Efarinyes
05/05/16, 21:36:11
Hola!
Primero disculpas si ya hay algún hilo con esta cuestión.
Alguien podría explicar las diferencias entre el LeTV x500 y el LeTV x501?
Yo tengo el segundo y ando con algunos problemillas…
Por ejemplo:
- No funciona la autorotación de la pantalla.
- No funciona la aplicación YouTube.
Des de el vendedor ( lo compre via aliexpress) me dicen que tengo que canviar el firmare ( supongo que se refieren a la room) y me mandan unos enlaces a Mega para descargar el Kingroot ( que ya venia instalado de serie) y una aplicación para flashear la nueva room que me envían en un enlace (todos de Mega)
Yo uso Mac con lo que las aplicaciones para interactuar con el teléfono y el ordenador, que son para windows, no me sirven.
Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería enormemente.
Por otro lado, el teléfono me parece muy bueno, fluido, rápido y se me conecta al 4G de Orange con tarjeta prepago en Mataró, donde resido.
Muchas gracias
Primero disculpas si ya hay algún hilo con esta cuestión.
Alguien podría explicar las diferencias entre el LeTV x500 y el LeTV x501?
Yo tengo el segundo y ando con algunos problemillas…
Por ejemplo:
- No funciona la autorotación de la pantalla.
- No funciona la aplicación YouTube.
Des de el vendedor ( lo compre via aliexpress) me dicen que tengo que canviar el firmare ( supongo que se refieren a la room) y me mandan unos enlaces a Mega para descargar el Kingroot ( que ya venia instalado de serie) y una aplicación para flashear la nueva room que me envían en un enlace (todos de Mega)
Yo uso Mac con lo que las aplicaciones para interactuar con el teléfono y el ordenador, que son para windows, no me sirven.
Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería enormemente.
Por otro lado, el teléfono me parece muy bueno, fluido, rápido y se me conecta al 4G de Orange con tarjeta prepago en Mataró, donde resido.
Muchas gracias