial.

Confío en que en pocos días se vaya del todo.

Te terminó desapareciendo el rosaceo ese?

roboflekto
30/11/16, 15:26:57
Te terminó desapareciendo el rosaceo ese?
Nunca se fue del todo. Al cabo de 4 meses seguia ahí el tono rosado.
De frente se veía de fábula, pero al ladear la pantalla volvía el tinte rosado, y aunque era leve me irritaba bastante.

Pude comparar el mío con otro con pantalla Sharp, y ésta se veía mejor, más blanca, más luminosa y con mejores ángulos.

En mi opinión, rechazadlo si viene con Tianma.

El_Pata
30/11/16, 19:04:43
Hola.

Yo tengo un HTC 10 desde hace dos meses y la verdad que al principio se veía ligeramente rosada pero nada insignificante y después de este tiempo se ve perfectamente. Estoy súper contento con el terminal es un pepino en toda regla.

Saludos.

elcementero
06/08/17, 20:54:09
buenas tardes me podrian decir donde se mira q pantalla es, me he descargado el aida64 y el devcheck pero no lo veo por ningun lado, en aida le doy a pantalla pero no me sale el fabricante, gracias

natxete007
06/08/17, 21:16:56
buenas tardes me podrian decir donde se mira q pantalla es, me he descargado el aida64 y el devcheck pero no lo veo por ningun lado, en aida le doy a pantalla pero no me sale el fabricante, gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/eb85a5113c1b3ee11c630520217a87ca.jpg

Es, con devcheck

elcementero
06/08/17, 23:00:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/eb85a5113c1b3ee11c630520217a87ca.jpg

Es, con devcheck

Hola me aparece todo menos el panel no me sale,graciad

elcementero
06/08/17, 23:27:28
https://flic.kr/p/XtAz14

Pantumaca
07/08/17, 13:53:21
https://flic.kr/p/XtAz14

No pueden ser 640dpi, creo que son 572dpi.

Prueba con aida64

natxete007
07/08/17, 14:29:14
No pueden ser 640dpi, creo que son 572dpi.

Prueba con aida64
A mi también me sale como al compi, mira la captura.
Ed, con Aida me da 565[emoji15]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/4473c5a6ef4c9f03344f8b597576fbf0.jpg

Pantumaca
07/08/17, 14:35:25
A mi también me sale como al compi, mira la captura.
Ed, con Aida me da 565[emoji15]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/4473c5a6ef4c9f03344f8b597576fbf0.jpg

565dpi sí me cuadra.

Me parece más fiable aida, no solo por esto sino otras cosas que he visto de la otra app. Me da la impresión que la otra tira más de base de datos, no de comprobación del propio hardware.

elcementero
07/08/17, 15:49:13
https://flic.kr/p/XhD388 tambien me da menos pero no veo q tipo de panel es con ninguna como lo puedo saber

elcementero
07/08/17, 23:23:37
Alguna otra app o forma de saber si es sharp o tianma,gracias